Guía japonés e inglés-español de Football Kingdom.

Bien, antes de nada, deciros que, lo que esté en japonés y en inglés será traducido a español. Perdonad por la incompleta y cutre guía que hago, pero más que nada es porque no tengo mucho tiempo son los exámenes finales y esas cosas. Cuando pueda, la iré completando. Hago esto para que por lo menos, podáis los que no entendáis ni papa ir echando unos partidillos. No he puesto japonés, pero aun así, lo he ordenado tal y como aparecen en el juego. Espero que os valga, porque aunque cutre, he intentado hacerla lo mejor que podido. Si hay algún fallo o alguien la quiere seguir completando, que lo haga en este mismo mensaje. Disfrutad y gracias.

NOTA: Recordad que O es ACEPTAR y X es CANCELAR.

Nada más empezar, os dirá si queréis crear un archivo del juego porque no hay, pues le dais a la izquierda, que son dos símbolos y es SÍ y derecha que son tres y los dos primeros iguales, que son NO. Durante todo el juego están así, SÍ y NO.

PULSA START. [jaja]

MENÚ PRINCIPAL...

Partido. (Amistoso, Modo Kingdom, Liga y Copa).

Practicar. (Cómo jugar y Entrenamiento libre).

Editar. (Editar jugador y Editar equipo).

Récords. (Mi historia y Ver repeticiones).

Opciones. (Control de datos y Características).




Empezamos con MATCH.






-EXHIBICIÓN-


Elijes equipo > Uniforme > Características del Amistoso:

MATCH SETTING

- Resumen de las opciones elegidas y aceptarlas.

- Estadio y Duración.

- Hora, Temperatura y Tiempo.

>HORA: Día, noche o al azar.
>TEMPERATURA: Alta, baja o al azar.
>TIEMPO: Soleado, lluvioso o al azar.

- Opciones del partido.

Prórroga >GOL ORO, GOL DE PLATA y NADA.
Penaltis >Sí o NO.
Cambios >1,2,3,4,5,6,12.
Árbitro >A, B, C, D, ?. (El A es Pierluigi ) XD

- Nivel de la CPU.


Después, una vez escogidas, vas a la pantalla de equipo...

EMPEZAR.

FORMACIÓN.
>Predefinidas.
>Editar.

CAMBIOS.

CAMBIAR TIRADORES.

TÁCTICAS. (Son variadas, a gusto)

SALVAR.


Ahora, empezamos el partido. Esto es simple, cuando metas gol, si quieres salvarlo, pulsa CUADRADO [].

Si detienes el juego, saldra un menú que paso a comentar.

CONTINUAR.

SELECCIONAR TIRADOR. (Sólo en momentos de tiro)

PANTALLA DE EQUIPO. (Cambios, tácticas y demás)

CÁMARA. (Altura y zoom)

OPCIONES DE MARCADORES.

CONTROLES. (Avanzados).

CAMBIAR DE EQUIPO.

REPETICIÓN.

SALIR.



VOLVEMOS A MATCH > KINGDOM MODE (aún sin traducir)
LIGA (aún sin traducir)
COPA (aún sin traducir)


Terminamos con el apartado MATCH.










PRÁCTICA.



CÓMO JUGAR... Aquí encontraremos vídeos clarísimos de:

- Driblar.
- Pase.
- Centrar.
- Disparar.
- Atacar.
- Defender.
- Faltas y Penaltis.
- Tácticas.
- Posiciones.


ENTRENAMIENTO LIBRE. Nada que comentar.










EDITAR.




EDITAR JUGADOR. Aún sin traducir, aunque la última opción, SALIR, tiene tres subapartados que son: GUARDAR, SALIR GUARDANDO y SALIR SIN GUARDAR. Os preguntará siempre si queréis salvar y después, si ponéis NO (der.), os dirá si estáis seguros (SÍ, izq.).

EDITAR EQUIPO. Aún sin traducir.










RÉCORD.




MI HISTORIA.

> Copa - Inglés, fácil de entender. Tipos de copas.

> Liga y Kingdom Mode, tienes una tabla de puntuaciones refente al equipo con el que juegas. Como la tabla de un juego de rol.










OPCIONES.


DATA MANAGER. Control de Datos.

> Información del Sistema - SALVAR o CARGAR.

> Autosalvar - ON u OFF.

> Borrar datos de...

· SISTEMA
· LIGA
· COPA
· KINGDOM MODE
· MI EQUIPO (Pantala de equipo)
· REPETICIÓN




SETTINGS. Características del juego. Recomiendo cambiarlas durante el partido para observar en algunas la diferencia.

