superfenix2020 escribió:Pero también depende del precio que te salga el AR.
El chino todo en uno no es barato. 50 euros o más.
SNK2 escribió:latruchasuici escribió:rairai22 escribió:@latruchasuici Lo que me tira para atras es lo que tardan en llegar. Sabeis si este, al flashearlo pierde, la funcion de trucos y el de expansion de rampara Saturn?
el de la foto sí. El otro flashcard de nueva fabricación tiene una versión que tiene tanto el pseudo saturn + expansión de memoria de 1+4mb y la opción de guardado de partidas (8mb). Te recuerdo que con cambiar la pila de la consola, algo que puedes hacer sin tener que abrir la consola, tiene un compartimento por la parte de atrás para cambiarla, vuelves a tener si no recuerdo mal 200 bloques de memoria, que da para mucho.
compralo aquí, es el creador de estos cartuchos:
https://www.ebay.es/itm/SALE-Sega-Pseud ... Sw6JVdffmt
pd: olvida el action replay, eso es cosa del pasado.
O sea que ese es el cartucho definitivo ¿no? ¿Algun problema con el envio? Pone que tarda un mes o mas.
Tambien veo que venden otros parecidos sin palanquitas pero no menciona que puedas hacer lo mismo.
https://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-PSE ... 0008.m2219
todo lo que viene de China te puede tardar 1 mes
  El 18 de Marzo hice yo un pedido a aliexpress y todavia no ha llegado...
SNK2 escribió:¿Para Neo Geo Pocket se puede pillar algo?
He visto el de RetroHQ, que lleva MicroSd, pero ahora mismo no venden (o no se como se pide), y otro FlashMata pero pone que solo caben 2 rom ¿? y tienes que estar cambiandolas.
https://www.retrohq.co.uk/products/neo- ... -cartridge
https://www.flashmasta.com/product/neo- ... sb-32mbit/
Creation escribió:@superfenix2020 todos los pedidos de Aliexpress están parados en alguna parte del envió.
- realice un pedido a primeros de Marzo y lo enviaron hace 2 días.
SNK2 escribió:@latruchasuici Pero entonces con el segundo no puedes jugar juegos que requieran los cartuchos de RAM. Con el otro entiendo que si y ademas tienes espacio para grabar partidas (¿te puedes olvidar de la pila entonces?)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Toad1981 escribió:¿Alguien me puede confirmar que las todas las Nintendo 64 japonesas funcionan con el ED64 Plus?
Estoy pensando en comprar una pelada ya que con mi PAL no funciona.

superfenix2020 escribió:me acaban de devolver el dinero de otro artículo que compré en Ebay hace unas semanas, desde Japón. Y ya van dos..
Los paquetes que vienen de allí los están devolviendo. Y da igual el tamaño y precio. Lo mío era un cartucho de Mega Drive de muy poco valor.
Me dice el vendedor japonés que Japan Post consideró que mi paquete no puede enviarse a mipaís por el COVID19.
y que van a devolverles alrededor de 7 mil paquetes. Menuda putada les han hecho a los japos también.
Y tengo otra cosa que compré desde Japón: un cartucho negro de memoria de Saturn. Me da que lo van a devolver al remitente también y que me reembolsarán lo que pagué por él.
Así que si estáis pensando en comprar algo desde Japón por ebay, mejor ni lo intentéis.
A lo mejor si se envía como urgente, puede llegar. Pero claro, cuesta mucho más el envío y aduanas te hará una receta.
latruchasuici escribió:En Ebay habrá que esperar, a mi también me han cancelado varios pedidos de Europa y Japón.
  superfenix2020 escribió:latruchasuici escribió:En Ebay habrá que esperar, a mi también me han cancelado varios pedidos de Europa y Japón.
pues a mi me tienen que llegar dos paquetes de ebay de Europa, uno de Francia y otro de Portugal. Miedo me da que los devuelvan...
Nori-P escribió:Y ahora con el confinamiento de todo Japón... menos envíos se van a hacer
SuperPadLand escribió:Toad1981 escribió:¿Alguien me puede confirmar que las todas las Nintendo 64 japonesas funcionan con el ED64 Plus?
Estoy pensando en comprar una pelada ya que con mi PAL no funciona.
Tal y como te ha contestado ya, el ED64 Plus funciona en consolas PAL y NTSC, tienes que elegir en la palanca del cartucho la región de tu consola. Si no va o no está haciendo buen contacto o la tarjeta SD no funciona correctamente o tiene mal los archivos del sistema operativo.
Nori-P escribió:@latruchasuici hoy han anunciado el confinamiento a todas las prefecturas...
latruchasuici escribió:Nori-P escribió:@latruchasuici hoy han anunciado el confinamiento a todas las prefecturas...
se veía venir, pero vamos, que allí el confinamiento no es oblitarorio y la gente va a trabajar todos los dias con normalidad, tengo un amigo en Tokio, un cuidador de un parque, cerca de Akihabara y me manda fotos y allí están con miedo, pero siguen haciendo vida normal. Los trenes y metro hasta la bandera todos los días, y en fin, la vida sigue, los japoneses son muy disciplinados en ese sentido. Se les educa desde pequeño para trabajar y obedecer. Desde pequeños se les enculca que hay que estudiar y se el mejor para conseguir ser un hombre de exito... y para ellos hoy día, ser un salaryman es ser un hombre de exito, y no, no van a dejar de trabajar, ni las empresas van a cerrar, etc...

