Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

el_ssbb_boy escribió:Compré un GDEMU en Lila 3-c dropshipping Store, en Aliexpress, dice que no me lo envía, que cancele el pedido como que ya no lo quiero u otras razones. Perdí la ocasión de conseguirlo bien de precio en el 11/11.


llevo años diciendo que no compréis en el 11/11, siempre pasan estas cosas: haces el pedido y luego cancelan, o se pegan la vida para enviartelo, etc.... y si lo pedís dentro de 1 semana ya veréis que la diferencia es de solo un par de euros, los cupones de descuento están todo el año, en la web de chollometro y por aquí también hay un hilo de cupones activos a diario.

además esa tienda no está en la lista de las de confianza, y solo mirar el nombre de la tienda y ver la palabra "dropshopping"....
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:Compré un GDEMU en Lila 3-c dropshipping Store, en Aliexpress, dice que no me lo envía, que cancele el pedido como que ya no lo quiero u otras razones. Perdí la ocasión de conseguirlo bien de precio en el 11/11.


llevo años diciendo que no compréis en el 11/11, siempre pasan estas cosas: haces el pedido y luego cancelan, o se pegan la vida para enviartelo, etc.... y si lo pedís dentro de 1 semana ya veréis que la diferencia es de solo un par de euros, los cupones de descuento están todo el año, en la web de chollometro y por aquí también hay un hilo de cupones activos a diario.

además esa tienda no está en la lista de las de confianza, y solo mirar el nombre de la tienda y ver la palabra "dropshopping"....

Y llevas razón. Aún así en el 11.11 el SD2SNES sí lo conseguí a buen precio en su día, no recuerdo si de Blue Intelligent.
el_ssbb_boy escribió:Compré un GDEMU en Lila 3-c dropshipping Store, en Aliexpress, dice que no me lo envía, que cancele el pedido como que ya no lo quiero u otras razones. Perdí la ocasión de conseguirlo bien de precio en el 11/11.

Por lo que veo es una costumbre que tienen, desconozco el motivo pero al principio les creía, hasta que vi ya que me decían que cancele por falta de stock pero seguían vendiendolo.
Ahora lo que hago es dejar que se cancele sólo o poner cancelación con la verdad, que se jodan, que vayan con la verdad por delante.
Toma captura de pantalla de las conversaciones, que estos son capaces de usar un número de envío falso o usar uno de otro envío a tu país y decir que lo enviaron. Y de ahí tienes que obtener un justificativo de la oficina de correos certificando que el número de seguimiento no corresponde a tu dirección y nombre. Es todo un tema.
lito69 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Compré un GDEMU en Lila 3-c dropshipping Store, en Aliexpress, dice que no me lo envía, que cancele el pedido como que ya no lo quiero u otras razones. Perdí la ocasión de conseguirlo bien de precio en el 11/11.

Por lo que veo es una costumbre que tienen, desconozco el motivo pero al principio les creía, hasta que vi ya que me decían que cancele por falta de stock pero seguían vendiendolo.
Ahora lo que hago es dejar que se cancele sólo o poner cancelación con la verdad, que se jodan, que vayan con la verdad por delante.


mandar te lo van a mandar pero te va a tardar la de dios, pon una reclamación en Aliexpress si tienes pruebas de que el vendedor no tiene stock. Por eso siempre aviso de que no compren nunca el 11/11, para ahorrarse solo unos pocos euros os metéis en follones..... y para algo está la lista de tiendas seguras en el post principal, para evitar tiendas como la que usaste.... en este caso el error fue tuyo por no ir a las tiendas seguras.... en fin, reclama y ya te sirve de experiencia para otra vez.
latruchasuici escribió:
lito69 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Compré un GDEMU en Lila 3-c dropshipping Store, en Aliexpress, dice que no me lo envía, que cancele el pedido como que ya no lo quiero u otras razones. Perdí la ocasión de conseguirlo bien de precio en el 11/11.

