[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

1, 2, 3, 4, 513
a mi me han baneado y me dice en la web que ahun tengo garantia, e rellenado el formulario de reparacion pero al aceptarlo me a dado un error. a alguien mas le a pasado?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me quede claro una cosa,si me "banenan" el hdd :

lo unico que me joden son los juegos instalados, si pongo ese hdd en un consola nueva con que solo borre el gametag (lo vuelva a descargar) y los juegos instalados me valen mis salvadas y el HDD no?
mikote2000 escribió:Mirad este método recogido de un foro muy popular de habla inglesa:

It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)

me interesa, alguien puede confirmar si es cierto?

ya que al hacer lo de la segunda opción me dice esto:
No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente.

saludos
Ya la cague estoy baneado. pero almenos me diverti con CoD5 y Halo. Compramos los juegos y flaseamos por que no somos millonarios sino este tema ni se publicaría.
Quiero sabe si esto funsiona, que en todos lados no está muy claro.

*Quitar el inicio automatico de sesión.(a si saldria aun perfil corrupto aun si no esta iniciado? O a que se refiere con perfil?)
*Safar mi HDD y ponerlo a una no baneada sin ver el LIVE ni para la hora.
*Con una actualización offline en disp. USB que al ponerlo apagada,y prender la consola inicie con esa instrucción. Al cargar al inicio "pueda que me pida actualizar"(no se).
*Al terminar regresar(si funsionase...gloria a DIOS) con el dico a la flasheada para saber si...(puedo jugar MW2 que es WAVE4)

Me baso en el hecho que antes el flasheo era a la placa base...(no se ahora).
Y perfil corrupto aplicaria si no se carga perfil.

Me ayudadan; esto tiene un poco de lógica??? algien lo ha provado?
Entiendo que no es posible actualizar a una versión anterior porque la xbox detecta que la actual es superior.
Pregunta:
¿Sería posible coger una actualización offline y modificar el parametro que determina el código de version, para que la consola crea que es una posterior?
No se si me he expresado bien.
Aunque ese fuera el método de actualización (que lo desconozco), soy consciente de que no se conoce dicho parámetro, porque de ser así se hubieran publicado metodos de vuelta atrás para scene. Es mera curiosidad.
Como nunca juego por el live, mejor me quedo sin saber si estoy o no baneado y no pierdo el poder instalar juegos en el hd, que es lo unico bueno que ha echo microsoft a dia de hoy con sus actualizaciones.
miguelra1974 escribió:Como nunca juego por el live, mejor me quedo sin saber si estoy o no baneado y no pierdo el poder instalar juegos en el hd, que es lo unico bueno que ha echo microsoft a dia de hoy con sus actualizaciones.



Bien dicho yo tambien me quedo sin actualizar.
MAXAITA escribió:
miguelra1974 escribió:Como nunca juego por el live, mejor me quedo sin saber si estoy o no baneado y no pierdo el poder instalar juegos en el hd, que es lo unico bueno que ha echo microsoft a dia de hoy con sus actualizaciones.



Bien dicho yo tambien me quedo sin actualizar.



entoces que van ha hacer con juegos nuevos? Verle las portadas. Aunque recuerden que se puede actualizar off line y no creo que lo baneen así o si?
Una cosilla he probado a registrar la consola en xbox.com y me sale en garantia despues del baneo.
Se os ocurre alguna manera de conseguir que el SAT te la cambie por otra???
Esque tengo una hecha pedazos aqui a mi lado y estoy pensando en meter esa en la carcasa de la nueva, pero claro tiene los tornillos de los disipadores forzados y golpes XD...Ademas de que le carcasa tiene hdmi y la placa de la otra no XD.
Pues eso que si hay alguna manera de que te la cambien aun estando bien...
Spartan A11 escribió:
MAXAITA escribió:
miguelra1974 escribió:Como nunca juego por el live, mejor me quedo sin saber si estoy o no baneado y no pierdo el poder instalar juegos en el hd, que es lo unico bueno que ha echo microsoft a dia de hoy con sus actualizaciones.



Bien dicho yo tambien me quedo sin actualizar.



entoces que van ha hacer con juegos nuevos? Verle las portadas. Aunque recuerden que se puede actualizar off line y no creo que lo baneen así o si?


