[GUIA OFICIAL] Patapon (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola!! me gustaria saber como se utilizan los estofados, xk estoi x aki leyendo k son muy utiles xo no se como utilizarlos, gracias
jesusma_04 escribió:hola!! me gustaria saber como se utilizan los estofados, xk estoi x aki leyendo k son muy utiles xo no se como utilizarlos, gracias


Los estofados se usan cuando vas a seleccionar el ejercito que quieres enviar, en el altar de los milagros arriba pones el estofado y ya esta.
porfavor auxilio como mato al motitis dorado para conseguir el milagro de la lluvia no le hago daño ni estando de pie ni de ninguna manera porfavor auxilio mi mail es juex...hotmail.com
agradezco de antemano ......
Grax por la guia, la verdad q me saco muchas dudas y me fue de gran ayuda, sobre todo con la creacion de patapons :) se agradece mucho el esfuerzo de los usuarios q la redactaron!
Gracias por la guia recien estoy jugando patapon y la verdad que al comienzo no convence pero es de los mejores y mas entretenidos en psp espero acabarlo y luego continuar con el patapon 2 [poraki]
Hola a todos
He llegado a la misión del guardian de Knell y no he conseguido cumplirla todavía.
He revisado mi ejercito y me he dado cuenta de que ya no tengo arqueros. No puedo crear mas, supongo que los perdí en alguna misión anterior.

Existe alguna manera de recuperarlos? Por ejemplo, se puede eliminar alguno de otra clase y hacer un nuevo yumipon?
Si no fuera posible, es necesario tenerlos para superarla?
Es que me daría mucha rabia tener que empezar a jugar de nuevo

Una yumipon deseperada
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6