Guía oficial de The Legend of Zelda Twilight Princess

Bueno, ¡por fin me ha llegado la guía oficial del Zelda! La compré en Play.com y me la enviaron el Miércoles pasado y como siempre, ha llegado rápida y perfectamente. Ni un solo doblez o rasguño, y la guía te la envían incluso precintada.

Le he echado una ojeada y la verdad es que está muy, muy bien. La presentación es muy buena y el acabado genial. Y por supuesto, el papel y tinta utilizados son de primera [sonrisa] . Aquí os dejo unas fotos que he hecho a la guía, para que os hagáis una idea de cómo es [oki]:

EDIT: ¡Atención! Después de la descripción de la guía, tras la foto de la contraportada, puede haber spoilers en algunas fotos.

La portada:

Imagen

La contraportada:

Imagen

Por cierto, esto es lo que pone: The Official Nintendo Player's Guide will accompany you on your journey into the Twilight Realm. It will reveal exactly how to master innumerable tasks and, using accurate reference maps, show you precisely where to fi nd weapons, equipment and key objects. This time every single Piece of Heart is critical! You will also need every Golden Bug, every Howling Stone and countless Poe Souls. Only then will you achieve that legendary 100%.

Seamless: The walkthrough will guide you step-bystep
through the adventure of your life.

Detailed: Maps of all regions and dungeons will
ensure that you miss nothing.

Bursting with Tricks: Tried and tested strategies
and hints will help you triumph over every monster
and every boss.

Complete: 100% guaranteed by fi nding each Piece
of Heart, each Golden Bug, each Howling Stone and
every Soul!

Exclusive: Includes a huge poster specially for all
genuine Zelda fans.

La primera página, con el staff y un buen artwork [babas] :

Imagen

El índice:

Imagen

Controles básicos:

Imagen

Explicación de los objetos del juego:

Imagen

Una mazmorra (vemos cómo hay mapas de cada zona, con sus respectivos objetos y un número que lleva luego a la explicación de cada habitación):

Imagen

Aquí vemos con más detalle el desarrollo de una:

Imagen

Explicación detallada de dónde y cómo conseguir las piezas de corazón...

Imagen

...almas...

Imagen

Imagen

...y por supuesto, también los insectos dorados.

Imagen

Al final de la guía, está el apartado específico para GameCube con los controles de esta versión...

Imagen

...los mapas de todo el mundo...

Imagen

...y cómo conseguir todos los secretos, mapas específicos incluidos.

Imagen

Y para finalizar, una foto del poster que te viene de regalo (61'5x58).

Imagen


Y nada, esto es sólo un pequeño vistazo general. La guía es bastante grande y se nota que está hecha con mimo. Si la española es una traducción de ésta, tenéis garantizada una gran guía, con explicaciones minuciosas y una presentavión impecable, en el mejor papel y con unos artworks de lujo [inlove] . Y si no, habrá que ver cómo es...
Pero bueno, ahora, a esperar a la guía limitada de PRIMA, que a ésa también la tengo unas ganas que... [babas] [Ooooo]
No he leído tu post, me he ido recto a ver las fotillos y casi me como los spoilers XD .

Mu chula.
Cuando llega a españa traducida? He oido por ahi el dia 22 pero no estoy muy seguro...
Wenas


Tiene buena pinta la guia, espero que por aqui llegue alguna decente.


Por cierto...los mapas me imagino que seran de la version wii asi que estaran invertidos con respecto a la version de GC. No es un problema muy grave pero a veces sera un poco confuso.


Salu2
bombaa escribió:Cuando llega a españa traducida? He oido por ahi el dia 22 pero no estoy muy seguro...


