Guia de precios neo geo aes

¿alguien seria tan amable de pasarme un link o algo de alguna pagina donde haya una guia de los precios de neo geo aes?

asias
En esa lista pone que pagaron 12.800$ por el Kizuna Encounter Oooh , y por Ultimate 11 8.000 $. No conozco ninguno de los dos juegos pero ,juer, eso es ganas de tener un juego y lo demás tontería.
si buscas mi web por internet te irá mejor te lo aviso xD

no puedo hacer spam
racort escribió:En esa lista pone que pagaron 12.800$ por el Kizuna Encounter Oooh , y por Ultimate 11 8.000 $. No conozco ninguno de los dos juegos pero ,juer, eso es ganas de tener un juego y lo demás tontería.
Pero lo asm raro del Kizuna Encounter es que dice que solo hay 4 copias....
Se supone que de Kizuna Encounter version Europea solo se conocen 4 ejemplares, lo que hace que se coticen a esos precios, allá ellos... La version japonesa no es tan rara, aun asi es carilla, pero mas en la linea de otros juegos de AES.
degur escribió:Pero lo asm raro del Kizuna Encounter es que dice que solo hay 4 copias....


Por qué es raro?? No se si habrá salido alguna copia más que me extraña pero vamos que es verdad. Hablamos de la versión usa o pal ya no lo recuerdo no de la jap que si hay bastantes.
sea lo que sea, ese juego es una pu** pasada :D
Ok echare un ojo a esas paginas

***********, tenia visto tu pagina y tu lista de precios y estaba muy bien pero estaba caida ultimamente o algo asi, a ver si la encuentro

saludos
Amano Jacu escribió:Se supone que de Kizuna Encounter version Europea solo se conocen 4 ejemplares, lo que hace que se coticen a esos precios, allá ellos... La version japonesa no es tan rara, aun asi es carilla, pero mas en la linea de otros juegos de AES.
Pero una cosa esque se conozcan pocas copias, pero 4 me parece muy limitao, noc reo que solo se vendieran 4 copias de ese juego en europa, no?
Que se conozcan 4 puede, pero no creo que ninguna compañia hicera una cadena de montaje para 4 copias (que hay gente que dice que solo se fabricaron 4).
Cuantos papis le habran tirado a sus hijos a la basura los kizuna pal, o cunatos habra pot ahi tirados en los trasteros xD
vectrex escribió:Cuantos papis le habran tirado a sus hijos a la basura los kizuna pal, o cunatos habra pot ahi tirados en los trasteros xD


En los puntos azules [bad] [poraki]
Recordad que los cartuchos AES son todos iguales, la unica diferencia de una region a otra es la pegatina, la caratula y el manual. Se cuenta que de la version europea se hicieron muy pocos y se vendieron aun menos, y los que no se vendieron volvieron a Japon donde fueron re-empaquetados como versiones japonesas, que hoy dia valen unos 500-600$.
esta es la pequeña ventaja de tener unibios en la consola, me da igual la región porque se la cambio en un pis-pas....

snk forever!!!!!!
Hombre, es que aunque no tuvieras la unibios, la region del juego te daria igual, ya que depende de la consola y no del cartucho.
vectrex escribió:¿alguien seria tan amable de pasarme un link o algo de alguna pagina donde haya una guia de los precios de neo geo aes?

asias


Aqui te pongo 2 links:

http://www.neogeospain.com/masterlist/masterlist.htm

http://www.neo-geo.com/guides/aesguide.html
nas

y de paso alguien que pueda decir alguna pagina para ver que tipo de voltage lleva una neogeo aes que dice usar el pow 2? creo que son 5v pero me gustaria saber la intensidad y la polaridad para crear uno o comprarlo

un saludo
pplatoon escribió:nas

y de paso alguien que pueda decir alguna pagina para ver que tipo de voltage lleva una neogeo aes que dice usar el pow 2? creo que son 5v pero me gustaria saber la intensidad y la polaridad para crear uno o comprarlo

un saludo


PRO-POW2
power in AC100V
power out DC5V 3A
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=575709]
Aqui tienes el enlace que comentan el tema.[/URL]
Lo del Kizuna es lo que dice Amano Jacu, muchos de los Kizuna encounter que habia en las tiendas de USA y Europa se devolvieron a Japon ( el juego fue un fracaso en ventas ) y se les cambió la portada, manual y la pegatina por la japonesa y se les puso a la venta en Japon.
Asi que es posible comprar un Fu´un super tag battle en Japon que en realidad fue un Kizuna Encounter. De ahí las pocas unidades Euro del juego. Los que se vendieron no sufrieron el cambio en japon.
Aun asi, creo que eran 7 las copias conocidas de este juego, mas las que habrá de gente que lo tenga en casa y no este muy puesta ahora de la NEO·GEO. Quizá en algun trastero..... xD
yo en breve reedito mi lista de precios reales para que nu os timen con el temita

además como voy a empezar a comprar para traer cosas y tal pues vendrá mejor
neo_geo_aes escribió:yo en breve reedito mi lista de precios reales para que nu os timen con el temita


Totalmente de acuerdo, hay muchos precios de esas listas que estan muy desfasados. Y ojo, que esos precios son en dolares, hay gente en españa que hace conversión directa a euros y se queda tan pancha. De todas formas no critico a nadie, que la culpa la tiene el que regala el dinero, pedir es gratis.
neo_geo_aes escribió:yo en breve reedito mi lista de precios reales para que nu os timen con el temita


Me uno a la moción.

neo_geo_aes escribió:además como voy a empezar a comprar para traer cosas y tal pues vendrá mejor


Donde sueles comprar??

S2.
22 respuestas