Me interesa esta respuesta, sé que tengo altas probablidades de ser baneado, de hecho creo que lo estoy, pero aún no me he conectado, ni llevo idea de hacerlo para comprobarlo. Mi duda es, ¿puedo jugar y sobre todo actualizar la consola offline tranquilamente?
Adc88 escribió:Me interesa esta respuesta, sé que tengo altas probablidades de ser baneado, de hecho creo que lo estoy, pero aún no me he conectado, ni llevo idea de hacerlo para comprobarlo. Mi duda es, ¿puedo jugar y sobre todo actualizar la consola offline tranquilamente?


Si puedes , es lo mejor que puedes hacer.
Pues eso de momemto ayer no estaba baneado, y lo de instalar juegos y tal no me importa mucho, perooo...

no me queda claro si las descargas de internet ( canciones de rock band, mapas y demas( siguen funcionando o no en la consola baneada, desde donde se descargaron legalmente. porque esto si que me joderia y mucho..(mis discos de pearl jam [+furioso] )

Espero no ser repetitivo si se ha respondido antes
zeckeriaszec escribió:Pues eso de momemto ayer no estaba baneado, y lo de instalar juegos y tal no me importa mucho, perooo...

no me queda claro si las descargas de internet ( canciones de rock band, mapas y demas( siguen funcionando o no en la consola baneada, desde donde se descargaron legalmente. porque esto si que me joderia y mucho..(mis discos de pearl jam [+furioso] )

Espero no ser repetitivo si se ha respondido antes


yo tengo amigos en otros foros
que los dlc les funcionan sin problema alguno en la consola baneada
zeckeriaszec escribió:Pues eso de momemto ayer no estaba baneado, y lo de instalar juegos y tal no me importa mucho, perooo...

no me queda claro si las descargas de internet ( canciones de rock band, mapas y demas( siguen funcionando o no en la consola baneada, desde donde se descargaron legalmente. porque esto si que me joderia y mucho..(mis discos de pearl jam [+furioso] )

Espero no ser repetitivo si se ha respondido antes


Todas las descargas desde el Bazar siguen funcionando perfectamente aunque estés baneado.

Y no, no te rompen nada del HDD, simplemente en la consola baneada dejas de poder instalar juegos y jugarlos desde el disco. Sólo en la baneada, al disco duro no le pasa NADA, funcionará como siempre en consolas no baneadas.
Una pregunta... si pones el disco duro de la baneada en una virgen, tengo claro que el perfil se corrompe.

Pero...¿Y si copias el perfil a tu pc (Con el cable claro está), y luego lo metes en otro disco duro, tambien ocurre lo mismo? Es decir, copiarlo desde el pc a otro disco duro que usarás solo en la consola "virgen".

Imagino que si, pero por preguntar no pierdo nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo NO ESTOY BANEADO, porque la tengo SIN FLASHEAR. Y en el estado de la conexión en la Z: me salen todo ceros 0000-0000
Como os digo yo la tengo sin flashear :)
KKnot escribió:Una pregunta... si pones el disco duro de la baneada en una virgen, tengo claro que el perfil se corrompe.

Pero...¿Y si copias el perfil a tu pc (Con el cable claro está), y luego lo metes en otro disco duro, tambien ocurre lo mismo? Es decir, copiarlo desde el pc a otro disco duro que usarás solo en la consola "virgen".

Imagino que si, pero por preguntar no pierdo nada.


yo tambien tengo la misma teoria :

copiar tu perfil , saves etc... al pc , conectar el disco baneado a una consola virgen formatearlo con el numero de serie de esa consola , y despues pasar tu perfil, saves y demases al disco recien formateado por el pc , despues ocuparlo en la consola virgen y deberia andar bien

:-?
yo hace dias que no me conecto pero tengo tambien miedo de que me hayan baneado. A ver si se encuentra alguna manera de verlo sin conectarse, para estar más seguros.
Aunque de todas formas si eso solo afecta a instalar juegos en el HD a mi me da igual porque ni siquiera tengo ninguno instalado.
PepeJacke escribió:yo tambien tengo la misma teoria :

copiar tu perfil , saves etc... al pc , conectar el disco baneado a una consola virgen formatearlo con el numero de serie de esa consola , y despues pasar tu perfil, saves y demases al disco recien formateado por el pc , despues ocuparlo en la consola virgen y deberia andar bien

:-?


Vamos, yo lo que pregunto es para el tema de logros, solo el perfil, nada de saves ni otras historias... a ver si alguien lo ha probado. Ya digo, a mi el no instalar juegos no me importa, pero si el actualizar los logros de la cuenta XD
(mensaje borrado)
Ahora si les interesa lo del perfil corrupto hace como 1 semana estuve hablando de esto del perfil corrupto cuando no se tenia idea todavia de lo micosoft hacia.

