Guia para reparar control ps2

Buenas a todos
Sabe alguien donde encontrar una guia para saber como reparar los controles del ps2 cuando el stick izquierdo se queda pegado para un lado?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi tambien me pasa pero cn el derecho pero a mi cn inos toquecitos se me va el problema
en cuanto a tu pregunta no tengo ni idea de ninguna guia para tu problema has probado a usar el google a ver si te sale alguna?
Saludos
prueba si tirando de ellos hacia arriba yluego hacia abjao se arregla. Si no, desmonta, y kita los joistic de la base y los vuelves a poner


saludos
he probado eso tambien los e cambiado y como quiera sigue con el mismo problema pense que era algun integradito de la targeta del control pero no se donde buscar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
po siento decirte tio que lo mas probable es que te tengas que comprar un mando nuevo
no te los compres de los de los chinos
Hola, hace unos dias también se me rompió el joystick izquierdo.

Realmente lo que se rompe es la palanca de plástico. Concretamente, el encaje de la palanca con un pivote unido a la placa madre del mando. Dicho pivote es realmente el joystick.


Lo que he hecho para repararlo es abrir el mando, y cambiar la palanca izquierda por la derecha, ya que el joystick derecho se usa menos.

He dejado el derecho sin la palanca de plástico, pero el joystick obviamente sigue estando, pues no es más que un pivote metálico. Y, por tanto, puede seguirse usando.
6 respuestas