sublim escribió:Bueno amigos e visto que muchos batallan con las placas corona y con el maximus stinger asi que les vengo a traer unos pequeños pasos para ayudar a glitchear su consola.
Me a tocado leer que muchos han podido sacar su cpukey con DGX pero a la hora de hacer a nand para glitch y cambiar de chip, la consola se queda en un glitcheo infinito o con unos tiempos de arranque que superan hasta horas, bueno este tutorial parte despues de haber obtenido la cpukey y en caso de no querer aplicar el RGX, obiamente tmbn se puede obtener la cpuey con los nuevos Xell y un glitch normal en este caso el Stinger
aviso las imagenes no son mias, pero si las pongo es por que funcionan
Firmware para el Stinger: 1-3
Configuracion fisica: 270pf+220pf tendremos un total de 490pf
--------------------- el chip en modo slim y obiamente selesccionado el osilador
Largo del cable para el cpu_reset(P40): 55 cm
Largo del cable para el post_out(P30): 10 centimetros
RECOMENDADO CABLE AWG30
la instalacion es muy simple clasica solo cambiariamos el lugar del chip largo y configuracion fisica
las imagenes son de un stinger 4 pero al parecer es el prototipo
aviso que en la imagen no muestran instalado el punto A yo recomiendo que lo pongan a GND, y tmbn a el RGND a otro punto de GND en la placa (este punto es para los condensadores del P40(cpu-reset))
Instalacion Arriba
Instalacion Abajo
PARA PLACAS CORONA V1, V2 PUEDEN USAR EL PUNTO POST OUT NORMAL (EL CHIP HARA RUIDO NORMAL (EL AVANICO HACE EL RUIDO))
PARA PLACAS CORONA V3, V4 PUEDEN USAR UN POST FIX DE TX O SOLDAR UN CABLE DIRECTO AL PUNTO POST OUT(NO HACE RUIDO),
EN LO PERSONAL YO PREFIERO SOLDAR EL CABLE RECOMENDADO SOLO SI TIENEN MUCHA EXPERIENCIA CON EL CAUTIN Y CONOCEN TRUCOS DE SOLDADURA, SI NO USEN EL POST FIX, HAY UNA VERSION TANTO DE TX COMO DE LIBRASOFT Y FUNCIONAN EXACTAMENTE IGUAL