Guia de Misiones: JUMP ULTIMATE STARS

14, 5, 6, 7, 8
Para desbloquear esos mundos tienes que evolucionar a un koma, el caso es que no recuerdo cual es xD puesto que me lo pase hace mucho, pero creo que en paginas anteriores dicen que koma es, de todas formas tu mira los comas que tienes, normalmente sueles tener varios de cada serie, y ese estara solo, puesto que aun no tienes desbloqueado su mundo xD.



salu2
Hi,bueno soy nuevo en este foro y estoy encantado [oki] , y tenia una pequeña duda sobre los codigos, es decir si alguien seria tan amable de decir donde los puedo meter [sonrisa] lo agradeceria mucho, a y otra cosa que me a venido, el personaje este q tiene una espada y van sin camiseta y baqueros azules, donde se consigue? :? xD venga ciao [ginyo]
hola, soy nuevo y me gustaria que me contestaseis a algunas preguntas:
1- que diferencia hay del jump ultimate star al jum ultimate super star?
2- como puedo conseguir komas(ke n sea haciendo test)

asias por adelantado
ShintaBatutsu escribió:el personaje este q tiene una espada y van sin camiseta y baqueros azules, donde se consigue? :? xD venga ciao [ginyo]

Aquí hay una guía muy buena de Gamefaqs, te viene en qué mundo se consigue cada personaje y también explica un poco el sistema de komas, sus tres tipos y bastantes más cosas. Busca el nombre de Momotaro, que es el que tú dices.
kirtash1 escribió:hola, soy nuevo y me gustaria que me contestaseis a algunas preguntas:
1- que diferencia hay del jump ultimate star al jum ultimate super star?
2- como puedo conseguir komas(ke n sea haciendo test)

asias por adelantado

El Jump Super Stars es anterior al Ultimate, tiene menos personajes, gráficos un poco peores y escenarios distintos. El Jump Ultimate Stars, que es este, tiene mejores gráficos, muchos más personajes y lo más importante: conexión Wi-Fi.

Creo que con lo de conseguir komas te referirás a las gemas de colores, pues has dicho "que no sea haciendo test". Bueno, la mejor forma después de pasarte las misiones es superar campeonatos: puntos, supervivencia y medallas. Con cada uno te dan bastantes gemas de un tipo (no recuerdo cuantas).
Ola si yo me e pasado el juego entero y tengo una duda.
Es verdad k se consiguen gemas en campeonatos tests,etc..???
Es k tengo ganas de evolucionar a personajes y no me kedan gemas [buuuaaaa]
Akira93 escribió:Ola si yo me e pasado el juego entero y tengo una duda.
Es verdad k se consiguen gemas en campeonatos tests,etc..???
Es k tengo ganas de evolucionar a personajes y no me kedan gemas [buuuaaaa]

Sí, aunque se consiguen más en los campeonatos que en los tests, y en las batallas Wi-fi también. Aunque pierdas, creo que te dan cada vez 10 de las tres primeras después de cada batalla.

En el modo historia, los cuadraditos de colores que aparecen al romper objetos o derrotar a algún contrincante son gemas, y el contrincante al derrotarle te dará unas gemas u otras dependiendo de su tipo. (Esto último viene explicado en la guía de mi anterior mensaje.) Este último método no te lo recomiendo mucho, ya que se consiguen pocas. ;)
Vale muchas gracias por la informacion.
Entonces a ver si lo e pillado bien.
Se consiguen gemas cuando rompes cajas o derrotas personajes, pero ese metodo mejor no usarlo porke se consiguen muy pocas. Mejor luchar en campeonatos, ya k consigues mas gemas.
Seria asi no?.
Weno un salu2
Akira93 escribió:Vale muchas gracias por la informacion.
Entonces a ver si lo e pillado bien.
Se consiguen gemas cuando rompes cajas o derrotas personajes, pero ese metodo mejor no usarlo porke se consiguen muy pocas. Mejor luchar en campeonatos, ya k consigues mas gemas.
Seria asi no?.
Weno un salu2

Sí, así es. ;)