Que bueno por que asi entre todos podemos buscar una solucion. [fumando]
PepeJacke escribió:
Adc88 escribió:Me interesa esta respuesta, sé que tengo altas probablidades de ser baneado, de hecho creo que lo estoy, pero aún no me he conectado, ni llevo idea de hacerlo para comprobarlo. Mi duda es, ¿puedo jugar y sobre todo actualizar la consola offline tranquilamente?


Si puedes , es lo mejor que puedes hacer.


Pero no hay ninguna posibilidad de que me bloqueen el HDD no?
Vamos en la actualización no hay una lista de baneados ni nada por el estilo.
Que alguien me lo confirme, que de ser así, me empiezo a bajar el tekken CoD etc etc
Adc88 escribió:
PepeJacke escribió:
Adc88 escribió:Me interesa esta respuesta, sé que tengo altas probablidades de ser baneado, de hecho creo que lo estoy, pero aún no me he conectado, ni llevo idea de hacerlo para comprobarlo. Mi duda es, ¿puedo jugar y sobre todo actualizar la consola offline tranquilamente?


Si puedes , es lo mejor que puedes hacer.


Pero no hay ninguna posibilidad de que me bloqueen el HDD no?
Vamos en la actualización no hay una lista de baneados ni nada por el estilo.
Que alguien me lo confirme, que de ser así, me empiezo a bajar el tekken CoD etc etc


Me uno a la pregunta, pero en ves de pregunta seria mas bien esperar alguna confirmación de alguien [sonrisa]

En mi consola es como si no existiera la salida de ethernet, digamos que caí baneado ayer pero mi consola nunca vera el mensaje maligno [+risas]

Hay riesgo que con una actualización de wave 4 o cualquier actualización futura lógicamente offline se corra riesgo de perder la opción de guardar juegos en el HDD????...
Hola una pregunta un tanto compleja...

Como poneis por aki puedo coger un HDD de consola baneada y ponerlo en una consola nueva y estaria como nuevo... borrando el perfil y volviendolo a descargar hasta aki ok! ahora bien... ¿Si a la consola baneada le pongo un HDD nuevo podre instalar los juegos en ella?????

PD: es algo urgente porque de ello depnde que vendaa la consola o no... GRACIASSS
Ruthbreak escribió:Hola una pregunta un tanto compleja...

Como poneis por aki puedo coger un HDD de consola baneada y ponerlo en una consola nueva y estaria como nuevo... borrando el perfil y volviendolo a descargar hasta aki ok! ahora bien... ¿Si a la consola baneada le pongo un HDD nuevo podre instalar los juegos en ella?????

PD: es algo urgente porque de ello depnde que vendaa la consola o no... GRACIASSS


lee lee muchacho noooooooooo. ¬_¬

con respecto a tu firma busca un post donde se explica como ponerlo ahi hay un tutorial que hice yo.
Alguien me responde?
Meich escribió:he pensado en comprar una arcade pero tengo aun la duda de si me servirá el HD de la baneada o no, y si sirve, qué hay que hacer exactamente para que no haya problemas con la consola nueva?

He leido que basta con borrar unicamente los perfiles, pero qué pasa con los saves de los juegos verbatim?
Meich escribió:Alguien me responde?
Meich escribió:he pensado en comprar una arcade pero tengo aun la duda de si me servirá el HD de la baneada o no, y si sirve, qué hay que hacer exactamente para que no haya problemas con la consola nueva.


Tienes que formatear el disco y recuperar el perfil, nada más.

Ahora pregunto...el perfil se corrompe...¿Y los juegos salvados puedo guardarlos en una memory?
KKnot escribió:
Meich escribió:Alguien me responde?
Meich escribió:he pensado en comprar una arcade pero tengo aun la duda de si me servirá el HD de la baneada o no, y si sirve, qué hay que hacer exactamente para que no haya problemas con la consola nueva.


Tienes que formatear el disco y recuperar el perfil, nada más.

Ahora pregunto...el perfil se corrompe...¿Y los juegos salvados puedo guardarlos en una memory?


Te refieres a borrarlo todo, incluyendo partidas guardadas y eso no? incluso de los juegos originales?
Meich escribió:Te refieres a borrarlo todo, incluyendo partidas guardadas y eso no? incluso de los juegos originales?


En los juegos salvados es donde tengo la duda... no se si se pueden salvar de alguna forma.
MAXAITA escribió:
Ruthbreak escribió:Hola una pregunta un tanto compleja...