Advertir, que aquí he traducido los símbolor, de izquierda a derecha, en el orden en el que están.

- Conf. de Sonido.

> Comentarios - NADA BAJO MEDIO ALTO
> Estadio - NADA BAJO MEDIO ALTO
> BGM - NADA BAJO MEDIO ALTO
> SE - NADA BAJO MEDIO ALTO
> Mono o Estéreo. (Por defecto, estéreo)


- Marcadores en pantalla.

> Puntos y cronómetro.
> Cambiar el contenido del cuadro de colores del marcador de los jugadores para que en el aparezca: Posición, número o función.
> Marcador del jugador que posee el balón.
> Rádar.
> Punto de mira.
> Flechas de señalización.


- Controles. (Avanzados).

> Puedes elegir la función de cada botón. Si pulsas TRIÁNGULO /\ puedes ir a unas opciones avanzadas, que son:

· NO TRADUCIDO.
· NO TRADUCIDO.
· Pase: Auto o Manual.
· NO TRADUCIDO.

Siento esto, es algo referente al balón, al pase y a la recepción, pero no estoy seguro de traducirlo correctamente.



- Posición de pantalla.











Bueno, espero que os sintáis más agusto jugando así, y repito, siento no tenerla más completa [decaio] , pero es lo que he podido en un día.

Saludos y disfrutad en español. Preguntad si no entendéis. [toctoc] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Saludos y disfrutad en español. Preguntad si no entendéis. [toctoc] [jaja]


No esta mal, yo mas o menos me guio porke yo lo trasteo todo y de probar se mas o menos ke es kada cosa, pero al ke kiera hechar su partidita rapida, esta guia le vendra de lujo.

Muchas gracias por el currele
Gracias, pero como ves, es muy cutre [buuuaaaa] . Ni fotos, ni colores, ni negrita, ni nada...
muchas gracias tiooo ;) , porque cuando probé el juego ayer forme un cacao que no veas, solo jugaba partidos de exhibicion y duraban una eternidad, no sabia cambiar el tiempo :-?
muchas gracias tio, aber si saliese algun parche para aplicarle al juego y seria la ostia
Pues de mi parte gracias tambien, ya que todavia no lo he probado, pero espero hacerlo el viernes cuando haga el maldito examen que me esta chupando el tiempo. ¿porque pasa tan rapido el tiempo cuando quieres que pase lento!?

Salu2
Gracias majo. Te lo has kurrao. Y no te kejes de las pantallas y eso ke bastante has echo ya [oki]

Agurtxo ta eskerrik asko.
Muy buena guia la pondre en el foro de WE en el hilo oficial del Futbol Kingdom... [fies]

Muchas gracias por el curro!!!

Saludos
Polter2k
[bye]
¿Cuál es el foro WE? [alien] Gracias.
Te lo has currado tio, y compartido tu sabiduria con nosotros ...

Por lo de las fotos no te preocupes ... sigue poniendo las dos pedazos de tias en biquini!!!!!! Estan como un tren ..... ¿¿¿os acordais del anuncio que decia que todos los chinos son iguales??? Enseñadles esta foto .... seguro que cambien de opinion.

Un saludo [ok]
juanmasl escribió:¿¿¿os acordais del anuncio que decia que todos los chinos son iguales??? Enseñadles esta foto .... seguro que cambien de opinion. [ok]


Todos los chinos son iguales hasta que se operan las tetas.

Gracias por la guía. ¡ME ENCANTA ESTE FOOTBALL KINGDOM!
Después de muchos años ayer lo jugué de nuevo ,hay alguien que lo juega aún ??
Namco debería hacer una 2da parte de este juego solo con equipos genéricos, pero con un editor enorme... y vendería como churros!!!!!!
REYZIDANE escribió:Después de muchos años ayer lo jugué de nuevo ,hay alguien que lo juega aún ??


Yo lo juego al menos 5 veces al mes..es muy buen juego..investigue muuuucho para ver si era posible ponerle parches asi como al PES pero los archivos estan todos encriptados,es una lastima quedaria genial.
XEstebanEdgeX escribió:
REYZIDANE escribió:Después de muchos años ayer lo jugué de nuevo ,hay alguien que lo juega aún ??


Yo lo juego al menos 5 veces al mes..es muy buen juego..investigue muuuucho para ver si era posible ponerle parches asi como al PES pero los archivos estan todos encriptados,es una lastima quedaria genial.

Y nadie en tantos años lo ha hecho ? Qué raro
@REYZIDANE

Supongo que no hay interes,poca gente conoce este juego.
(mensaje borrado)
18 respuestas