Guía de Grand Theft Auto Vice City - By Waninkoko

Haces como cuando disparas desde dentro de un coche pero en vez de balas lanzara la pizza.
Escrito originalmente por Rui Ramos

Haces como cuando disparas desde dentro de un coche pero en vez de balas lanzara la pizza.


hace falta mirar para el lado o hay que disparar hacia adelante?
salu2[bye]
Miras hacia el lado en el que esta el cliente le das al circulo y el cliente recibe su pizza. :)
la posteo en el foro de meristation.com con tu permiso :)
porque hay mucho necesitado por ese foro :)

un saludo [sati]
Pues es una mision de esas ke te llaman desde una cabina.Me cargo al primero de la banda que esta en lo alto de una valla publicitaria, pero el otro en kuanto me ve pilla un carro blindado ke es kasi imposible paralo y si intentas pararlo se te va kasi todo el tiempo.Pos eso... ¿komo koño me cargo a ese tio?. [uzi]
[uzi] ratataaaa
pues muy facil deja tu carro del lado de la avenida justo enfrente del camion blindado hay unas escaleras subete a ellas y apunta con el rifle telescopico a la ventana derecha y listo al que sigue son como seis
Joe, se ve que lo hicisteis al estilo la peli: Enemigo a las puertas (de francotiradores) porque yo, despues de varios intentos (acabe hasta los cojones),me desespere y fui a saco con cocteles molotov o granadas, ya no me acuerdo. Y asi, exploto todo. UA JA JA [burla2]

Salu2
¡Buenas a todos!
Jejejeje, no sabía que se podía hacer de forma tan sutil X-D . A mí también me costó esa misión, pero no por el blindado, sino por el siguiente. Al blindado le petaba las ruedas de lejos y después lo freía a balazos desde el coche [uzi]
a mi me costo los que son 2 y despues uno se pira en un todoterreno y el otro se keda cn la escopeta...y como te peta!
pd:los blindados suelen ser a prueba de balas, lo digo x el k la petao las ruedas y luego a disparos, espero k llevases el mp5 xq sino...n fin, yo cuando puse los trucos cogi el trabuco ese k lleva 500 balas x cargador y coche k da coxe k peta...
salu2
Sí, el blindado debe ser a prueba de balas, pero se puede petar. Lo encajonas y no paras de disparar, al final acaba ardiendo. X-D
A veces petaba de tanto chocarse, o el tío se bajaba, pero también petaba así.
Ese que dices que son 2 tíos fue el que más me costó a mí también, por la poli que te persigue, coincidía el cambio de coche porque lo llevaba hecho caldo, etc.

Saludos.
otra estrategia tb es poner el coche delante del camion, apretar el freno de mano y empuñarle todos los balazos k puedas y si tu coche arde te bajas rapido y a correr.
salu2
Yo lo hice poniendome a la altura del blindado, a la izquierda de el camion (por parte del camion). Un buen snipper y muerto.
Los dos siguientes es un poco más jodido, pero lo hice tambien con el snipper.
Te pones en la calle siguiente de la pizzeria, en el medio de la carretera, apuntas al snipper y fuego al conductor, el siguiente de seguida se baja.
A los otros fueron más fáciles.
hola,

durante bastante tiempo me doy cuenta que a mi no me cuenta los wheeles, ¿no es hacer un caballito?
Tampoco me cuenta lo de ponerse a dos ruedas. ¿Como contabilizo esto también?
Aupa gente, llebo bastante tiempo comiendome la cabeza para pasarme una mision, he probado con lo que decis por aqui en eol, pero no me da resultado. La mision en cuestion (que bien,rima) es la de la banda de moteros que hay que petar todo para llamar la atencion o histeria (no me acuerdo) y no lo consigo,mira que hago de todo y nada,una vez estuve apunto,se me acabo el tiempo y justo despues yo creo que lo habria conseguido.

Alguna solucion??

Salu2
ola,

te refieres al Caósmetro.
Mira, te voy a explicar como lo hice.

NAda más salir de con la misión me dirigí con un coche a la derecha y lo dejé en el medio del cruce. Esperé un poco que se colisionaran coches y destruí mi barricada con el lanza cohetes.