Hay confirmacion de esa guia en Español ?¿

Porque quiero una XD
Razielus escribió:
Hay confirmacion de esa guia en Español ?¿

Porque quiero una XD


pasado mañana
Sabeis si van a sacar versiones de la guía para cube y wii o solo la guía para wii y los del cubo a jodernos

Con lo del modo espejo puede ser lioso, no? No he visto el zelda de wii así que no se si es que con lo del modo espejo la derecha es la izquierda o eso no ha cambiado.
Vamos a ver, la guía está orientada a la versión de Wii, pero al final, viene todo lo necesario para poder usarla con la versión de GC: controles, mapas de todas las zonas de esta versión, etc. Date cuenta que la guía va explicando lo que hacer poniendo números en las salas y explicando a continuación lo que hay que hacer. Aunque en GC el juego esté al revés, la explicación sigue siendo la misma.
A ver si pronto vemos la version española disponible a la venta, que de momento na de na...
Bueno, en el Game del Centro la Loma de Jaén ha llegado ya la guia, es la misma q ha puesto Taurus5 , traducida y a sus respectivos 11,90€

Un saludo
Si, yo tambien la tengo, a 11,95, misma guia, pero lo mas gracioso es lo que de casualidad he encontrado en el game, un coche teledirigido de mario kart, a ver si luego pongo fotos, esta bastante gracioso


La guia tiene muy buena pinta, y tiene papel de mas calidad que las ultimas que he comprado (p.e: las de piggyback)


Salu2


EDITO: Aqui estan las fotos del coche teledirigido, a ver si os gusta

Imagen

Imagen
¿La versión española también viene indicada para Wii?
Johny27 escribió:¿La versión española también viene indicada para Wii?


Si, es identica, con un apartado especifico para la cube, con la foto del wavebird. De todos modos no parece que haya demasiado problema en seguir la guia para la version que sea por lo que he podido ver. Merece la pena


Salu2
Lástima, me interesaba.
Jajaja PEKEPRINCE, una curisidad lo del coche la verdad! Mola un montón, ahora a ver si encontramos los que te faltan: el Yoshi y el Donkey Kong ;)

Saludos!
PEKEPRINCE escribió:Si, yo tambien la tengo, a 11,95, misma guia, pero lo mas gracioso es lo que de casualidad he encontrado en el game, un coche teledirigido de mario kart, a ver si luego pongo fotos, esta bastante gracioso


La guia tiene muy buena pinta, y tiene papel de mas calidad que las ultimas que he comprado (p.e: las de piggyback)


Salu2


EDITO: Aqui estan las fotos del coche teledirigido, a ver si os gusta

Imagen

Imagen


Ése coche lo estaban sacando de los paquetes de envío ayer, lo ví y me pareció graciosísimo. Por cierto fuí a ver si había llegado el TP GC y me dijeron que se había retrasado, ahora miro en la web y ya lo tienen...Seguro que estaba en una de las cajas que estaban desembalando, [mamaaaaa]
Bueno al menos me sirvió el viaje para pillarme el Metal Gear TS en un Daily Price por 10€, [oki]
Bueno que me desvío, cuánto te costó el kart PEKEPRINCE?
14.95, y es la caña!!! Juer, y con el metal gear de cube a 10 euros has triunfado [burla2]

Sobre la guia, realmente esta muy bien, ademas, yo preferia que fuera asi, ya que en un futuro supongo que tendre la version de wii, y bueno, si toda la informacion la tengo en una misma guia... mejor que mejor



Salu2
Los que habeis conseguido la guia en español, la habeis comprado en un quiosco o en game? Yo he mirado en 3 quioscos y no he visto nada...

Salu2
Pués yo acabo de visitar 16 quioscos y no lo tenía ni uno. Además casi todos me miraban con cara extraña y me decían mira en el escaparate.

¿Los que lo habeís conseguido donde ha sido? Sino tendré que esperar a ir a Madrid a un Vips :S.

Saludos [bye]
yo la pillé en el Game, y dudo que lo lleven a los quioscos
En un game de alcorcon lo pille yo, lo mejor que podeis hacer es mirar la web para saber si lo tienen con certeza en el que os pille mas a mano.