Saludos.
Vale solo keria estar seguro.
Salu2
ola de nuevo gracias por decirme lo de conseguir komas, pero en los campeonatos no me dan, hago supervivencia...etc, hago todos pero no me dan ni una koma (alomejor es que no se que hacer , alomejor stoy haciendo algo mal pero no creo, me he pasado todo y kiero ter minar de evoluvionear a todos mis personajes)
Oye kirtash1 puede k no te den gemas porke ay k librar 20 batallas y cuando las termines te daran 900 gemas.
Un salu2
Akira93 escribió:Oye kirtash1 puede k no te den komas porke ay k librar 20 batallas y cuando las termines te daran 900 komas.
Un salu2
Correcto, pero no son komas, son gemas. Los komas son los personajes de ayuda, apoyo y batalla. [ginyo]
Wenas. Solo me falta el nivel de la P en el que tienes que romper las paredes en menos de 30 segundos mientras Neuro y Donpatch se pelean. ¿Con que personaje lo haceis vosotros?

[bye]
Te lo recomiendo con Don Patch de 7 Komas es el mejor (yo lo consegui asi)
Es verdad tienes razon me e ekivocado (es k los confundo bastantexD) Dante93

Salu2
Ola de nuevo, tengo una duda, en el mundo J, en la mision 3, me dice en dice en una que tenga 10 ersonajes de apoyo, ya los tengo y justos, pero no me funciona, alguien me lo podria aclarar porfavor, gracias.
alguien sabe omo se saca el protagonista de la serie Soul Hunter? (dije soul hunter y NO hunter x hunter eh?)
Ola de nuevo, tengo una duda, en el mundo J, en la mision 3, me dice en dice en una que tenga 10 ersonajes de apoyo, ya los tengo y justos, pero no me funciona, alguien me lo podria aclarar porfavor, gracias.

Mira ShintaBatutsu sera 10 personajes de ayuda. Habria k poner 10 personajillos de un koma (de un cuadradito) y lo k te sobre de espacio uno (o dos dependiendo del personaje principal) de 2 y uno principal k puede ser de 6 o de 8 cuadraditos.
Espero poder responder asi a tu pregunta.
Salu2
alguien sabe omo se saca el protagonista de la serie Soul Hunter? (dije soul hunter y NO hunter x hunter eh?)

Mira the_her0 se consigue pasandote la saga de houshin engi y esa saga viene junto a la de death note y yu gi oh. Y si no tienes esas sagas se obtienen al pasarte la primera mision de one piece (te desblokeas a "ou tenkun" y gastandote 400 gemas rosas consigues el planeta donde estan las tres sagas k te e dicho antes.)
Salu2
Podrian decirme k significa KO !=tipo! pone algo de la naturaleza pero no entiendo y en la mision 5 del mismo sitio con naturaleza opuesta, podrian explicarme k significa?

PD: alguien podria ayudarme?
Es muy simple KO !=tipo! significa k tieneses k derrotar a un personaje con uno tuyo y si te pone 2 o3KO !=tipo! significa k tienes k derrotar a un mismo personaje con distintos personajes de lucha (espero aberme explicado bien)
Salu2
Aver, si me cargo un personaje con uno mio es KO !=tipo! y si me cago a un mismo personaje con dos o tres mios es el otro, es asi?
ummmm... vamos a ver, en el combate ( es un ejemplo), tienes q derrotar a uno q sea de tipo inteligencia, pues le tienes q derrotar con uno de fuerza ( y viceversa) pero en la mayoria de las misiones, tienes q derrotarlo cn un persosanej tuyo de tipo inteligencia, espero averte ayudado, ciao.

PD: Si alguien quere exar unos combates, (siempre estoy libre, xD), aqui teneis mi msn: Shinta.1864@hotmail.com
Aver, si me cargo un personaje con uno mio es KO !=tipo! y si me cago a un mismo personaje con dos o tres mios es el otro, es asi?

