Guia de Misiones: JUMP ULTIMATE STARS

1, 2, 3, 4, 58
yo no encuentro lo q tengo q hacer en "1 cn de apoyo" y como voy a saber q son de humor inteligencia y fuerza

ayudenme y yo tratarede ayudarlos tambien
carlos mx escribió:yo no encuentro lo q tengo q hacer en "1 cn de apoyo" y como voy a saber q son de humor inteligencia y fuerza

ayudenme y yo tratarede ayudarlos tambien


Lo de "1 con apoyo" se refiere a que hagas almenos 1 KO usando un personaje de apoyo (2 o 3 casillas, ¿clase S?).
para desblokear el universo death note ke personaje de serie es? y por cierto eso de ke se puede escribir en las estrellas de la intro para ke sirve?
Lo del personaje de Death Note no te lo puedo decir porque no lo se, pero lo que dices de las estrellas del principio si haces un determinado dibujo se desbloquean personajes. En Google estan las plantillas para hacerlo.
¡Bien! Ya tengo a Ichigo (Ichigo máscara vizard, en la foto) 8 Komas, Naruto (Kyubi exteriorizándose) 8 Komas y Luffy (mordiéndose el dedo para hacer Gia Sekando) 8 Komas.

A Luffy no lo he probado pero el de 7 comas ya parte lo suyo y, de los dos restantes, Naruto no me ha gustado.

Salu2!
Para las preguntas, el "quest" no hay nada no? Se consigue algun personaje con las quest?
una pregunta yusuke de yu yu hasko tiene 8 komas si tiene me podrian decir como se consigue ?????
y otra kenshin tiene 8 komas si tiene me podrian decir como se consigue ?????

gracias , salu2
No, y no. Suerte con el juego, a ver si nos vemos online!
Ahora solo se consigue "dinero" o como se diga para desbloquear personjes mas avanzados en multijador y wifi no? Una vez pasado el juego. Y hay algun personaje que al avanzarlo te puede dar otro planeta no? Alguien tiene o sabe donde consegui una guia donde te diga que es lo que consigues al subir de komas un personaje?
pakoito escribió:No, y no. Suerte con el juego, a ver si nos vemos online!


q pena q yusuke no este en 8 komas si ya es el puto crack en 6 no me imagino en 8
pakoito muxisimas por la info idigo lo mismo a ver si los vemos online !!

gracias , salu2
RarutoDemonio escribió:
q pena q yusuke no este en 8 komas si ya es el puto crack en 6 no me imagino en 8
pakoito muxisimas por la info idigo lo mismo a ver si los vemos online !!

gracias , salu2


No te creas. Realmente no hay ningún 8koma realmente bueno quitando Raoh, Vegetto y sasuke kizas (aunque en este sigo prefiriendo su 7koma). La mayoria de 8 komas tienen muchas vulnerabilidades en los especiales y tampdoo es que Yusuke ande corto de vida o potencia para necesitar más komas.

Yo lo que sí he echado de menos es un Killua 6 komas. El de 5 es Dios, pero uno de sus especiales es una mierda y tiene demasiada poca vida.
Si tiene poca vida potencialo con komas de 1 o de 2 :-|
NanakiXIII escribió:Yo lo que sí he echado de menos es un Killua 6 komas. El de 5 es Dios, pero uno de sus especiales es una mierda y tiene demasiada poca vida.
Ese y el otro de Yuyuhakuso, el de la espada. Si tuvieran 6k serían dioses...
Hiei, sí. Hiei es muy bueno tb. Con un pelin más de resistencia...

-Crono- escribió:Si tiene poca vida potencialo con komas de 1 o de 2 :-|


Es lo que hago, pero aun asi siempre requiere un gasto de komas extra q no siempre compensa en el equilibrio de la baraja.
una pergunta como se consigue vegeto q lo quiero tener como decis q estan bueno ma impresionado :-O :-O :-O

gracias , salu2
RarutoDemonio escribió:una pergunta como se consigue vegeto q lo quiero tener como decis q estan bueno ma impresionado :-O :-O :-O

gracias , salu2
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854
RarutoDemonio escribió:una pergunta como se consigue vegeto q lo quiero tener como decis q estan bueno ma impresionado :-O :-O :-O

gracias , salu2


No, tan bueno no es, pero sí mucho mejor que Goku. Tiene el especial ese de la espada que usa para ensartar a Buu que quita muchísimo, te manda a otra galaxia y lo hace en 3 milésimas de segundo.

