Guía Jedi Knight

Hola a tod@s!!!
Acabo de aterrizar de vacaciones y he decicido meterme a fondo con Jedi Knight2. ¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar una guía decente?

Gracias y saludos [bye]
y hablando del jedi knight 2 k es una maravilla por cierto

lo tenia instalao, jugando mu bien, pero a los pokos minutos d jugar en red se me salia, entonces desinstalo, y parece k se desinstalo mal, y ahora no me deja volver a instalarlo, o sea k tengo k formatear el ordenata pa jugar kon la gente d eol X-D X-D , yo no tengo ningun problema en formatear, pero mi padre me dice k no kiere formatear. VAYA PUTADA!!!!!!!!

Ahora a ver komo juego a esta maravilla.

Ayudadme pleaseeeeeeeeeeee, ya lo he intentao todo, incluso a darle patadas al ordenador, X-D X-D
Hola has probado de borrar las carpetas del juego, por que el juego te lo desinstala pero las carpetas se quedan en el ordenador. Tambien mira de instalarlo en otro sitio que no sea archivos de programa para crear una nueva carpeta.
Salu2
Escrito originalmente por Noxtromo
Hola a tod@s!!!
Acabo de aterrizar de vacaciones y he decicido meterme a fondo con Jedi Knight2. ¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar una guía decente?

Gracias y saludos [bye]


Kuando kieras una guia para el Multiplayer, DEBES pasarte por Jedi Outcast a Fondo, en este mismo foro. i si luego te apuntas a jugar, ya tendremos a otro padawan para la lista.
[QUOTE]Escrito originalmente por Claymore
[B]

Aqui hay una buena guia http://www.loresdelsith.net/estadio...%20KEJIM%20BASE


Gracias por la guía Roscoe
no entiendo este ultimo post (sera q es mu tarde XD), revisalo please.
hace falta una guia para pasar el juego????
yo solo me pille en un par de ocasiones pero el resto del juego es facil.
7 respuestas