Si es asi nazareth. [oki]
Salu2
Molto Graxe por la ayuda, ya lo consegui, aora, como pongo 10 personajes de apoyo, pork se kedaria llena de apoyo y no podria poner personajes ni de 1 koma k no se como se llaman
como se rompen las paredes en 1 min de la pantalla de hunter x hunter ? estoy loco y no se como hacerlo x_X los tios son unos inutiles y ni idea de como...
como se rompen las paredes en 1 min de la pantalla de hunter x hunter ? estoy loco y no se como hacerlo x_X los tios son unos inutiles y ni idea de como...
Puff... Esa pantalla. Es la peor de todas las k e echo. Weno pos yo me la pase con Gon no me acuerdo muy bien como pero de lo k estoy seguro es k Killua no sirve de nada. Te recomiendo k intentes probar tecnicas nuevas para asi saber un modo rapido dedestruir las paredes.
Espero aberte ayudado [reojillo]
ok probare con el gon y otra pregunta, la otra mision de las ukltimas q tb es de romper en 30 seg pero con un mazo tuyo...q personajes me recomendais? pq las normales las rompo rapido con ichigo en bankai pero las de arriba del todo como q imposible...
the_her0 escribió:ok probare con el gon y otra pregunta, la otra mision de las ukltimas q tb es de romper en 30 seg pero con un mazo tuyo...q personajes me recomendais? pq las normales las rompo rapido con ichigo en bankai pero las de arriba del todo como q imposible...


Pos yo t recomiendo qe utilices a Don Patch 7 komas y su ataqe X+arriba, ace maravillas con las paredes xD
Pos yo t recomiendo qe utilices a Don Patch 7 komas y su ataqe X+arriba, ace maravillas con las paredes xD
Exacto ese es el k use yo, ademas creo k ya lo puse antes ace poco, o solo me lo parece. Bah no pasa nada de todas formas ese es el personaje con el k te pasas esa pantalla.
Salu2
Hola... no consigo pasarme las misiones donde he de tener el máximo de espíritu J... conseguí hacer un mazo con 12 J y durante el juego no usé golpes especiales ni nada... no consumí J, pero tampoco pude aumentarla... qué estoy haciendo mal??

Gracias por la ayuda!!!
El máximo espíritu J se refiere a la barra de vida, no a la barra de SP: En esas misiones, tienes que pasartelas sin que te golpeen.
es cierto lo q dce carl, pero si te puden tocar XD, te recomiendo que lleves a sanji o alguno que reupere vida, asi te sera muy facil ^^ ciao.
ahhhhhhhhhhhhhh, no sé porqué relacioné espíritu J con los SP...

Muchas gracias!!!
Me podeis resolver una duda que tengo?. Cuando intento crear un mazo nuevo, me dice que no tengo un koma de cada tipo y no puedo guardarlo. Otra pregunta es, si tengo un koma en un mazo, para usarlo en otro mazo tengo que quitarlo de uno y ponerlo en el nuevo?
Me podeis resolver una duda que tengo?. Cuando intento crear un mazo nuevo, me dice que no tengo un koma de cada tipo y no puedo guardarlo. Otra pregunta es, si tengo un koma en un mazo, para usarlo en otro mazo tengo que quitarlo de uno y ponerlo en el nuevo?

en respuesta a la primera pregunta es k tienes k tener (obligatoriamente ) un personaje de 1 cuadradito y otro de 2 (es obligatorio lo repito)si tienes puesto esos personajes ya puedes meter los k kieras.
y la segunda pregunta. No no ace falta simplemente coges al mismo koma y ya esta (pero tienen k ser mazos diferentes)
Salu2
Ok gracias por la respuesta. Ahora lo que me acabo de fijar es que no puedes poner varios komas de un mismo personaje, por ejemplo si tengo el koma de goku de 2 viñetas, no puedo poner el de ataque de 4. Eso es asi, o no me deja por otra causa?. Estoy leyendome la guia de gamefaqs pero hay algunas cosas en las que estoy bastante confuso y por eso pregunto por aqui a gente que a lo mejor le ha pasado y lo ha resuelto.
Saludos!!!!
Ok gracias por la respuesta. Ahora lo que me acabo de fijar es que no puedes poner varios komas de un mismo personaje, por ejemplo si tengo el koma de goku de 2 viñetas, no puedo poner el de ataque de 4. Eso es asi, o no me deja por otra causa?. Estoy leyendome la guia de gamefaqs pero hay algunas cosas en las que estoy bastante confuso y por eso pregunto por aqui a gente que a lo mejor le ha pasado y lo ha resuelto.