Como poneis por aki puedo coger un HDD de consola baneada y ponerlo en una consola nueva y estaria como nuevo... borrando el perfil y volviendolo a descargar hasta aki ok! ahora bien... ¿Si a la consola baneada le pongo un HDD nuevo podre instalar los juegos en ella?????

PD: es algo urgente porque de ello depnde que vendaa la consola o no... GRACIASSS


lee lee muchacho noooooooooo. ¬_¬

con respecto a tu firma busca un post donde se explica como ponerlo ahi hay un tutorial que hice yo.



GRACIAS VAKERO!!!!
en serio ya diganme no me insteresa el perfil ni los guardados. solo quiero actualizar para jugar los juegos nuevos, simplemente y claro con un HDD en una Unbanned pasarlo y eso... ¿se puede si o no? Gracias (si pueden explicar su respuesta X1000 gracias.) [triston]
creo que micosoft uso la pirateria para vender un monton y hoy se quiere deshacer de ese lastre. Pero yo creo que ahora es un mal momento ya que ps3 va tomando mucha mas fuerza y ademas le dan mas motivo a los cracker a que le entre con mas ganas a la xbox, es un cuento de nunca acabar.
talvez sea cierto. Puede ser que insentiven el pirateo. Como es posible que algunos juegos salgan tan antes (dicen que es por las tiendas que los venden antes).

*Por qué M$ hizo una consola tan facil de modificar y de abrir?
*Además imaginense que tu eres el dueño de M$, facilitas el hecho de la pirateía para que se vendadn muchas XBOX y le hechas toda la culpa a los hackers.
*Luego baneas a los piratas pero no a todos. Cual va ser la solución de muchos? Comprar una nueva, y que perdio M$? El ingreso supera la demanda. Y ahora con baneo tan maldito como este ya estoy pensando consegirme otra.
Spartan A11 escribió:talvez sea cierto. Puede ser que insentiven el pirateo. Como es posible que algunos juegos salgan tan antes (dicen que es por las tiendas que los venden antes).

*Por qué M$ hizo una consola tan facil de modificar y de abrir?
*Además imaginense que tu eres el dueño de M$, facilitas el hecho de la pirateía para que se vendadn muchas XBOX y le hechas toda la culpa a los hackers.
*Luego baneas a los piratas pero no a todos. Cual va ser la solución de muchos? Comprar una nueva, y que perdio M$? El ingreso supera la demanda. Y ahora con baneo tan maldito como este ya estoy pensando consegirme otra.



si tienes una consola modificada no la conectes para nada y comprate otra que solo sea para actualizar tu perfil o chorradas asi no tienes que perder tu perfil, aunque creo que eso de los perfilers es una dependencia que nos ha hecho micosoft para tenernos enganchados. Si al final me jodieran el perfil hasta ahi llega mi droga con eso, de ahi en adelante no me procupare mas por los perfiles, me acuerdo que antes de eso tu jugabas por el placer de jugar y nada mas.
Se me ha ocurrido una idea, si sobrevivimos a esta oleada de hoy, ¿podríamos restaurar el firmware original y así librarnos de la de mañana? No suena muy bien, pero no pierdo nada al preguntarlo.
Confirmado que no sirve.
Kl0uD escribió:os comento, estoy baneado desde ayer, no puedo instalar juegos ,pero si que consigo logros, ahora solo me falta probar el HDD en otra consola y dios dirá.


tu perfil ya esta corrupto aunque compres otra no te permitira actualizar tu perfil sino hasta cargarlo desde el live otra vez.
No entiendo es obsesion con el perfil, de verdad no se el porque de querer guardarlo y no perderlo, ¿que mas da un perfil que otro?, ¿que vas a perder por no tener tu perfil?, la cosa es jugar ¿no?, esto me prece un invento tonto para atrapar a los usuarios, pero la verdad es que yo no le doy ninguna importancia a el perfil, yo juego y me diviereto que es de lo que se trata.
miguelra1974 escribió:No entiendo es obsesion con el perfil, de verdad no se el porque de querer guardarlo y no perderlo, ¿que mas da un perfil que otro?, ¿que vas a perder por no tener tu perfil?, la cosa es jugar ¿no?, esto me prece un invento tonto para atrapar a los usuarios, pero la verdad es que yo no le doy ninguna importancia a el perfil, yo juego y me diviereto que es de lo que se trata.


si entiendo lo que dices lo admito soy un vicioso y alienado. Juro que yo no era asi [+risas]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
MAXAITA escribió:
miguelra1974 escribió:No entiendo es obsesion con el perfil, de verdad no se el porque de querer guardarlo y no perderlo, ¿que mas da un perfil que otro?, ¿que vas a perder por no tener tu perfil?, la cosa es jugar ¿no?, esto me prece un invento tonto para atrapar a los usuarios, pero la verdad es que yo no le doy ninguna importancia a el perfil, yo juego y me diviereto que es de lo que se trata.


