Guia Jack And Daxter???

Donde puedo conseguir una guia de este juego?Si es posible q no sea en ingles.Estoy un poco lio con este juego!!

GRACIAS!!!!!
Donde estas ataskado??

Una pregunta: ¿es muy,pero muy corto?

Juego los findes y ya llevo un 91% en solo 4/5 dias de haberle metido caña y solo me he dejado un par de esferas que no he visto por ninguna parte en fases anteriores, en las demas al 100%, tanto moscas, baterias como esferas.
YO TAMBIEN LA BUSCO VOY POR EL 92% Y NO AVANZO MAS
SI LA POSTEA ALGUIEN O LA ENVIA SE LO AGRADECERIA.
DAXTER ESTA PREOCUPADO POR SEGUIR SIENDO COMO ES
SALUDOS;)
Pues no es q me quede atrapado en algun sitio es por mirra si me queda alguna esfera retrasada o algo..Pero vamos q creo q tengo un 72% del juego...:(

Gracias
yo tambien la busco,jdoer 50%,en un dia de alquiler,pero ahora ya le tengo asi k teng todo el tiempo del mundo
Otro juego muy bueno pero muy corto. Yo en dos tardes me he terminado el juego con el 80%.
yo tengo el problema de que el juego se me queda colgado a menudo en la fase de LA MONTAÑA NEVADA. ¿Le ha ocurrido esto a alguien mas? Tengo el juego original y no se si es problema del juego o de la consola.
Yo me he terminado el juego al 100 por 100,
si me deciis vuestro problema a lo mejor os puedo ayudar.
Por cierto, son 101 esferas y, sí, el juego es bueno pero excesivamente corto.X-D
yo me e kedado e el pantano cienagoso ese

me falta romper la ultima cuerda del zeppelin pero no la encentro

yego a una habitacion a traves de un salto de esos azules y veo la cuerda a traves de una puerta pero no puedo pasar ni hay en esa habbitaccion eco pa disparar

aber si podeis ayudarme tios
gracias y salu2
En la habitacion que dices no puedes hacer nada, no es por ahí, lo mejor es que te vallas al principio de la fase y mires hacia arriba, asi veras por donde queda mas o menos lacuerda que te falta.
Si te pasa como a mi no esta muy lejos del principio.
9 respuestas