Sin embargo sus golpes "normales" no me agradan. No son faciles de combinar a mi gusto comparados con los de Vegeta o Gohan.
NanakiXIII escribió:
No, tan bueno no es, pero sí mucho mejor que Goku. Tiene el especial ese de la espada que usa para ensartar a Buu que quita muchísimo, te manda a otra galaxia y lo hace en 3 milésimas de segundo.

Sin embargo sus golpes "normales" no me agradan. No son faciles de combinar a mi gusto comparados con los de Vegeta o Gohan.


ya es la hostia con ese ataque del sablaso me encanta pero pienso lo mismo los ataques normales como las onditas vitales y esos son un poco chufas pero cuando le pillas el truquillo al personajew es bueno

salu2
Bueno, necesito una AYUDA!!!

Vereis tengo TODAS las misiones excepto UNA, es en el PLANETA P la que hay que romper todas las paredes en 30 SEGUNDOS!!! No hay manera!!!

Decidme con que komas lo habeis hecho gracias!!!
Si te dejan elegir, Seya 8k, arriba+X todo el rato y es un choyazo.
Don Patch de 7k creo k es (el Don Patch amarillo) va de lujo tambien.
Ahi voy.

Me gustaría saber como conseguir a Luffy 7/8k y a Ichigo 7/8k. Luffy más que nada para ver que tal combina porque ahora mismo tengo a Luffy 6k y zuma lo suyo e Ichigo...por probar.

PS. Tengo todos los personajes desbloqueados del mundo Bleach (aunque me queda alguna mision de gemas pendiente).

Gracias.
Paginas atras venia el enlace a una guia, que es la que yo segui, y ahi te vienen como conseguirlos. Creo que esta la guia eh, ahora no tengo ganas de buscar jejejeje.

Yo ahora estoy en partidas multijugador a saco para conseguir mas gemas, por suerte mi hermano tiene su ds y me ayuda. Ya me quedan poquitos por evolucionar y ya tengo a todos. Alguna forma mas de conseguir gemas a parte de wifi? Por codigos amigo tambien se puede? No hay un hilo por aqui oficial de codigos amigos?

Un saludo
GaldorAnárion escribió:Paginas atras venia el enlace a una guia, que es la que yo segui, y ahi te vienen como conseguirlos. Creo que esta la guia eh, ahora no tengo ganas de buscar jejejeje.

Yo ahora estoy en partidas multijugador a saco para conseguir mas gemas, por suerte mi hermano tiene su ds y me ayuda. Ya me quedan poquitos por evolucionar y ya tengo a todos. Alguna forma mas de conseguir gemas a parte de wifi? Por codigos amigo tambien se puede? No hay un hilo por aqui oficial de codigos amigos?

Un saludo


Yo en una guia de Gamefaqs lo único que encontré es que para conseguir a Ichigo 7k y 8k necesitaba el koma de Zangestsu...pero es que creo que ya tengo todos los personajes de Bleach :(.
snowbeef escribió:
Yo en una guia de Gamefaqs lo único que encontré es que para conseguir a Ichigo 7k y 8k necesitaba el koma de Zangestsu...pero es que creo que ya tengo todos los personajes de Bleach :(.


si tienes a zangesu lo tienes q evulucionar y cuando lo evuluciones podras evulucionar a ichigo y si no tienes a zangesu en las 4 islitas en el planeta J la 1 mision zangesu y para conseguir a lufy creo q era consiguiendo a el pirata de pelo rojo pero no lo se :-( :-( :-( :-( :-(
a mi me aperecio de repente para evulucionarlo tu ve muxa coña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

espero averte ayudado , salu2
Yo es que ya no me acuerdo, pero creo que ami luffy 8 komas tambien me aperecio asi de repente. [plas]
Bueno, al final consegui a Ichigo 8k (no me gusta mucho...tiene un especial muy bruto pero poco más), a Luffy 8k (no esta mal...) y a otros cuantos con 7/8 komas (tengo que probar a Sasuke).

