Guía FFX: Comentarios, sugerencias...

1, 2, 3, 4
Ke para aprender una habilidad permanentemente tienes ke ganarla en el tablero de esferas. Las habilidades de las armas son solo eso, de las armas, una vez la kambias se te van las habilidades ke tenías kon la otra arma.

Saludos
Muchas gracias Simo ya me he enterado, pensaba que las armas irian como en el ffIX, que podias aprender sus habilidades, siento haberos mareado con la duda
malkut lo de reformar las armas es una opcion ke poseeras mas avanzado el juego.
byez
Me lo he pasado con algunas armas legendarias, no todas, con todos los eones y con todos los eones oscuros eliminados excepto yoyimbo. El final que he visto es el malo? hay mas? la verdad es que me ha gustado es un final muy a lo ff. Vi que en la pag. codejunkies aparece un codigo para mostrar 2 finales, no lo he puesto pq paso de codigos pero si alguien sabe que hay que hacer para verlo, es eliminando a verdugo y consiguiendolo todo? Saludos.
Yo me lo e pasado 3 veces y el final siempre a sido el mismo.

Salu2
Hola, ya me e pasado el juego, y komo s normal antes de matar a los eones oscuros, kiero todos los normales, asi q 1na pregunta :
cuando vuelvo al Templo de Baaj a por anima, tengo q activar esas columnas, pero me falta 1n templo q no se activa, pq no cogi el cofre oculto, ya se q al de zanarkand se tiene q volver y ya lo e exo, asi q ese no es. no hay ninguna forma de saber a q templo corresponde el q no se activa ??
y otraq kosa, komo voy al Templo de bevelle q no se si s ese, q no lo encuentro tio !!!! salu2. grracias !
La del templo de Bavelle ya la tienes seguro pk sin el tesoro no se hace el puzzle. Mira el color de la estatua, si es azul será el templo Djose, Amarillo el de Ifrit. Creo que es así, los demás no me acuerdo, pero vijila que en los templos de Macalania y Basaid tienes el eon oscuro que te espera.

Salu2
espero q no me dejara el cofre en Macalania o Besaid ............ pq sino ......... aun tardare a tener a anima y las hermanas magus. A ! se me a olvidao preguntar otra kosa, komo puedo conseguir expansion de vitalidad, q por la guia no lo e visto. pensava q lo davan las armas legendarias, pero e activado la del auron , y nada. salu2y gracias.
La expansion de vitalidat te las dan las armaduras que sueltan los eones oscuros.

Salu2
oki pues muxas gracias, ya me mirare lo de las estatuas, pq el anima deve ir de puta madre. salu2
Originalmente enviado por neo_bcn
oki pues muxas gracias, ya me mirare lo de las estatuas, pq el anima deve ir de puta madre. salu2


De puta madre es poco, el mejor Eon ;) SI le subes la fuerza kita muchisimo vit.

Salu2
Ahora aun me as dado mas ganas de conseguirlo !!!! jaja. XD
weno pues ...... a viciarse, q si tengo q matar a un eon oscuro para conseguirlo pues se ace !! pq si me deje el cofre en besaid ayi esta el valefor oscuro, q kiza podria matarlo dentro de poko. weno dew !!!!!!! y gracias. el vicio me espera !
Si quieres ir por la via pesada pero fácil utiliza a Yojimbo, le pagas 100 gils hasta que haga UltraEsgrima.

La cantifdad de dinero no influie para que lo haga mas rapido o no, pero no le des 0 o 1 gils.

Salu2
pero con ultraesgrima lo matara de un toke partiendolo en dos ?? (no creo), y a parte q si no lo aze a la primera, el valefor lo mata con 1n toke.
Con UltraEsgrima mata a todo bicho con un toque.
La tactica es esta, en el equipo inicial pona a Auron y 2 mas (Yuna no) Auron con la espada legendaria será el que ataque primero, a este lo cambias por Yuna, que invoca a Yojimbo, le pagas dinero y asi hasta que haga ultraesgrima.

Salu2
oki, gracias. es dificil q me aga ultraesgrima a la primera, pero lo intentare. salu2
e benzo, la estatuo q no se me activa, me parece q la esfera q tiene s de color azul, solo entrar en la sala de las estatuas en el templo, s la del medio de la izkierda. q templo puede ser ?¿
Puede ser Ixion o Shiva, es lo mas seguro, pero no 100x100 cierto.

Salu2
creo q s shiva, pq hay otra estatua, q tmb s azul, pero tirando a verde, y tiene RAYOS, si tiene rayos s ixion asi q la q me falta s shiva, pero el templo dnd estava shiva cual s ? q no me acuerdo. salu2
Está en el templo de macalania, que esta pasado el Bosque de Macalania, tienes que desviarte a la derecha cuando veas el hielo.

