yardo escribió:josete2k, adquirí este clon del psj en dealextreme : http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... 6..........
orphen_Deluxe escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro, el post es magnifico, yo ya lo he conseguido despues de muchos quebraderos, el manual es perfecto tan solo hay que seguirlo y el clon funcionará perfectamente, tan solo añadir (con el permiso de josete2k) que cuando se flashea el chip por primera vez con el ISP el HEX que hay que ponerle es el Bootloader_AT90USB162v105.hex, simplemente con esto windows ya te reconocerá el dispositivo, a falta del driver que después hay que buscarlo en la carpeta llamada USB en la instalación del FLIP, el resto de HEX hay que cargarlos con el FLIP ya que si se carga un HEX distinto de este, windows te dira que no reconoce el dispositivo y por lo tanto no podrás actualizar el driver.
He creido oportuno decir esto ya que a mi no me quedo muy claro y fue donde fallé.
Gracias Josete2k y enhorabuena por tu trabajo.
.
.josete2k escribió:EDITO: por si alguien se empeña en el CE-X-3.41, os lo subo a la primera página y de paso me lo probáis.
PSN desactivado
Spoof 3.50 activado
msantosm escribió:AYUDA PLEASE!!!!
Alguien me podria programar mi clon cerca de La Linea/Algeciras??? Bueno, tan solo poner el bootloader, de lo demas ya me encargo yo. Es que estoy de mudanzas y la torre la tengo guardada y con mi portatil no puedo hacerlo (no tiene LTP).
GRACIAS DE ANTEMANO.
GrounDZero escribió:msantosm escribió:AYUDA PLEASE!!!!
Alguien me podria programar mi clon cerca de La Linea/Algeciras??? Bueno, tan solo poner el bootloader, de lo demas ya me encargo yo. Es que estoy de mudanzas y la torre la tengo guardada y con mi portatil no puedo hacerlo (no tiene LTP).
GRACIAS DE ANTEMANO.
De mi parte lamento no poder ayudarte amigo... estoy en otro continente...
yardo escribió:Josete, si hay novedades con los payloads y nuevos hex nos mantendrás informados en este hilo no?
yardo escribió:Por cierto, si tenemos el atmel90USB162 podemos usar los mismos hex que el ps3break? o ellos no usan hex para actualizar?
speedbit escribió:http://i302.photobucket.com/albums/nn108/freespeedbit/DSC00001.jpg
http://i302.photobucket.com/albums/nn10 ... C00002.jpg
Firebuble escribió:yo tengo un pekeño inconveniente....
si bien tengo un clon, no parece ser el mismo y no se como conectar los cables (teniendo en cuenta q hay q soldar, no me parece adecuado ir probando cada cable en cada posicion a ver si funciona)
aca dejo fotos a ver si alguien puede darme una mano con esto
http://img833.imageshack.us/img833/7541/img64190.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/252/img6422r.jpg
no se si se alcanza a leer, pero es un ATMEL ATMEGA16A AU 1030
y a mi grata sorpresa tiene el AT90USB162, el anterior que me llego tenia el ATMEGA16A.
frank101 escribió:Hola a todos, bueno despues de más de un mes por fin me ha llegado hoy mi psjb clon de dealextreme.y a mi grata sorpresa tiene el AT90USB162, el anterior que me llego tenia el ATMEGA16A.
Ah y por cierto he leido todo el hilo y no vi a nadie que le ocuriese esto.
Bueno el caso el que instale unos divers para win7 que ya estan firmados, (as no tengo que recordar de pulsar F8) y hacinedo el puente en los pines en la placa (donde pone on) logro que se pone en DFU y windows lo reconoce y el Flip tambien. Selecciono el chip, cargo el hex, pero cuando pincho sobre "Program Target Device Memory" me sale un mensaje en rojo en la parte de abajo izd, "Device protection is set" y aunque le doy Start application no hace nada.
¿Supongo que el chip viene protegido por los fuse bits?
¿Esto significa que tengo que hacer todo el proceso como si no tuviera bootloader?
El programador ya lo tengo hecho de cuando hice el ATMEGA asi por eso no hay problemas. ¿Me valdria con corregir solo los fuse bits, o tengo que reprogramar el bootloader tambien?
Otra costita y esté es el ultimo, cuando intento instalar el ispprog, me da error "I/O port driver starting error" y no finaliza la instalación, estoy usando win7 64bit.
Gracias de antemano
Un saludo
jmarcos100 escribió:
Una observación, el hex que usas, ¿no será que no vale para este psjailbreak? psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex

abemilanes escribió:hola me e puesto a soldar u resulta que el estaño de uno de los puntos donde hay que soldar se ha unido a otro de los puntos donde tambien hay que soldar, es decir es como si ubiera soldado dos puntos con la misma gotita de estaño
mi duda es la he liado?? o no pasa nada??
es que he pensado que al tocarse pues se pasan la corriente entre ellos por lo que es como si los cables se tocaran, si lo intento actualizar aunque estos dos esten unidos se rompera?? no entiendo mucho pero creo que si lo enchufo le are un cortocicuito no?
frank101 escribió:Hola, solo por curiosidad, hay alguna manera para hacer que los dos Leds parpadean cuando esta haciendo el jailbreak? Digo porque a mi solo me parpadea el rojo, y el verde se queda fijo. Investigando un poco creo que el Led rojo va al pin 12 PD6 y el verde al pin 31 UVCC, si esto es correcto no habra manera que parpadea el verde verdad? Solo es una curiosidad.
Saludos
josete2k escribió:frank101 escribió:Hola, solo por curiosidad, hay alguna manera para hacer que los dos Leds parpadean cuando esta haciendo el jailbreak? Digo porque a mi solo me parpadea el rojo, y el verde se queda fijo. Investigando un poco creo que el Led rojo va al pin 12 PD6 y el verde al pin 31 UVCC, si esto es correcto no habra manera que parpadea el verde verdad? Solo es una curiosidad.
Saludos
Correcto, el verde sólo indica presencia de corriente, no puede parpadear.
sh: line 0: test: too many arguments
make[1]: *** No rule to make target `TARGET', needed by `elf'. Stop.
make[1]: Leaving directory `/c/ps3dev/psgroove-hermes'
make: *** [all] Error 2

nonita133 escribió:hola a todos yo tengo un clon de esos que vendian los de futura online. lo acavo de abrir i pone que es un atmega16a, se podra hacer con este? decirme algo ya que me gustaria areglarlo para ponerne hermes. i eso un saludo alguno que tenga el de futura funcionado? saludos i gracias
speedbit escribió:Donwgrade?

chulo110 escribió:Con respecto al archivo que ha sido subido por Josete2k...esto es un hex que se coloca simplemente con el Flip a las placas de at90usb162 sin necesidad de soldar nada??? o es necesario soldar si o si???
.