Guía Final Fantasy III [No completa, pero muy avanzada]

Ya me he pasado el cristal de fuego y exactamente, el ladron te lo dan con el primer cristal no con el segundo, eso si, en el segundo te dan al Geomante no en el tercero XD
silinde escribió:Esto es spam puro y duro, y no está permitido.

Al igual que tu firma.


+1, sabe poco KrashWii... más intención de que nos registremos en su web imposible...
Si vais a la página anterior, está la guía para descargar de megaupload, quizás deberías editar el primer post y poner el enlace de descarga ahí para que lo encuentre la gente.
soy1bonus escribió:Si vais a la página anterior, está la guía para descargar de megaupload, quizás deberías editar el primer post y poner el enlace de descarga ahí para que lo encuentre la gente.


Está puesto en el primer mensaje en descarga directa, y esta vez NO es necesario registrarse en mi web ;)

Y además, lo puse así nada mas que tú lo pusistes, soy1bonus ;)
creo q deverias repasar un poco la guia... hay algunas partes q no estan muy bien explicadas (no queda muy claro lo q hay q hacer)

Después DESH te dará la magia minimalia, camina y veras que no hay salida, si entras por los matorrales de arriba encontraras la arboleda de la curación y un gnomo te dará la magia minimalia, usa a todos los miembros de tu equipo y en los matorrales de abajo entraras en la ciudad TOZUS.


Si no me equivoco (corregirme si meto la pata,pero despues de intentar hacerme "peque" mil veces sin resultado) aqui deverias concretar q el pergamino de magia "Minimalia" deve aprenderlo un mago blanco para q funcione....



tambien podias utilizar capturas para señalizar los puntos exactos en el mapa de viaje... y tampoco estaria mal añadir los extras desbloqueables con los "mensajitos" wifi
Hay un hilo aparte de este con gente que quiere agregarse de amigos para enviarnos mensajes wifi y desbloquear cositas. Haber quien se anima.!
Voy a reanimar un poco el tema este que está muy aburrido :P
AlterElt está baneado por "troll"
pedazo de guia que te has currado campeón ^^

Yo tengo la oficial de futurepress de todos modos muchas gracias ;-)
Nose si se a comentado antes, pero os felicito por esa guia tan magnifica que nos aveis proporcionado a todos los usuarios de FFIII.

Gracias!!
has hablado con el tio que tienes que rescatar, esta por ahi arriba , en el nido. luego viene bahamut, te da p'al pelo pero no te mata, porque el tio hace no se que, no me acuedo bien.
salu2.

EDIT: olvidadlo, estaba en la 2ª pagina pensando que era la ultima,
salu2
De nada, ya les paso yo las felicitaciones también a los amigos de otras webs y foros que me han ayudado! ^^
gracias por la guia me pensava que se terminava el juego en quando liberas a los tios de la maldicion , como salen las letras y todo pero veo que sige !!!! a ver como lo llevo muchas gracias y sald2
Hola queria hacer una preguntilla,me pille ayer el FFIII y ya estoy "atrancado" [tomaaa] a ver si alguien puede ayudarme,estoy despues de huir de Bahamut,he entrado en una arboleda que hay un enano que me da la magia Minimalia,y se que la tengo que usar para entrar en el pueblo de enanos,pero mi problema es que no se porque no me deja usar la magia con ningun personaje,me sale que la magia es de nv2 y no puedo usarla...

Si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido,un saludo y gracias de antemano!! ;)

PD:Se lo tengo enseñado a un personaje que es mago blanco,por si os vale de algo..
DaniAdvance necesitas un mago blanco pa usar la magia Minimalia


Saludos
mmm esto.... en mi anterio post ya puse que se lo enseñe a un mago blanco^^

Gracias igualmente por responder
DaniAdvance escribió:mmm esto.... en mi anterio post ya puse que se lo enseñe a un mago blanco^^

Gracias igualmente por responder



eso me pasa por no leer [+risas]
DaniAdvance, lo mismo no tienes al mago blanco en el nivel necesario como pa poder hacer la magia minimalia de nivel 2, o es q gastaste los PM de nivel 2. Duerme pa q se restablezcan, o buscate un objeto q se puede comprar (se llama mini) q tb te hace pequeño.

PD: poned codigos de amigo y nos vamos agregando , para poder coger los extras y armas mas potentes del juego. Mi codigo de amigo es 141835585483.
Si me agregais, mandadme MP y me decis vuestro codigo de amigo y asi os agrego yo tb.
necesitas un mago blanco uno rojo o mismamente uno negro el que prefieras subelo algo de nivel hasta que te deje usar la magia minimalia tengo que reconocer que a mi al principio bahamut me mato dos veces subi a los pavos dos niveles y me dejo huir es...cuestion de suerte pero no te preocupes si ardes en ansias de luchar contra el te dire que mas adelante tendras tu oportunidad

>Sal2<


Imagen
Ya se que soy un poco torpe.Pero como se resucita a la peña?
Xarlie21 escribió:Ya se que soy un poco torpe.Pero como se resucita a la peña?


En los pueblos (creo que en todos), en unas casas que no tienen ningún cartel arriba, hay unas fuentes que cuando te acercas y pulsas A resucitan a todo el equipo ;)
KrashWii escribió:
En los pueblos (creo que en todos), en unas casas que no tienen ningún cartel arriba, hay unas fuentes que cuando te acercas y pulsas A resucitan a todo el equipo ;)


En todos no, ya que hay tres tipos de fuentes, las que te recuperan PM y PV, las que te quitan los estados alterados y las que te resucitan.
ErFaly87cai escribió:
En todos no, ya que hay tres tipos de fuentes, las que te recuperan PM y PV, las que te quitan los estados alterados y las que te resucitan.