Si exacto no puedes repetir unmismo personaje en un mosmo mazo.
Salu2
Hola señores, estoy en esta misión:
~~BOBOBO-BO BO-BOBO~~


MISIÓN 1

1. Consigue mas victorias que tu oponente
Desbloqueas a: Bo-Bobo

2. Consigue 3 puntos mas que tu oponente
Desbloqueas a: Service Man

3. Gana con un personaje de Naturaleza Opuesta
Desbloqueas a: Hatenkou

4. Consigue 4 puntos mas que tu oponente

5. Empata con un personaje de Naturaleza Opuesta
Desbloqueas a: Tennosuke



¿Que es la "naturaleza opuesta"?

Mil gracias de antemano
fijate donde los personajes tienen la vida y la magia, veras un signo en japones que puede ser, rojo, amarillo o verde (creo que eran estos colores) pues si te fijas es como piedra papel tijeras es decir, por ejemplo, el rojo gana al amarillo(no se si es verdad), lo unico que me acuerdo es de que los amarillos eran para los personajes comicos, es decir que en esa mision tendras que buscar el color que gane a el amarillo
luigidante escribió:fijate donde los personajes tienen la vida y la magia, veras un signo en japones que puede ser, rojo, amarillo o verde (creo que eran estos colores) pues si te fijas es como piedra papel tijeras es decir, por ejemplo, el rojo gana al amarillo(no se si es verdad), lo unico que me acuerdo es de que los amarillos eran para los personajes comicos, es decir que en esa mision tendras que buscar el color que gane a el amarillo


Según mi experiencia personal es:
amarillo > rojo > verde >amarillo
KoKKoX escribió:
Según mi experiencia personal es:
amarillo > rojo > verde >amarillo


thanks, ya no me acordaba, ya que hace unos meses que no juego
luigidante escribió:
KoKKoX escribió:
Según mi experiencia personal es:
amarillo > rojo > verde >amarillo


thanks, ya no me acordaba, ya que hace unos meses que no juego


Si, los personajes de esa misión son "amarillos"
Bobobo
Imagen
Y
Don Patch
Imagen

Busque uno "verde" y ¡¡¡ZAS!!! completé las dos pruebas que me quedaban del tirón.


Muchas gracias por responderme.
Imagen
Si, los personajes de esa misión son "amarillos"

Exacto es asi.
Salu2
Carcharoth escribió:
thanks, ya no me acordaba, ya que hace unos meses que no juego


Si, los personajes de esa misión son "amarillos"
Bobobo
Imagen
Y
Don Patch
Imagen

Busque uno "verde" y ¡¡¡ZAS!!! completé las dos pruebas que me quedaban del tirón.


Muchas gracias por responderme.
Imagen [/quote]

de nada ^^ la verdad es que hay misiones my muy dificiles, las que mas me molestan son las que pone que tengo que matar al enemigo con personajes de apoyo, tengo que fijarme cuando el enemigo esta blanquito y entonces hacertarle con el personaje de apoyo aparte de que a veces hay mas personajes molestando y te se ponen por delante
luigidante escribió:de nada ^^ la verdad es que hay misiones my muy dificiles, las que mas me molestan son las que pone que tengo que matar al enemigo con personajes de apoyo, tengo que fijarme cuando el enemigo esta blanquito y entonces hacertarle con el personaje de apoyo aparte de que a veces hay mas personajes molestando y te se ponen por delante


Lo mas jodido es cuando tienes a un personaje a punto de caramelo y llega un paquete y te lo mata.

El tema del apoyo me molestaba mucho, pero descubrí un par de ataques de apoyo que funcionan bien, uno es de una tía de pelo blanco que sale con una moto que va dando leñazos con una katana de madera, otro es de una chavala vestida de negro que crea un remolino azul dando patadas...
Carcharoth escribió:
Lo mas jodido es cuando tienes a un personaje a punto de caramelo y llega un paquete y te lo mata.