superfenix2020 escribió:Japón no es ningún buen ejemplo.
Como que no van en el metro como sardinas enlatadas. ¿respetan las medidas de seguridad de 2 metros de distancia entre cada persona?
Japón ha registrado más de 10.000 infecciones desde que comenzó la pandemia.
"podrían morir hasta 420.000 personas, según el periódico Japan Times. Pero también “podemos detener el avance de esta enfermedad infecciosa si reducimos drásticamente el contacto entre la gente”, matizó uno de los miembros del grupo de trabajo, Hiroshi Nishiura, de la Universidad de Hokkaido.
que sigan yendo a la calle y a trabajar... que sigan...

superfenix2020 escribió:los japos son muy raros.
Algunos llevan confinados muchos años.
Muchos japoneses no quieren salir de sus cuartos.
Se estima que hasta un millón de jóvenes japoneses permanecen encerrados en sus casas, algunas veces durante décadas. ¿A qué se debe esto?
dudo mucho que los jóvenes japoneses de hoy en día tengan la misma mentalidad que los de otras generaciones pasadas, y más ahora que hay internet y tanto cine y cultura occidental. No creo que todos los japos sean como los describes. Igual que aquí no somos todos toreros o fútbolistas.

superfenix2020 escribió:por cierto, he metido mi Mega Everdrive dentro de la carcasa de un cartucho de Sonic japonés. Que me molan más los cartuchos japoneses que los europeos o americanos, así redonditos. Me ha costado un poco adaptarlo, pero al final lo logré, con su ranura para las tarjetas SD y su agujerito para el pulsador de pause de SMS. Y sus pegatinas fuera. Ahora es un Sonic Mega Everdrive.![]()

nathanfib escribió:Buenas a tod@s!
Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!
player13 escribió:nathanfib escribió:Buenas a tod@s!
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!
Yo estoy en las mismas, buscando por aliexpress he topado con esto que tiene pinta de ser Everdrive China Version... No se si tirarme a la piscina, parece demasiado barato
latruchasuici escribió:player13 escribió:nathanfib escribió:Buenas a tod@s!
Yo estoy en las mismas, buscando por aliexpress he topado con esto que tiene pinta de ser Everdrive China Version... No se si tirarme a la piscina, parece demasiado barato
es el Everdrive, SIEMPRE hay que mirar los comentarios de las personas que lo han comprado y te dicen claramente que viene con memoria SD con juegos, etc. Compra sin miedo, además el vendedor es conocido. Te recuerdo que los anuncios con el nombre Everdrive o con la pegatina del Everdrive los borran de Aliexpress por eso han tenido que recurrir a lo de 800 en 1 y cosas así, pero es el Everdrive China Version, y sí, han bajado mucho de precio, hace un año costaban el doble.
Te recuerdo que el del enlace es el Everdrive China version no el SD2SNES, que ese de 80-90 euros no baja.
player13 escribió:nathanfib escribió:Buenas a tod@s!
mayhem escribió:Me tienta mucho uno de esos everdrives para la snes...por lo que entiendo aun no llegan esos pedidos de aliexpress no? da miedo que se quede perdido en correos para siempre o lo devuelvan...
Brocan escribió:Yo tebgo varios pedidos de china que están el la aduana desde que empezó todo esto, y allí siguen, el seguimiento no dice más y alli están en del limbo.

Gryphus1986 escribió:Hola recientemente acabo de comprar una neo geo aes, ya que me estoy haciendo una colección de consolas, tengo una recreativa con todos los emuladores, pero tengo el gusanillo de jugar en la aes sin pagar miles de euros en juegos originales, y pensaba en comprar el cartucho de los 161 en Aliexpress pero he leído por ahí que podría dañar a la consola, he estado buscando información al respecto pero no encuentro que haya nada muy objetivo al respecto de estas sobrecargas a la placa, incluso he llegado a pensar que estos rumores los haya creado haters de estos cartuchos.
Alguno de vosotros los ha usado o lo teneis?
Con el neosd también podría dañarla?
el_ssbb_boy escribió:Gryphus1986 escribió:Hola recientemente acabo de comprar una neo geo aes, ya que me estoy haciendo una colección de consolas, tengo una recreativa con todos los emuladores, pero tengo el gusanillo de jugar en la aes sin pagar miles de euros en juegos originales, y pensaba en comprar el cartucho de los 161 en Aliexpress pero he leído por ahí que podría dañar a la consola, he estado buscando información al respecto pero no encuentro que haya nada muy objetivo al respecto de estas sobrecargas a la placa, incluso he llegado a pensar que estos rumores los haya creado haters de estos cartuchos.
Compra el producto de terraonion si quieres calidad. Serán caros, pero el producto es bueno.
Gryphus1986 escribió:el_ssbb_boy escribió:Gryphus1986 escribió:Hola recientemente acabo de comprar una neo geo aes, ya que me estoy haciendo una colección de consolas, tengo una recreativa con todos los emuladores, pero tengo el gusanillo de jugar en la aes sin pagar miles de euros en juegos originales, y pensaba en comprar el cartucho de los 161 en Aliexpress pero he leído por ahí que podría dañar a la consola, he estado buscando información al respecto pero no encuentro que haya nada muy objetivo al respecto de estas sobrecargas a la placa, incluso he llegado a pensar que estos rumores los haya creado haters de estos cartuchos.
Compra el producto de terraonion si quieres calidad. Serán caros, pero el producto es bueno.
Si yo se cual es la mejor opción posible, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y su experiencia con el cacharro, me he dejado 360€ en la consola de japon, y ahora gastarme otros 550€ en el cartucho me duele en el alma, contando que ya tengo una recreativa para jugar, es solo el caprichito de jugar en mi neo geo