Guia de configuracion Oblivion como en X360

Bueno, antes de nada decir que no voy a entrar en configuraciones del .ini para no complicar la cosa. Este post lo pongo mas como anecdota curiosa para quien quiera ver como mueve su pc el oblivion de 360, o al menos la mayor aproximacion posible que su pc le permita. Aun hay cosillas que ni he mirado, pero creo que las mas importantes se acercan bastante. Cualquier aportacion sera bien recibida.

PD: si, ya se que la 360 hace HDR+AA XD
PD2: la resolucion es 1280x800 porque mi monitor es 16:10.

Ahi queda eso para quien tenga la curiosidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias tenebros, luego cuento que tal me ha ido.
Vaya curro...¿has ido comparándolo poco a poco?

gracias y suerte! :D

PD: ahora solo faltaría que alguien lo hiciera con el ini XDDDD
Pues si que lo he ido comprobado, uno al lado del otro, y cerciorandome de que tal piedra aparece a tal distancia, esta hierba aparece aqui si me pongo asi, etc... eso si, es solo una aproximacion, pero se acerca bastante. Si quereis mi .ini, puedo ponerlo aqui ;)
Joder ... a eso le llamo yo comparar [beer] gracias por la aportación porque esto aunque es un poco freak (todo hay que decirlo) es una buena forma de comprar un PC con una XBOX 360.

Thx man
La virgen, si yo juego con las opciones muy por encima de eso (quitando el HDR y la resolución que la pongo a 1024) o...Ô.
Reijiko escribió:La virgen, si yo juego con las opciones muy por encima de eso (quitando el HDR y la resolución que la pongo a 1024) o...Ô.

Es cierto que el nivel de detalle es realmente bajo, pero el punto fuerte de la version X360 es la estabilidad (aunque no siempre) del framerate, y el HDR+AA. Aunque es cierto que con ese nivel de detalle, lo muevo a 1680x1050 a 60fps, tambien es cierto que los bajones a 30fps son constantes, y a menos de 30 son bastante habituales.
Tenebros escribió:
Es cierto que el nivel de detalle es realmente bajo, pero el punto fuerte de la version X360 es la estabilidad (aunque no siempre) del framerate, y el HDR+AA. Aunque es cierto que con ese nivel de detalle, lo muevo a 1680x1050 a 60fps, tambien es cierto que los bajones a 30fps son constantes, y a menos de 30 son bastante habituales.

Ese es principal problema del Oblivion. Son los cambios de framerate. Yo prefiero que vaya a 30 fps constantes de verdad, vamos, que no bajen ni por asomo que no que vaya a 45-50 fps y de golpe te pegue un bajon a 30 para luego bajar a 20 y después volver a subir.

Me resulta muy molesta la situación además de provocarme dolor de cabeza...
Los 30 fps no son la panacea pero pueden hacer algo jugable pero lo que está claro que es lo peor del mundo es lo que decis ... estar jugando tranquilamente a 60 para bajar a 20 y luego a 30 y luego a 15 y luego ... vamos, lo puto peor del mundo.
8 respuestas