[GUIA] LOS CAZAFANTASMAS

1, 2, 3
Artefactos los tengo todos, sólo me queda 1 fantasma(de 10) en el cementerio que jugándome el cementerio tropecientasmil veces y poniendole en la cara el lector a cada uno, aún no he dado con él...pa mí que es un fallo del juego, no me jodas, trofeo de oro inconseguible
yo ya lo he pedido varias veces. Si alguien tiene el listado completo con nomnbres de los fantasmas (y si pudiera ser donde se encuentran, en que subcapitulo de cada capitulo seria ya la ostia!), xq sino se hace muy muy dificil dar con el k te falte!
A ver si os sirve.

Están en orden alfabético.
Parry escribió:A ver si os sirve.

Están en orden alfabético.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

gracias churra
Nada hombre. Por cierto a ver si quedamos para hacer los más buscados que ya tengo uno versión PAL [+risas] [oki]
ah guay tio!! yo kreo k ese sera el trofeo mas pesao del online

por cierot una duda...

si acabo el juego por ehemplo con 1.660.000$ de gastos.. si me meto a repetir el capitulo del museo tengo esos 1.660.000$? o los k tuviera en ese punto de control? mi idea era repetir el capitulo varias veces hasta llegar a los 3.000.000$ pero no se si se podra hacer..
V1KToR escribió:si acabo el juego por ehemplo con 1.660.000$ de gastos.. si me meto a repetir el capitulo del museo tengo esos 1.660.000$? o los k tuviera en ese punto de control? mi idea era repetir el capitulo varias veces hasta llegar a los 3.000.000$ pero no se si se podra hacer..

Pues no te puedo decir. Yo cuando hice el de 100.000 me saltó justo cuando me lo pasé, y quiero probar eso que comentas pero estoy ahora mismo pasándomelo en Profesional y de paso haciendo todo el daño que puedo para ese trofeo. Esta tarde probaré con otra partida salvada que tengo con el juego completado a ver si funciona y os cuento.
comentalo cuando lo pruebes please!

yo tb estoy con la de profesional XD ya voy por la isla. Hasta ahora lo unico que me ha dado un poco el coñazo ha sido el jefe final de la biblioteca. Pero vamos al final cayó
V1KToR escribió:ah guay tio!! yo kreo k ese sera el trofeo mas pesao del online

por cierot una duda...

si acabo el juego por ehemplo con 1.660.000$ de gastos.. si me meto a repetir el capitulo del museo tengo esos 1.660.000$? o los k tuviera en ese punto de control? mi idea era repetir el capitulo varias veces hasta llegar a los 3.000.000$ pero no se si se podra hacer..


Puedes repetir y sumar hasta los 3.000.000$ y despues para que salte el trofeo volver a pasar el ultimo punto de control de juego.
markos2000 escribió:
V1KToR escribió:ah guay tio!! yo kreo k ese sera el trofeo mas pesao del online

por cierot una duda...

si acabo el juego por ehemplo con 1.660.000$ de gastos.. si me meto a repetir el capitulo del museo tengo esos 1.660.000$? o los k tuviera en ese punto de control? mi idea era repetir el capitulo varias veces hasta llegar a los 3.000.000$ pero no se si se podra hacer..


Puedes repetir y sumar hasta los 3.000.000$ y despues para que salte el trofeo volver a pasar el ultimo punto de control de juego.


si?? lo confirmas entonces?? joer pos de lujo entonces!!
V1KToR escribió:
markos2000 escribió:
V1KToR escribió:ah guay tio!! yo kreo k ese sera el trofeo mas pesao del online

por cierot una duda...

si acabo el juego por ehemplo con 1.660.000$ de gastos.. si me meto a repetir el capitulo del museo tengo esos 1.660.000$? o los k tuviera en ese punto de control? mi idea era repetir el capitulo varias veces hasta llegar a los 3.000.000$ pero no se si se podra hacer..