Salu2
no me jodas, pero eso kiere decir ................ shiva oscuro si kiero a anima ............. [decaio]
oye es verdad q ifrit oscuro solo tiene 140.000 de vida komo dice la guia ??? no puede ser, si valefor tiene 800.000.
salu2
O en la guia falta un 0 o no lo has visto bien pq Ifrit tiene 1.400.000 de vit.

Salu2
ya me parecia a mi ................. y si en la guia falta un 0, yo lo e visto bien , miralo si kieres.
otra kosa.
si ahora enpiezo a activar esferas de vitalidad, y estoy a 9999 de vida, y no tengo expansion de vitalidad, cuando coja expansion de vitalidad, toda la vida q coja ahora la abre perdido ? o se sumara . salu2
Pues si faltaba un 0 ya está solucionado.

Salu2
otra kosa.
si ahora enpiezo a activar esferas de vitalidad, y estoy a 9999 de vida, y no tengo expansion de vitalidad, cuando coja expansion de vitalidad, toda la vida q coja ahora la abre perdido ? o se sumara . salu2
Creo que después se subira, pero tampoco estoy seguro del todo, yo tenia expancion de vit antes de llegar a las 9999.

Salu2
joder pues no se komo mataste a los eones oscuros sin tener 9999 de vida ......
q yo con el valefor ya no puedo.
y al yoji,bo no puedo ir probando si ace ultraesgrima, pq le meto 1n toke con el (normalmente ace katana) y el valefor me lo mata con 1n toke. salu2
jaja, ahora q me fijo a Shiva Oscura tmb le falta 1n cero en la guia.
e pero komo mataste a los oscuros sin tener 9999 de vida ?
Originalmente enviado por neo_bcn
otra kosa.
si ahora enpiezo a activar esferas de vitalidad, y estoy a 9999 de vida, y no tengo expansion de vitalidad, cuando coja expansion de vitalidad, toda la vida q coja ahora la abre perdido ? o se sumara . salu2


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
No se sube :_______________________________
A mi no se me subió (vamos, eso juraría yo).

Y, para matar a los eones oscuros, ya lo a dixo kreo, kon el yojimbo. Ves probando, ultraesgrima es kasi la únika solución.

Taluiego
no jodas q no sube !!!!!!!!!
pero entonces vaya putada, entonces todas las esferas de vitalidad q coges no sirven de nada ????
pues el benzo a dixo q a el le pareze q si, y el s el q exo la guia, y si el dice q si ..............
s q esto deve ser komo lo del daño, q si no tienes expansion de daño kita 9999 pero kuando coges expansion de daño se suma toda la fuerza q as ido cogiendo, no ?
oye simo pero tu a los oscuros los mataste aciendo ultraesgrima con yojimbo ?? pq s inposible, yo lo e probado 4 o 5 veces, pero klaro, atako 1na vez con el yojimbo q normalmente me ace katana, pero klaro, le ago katana y el valefor me lo mata con 1n toke y ya no puedo provar mas. s inposible de q me aga ultraesgrima a la primera. salu2
Pues, el benzo nose, pero yo es ke juraría ke no kontaba lo ke subía. Me pasó kon el Auron, vamos, y me kagué en to.

Y lo del yojimbo, pos na, ajo y agua, grava antes denfrentarte a kada eon, y ves probando. Yo le pago 50.000 y suele acerle a la primera. A ver si es ke eres tan rancio ke le das 200 :P

taluego
yo le doy 100 gils pq me lo dijo benzo.
benzo me dijo q no le de 0 o 1, q le de 100 o asi, pero ya probare con 50000 pq ya ves, tengo mes de 1n millon, no me viene de eso.
y komo no estoy seguro de eso de la vitalidad, pues no cojere las esferas de vitalidad por si akaso ............ y tu komo lo as exo para subir la vida ahora ?=????????
joder .............
e provado 2s veces el yojimbo ya dandole muxa pasta
lo e provado dandole 50.000, y otra vez dandole 100.000. seguro q lo puede acer contra eones oscuros cabreados ???? XD
Siq ue lo hace, pero con pacienci, y el dinero que les des no influie, pero no le des 1 o 0 gils se no se pira o lanza al perro.

