esta espléndida guía, sin duda te lo has currado mucho!!.
Sólo por gente como tú, que nos pones las cosas fáciles a los más torpillos , vale la pena venir a EOL.
Yo antes sólo usaba el DVDshrink, ahora me he bajado el Decrypter siguiendo tú guía, y probaré a ver que diferencia hay entre hacerlo sólo con uno, o utilizar un específico para cada cosa.
Joder, pedazo de currada que se ha pegado Shadow Yo solo tengo una preguntilla para todo akel que use el dvdshrink : Una vez elegidas todas las cosas que quieres quitar, comprimir y tal, es necesaria la parte de Analysing? Eske al no tener un ordenador muy potente me tarda bastante esta parte, y luego la de comprimir otro tanto... no se, a ver si alguien me puede decir si es totalmente necesaria. Venga, un saludo y gracias
Gracias Shadow, si esto hace que la imagen salga algo mejorada... pos adelante, merecera la pena esperar algo mas de tiempo
Salu2 y enhorabuena otra vez tio, muy buena guia
Pregunto Pues el nero lo hace todo no? quisiera que me dijeras para que usas ese programa como ya te he dicho. Pues DVDdescripte+CloneDVD te hace el DVD-r
hay varios programas que hacen esto, con la diferencia que el dvdshrink es gratuito y otros no como son los programas que mencionas, ademas ¿el nero te quita la proteccion de los dvds? creo que no.