Después cogí un coche e hice un gran barrido hasta q lo conseguí.
[ok] Joder si q te lo has currao, ta muy bien echa la guia... [ok]
[buuuaaaa] alguien me puede decir cual auto de mierda es el LANDSTALKER, ya me tiene chato la busqueda......... [+furioso] [enfa]
Hola soy supvicens, creo que el coche que buscas es el 4x4 que se utiliza para hacer una prueba de check point de la segunda isla, una que hay que recorrer una pista de campo con una moto y con el referido 4x4, para llegar cruzas el último puente, el que lleva de la primera a la segunda isla pasando por otra pequeña isla (la del estudio de cine), se coge hacia la derecha la primera calle que cruza (tu pasas encima de ella por un puente), y al pasar por una curva, por la derecha llegas a un campo y buscando encontrarás la moto y el 4x4.
En la dirección http://www.oddweb.net/gta4/index.asp, tienes mucha información de los coches por ejemplo. Suerte.
La dirección correcta de la página de cite vice que en el anterior mensaje puse hay que escribirla sin la coma del final, osea: http://www.oddweb.net/gta4/index.asp
Aunque viene en inglés es muy buena, con muchos mapas de muchas cosas. Para la misión del concesionario tiene imágenes de todos los coches y zonas donde encontrarlos. Hay fotos de donde se encuentran todos los saltos únicos, check point, masacres y paquetes ocultos (estos últimos vienen con el mapita que vemos cuando jugamos, muy útil para orientarse), y las imágenes pueden imprimirse por la impresora.
esa pagina me vendra de puta madre, gracias!
[666] [ginyo]
Alguien me echa un cable pa encontrar los paqetes ocultos 85 y 86?? He visto las fotos en la web esa pero en el 85 no encuentro la entrada a las oficinas subterraneas y en el 86 lo qe pasa es qe en la foto no se ve el paqete, yo voy a la zona exacta de la foto pero no encuentro el paqete, tiene algun truco??
[looco] MUY MUY MUY CURRADA MUCHAS GRACIAS
felicidades gracias a ella e podido completar el juego con exito
:( JODER, Q ACOJONE CON LAS FOTOS DEL PROJECT ZERO JOIO
Hola.Estoy pillado con dos misiones.
Una es la banda de europeos a la ke tengo ke matar. Cuando voy a por dos personas ke una de ellas huye en una furgoneta, la otra siempre me mata...a ver si me decis algun trukillo por ahi.
La otra mision es la de romper cristales en el centro comercvial.
Joder es ke no me da tiempo aun cambiandome de ropa.
Bueno si me comentais algun trukillo de como lo hicisteis vosotros o de si os costo pasarlo o no ...
Gracias.
Me podrian decir cuales son las misiones con phill que creo que he pasado todas las misiones de el y todovia me sale el sigo de el , y busco y busco y no encuentro la senal rosa para la proxima mision [enfa] [buuuaaaa]
Hola soy supvicens, de una guía he sacado lo siguiente: MISIONES DE PHIL CASSIDY "P"

Nota: Estas misiones aparecerán cuando termines las del Club Malibú.

TRAFICANTE DE ARMAS: Beneficios: 2.000$

Vercetti necesita un gran arsenal y Phil Cassidy será quien se lo proporcionará, pero antes tendrá que eliminar a unos competidores, y de paso, quedarse con la mercancía.

Consejos: Sube al Patriot de Phil y dirígete hacia la gran avenida, espera en la acera central a los dos camiones Walton que se acercan por el sur y cuando estén pasando por tu lado dispárales desde el coche. Se te quedas detenido y disparándoles, los Walton estarán dando vueltas alrededor de ti hasta que prácticamente estallen, aprovecha entonces para recoger las armas.

Cuando tengas la mercancía de estas dos primeras camionetas y estén destruidas, se pondrán en camino los matones para fastidiarte el plan, si no tienes el coche demasiado deteriorado ve hacia el norte para recoger la siguiente ronda de armas. Pasa a toda velocidad hasta alcanzarles y dispárales cuando los tengas de lado. Asegúrate de matar a quien te moleste con el arma que creas más conveniente, destruye las Walton y recoge las armas. Misión cumplida

BOOMSHINE SAIGON: Beneficios: 4.000$

Tommy le hace una visita a Phil a su taller tras recibir una invitación y se lo encuentra totalmente embriagado con un cóctel explosivo que él mismo prepara. En una demostración de uno de sus inventos, una explosión arranca el brazo de Phil y empieza a sangrar sin parar. En un estado totalmente de embriaguez y de un intenso mareo, Tommy le lleva primero hasta el hospital, pero Phil se niega e insiste en ir a un médico privado de Little Havanna.

Terminé el juego hace ya unos meses y no recuerdo muy bien, pero me suena de tener que ir al club malibú y echar una carrera muy chunguilla con el tipo ese, puede ser esto. De todas formas es raro que si vas ha donde te dice la letra "P", no veas el aura rosa de la misión. Suerte.
Una guia cojonuda pero sigo atascado en la mision de los escaparates no me llega el tiempo o me matan los guardias..... Alguna ayudita por favor