Salu2
Pos na, kuando konseguí la armadura, se kedó iwal, a 9999 y eso ke había kogido varias esferas ya. Antonces me kagué en to, y segui subiendo la vit a partir de ahí. Luego, a la primera esfera, kuando tenía... 10199? kambié de armadura, y por tanto se kitó la expansión de vit, y se kedó en 9999, pero kuándo la puse, le devolvió sus 10199.

ya sabes, eso es lo ke hay.

Taluego
benzo sera con muxa paciencia q sale eso ............................. joer
entonces q tengo q hacer ir llendo al tio , ese, provar un atake con el yojimbo, me lo mata, cargo la partida otra vez, y ago lo mismo asta q lo aga ? joder .........
y gracias simo por decirme lo de la vitalidad, pq con el tidus ya avia cogido 1nas cuantas, ahora las cogere todas menos las de vitalidad.
y s verdad q el dinero no influye pq acabo de darle 1 millon de gils, y a exo katana. salu2
Originalmente enviado por neo_bcn
benzo sera con muxa paciencia q sale eso ............................. joer
entonces q tengo q hacer ir llendo al tio , ese, provar un atake con el yojimbo, me lo mata, cargo la partida otra vez, y ago lo mismo asta q lo aga ? joder .........


Esto es lo que tienes que hacer.

Salu2
oki ............. pues vaya putada ........... me puedo pasar la vida. muriendo y cargando..[buuuaaaa]
sin usar a yojimbo le e podido kitar a hostias antes de morir komo 300.000 de vida al valefor o 1n poko mas, pero a 800.000 ........ las ganas. weno gracias ....... voy a intentar eso. salu2.[buuuaaaa]
y gracias !
benzo creo q podrias advertir de lo de la vitalidad en la guia pq mxa gente deve cojer esferas de vitalidad estando a 9999 y sin tener laa expansion, y van perdiendo vida ............
weno dew
otra vez yo . jeje
komo e visto q no me ace nunca ultraesgrima contra el valefor, kiero subir nivel para matarlo a hotias. asi q un par de preguntas.

"Para conseguir 30 tendrás que desbloquear al Dragon Divino cogiendo las tres especies de peces (pez luchador, tritón y Aqueoros)
al decir desblokear es eso de la llanura de la calma el tio ese no ?
pero e capturado al pez luchador, al triton y aqueoros, y no me sale ningun dragon divino, dnd se supone q tiene q salir ??
y otra kosa:
2) Necesitamos desbloquear a Un ojo en Creaciones por especie.
para desblokear el ojo a kien debemos capturar =????
e matado a don tomberi en creaciones por zona y komo tengo las armas normales e subido 8000 de experiencia , XD.
Tu ves provando de hacer ultraesgrima, ombre, ke ya verás komo si ke sale. Dale siempre 50.000 gil, ya verás komo sale ombre.

Lo digo xq kargártelo a oxtias, puffffffffffffffffffffffffffff, te puedes morir. Y el Valefor aún, pero los demás.. jiji, tas flipando.

WEno, eso, ke pruebes, ke ya verás komo si ke lo hace.

Taluego
tu cuantas veces lo provaste asta q lo izo ??
ah ostia s verdad q el bahamut oscuro tiene 8.000.000 Vit ?? o en la guia se an pasao con 1n zero ?
salu2
a no !!!! el bahamut no !
keria decir el anima oscuro q si tiene 8.000.000 Vit, salu2
Nono, estuve leyendo faq's amerikanos de estos, y komentaban komo matar los eones oskuros a base de oxtias, y rekuerdo ke del Anima oscura decían ke se habían tirao komo una hora dándole oxtias hasta ke se murió.

Yo no habíat enido muxo problema kon el yojimbo... a la 2ª o la 3ª.... no más. dale siempre lo mismo, y kantidades justas (no 50.232, sino 50.000).

Taluego!
pero con los oscuros, q ti al provar de darle ultraesgrima con el yojimbo lo q pasa s q si te acia katana, el oscuro te lo matava de un toke, no ?? o te dejava atakar mas de una vez con el yojimbo, pq a mi no. salu2
El joputa de los monstruos me tiene mania [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Le he llevado 10 de cada y todavia le queda de darme la ultima creaccion suprema y el superbicho.

Hay algun requisito mas, aparte de los 10 bichos de cada, para que te lo de.
Pues.. ara ya ace muxo ke no toy kon el FFX pero kreo ke primero tienes ke matar a todas las kreaciones especiales ke ace. (kreaciones por especie, por zona y todo eso)..

Ánimo!

AStaluegO!
Yo no se porque teneis tantos problemas con los eones oscuros yo me les he matado ha ostis a todos, si eesque son facilisimos, y a summun tambien el unico que me falta es verdugo final.
181 respuestas
1, 2, 3, 4