Guia decente de Halo y Halo 2???

Hola, debido a mi poco tiempo libre, se me está haciendo un poco pesado pasarme Halo, de hecho estoy en el capítulo las dos traiciones y ayer tras mucho tiempo de juego no apague bien la consola y he perdido muuuuchos avances que me costaron mucho, de hecho estuve usando una guía de meristation que es una auténtica basura, pero para xbox clasica no he encontrado ninguna más, para pc y 360 si.

Si alguien tuviera algún enlace decente, se lo agradecería mucho.

Un saludo
Yo para ciertos juegos uso las de IGN, están en ingles pero uno se amaña [toctoc] Aunque para halo no me parecen tan necesarias, ya que es un juego super lineal. ¿O el problema son los enemigos en legendario?
Legendario?? Jajaja, ojalá, modo normal, más que los enemigos, son las caminatas que te pegas.
A día de hoy yo estoy acostumbrado a Red Orchestra 2 Heroes of Stalindgrad , company of heroes y hace tiempo a simuladores de aviones, por eso me resulta super pesado ir de un punto al otro y encima no ir sobre seguro y haber perdido por torpeza mis avances.
Y lo peor de todo es por mi escaso tiempo.

Le echaré un vistazo. Si no encuentro en Español.
alfax está baneado por "troll"
la guía es echarle huevos y jugarlo, que para eso es un juego. Si lo que quieres es leer, mejor un libro o una biblioteca. xdddddd
Si te pierdes, puedes buscar la guía por youtube.
A mí se me hacía algo pesado los avances en vehículos terrestres tipo tanque. Pero por lo demás es un juego que solo requiere perseverancia en algunos puntos muy concretos y no se me hicieron desesperantes. Será que vine de los Doom jaja.
Guias para Halo ? como se nota que nunca haz jugado algun juego de rol como arx fatalis jajaja

Para los FPS o juegos en general yo les doy hasta que los termino,al unico que una vez le eche una mirada a la guía fue al Turok 1 porque llevaba 4 meses sin poder encontrar algunas llaves jaja
XEstebanEdgeX escribió:Guias para Halo ? como se nota que nunca haz jugado algun juego de rol como arx fatalis jajaja

Para los FPS o juegos en general yo les doy hasta que los termino,al unico que una vez le eche una mirada a la guía fue al Turok 1 porque llevaba 4 meses sin poder encontrar algunas llaves jaja


Cómo se nota que tienes tiempo de sobra para jugar!!!! Jajajaja
La verdad que los juegos de Rol no me gustan
grrr33 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Guias para Halo ? como se nota que nunca haz jugado algun juego de rol como arx fatalis jajaja

Para los FPS o juegos en general yo les doy hasta que los termino,al unico que una vez le eche una mirada a la guía fue al Turok 1 porque llevaba 4 meses sin poder encontrar algunas llaves jaja


Cómo se nota que tienes tiempo de sobra para jugar!!!! Jajajaja
La verdad que los juegos de Rol no me gustan


De tiempo casi nada,trabajo de lunes a sabado y los domingos por lo general hago vida social con amigos. solo juego un maximo de 5 hras por semana,la mayoria de veces solo le hecho dos partidos al PES y ya esta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues por fin me pasé Halo, ha habido ratos de desesperación pero muchos otros de satisfacción, ahora iré a por Halo 2.
9 respuestas