Puedes repetir y sumar hasta los 3.000.000$ y despues para que salte el trofeo volver a pasar el ultimo punto de control de juego.


si?? lo confirmas entonces?? joer pos de lujo entonces!!

así lo he conseguido yo.
Volver a matar al malo final, despues de consegir los 3 millones?¿
Lo que yo decía, trofeo de oro imposible. Tengo los 53 fantasmas de esa guía. ¿cuál es el dichoso fantasma del cementerio que no se digna a asomar? es desesperante
tio, fijo que te pasa como a mi ayer!!

yo los tenia todos pero habia un par que no los tenia al 100% explorados!!!

mira que en la ficha de cada fantasma deben tener todos sus datos rellenos. A mi por ejemplo de moquete, lo tenia explorado pero en ciertas partes me ponia "Desconocido". Volvi a explorarlo, esta vez al 100% y salto el trofeo....


yo tengo dudillas con los trofeos online, luego las posteare


EDITO:



a ver señores.. algunas dudas a ver si alguien me puede aclarar...

Imagen

"Lo más buscados de gozer"

no entiendo bien si se refiere a que debo poner cada tipo de juego (zambullida de mocos, ladron, etc etc) en todos y cada uno de los escenarios. Es decir que no elegiria partida campaña sino instantanea con un determinado tipo de juego no???)

"Empleado del mes"

Lo mismo no? deberia crear una partida instantanea de cada tipo de juego y ganarla no?

"Dia de paga"

Ganar una campaña en TODAS y cada una de las campañaas que hay, cierto??

"Superdotao"

Que coño son los premios extras laborales??????????
V1KToR escribió:...mira que en la ficha de cada fantasma deben tener todos sus datos rellenos. A mi por ejemplo de moquete, lo tenia explorado pero en ciertas partes me ponia "Desconocido". Volvi a explorarlo, esta vez al 100% y salto el trofeo....


Joder, ya me estaba volviendo loco coño, porque al repetir fases me ponia que en la segunda me faltan dos por explorar y nunca pensé que pudiera ser eso, muchas gracias!!!
a mi me paso lo mismo y dije, coño mañana lo cuento en EOL XD

y mis dudas?? :-?
V1KToR escribió:a mi me paso lo mismo y dije, coño mañana lo cuento en EOL XD

y mis dudas?? :-?

Yo no te puedo ayudar, aun no he probado el modo online :(
Exploraré al 100% aver, que puñetero como sea eso.
Pusiste los mismos trofeos online que tampoco tengo, y mis dudas son iguales. El de superdotado yo espero llegar a los 2millones y medio aver si salta el trofeo de casualidad porque lo de los premios extra, ni idea de que será
tamos en las mismas entonces
¡Sí, señor! me salvaste el culo V1KToR, eran las exploraciones al 100% lo que fallaba, me faltaba la maldita tumba reptante.Ahora a por los trofeos online aver si van saliendo solos xd
korke escribió:¡Sí, señor! me salvaste el culo V1KToR, eran las exploraciones al 100% lo que fallaba, me faltaba la maldita tumba reptante.Ahora a por los trofeos online aver si van saliendo solos xd


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bueno pos de puta madre!! no veas io tb hasta que cai en la cuenta!!!

pos nada, agregame si kieres y petamos el online :)
¿Alguien ha conseguido el de destruir material de menos de 100.000 dolares?? ¿Algun truco?.
Jackpot escribió:¿Alguien ha conseguido el de destruir material de menos de 100.000 dolares?? ¿Algun truco?.


empieza una partida en facil y deja que tus compis hagan el trabajo. En el museo usa solo los mocos. ten en cuenta que tanto la isla como el ultimo nivel no cuentan los daños asi que trankilo que 100.000 aunque parezca q no es un monton.

yo me lo pase con tan solo 8.000 de daño
V1KToR escribió:
Jackpot escribió:¿Alguien ha conseguido el de destruir material de menos de 100.000 dolares?? ¿Algun truco?.