Ok, perdón, es que ahora mismo no lo recordaba ;)
Bastante buena la guia. Gracias por el detalle ;).
Gracias por la guia , aunque le falten imagenes es una gran ayuda para los que se atascan en los FF (un ejemplo claro yo [tomaaa] )
A la derecha de la camara donde esta Odin, despues de derrotarlo, me he dado cuenta de que hay un cofre cerrado, y no se como llegar hasta él. Alguien puede dicirmelo?

Saludos y gracias por adelantado.
Ya tengo Caballero Cebolla, Caballero OScuro, Mago Negro, Mago Blanco, Archimago y Devoto en Nivel 99. Si alguien quiere que le mande la carta para obtener el objeto legendario de esos Jobs que me mande un MP privado y que me agregue al FF3. Byeee
Yo francamente en el Templo del Agua no veo el charco al que se refiere la guia. En la sala del cristal hay dos fosas con agua, ninguna me dice nada. Me muevo por todas las salas y en una hay otras dos fosas con una cosa rara "tapando" un camino o lo que parece una puerta. Una me recupera el PV y el PM pero la otra no hace nada.

No se si se me ha pasado algo antes y por eso no logro que me hable ningun charco, o es que ando espeso.

PD: Una duda, http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=764466 (cual de las guias es la original) :S es que francamente lo que llevo de guia, es exactamente igual.

Un saludo.


EDITO:

Bueno he pasado del paso ese del Charco "invisible" y me fui directamente a por la rubia buenorra y todo OK.
Hola!!

Yo... tengo alguna duda sobre los trabajos.
Ahora voy a ir al pueblo de Tokkul (o como se escriba) y los trabajos que tengo son:
-Luneth: Mago rojo
-Arc: Mago negro
-Refia: Mago blanco
-Ingus: Caballero

En la guía (que esta genial, por cierto [sonrisa] ) pone que para luchar contra Hyne tienes que poner el trabajo de erudito o usar el hechizo libra. ¿Que es lo mejor? Porque yo tango el hechizo libra... Pero si cambio a alguien a erudito, ¿a quien? Es que tengo un lio con esto...

¿Como sabeis si debeis cambiar a alguien de trabajo? Es lo que
no se.... Dejo los mismos trabajos?

Me podría ayudar alguien? Por favor...

Gracias por adelantado^^
Acabo de empezar, una duda, donde se encuentra a REFIA?
Qué impaciencia tienen algunos... Con que jueges media hora como mucho ya encuentras a Refia... Hace unos cinco meses que empezé el juego, y ya ni me acuerdo exactamente dónde se encontraba a Refia xD, pero sé que era cuando te encontrabas con Cid e ibas al barco, o algo así [+risas] . Después de Refia te encuentras con Ingus, que te lo encuentras muy avanzado con respecto a tu grupo (en características y nv, claro).
lo siento pero estoy un poco mosqueado porque estoy atascado en algo creo que bastante simple: despues de salir del castillo de sasoon ya diciendome que busque la cueva sellada y todo me voy al mapa y no encuentro la dichosa cueva, agradeceria que me dijerna donde esta
Gracias por la guía de Final Fantasy III
La he descargado y me está ayudando mucho.
cual es la mejor convinacion de trabajos?
No hay combinacion mejor pero la que mas bien destaca es la de Vikingo de Defensa i Bardo i uego mago blanco i X. lo digo porke con un combo sobrepasas los 9999 de daño jeje¡¡¡
Buenas gracias por la guia!
Tengo una duda, resulta que tengo a la chica siendo magablanca y le pongo la magia rana para ir a la torre owen esa. la magia rana es de la segunda categoria y solo puedo hacerlo 3 veces xDD Tengo k ir al castillo al sur de la torre para recobrar putos magicos y asi volver a hacerlo? vamos que me estoy viendo yendo a la torre en forma de rana hasta el charco donde tienes k ir nadando xDDD Y luego me imagino k tendre k volver a hacer la magia para volver ser humano, total que me kedará 1 rana por cojones.

No hay otra forma de hacer esto? Gracias
ponte uno mas con mago blanco para que todos puedan volver aa ser humanos...anda que como os pude dar problemas este juego..yo me lo pase en japones...-.-xD
ok gracias, lo intentaré a ver xD
alguien tiene lso personajes al 99 y ha probado todos los caballeros cebolla ?? flipante xD a parte de matarme al gigante de hierro con el grupo recomendado en la guia ( bardo, devoto, vikingo y ninja), que es la verdad el mejor, con los caballeros cebolla se mata perfectamente, y mas si tienes todos sus armas,armaduras, etc, los que no lo tengais probadlo es alucinate ese trabajo
Yo me pase todo el juego sin consultar guias. pero esto me sirve para descubrir cosas nuevas ..

Gracias .
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,cuales son los mejores trabajos porque mi guerrero(prota)mago negro(arc)mago blanco(chica)mago rojo(ignus)

son muy débiles de ellos la chica y arc ¿les cambio el trabajo?

Y otra duda.

Cuando derroto a guzco donde los enanos y después su sombra me sigue y el roba los dos colmillos en una guia dice que hay una pueblo llamado

pueblo de Gyshal (al Sureste)

y mi duda es cuando boy al sur no esta y nada.Alguien me pasa una imagen o me dice exactamente donde esta.
90 respuestas
1, 2