Y en cuanto a los kioscos, el otro dia me lleve una sorpresa en uno de ellos, tenia las guias del RE4, GT4, MGS3... pero lo cierto es que creo que fue una excepcion. En la mayoria preguntas y te señalan a la pc actual!


Salu2 y suerte en vuestra busqueda
A mi una me enseñó la hobby y salí corriendo xD. Habrá que ir a un game
Gracias

Salu2
Pues en los game de mi ciudad todavia no esta, hay que joderse siempre los ultimos
Pues parece k eh tenido algo de suerte, ayer pille la mia en el kiosko de al lao de mi casa, solo trajeron 1, pero mira al menos la tengo ya xD, aunke me habria gustado mas la edicion especial esa.

Salu2
Está en los kioskos de EL Corte Inglés
en villalba en el kiosko que hay nada mas salir del tren(en la estacion)pille yo la guia el viernes y habia unas 10 mas
OK ya tengo la guía, y puffff que desilusión, me encuentro una guía de 192 páginas, para un juego larguísimo (tengo la del Resident evil 4 que es un shooter y de la misma productora que esta y tiene 250 páginas o así) que vergüenza, un paso a paso pobre, donde te explican las cosas por numeritos, algunas partes de las mazmorras ni se dignan en explicarlas, solo lo esencial para llegar al final, explicación de las piezas de corazón hechas por un niño de 8 años, ejemplo, hay una que tienes que meter todas las cabras de Ordon en menos de 3 minutos para conseguirla, bueno pues en la guía pone que metas las cabras y tendrás exito, pufffff.

Luego no hay ni lista de enemigos...y un sinfín de cosas más, me esperaba una guía completísima, como todas las guías de future press o piggyback...Que se puede esperar si la guía esta hecha por Nintendo y no por una empresa de guías de videojuegos...12 por un puto poster, porque lo que es la guía no me sirve de nada, para que, si te explican las cosas con 3 palabras, tendré que seguir hechando mano a internet.

Saludos
bombaa escribió:OK ya tengo la guía, y puffff que desilusión, me encuentro una guía de 192 páginas, para un juego larguísimo (tengo la del Resident evil 4 que es un shooter y de la misma productora que esta y tiene 250 páginas o así) que vergüenza, un paso a paso pobre, donde te explican las cosas por numeritos, algunas partes de las mazmorras ni se dignan en explicarlas, solo lo esencial para llegar al final, explicación de las piezas de corazón hechas por un niño de 8 años, ejemplo, hay una que tienes que meter todas las cabras de Ordon en menos de 3 minutos para conseguirla, bueno pues en la guía pone que metas las cabras y tendrás exito, pufffff.

Luego no hay ni lista de enemigos...y un sinfín de cosas más, me esperaba una guía completísima, como todas las guías de future press o piggyback...Que se puede esperar si la guía esta hecha por Nintendo y no por una empresa de guías de videojuegos...12 por un puto poster, porque lo que es la guía no me sirve de nada, para que, si te explican las cosas con 3 palabras, tendré que seguir hechando mano a internet.

Saludos


Mírate las guias de ign o gamespot. Son infinitamente mejores.
Estaba en un kiosco al que fui esta tarde. Iba a pillarla sin pensarlo, pero vi lo de los 12 euros y decidí ojearla mejor. Y sí, es demasiado simple para lo que cuesta. Es como las guías de las hobbyconsolas que compraba cuando yo era retaco, solo que la tapa es más gruesa.

No vale la pena, la verdad.
es valida para el cubo¡¡?
He buscado por todos lados y no encuentro la guía (si, un poco tarde...). En Game esta fuera de stock y en ninguna tienda lo encuentro... sabeís de algun lado, ya sea web o compra fisica por barcelona donde aun este?
Yo tb stoy detras d ella!!!Pero en español.
Un saludo!!!
32 respuestas