El tema del apoyo me molestaba mucho, pero descubrí un par de ataques de apoyo que funcionan bien, uno es de una tía de pelo blanco que sale con una moto que va dando leñazos con una katana de madera, otro es de una chavala vestida de negro que crea un remolino azul dando patadas...


yo le he cogido cariño al kakashi de naruto el que tiene 3 komas, que hace el ataque de los mil años de dolor jajajaja, ver como aparece kakashi i le mete eso por ese sitio no tiene desperdicio XD
Lo mas jodido es cuando tienes a un personaje a punto de caramelo y llega un paquete y te lo mata.

Yo prefiro a rei de Hokutonoken su atake es wenisimo (por lo menos para mi)
Salu2
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo mirando éste tema desde que tengo el JUS, así que primero quiero agradecerselo a Villazeros y a Kratos_gbm.
El juego ya lo tengo casi pasado, me quedan evolucionar unos pocos, las gemas las voy consiguiendo con las preguntas.
El problema es que todabía no tengo claro que personaje de apoyo ponerme, tengo a Ligh Yagami, pero a cierto nivel, los otros ya se protegen antes de que les caiga la manzana. También en algunas misiones a éste no me lo reconoce como KO por apoyo cawento . Les agradecería que me aconsejaran a alguno, gracias!
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo mirando éste tema desde que tengo el JUS, así que primero quiero agradecerselo a Villazeros y a Kratos_gbm.
El juego ya lo tengo casi pasado, me quedan evolucionar unos pocos, las gemas las voy consiguiendo con las preguntas.
El problema es que todabía no tengo claro que personaje de apoyo ponerme, tengo a Ligh Yagami, pero a cierto nivel, los otros ya se protegen antes de que les caiga la manzana. También en algunas misiones a éste no me lo reconoce como KO por apoyo . Les agradecería que me aconsejaran a alguno, gracias!

Pos mira Kratos en los post anteriores emos dicho varios personajes de apoyo k te pueden servir, te recomiendo k los pruebes y ya miras cual es el k te va.
Salu2
[url]El tema del apoyo me molestaba mucho, pero descubrí un par de ataques de apoyo que funcionan bien, uno es de una tía de pelo blanco que sale con una moto que va dando leñazos con una katana de madera, otro es de una chavala vestida de negro que crea un remolino azul dando patadas...[/url]
Creo k te refieres a Gintoki de la serie Gintama y la del pelo azul es Lenalee de d. gray man.
Esos son bastante wenos.
-Kratos- escribió:Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo mirando éste tema desde que tengo el JUS, así que primero quiero agradecerselo a Villazeros y a Kratos_gbm.
El juego ya lo tengo casi pasado, me quedan evolucionar unos pocos, las gemas las voy consiguiendo con las preguntas.
El problema es que todabía no tengo claro que personaje de apoyo ponerme, tengo a Ligh Yagami, pero a cierto nivel, los otros ya se protegen antes de que les caiga la manzana. También en algunas misiones a éste no me lo reconoce como KO por apoyo cawento . Les agradecería que me aconsejaran a alguno, gracias!


para gustos colores, ve probando quien se adapta mejor a ti, todos son buenos dependiendo lo que quieras hacerles, si quieres marearlos, envenenarlos, golpearles, dejarlos KO, dejarlos sin que pueden atacar, etc...
luigidante escribió:yo le he cogido cariño al kakashi de naruto el que tiene 3 komas, que hace el ataque de los mil años de dolor jajajaja, ver como aparece kakashi i le mete eso por ese sitio no tiene desperdicio

Los apoyos de Kakashi son buenísimos, sobre todo el de 2 komas, que se queda quieto y a quien le golpee (excepto a tí, claro), le mete una patada que con un poco de suerte le tira si está cerca de algún borde.

Lo que más les puede jorobar a los que te intenten paralizar, sobre todo, con el apoyo ese del manga de Taikoubou (no me acuerdo del nombre), que forma como una "nube" rosa, es que tu personaje tenga un koma de ayuda que le proteja de ese estado. Son muy útiles si quieres hacer a tu personaje inmune a cierto estado. Adjunto una lista que ya pusieron en un post hace mucho, que os puede servir:
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8