Guia Network Adapter

13, 4, 5, 6, 7
albejes tio, yo te agredeceria muchisimo que me agregaras un momentillo porque es que tengo un problemacon la conexion compartida y creo que es un problema muy concreto y que me gustaria hablar en 2 minutos, mi msn es guilleorellana@hotmail.com, tio te agradeceria mucho que me agregaras, solo es un momento, es qe esty desesperao con ese tema porque n ose que me pasa qe tras formatear mmi pc n oconsig conectar mi ps2 a internet. weno tio espero que me agregues, gracias..
y para cuando esta previsto que se venda este lindo cacharrito en españa (la tarj d red oficial con la toma de HD me refiero)????

La que vale para nosotros es la de USA, la europea o las dos?? (supongo que lo primero solo será un disparate :p)

PD: se puede enchufar cualquier HD en principio de 40 GB a la ps2, otro tema es que lo soporte el software por lo que veo, con el hdloader valen de 40 a 120 GB.

Gracias y saludos!
vale la tarj d red ya la tengo esta en tos laos (en el corte con el hardware online arena por 30€ ambas cosas) eso m pasa por leer cosas antiguas XD

Salu2
Bueno no se si todo er mundo lo sabe pero en disco azul venden el americano y el pal , el americano 25 euros y el pal creo que 30

saludos
Pd. no tengo nada que ver con disco azul salvo que me lo he comprado alli,

Pd: por si acaso

saludos
Esto no deberia de ir en Modo On-Line¿? solo era eso XD

Salu2
FXS
Novato
3 mensajes
desde oct 2004
en Quito (ECUADOR)
hola tengo una pregunta
Como se puede jugar en red entre 2 PS2 con el adaptador de red USA (porfa con detalles de como se configura el archivo qur se guarda en la memory)
SpeedSilver
Habitual
66 mensajes
desde nov 2004
en Madrid
q diferencia hay entre las tarjetas de red de ps2 con 1 salida de cable y las de 2 salidas. ej:
Imagen
Imagen
las 2 tienen conector de hd?
liquid_himura
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde mar 2002
en Zaragoza
Pues que lleva ademas de red lleva modem
xzibit
Deep Soul
2.240 mensajes
y 1 foto
desde dic 2002
en Tenerife
Exacto. La versión Europea sólo trae conector RJ45. La americana trae tanto RJ45 como RJ9 (o sea de teléfono ya que incorpora un modem).

Las dos tienen un conector molex y un IDE por la parte de atrás para enchufarle un disco duro.
Xatpy
In YoUr eYeS...
2.083 mensajes
desde feb 2004
en Baltimore
Hola!
Yo tengo un problema con killzone, aver si me podeis ayudar....
Es que al conectar por re, me pasa las dnas y todo eso, pero cuando esta iniciando sesion me pone que ha ocurrido un eror de red yq ue se ha perdido la conexion (Error DME 2)
No pongo otros programas...
Por favor ayuda!
13, 4, 5, 6, 7