empieza una partida en facil y deja que tus compis hagan el trabajo. En el museo usa solo los mocos. ten en cuenta que tanto la isla como el ultimo nivel no cuentan los daños asi que trankilo que 100.000 aunque parezca q no es un monton.

yo me lo pase con tan solo 8.000 de daño



Y otro consejo , guarda una partida en un pendrive justo antes de entrar el el museo(porque como rompas algo caro....)
Mgracias vanaiach por este pedazo de tuto!! de verdad te lo agradezco un montón pq ya me pasé el juego y no sabía como conseguir según q trofeo... xP

Una preguntilla, aún tengo q probar el online (vaya eché sólo una partida pero no cuenta pq no me enteré de mucho la verdad). Hay en este hilo como conseguir los trofeos del online? esq sólo vi la primera pagina y no pido q me digais si es q sí lo q tengo q hacer, si no q si estan me lo leeré de cabo a rabo q ahora mismo no puedo. Bueno y si no están espero q alguna alma bondadosa y caritativa se acuerde de los pobres como yo y nos cuente como sacar bien los trofeos del online... porfavor. [tadoramo] [tadoramo]

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

PD: Este hilo se va a mis Favoritos xD
pues aun me queda por añadir los ultimos trofeos, pero ando mal de tiempo... y sin internet en casa no puedo probar el online T_T
yo lo que si te pido por dios es que hables muy mucho de como sacar los trofeos online!!

xq me tenia q haber saltao ya el de dia de paga y no hay manera!! como el de dia de paga :(
sí por favor, los trofeos online me tienen frito.Me deberían haber saltado 2 y nada
viste mi post en el hilo oficial con los 30 trabajo extra laborales??
vanaiach escribió:pues aun me queda por añadir los ultimos trofeos, pero ando mal de tiempo... y sin internet en casa no puedo probar el online T_T


No te preocupes, yo sólo preguntaba si era posible, de verdad q hasta donde has echo es magnífico, nos a ayudado a tod@s un monton. Lo del online pues nos tendremos q poner manos a la obra... yo tengo unos 3 trofeos del multijugador, a ver si me lo miro y posteo como me los dieron, así kizá ayude a alguien.

Mgracias de nuevo!! xDD

Terriman.
V1KToR escribió:viste mi post en el hilo oficial con los 30 trabajo extra laborales??


Sí, interesante, pero pasa lo de siempre, no sabemos cuales tenemos xd y lo del bug-trophy me tiene negro
Buenas a todos! Una preguntilla rápida. ¿Alguien ha tenido problemas con las partidas salvadas? Me ha pasado (por tercera vez) que se me ha borrado la partida del juego sin hacer nada en especial. Básicamente dejé el juego tras empezar el cuarto mundo (creo que de vuelta al hotel) y al ir a enseñárselo a un amigo no tenía la opción de continuar partida, sólo la de empezar de nuevo. Y esto fue la última vez, que ya me e jugado el principio del juego 3 veces...
De momento lo he desinstalado y lo volveré a instalar, pero alguien tiene más información de por qué puede ser o si me volverá a pasar?
Muchas gracias!
a mí me pasó eso un par de veces, por lo visto se bugeaba al entrar en el multijugador y no me cargaba la partida luego, así como a tí y me ponía nueva partida. Lo que hacía era entrar en el multijugador y salir y se arreglaba sólo, cosa extraña pero funcionó. No tenías que haber borrado la partida
korke escribió:a mí me pasó eso un par de veces, por lo visto se bugeaba al entrar en el multijugador y no me cargaba la partida luego, así como a tí y me ponía nueva partida. Lo que hacía era entrar en el multijugador y salir y se arreglaba sólo, cosa extraña pero funcionó. No tenías que haber borrado la partida