Por cierto, para conseguir los planetas ocultos hay que acabarse todos los planetas de una serie y no dejar ninguna misión sin completar, no?
no ay q evulucionar a ciertos personajes yo tengo un truco para saber si ese te da un planeta nuevo q este solo el
a lo mejor te funciona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
RarutoDemonio escribió:no ay q evulucionar a ciertos personajes yo tengo un truco para saber si ese te da un planeta nuevo q este solo el
a lo mejor te funciona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2


Pues si me lo puedes comentar te lo agradecería porque me gustaría desbloquear los planetas de Death Note, y Jojo's Bizarre Adventure.
el de dead note se desblokea con un personaje de este escudo banco el fondo y letras a dentro rojas y es muy feo y tiene un aire auquiorra el de bleach arrancar y de el otro planeta NPI [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

espero a verte ayudado un poco , salu2
RarutoDemonio escribió:el de dead note se desblokea con un personaje de este escudo banco el fondo y letras a dentro rojas y es muy feo y tiene un aire auquiorra el de bleach arrancar y de el otro planeta NPI [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

espero a verte ayudado un poco , salu2


No encuentro a ningun koma que se parezca a Ulquiorra. A decir verdad es un poco complicado si no se a que manga pertenece [tomaaa]
he encontrado el manga al ke se refiere del recuadro blanca con letras rojas pero no tengo a ningun personaje ke se parezca a ulquiorra... donde se desblokea en el planeta de la serie o esta perdido en algun castillo?
Imageneste es el escudo del cachupino vale 400 lilas o algo asi y el tio es muy oscuro y si no teneis el mundo de3 dead note solo tiene de esta ese de esa serie

salu2
RarutoDemonio escribió:Imageneste es el escudo del cachupino vale 400 lilas o algo asi y el tio es muy oscuro y si no teneis el mundo de3 dead note solo tiene de esta ese de esa serie

salu2


No me suena creo que no tengo komas de ese mundo. En fin, a seguir desbloqueando misiones. Gracias Raruto.
Como se accede al planeta de Busou Renkin? Es que no tengo ni pu** idea...
ey alguien sabe si sena es un personaje jugable, pk e desblokeado sus komas i solo tiene de apoyo, en cambio en la web del jump ultimate satrs te da a entender ke es jugable... alguien sabe esto?
no es jugable,solo esta en apoyo
y pk nos mienten de esa forma? por kien este despistado me referia al protagonista de eyeshield 21
estoy perdido y leyendo la guia no me encuentro....

creo (que no estoy seguro) que estoy en la parte del entrenamiento...

y aparece el personaje en una pantalla donde esta solo, a excepcion de barriles cajas, etc... ¿qué hay que hacer alli?? he intentado destruir las paredes y muxos barriles... y nada ein?
Al principio en el entrenamiento tambien te piden que hagas determinados golpes, eso deberia venir en la guia...
a ver si lo pillo ya estoy ansioso por jugarlo [ginyo]
como puedo hacer las misiones de romper las paredes en 1 minuto? por mas ke lo intento siempre me paso del minuto :?

saludos
ZaCcK escribió:como puedo hacer las misiones de romper las paredes en 1 minuto? por mas ke lo intento siempre me paso del minuto :?

saludos


Usa a Seya 8k y usa el especial de arriba + y, todo el rato. Cuando se te acaben las barras usa arroba + b.
pues por mas ke lo intento siempre me paso del minuto no se como lo hare XD
yo el de seiya me lo he pasado pero el de hunter x hunter no puedo alguien me ayuda?
salu22
ZaCcK escribió:pues por mas ke lo intento siempre me paso del minuto no se como lo hare

Prueba con Don Pach amarillo ( ese que parece un Sol de la serie Bo-bo-bo-bo) Usando su especial arriba + X acabas enseguida

JuanRamonPav escribió:yo el de seiya me lo he pasado pero el de hunter x hunter no puedo alguien me ayuda?


Mirate el video a ver si te ayuda :P
http://www.youtube.com/watch?v=Jz_dgg1YzMs
JuanRamonPavo escribió:yo el de seiya me lo he pasado pero el de hunter x hunter no puedo alguien me ayuda?
salu22


El de HXH solo se puede pasar con un poco de argucia y muchos intentos. Usa a Gon, empieza el combate dandote un aumento de fuerza (arriba X) y cuando golpees paredes para las que tienes que saltar para golpear, asegúrate de golpearlas con el "B" dos veces -no hagas nunca doble salto o solo podrás golpear una vez por salto- justo en el punto donde se juntan los dos bloques de pared. De esa manera te cargarás 2 bloques en vez de uno con el mismo número de ataques. Una vez sepas en qué punto golpear exactamente para romper bloques de dos en dos, es fácil.

EDIT: ta bien el del video, asi es todavía más facil ya que apenas hay que saltar.
ya me lo pase gracias por la ayuda ^^ ahora tengo unas dudas como deblokeo el mundo de death note? y cuando desblokeo personajes como puedo hacer para usarlos
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58