Guia De Reparacion De Xbox

disculpen la tardansa pero he esta un poco, bueno muy okupado en la scene del wii (chips) 360 y la psp (reparacion) esclusivamente por eso no habia visto los post espero ke algunos ya hayan solucionado sus problemas leyendo el hilo y los ke no lo han echo por fabor buelvan a leer son las mismas preguntas de siempre y ya estan contestadas

1 hot swap para hacer reparacion o cambio de hdd lo mismo contestado

2 prende y apaga se keda rojo (flasheando) es eprom o bios (corrupto) en el peor de los casos el chip ke dice envidia (revisenlo) si se calienta en exeso tons plaka no sirve si se keda en color verde bios corrupto garantisado..

3 errores 12 13 14 15 16 17 etc etc significa ke el programa ke esta grabado en el disco duro no sirve (corrupto) programa=dashboard solucion chip o hotswap=con pc o otro xbox con chip para el procedimiento

4 si ya cuentas con el chip y te da estos errores tons tu chip esta desconectado o no sirve hay ke revisar la instalacion el chip tiene alambres o un alambre como minimo depende del modelo

5 cuando le cambias la resolucion por error porfabor no le mueban a la resolucion si no saben esto es algo muy comun si tienes el slayer (bajatelo de la red) en el slayer.iso adentro de la iso hay ke dumpear el contenido en un folder y sacas un folder ke dice enigma y grabar su contenido en otro dvd udf xbox compatible, lo insertas en tu xbox y listo presionas el boton rojo apagas y prendes asunto resuelto

6 para los ke tengan placas 1.6 ke no den video hay 4 fallas muy comunes y basicas

1 si no da video y tienes chip prueba con el enigma del slayer

2si no da video y el enigma no resuelve tons tu placa no sirve el chip xcalibur esta daniado comprobado (cambie un chip xcalibur de una tarjeta ke no prendia a una ke no se veia)

3 si no prende y ya cambiaste el transistor tons el xcalibur no sirve

4 si no prende y ya cambiaste fuente tons es el transistor si no tons el xcalibur no sirve para saber si el transistor esta malo prueba haciendo un puente con unas pinsas pekenias en e la pata del transistor (deja me acuerdo ke patas son ) haciendo este puente y picandole al power la xbox enciende de inmediato y se procede a cambiar el transistor.

y por ultimo fuentes si no prende soldadura rota en el conector y la mas comun si el fusible esta kemado no lo puentien con soldadura o alambre grueso primero revisen el (no me acuerdo como se llama varistor kreo ya ke tenga el nombre correcto actualisos pero esta piesa es de color asul o naranja esta cubierto con una funda negra de plastico se nota cuando esta daniada porke se pone negro y se habre cambialo y reemplasa el fusible con uno adecuado y listo en otras ocasiones hay soldaduras rotas revisen primero en otros casos transistores malos ya pondre mas info....

en cuanto tenga tiempo.
espero les sirva de algo
hola estimado amigo me gutaria hecrte una pregunta ya q estas postenado sobre reparaciones tengo un problema con mi xbox que es el siguiente cuando introdusco un cd de juego (copia pirata bacukp) en fin ella lo lee y me sale el nombre del juego y hace como si va a entrar pero luego la pantalla se va a la pantalla de el menu el xbox y de alli no pasa luego le copie el juego al disco duro y hace lo mismo pense que era la lectora y le coloque otra de pc y me da la misma falla le meti un dvd de pelicula y me lee a la perfeccion pero el problema es con los juegos a mi parcer esa consola vino con xploit creo la verdad no se mucho de eso pero electronicamente no tiene ningun componente adaptado yo la destape y no tiene ningun chip adaptado por favor amigo si sabes de esta falla espero me puedas ayudar y contarme lo q puedo hacer
fox_el_negro escribió:5 cuando le cambias la resolucion por error porfabor no le mueban a la resolucion si no saben esto es algo muy comun si tienes el slayer (bajatelo de la red) en el slayer.iso adentro de la iso hay ke dumpear el contenido en un folder y sacas un folder ke dice enigma y grabar su contenido en otro dvd udf xbox compatible, lo insertas en tu xbox y listo presionas el boton rojo apagas y prendes asunto resuelto


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchas gracias Fox eres el puto amo!

Un amigo metio la zarpa en la configuración del XBMC y pantallazo negro. Sospechaba que era algún problema de resolución pero no sabía solucionarlo hasta que vi tu mensaje hace unos días en el hilo de errores. Eso si, la carpeta del Enigmah no se llama asi en el Slayer sino "pal & ntsc" como en el Eolinstaller.

Gracias otra vez güey [oki]
Mi primo tiene un problema con su xbox le enchufa y enciende sola y no puede apagarla ni sale la bandeja del lector por mucho que le de,al final solo puede apagarla desenchufandola.
Alguna solucion?

Gracias.
Se ha estropeado el panel frontal de la caja, es decir, la placa donde se encuentran el botón de encendido y el de la bandeja. No queda más que abrirla y revisar que no halla corto y los cables.

Saludos !
Oki gracias le dire q lo revise.

Un saludo.
amigos algunos de ustdes sabe algo de lo q postee anteriormente sera q me puden ayudar
Hola dd_p21

introdusco un cd de juego (copia pirata bacukp) en fin ella lo lee y me sale el nombre del juego y hace como si va a entrar pero luego la pantalla se va a la pantalla de el menu el xbo


Probablemente nadie conteste a tu inquietud. Dentro de las normas del foro parece que está prohibido dar soporte para "copias piratas".

Lo que debes hacer es intentar cargar el juego original (me imagino que lo tienes) y verificar que la máquina lo lee sin problemas. Si es así, es posible que el "backup" esté mal grabado y necesites hacer otro.

No puedes asegurar que la consola está dañada, solamente porque no carga una copia de seguridad.

Suerte
dd_p21
para empesar como dice mi amigo el we_bon_cito... ji ji ji ji ji
no se da soporte en copias bajadas ni pirateria.....
pero esa falla ke comentas es muy comun en las xbox chipiadas ya ke cuando le pones el chip o el xploid todos aprobechan los 4 gigas de espacio para meterle emuladores o juegos en el disco duro, asi ke cuando saturas el disco duro empiesan los problemas por falta de memoria virtual al igual ke guindws asi ke trata de liberar espacio en tu hardrive y si con esto no funciona tons pasamos al plan B te bajas el zxbinstaller 3.1 del fernas y cuando lo corras entra en opciones del hardrive y formateas todas las unidades luego te vas en la opcion de xploit uxe y unleashe para reinstalar tu chip virtual (muy importante ke cuando hagas esto del formato no apagues la consola).


espectrum3.
habres tu consola y desconectas el cable ke va del panel frontal a la placa y si al conectarla se enciende tons tienes problemas en la placa...
queridos amigos gracias por la informacion voy a tomar su consejo la verda q de xbox no se mycho pero lo tratare de hacer saludos y tienen algun tuto sobre este programa se los agradeceria amigos
9 respuestas