Exacto, a mi me paso la primera vez que entre al multi, aunque no llegue a jugar, pero me acorde de que habia entrado ahi, asi que reentre y volvi a salir y la partida ya habia vuelto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me acabo de tragar la primera peli y la verdad es que el juego es fiel a la peli de cojones!!
yo me la ví el día que pillé el juego xd super enganchado, si no fundí el vhs de pequeño de milagro
korke escribió:a mí me pasó eso un par de veces, por lo visto se bugeaba al entrar en el multijugador y no me cargaba la partida luego, así como a tí y me ponía nueva partida. Lo que hacía era entrar en el multijugador y salir y se arreglaba sólo, cosa extraña pero funcionó. No tenías que haber borrado la partida


Muchas gracias a los dos. Bueno, no pasa nada, ya volveré a jugarlo XD. Aún así me deja más tranquilo el saber que no soy el único y que tiene solución (ya pensaba que me tendría que pasar el juego a la antigua, del tirón XD)
Muy buena guia exclente trabajo, estoy a la espera de que me llegue el juego para darle caña estas vacaciones. ratataaaa
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Gran guía.

Desde luego el peor multijugador de todos los tiempos no se merece este curro.

Un multijugador en el que poca gente sabe jugar, incluso ahora, los constantes errores del mapa, trofeos que no salen y cuelgues, hacen de este una gran bazofia.

Ojo, hablo del multi, por suerte el modo historia, que es lo que vale, es excelente.
Leí que el multi se había encargado otra compañía de él. Si es cierto me gustaría saber su nombre.

Los trofeos que no salen son, aparte de los fantasmas más buscados y día de paga como todos saben, el de SUPERDOTADO y los más buscados de GOZER.

Desde que salió he estado jugando al multi, he completado al 100% cada trabajo en cada mapa 2 veces mínimo, tengo 10 mill., habré acabado más de 70 trabajos al 100% y los dos trofeos no aparecen.
yo lo he aparkado el juego a ver si lo parchean o algo, xq no me salto ni el de superdotao ni el de dia de paga asi que lo he aparkao de momento..
Joder, pues qué porquería, a ver si lo parchean ya.

Otra cosa que me he dado cuenta es que no añade jugadores a la lista de jugadores con quien has jugado del xmb. Fuí a buscar uno que me había caido bien pero no me acordaba del nombre y no había ninguno de cazafantasmas pfff.

Lo dicho, esto necesita parche.
no puedo con la ultima parte del juego, los angelitos de mierda xDD algun consejo?
TRHiLL escribió:no puedo con la ultima parte del juego, los angelitos de mierda xDD algun consejo?


usa el rayo captor y lanzalos contra la puerta. No uses los mocos
Bueno pues ya esta pasado ^^ gran juego, que pena que la IA de los compañeros sea tan nefasta..

Sabeis si en "repetir mision" si cambioe l nivel de dificultad se me siguen mantiendo los artefactos y demas?

Por cierto, estoy a 0 de multi, asi que si alguien se anima, ya sabe ^^ k me agregue o me lo diga mi PSN es TRHiLLST
yo tambien estoy a 0 de multi por si alguien quiere jugar online para sacar los trofeos

se siguen manteniendo los fantasmas y artefactos
DIA DE PAGA!! he creadol las 4 campañas que ahi(ganandolas) y no me da el trofeo sabeis si hace falta que esten los 4 jugadores? yo lo he echo con 2 y con 3 y en el trofeo, lo mas buscado de gozer te lo dan creando las partidas tu mismo, NO ME SALTAN LOS TROFEOS Y NO VEAS.... ahora!! que el juego merece la pena y gracias por vuestra ayuda que me a servido de mucho ya que e ido entrando casi cada dia. un saludo.
para dia de paga no hace falta que esten los 4, a mi me lo dieron anoche y no he jugado todavia a 4
y como hicistes para sacar ese trofeo?? xq a mi no me salta ni a la de 3!!
por dios que allguien me ayude!!! no ahi manera de hacer el trofeo dia de paga ni de encontrar los 2 ultimos fantasmas online, me faltan 4 trofeos para el platino y no ahi manera de hacerlos... mi ID por si alguien me quiere agregar es wily_bcn.
119 respuestas
1, 2, 3