si entiendo lo que dices lo admito soy un vicioso y alienado. Juro que yo no era asi [+risas]


pues mi antiguedad en el live, mis logros, y sobretodo si finalmente microsoft cambia x cantidad de logros por microsoft points [oki]
Circus escribió:
MAXAITA escribió:
miguelra1974 escribió:No entiendo es obsesion con el perfil, de verdad no se el porque de querer guardarlo y no perderlo, ¿que mas da un perfil que otro?, ¿que vas a perder por no tener tu perfil?, la cosa es jugar ¿no?, esto me prece un invento tonto para atrapar a los usuarios, pero la verdad es que yo no le doy ninguna importancia a el perfil, yo juego y me diviereto que es de lo que se trata.


si entiendo lo que dices lo admito soy un vicioso y alienado. Juro que yo no era asi [+risas]


pues mi antiguedad en el live, mis logros, y sobretodo si finalmente microsoft cambia x cantidad de logros por microsoft points [oki]


eso ultimo, antes pasa que vuelven los dinosaurios o que te desbaneen .
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
MAXAITA escribió:
eso ultimo, antes pasa que vuelven los dinosaurios o que te desbaneen .



no creas, ya hemos estado hablando de las posibilidades de corromper el perfil al cambiarlo de consola, y parece ser que tambien pase en no baneadas.

una de las posibilidades barajadas es esa, el premiar con microsoft points (o descargas) los gamercard points (los logros) y entonces microsoft no querria premiar a gente que juega a juegos copiados offline (baneada o no) y por eso a partir de la actualización de este mes no se podria utilizar un gamercard en una consola offline y actualizar los logros en otra online.

no se si me explico. [+risas]
Lo que jode es que no te deje instalar los juegos originales tampoco :-/
Circus escribió:
MAXAITA escribió:
eso ultimo, antes pasa que vuelven los dinosaurios o que te desbaneen .



no creas, ya hemos estado hablando de las posibilidades de corromper el perfil al cambiarlo de consola, y parece ser que tambien pase en no baneadas.

una de las posibilidades barajadas es esa, el premiar con microsoft points (o descargas) los gamercard points (los logros) y entonces microsoft no querria premiar a gente que juega a juegos copiados offline (baneada o no) y por eso a partir de la actualización de este mes no se podria utilizar un gamercard en una consola offline y actualizar los logros en otra online.

no se si me explico. [+risas]


no me refiero a que te puedan corromper los logros, sino a que micosoft no premiara a nadie por hacer logros, si a el lo que le interesa en vender no premiar a nadie.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"

Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.

Sigue estos pasos:

* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:

si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000

Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.



traducido, lo pongo en el primer post
Ami me gustaria saber si la gente baneada ya an tenido alguna consola baneada o es la primera...... seria todo un negocio que todo usuario comprara 2 consolas si o si.....
he sido baneado hoy dia 5 de noviembre..y me da rabia pero lo que mas me da rabia esque cambio el hd a una consola no baneada y no aparece mi perfil...alguiejn sabe algo de sto????
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
racord escribió:he sido baneado hoy dia 5 de noviembre..y me da rabia pero lo que mas me da rabia esque cambio el hd a una consola no baneada y no aparece mi perfil...alguiejn sabe algo de sto????


Lee la pagina 1 de este hilo

hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-actualizado_1320810
Todavía nadie ha probado lo del HDD de una flasheada no baneada a una original a ver si tiene algún problema? Oooh Oooh Oooh Oooh ...
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Drian-kun escribió:Todavía nadie ha probado lo del HDD de una flasheada no baneada a una original a ver si tiene algún problema? Oooh Oooh Oooh Oooh ...


yo mismol,lo probé esta mañana, funciona perfecto.

otra cosa es con la beta que dicen que puede no funcionar, aunque no es nada seguro que sea así
Circus escribió:
Drian-kun escribió:Todavía nadie ha probado lo del HDD de una flasheada no baneada a una original a ver si tiene algún problema? Oooh Oooh Oooh Oooh ...


yo mismol,lo probé esta mañana, funciona perfecto.

otra cosa es con la beta que dicen que puede no funcionar, aunque no es nada seguro que sea así


Ah vale muchas gracias :).

Mañana voy a por una y en vista del tema no se si traerme una arcade o una élite ya puestos... :\
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513