@vlc71 slim de cabeza, tengas o no tengas tv 4k, te lo digo desde mi experiencia despues de haber tenido 1año y pico una fat de lanzamiento, 1año y pico una 1200, llevar unos meses con una slim, y haber tenido durante 10dias una pro que compre con mi cuñado en amazon y que devolvimos tras probarla a fondo en una tv 1080p (la mia) y una 4k hdr (la de mi cuñado)
a dia de hoy, repito a dia de hoy, las diferencias o mejoras graficas de los juegos respecto a la ps4 normal en paneles 4k son excasas aun en juegos parcheados, en paneles 1080p mas que excasas diria que casi inexistentes, fluidez en la mayoria de juegos que probamos la misma e incluso en algunos juegos claramente peor (TLOU), sin embargo hay un aspecto en el que no hay lugar a discusion posible y es el tema del ruido comparandola con la slim, sin discusion, apreciable sobre todo en juegos parcheados/exigentes, no voy a decir que suena igual que las primeras fat porque mentiria pero suena mucho mas que la slim, no entiendo como sony despues de solucionar el tema del ruido con la salida de la slim ha vuelto a las andadas con la pro, es incomprensible, a todo esto le sumamos el tema del consumo que la pro vuelve casi al nivel de las primeras fat segun han ido midiendo las primeras review, en resumen nosotros no vimos motivo para quedarnosla de ahi que la devolvieramos y mi cuñado comprara una slim que ya disfruta desde hace semanas
no entro en pvp, hypes o subjetividades varias de fanboys identificados con su recien comprada consola, te cuento unicamente lo que nosotros hemos vivido con una pro en comparacion a las otras 4 ps4 que tambien han pasado por nuestras manos en los ultimos 3años