Guia Network Adapter

13, 4, 5, 6, 7
Mav
MegaAdicto!!!
2.147 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Hola gente,taba mirando esto pq kiero comprar el adaptador de red pero tengo una duda,sobre el pal o ntsc, la única diferencia como decís es ke el americano lleva tb modem? hay alguna diferencia tb en el idioma o se puede configurar eso en cualkiera de los dos? es ke iba a cogerlo ya pero justo he visto en una pagina donde lo venden ke tienen los 2 modelos y recomiendan el ntsc, solo x lo de modem o hay algo mas ke no sepamos? gracias :)
Hola yo tambien tengo la misma duda q Mav,a ver si alguien lo puede responder.

Y Mav si pudieras decir en q pagina lo encontraste estaria muy bien,gracias.

Mav
MegaAdicto!!!
2.147 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Hola Yeremi,yo ya tengo el Pal,lo cogí hace 1 par de dias,ahora toi esperando el advance,la única diferencia es la entrada modem,no t digo donde la pagina xq creo ke no se puede dar propaganda pero t digo ke su web aparece en esta pagina,creo ke es patrocinador o algo,ya lo sabes :)
zyark
Adicto
231 mensajes
desde ene 2004
Los han subido de precio o me lo parece a mi??

Es que me sonaba que costaban unos 18-20 euros y no los veo por menos de 35!!!!

DOnde los habeis pillado???
A que precios???
Mav
MegaAdicto!!!
2.147 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Hola zyark,yo ya tengo el advance tambien,pos me costó 24'95,justo en la tienda de al lao valia 29'95 y lo pillé el jueves pasao,si ke es verdad ke parece ke se van agotando y nose si traeran muchos no,como para ellos la pstwo ya trae pos ke les den a los demas,no se pueden dar nombres aki,pero si eres de BCN deja tu mail y t digo donde conseguirlo, un saludo :)
Hola. a ver si alguien me puede mandar la direccion de alguna tienda en madrid para comprarme el network adapter y para poder encontrar ( aunque ya se q no pertenece a este hilo,lo siento ;) ) el cable de s-video para la PS2

Estoy harto de recorrerme mil tiendas buscandolos. [mamaaaaa]

No tengais miedo a decirme tiendas que creais q ya he recorrido,yo ya filtrare,MUCHAS GRACIAS!!!!! [ginyo] [ginyo]

el correo es el siguiente yeremi@ya.com

Espero vuestras respuestas!!!!
Mav
MegaAdicto!!!
2.147 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Yeremi ya lo has conseguio? sino mandamé mail y t digo donde podrias mirar a ver si tienes suerte :)
Hola Mav ya te he mandado el correo,pero por si no te llega,te comento por aki tambien que me mandes las direcciones.
Oye y gracias por responder,xq aki la gente pasa mucho del tema.Esa era otra cosa que queria decir,que ya se les ayudara cuando lo necesiten....esperar la ayuda sentaditos xq tardara.
Gracias Mav de nuevo.
13, 4, 5, 6, 7