Saludos
Hola soy supvicens, la cuestión es usar un arma de las que no apuntan automáticamente, para apuntar a los cristales y cuando te sube una estrella, cambiarte de ropa en una tienda, para seguir con la tarea, poco a poco te irás aprendiendo el mejor recorrido para que te de tiempo y eso es, intentarlo una y otra vez. Suerte.
enhorabuena...... muy buena la guia
cawento alguien tiene algun mapa de las masacress???, que son un monton de masacres y solo he cumplido unas 3 o 4
Hola soy supvicens, en esta dirección:http://www.oddweb.net/gta4/index.asp tienes una página muy buena, aunque viene en inglés, con muchos mapas de muchas cosas. Para la misión del concesionario tiene imágenes de todos los coches y zonas donde encontrarlos. Hay fotos de donde se encuentran todos los saltos únicos, check point, masacres (rampages) y paquetes ocultos (estos últimos vienen con el mapita que vemos cuando jugamos, muy útil para orientarse), y las imágenes pueden imprimirse por la impresora.
Suerte con el juego.
wuenas,
vereis tengo un problema en una mision. En el club malibu, tengo k hacer una mision el conductor. No hay manera de ganar esta puta carrera. Entre las ostias que te mete el conductor ese y todos los polis empotrandose contigo mientras dejan a ese kbron k ademas tiene un coche mejor.... no hay manera. Haber si alguien tiene algun truquillo para ganarlo, pork una vez k estuvo encallado, le meti dos bazokarros y se keda igual como un puto tanke. Haber si alguien me da una ayudita k esto es desesperante.
Hola soy supvicens, ya me costó también, yo la hice con un coche que hay en la planta de arriba del concesionario de coches, el que se compra, lo sacas bajando un piso y rompiendo la cristalera, lo aparcas un poco por delante de donde comienza la carrera y cuando pasas al lado te bajas de uno y te montas en el otro, este coche aguanta bastante, es de los que compiten en las carreras del estadio, te recomiendo que al salir del concesionario, lo guardes en un garaje próximo al comienzo de la misión y que si hace falta para salir con el nuevecito lo metas antes en un taller de chapa y pintura, todo esto para que en cada intento no tengas que volver al concesionario al concesionario a por el. Probé también con la moto, que es muy rápida, pero cada golpe que te dan o te das sales volando y pierdes mucho tiempo en volver a montarte. Suerte.
Hola me parce muy buena tu guia pero lo q yo busco es un helicoptero y en el unico sitio q se donde hay uno es enfrente de una comisaria pero esta muy alto para poder cogerlo [flipa] y me gustaria saver en donde mas podia encontrar uno :-P y q si eso no fuese q te tengas q comprar una casa [pos eso] a otra cosa me gustaria saver si se puede conseguir un barco chate o lo q sea q sea en una mision [sati] .

Gracias por tu colavoracion mi msn es elfantasma1991@hotmail.com

Adjuntos

Hay un helicóptero cuando te compras la casa que está al lado del estadio... búscala en un mapa o en la guía... esa casa tiene una azotea y está el helicóptero (aunque unas veces aparece y otras no... depende de la hora).

Los barcos que más corren son las lanchas.


Si por algún casual no ves nada de esto... espera un poco y sigue avanzando en la historia, porque no se abre todo de golpe...
Me an dillo cuando rescatas a Lance de una mision del Malibu te tienes que cargar a Diaz y luego te da su mansion y ariva hay un helicoptero lo malo esque no me la puedo pasar porque tiene un huevo de tiarones cawento y no se como pasarmela porque compro un monton de armas y siempre consiguen matarme [triston] si me puedes ellar una ayudita con eso te lo agradeceria mucho.

Adjuntos

Hola soy supvicens, bueno creo recordar que era algo así: primero te cargas a los que vienen a por las pelas de la caja fuerte (sin alejarte de ella), tras lo cual puedes ir buscando por los pasillos al resto, en un par de habitaciones hay vida, armadura y no se si ago de munición, en la batalla final, las guías recomendaban utilizar el MP5 o el magnum, yo empleé el lanza cohetes, pero tiene el peligro de que el alcance de la explosión puede pillarte a ti. Suerte.
tomi escribió:Necesito los paquetos ocultos para cojer el elicoptero de guerra [boma] [poraki]


No necesariamente, tengo por ahi mi primera partida con unos 60 y todas las misiones pasadas, y puedes cogerlo.

Se encuentra en la base militar y tienes que ir vestido de poli si no quieres que te acribillen.

Saludos.

wanin tu sigue asi. [oki]
hola, donde se conseguia la ropa de poli? ya he pasado la mision con la que consigues el traje de poli pero no me acuerdo de donde me dijeron que estaba y ahora por mas que lo busco no lo encuentro.

Por cierto lo quiero para pasar la primera mision de club malibu, para sacar de la comisaria al pavo ese. Espero que esto valga porque siempre que lo intento por la fuerza (llevare unas 25 veces) tengo cinco estrellas y cuando salgo de la comisaria y monto en el coche, los mamones del FBI me joden vivo y no puedo desacerme de ellos.

Espero vuestra ayuda, si no sabeis donde esta el traje por lo menos darme alguna idea para pasar la puta mision.

Gracias
a ver si me acuerdo... para empezar la mision esa de rescatar al pavo de la comisaria es la mision que te tienes que pasar pa que te den la ropa de poli, no obstante en esa mision te podras coger la ropa en los vestuarios de la propia comisaria na mas entrar. el resto es coser y cantar.
gracias tio, yo venga a buscar el traje de poli y estaba ahi mismo, si es un perro...me come jejjee, tienes razon el resto coser y cantar, usando el traje la he pasao a la primera.

muchas gracias
92 respuestas
1, 2