Guia de juegos XGD3 con fallo civ permanente

alex7_87 está baneado por "troll"
Assassins creed revelations: instalado en hdd/sin live/funciona perfecto dash 13604 con verbatim singapur en imgburn a 2.4x con opcion truncate, calculate optimal (layerbreak), opc activado y verify desactivado
masteralivex escribió:
Desmond escribió:Yo modificaria el HALO CEA .... ya que si lo instalas en el HD, SI DA FALLO .... por lo menos, con la ultima actualizacion ..... Una putada , por cierto, que lo voy a tener que jugar desde el DVD ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueno...tampoco es para tanto, jugar desde el DVD no es ninguna tragedia, siempre se hizo así.

De momento yo no actualizo al nuevo dash, no me hace falta....con la cantidad de juegos pendientes que tengo :)


Jejejej ... ya, pero es que yo .... hace poco me pille un HD 250G para mi FAT ... y copiar casi todos los juegos al HD, para no joder la lente ...

Bueno, y tambien que en juegos como RAGE .... la diferencia de velocidad de carga de texturas es BESTIAL ¡¡¡¡¡¡ Primero lo jugue desde el DVD y era PENOSO ver todo con texturas en baja resolucion ... una verguenza .... [buuuaaaa]
Buenas, pues me he encontrado que he grabado el arkham city con una liteon y el firm de c4aeva y al instalarlo en el HDD con el ultimo dash me ha saltado el error este del ´´error al desc.´´ ¿A alguien mas le ha pasado?
Se dice que solo pasa con los truncate, pero a mi me ha pasado con una iso grabada al 100%.
alex7_87 está baneado por "troll"
Nose yo lo veo muy aleatorio lo del xgd3...ami con una grabadora "normal" sin flashear ni nada y con truncate, auuun no m ha dado error ningun backup
Pues .... a mi el BATMAN ... precisamente me va perfecto, con mi grabadora LG .... [buenazo]
Desmond escribió:Pues .... a mi el BATMAN ... precisamente me va perfecto, con mi grabadora LG .... [buenazo]


Ya, a mi también me iba perfecto instalado en el HDD, pero ha sido actualizar al ultimo dash y salirrme el error. Los otros juegos si me van bien.
-ACTUALIZACION 06/12/11:Con el nuevo dash los xgd3 no funcionan en el hdd,segun he leido para hacerlos funcionar en el hdd hay que realizar el proceso de TU(info en subforo modificacion de lectores) o claro esta Swap.
ejavi escribió:-ACTUALIZACION 06/12/11:Con el nuevo dash los xgd3 no funcionan en el hdd,segun he leido para hacerlos funcionar en el hdd hay que realizar el proceso de TU(info en subforo modificacion de lectores) o claro esta Swap.


Desde el DVD si se leen sin problemas, dicen...yo no he actualizado el dash.
ejavi escribió:-ACTUALIZACION 06/12/11:Con el nuevo dash los xgd3 no funcionan en el hdd,segun he leido para hacerlos funcionar en el hdd hay que realizar el proceso de TU(info en subforo modificacion de lectores) o claro esta Swap.


A mi, no me funcionan en el HDD .... con la actualizacion nueva, saltan todos el error ....

Que es El proceso de TU ??? Que es ESO ??? Entonces, se puede hacer que funcionen ???
Quizás sea normal porque llevo un tiempo perdido, con la que esta liando Microsoft.
El caso es que he grabado el Batman, lo he instalado perfecto a la 1º en el HDD pero al jugar me pone: disco incorrecto. Tengo el ultimo dash
alex7_87 está baneado por "troll"
Saints row the third: instalado en hdd/sin live/funciona perfecto dash 13604 con verbatim singapur en imgburn a 2.4x con opcion truncate, calculate optimal (layerbreak), opc activado y verify desactivado
Nadie sabe donde se pueden conseguir los Tile Updates del Rayman Origins ???
61 respuestas
1, 2