Por lo que veo es una costumbre que tienen, desconozco el motivo pero al principio les creía, hasta que vi ya que me decían que cancele por falta de stock pero seguían vendiendolo.
Ahora lo que hago es dejar que se cancele sólo o poner cancelación con la verdad, que se jodan, que vayan con la verdad por delante.


mandar te lo van a mandar pero te va a tardar la de dios, pon una reclamación en Aliexpress si tienes pruebas de que el vendedor no tiene stock. Por eso siempre aviso de que no compren nunca el 11/11, para ahorrarse solo unos pocos euros os metéis en follones..... y para algo está la lista de tiendas seguras en el post principal, para evitar tiendas como la que usaste.... en este caso el error fue tuyo por no ir a las tiendas seguras.... en fin, reclama y ya te sirve de experiencia para otra vez.

No lo mandan, dicen que cancele con otros motivos que no tiene stock, te vas a mirar si lo venden y lo siguen vendiendo, con dos cojones. Lo que no quieren es que les compres a precio bajo por lo que sea.
Aprovechando unos cupones he pillado el S2SNES y el nuevo N8 plus en la tienda Red Intelligent, veremos a ver que pasa, porque los compré en esa tienda por seguridad y resulta que me los manda por Cainiao, y eso que insistí que no lo quería así; con las malas criticas que tiene, de momento lleva 3 dias parado en "recogido por transportista"
creanec escribió:Aprovechando unos cupones he pillado el S2SNES y el nuevo N8 plus en la tienda Red Intelligent, veremos a ver que pasa, porque los compré en esa tienda por seguridad y resulta que me los manda por Cainiao, y eso que insistí que no lo quería así; con las malas criticas que tiene, de momento lleva 3 dias parado en "recogido por transportista"


el vendedor es de plena confianza, la tienda antes se llamaba Blue Intelligent, lleva desde al menos, 2015, pero SIEMPRE que se compra algo en estas promociones tipo 11/11 pasa lo que pasa.... ni te molestes en mandarles mensajes a los chinos porque: 1- no entienden español, usan el google translator como traductor para traducir al mandarin y en muchos caso al traducir no se entiende una mierda. 2- todo dios ha comprado el 11/11 para ahorrarse unos pocos euros y el chino, si digo el chino proque cada tienda la gestiona 1 sola persona, está desbordado de pedidos, así que... a esperar. 3- el tiempo de espera desde que se paga hasta que se envia puede ser de 1 semana o 10 días en muchos casos, y ahora con el tema del Covid pues no se les puede pedir más.... pero vamos, llegar te va a llegar, eso te lo digo yo 100% seguro.
@latruchasuici @SuperPadLand
Me dejais mas tranquilos, pero mi reserva no es con la tienda, es con el metodo este de envio Cainiao que tan malas criticas tiene.
A esta misma tienda ya le compré en su día gracias a este hilo, el flashcart de megadrive y el super everdrive china ver.
SuperPadLand escribió:
latruchasuici escribió:
creanec escribió:Aprovechando unos cupones he pillado el S2SNES y el nuevo N8 plus en la tienda Red Intelligent, veremos a ver que pasa, porque los compré en esa tienda por seguridad y resulta que me los manda por Cainiao, y eso que insistí que no lo quería así; con las malas criticas que tiene, de momento lleva 3 dias parado en "recogido por transportista"


el vendedor es de plena confianza, la tienda antes se llamaba Blue Intelligent, lleva desde al menos, 2015, pero SIEMPRE que se compra algo en estas promociones tipo 11/11 pasa lo que pasa.... ni te molestes en mandarles mensajes a los chinos porque: 1- no entienden español, usan el google translator como traductor para traducir al mandarin y en muchos caso al traducir no se entiende una mierda. 2- todo dios ha comprado el 11/11 para ahorrarse unos pocos euros y el chino, si digo el chino proque cada tienda la gestiona 1 sola persona, está desbordado de pedidos, así que... a esperar. 3- el tiempo de espera desde que se paga hasta que se envia puede ser de 1 semana o 10 días en muchos casos, y ahora con el tema del Covid pues no se les puede pedir más.... pero vamos, llegar te va a llegar, eso te lo digo yo 100% seguro.


Yo compré en esa tienda y le escribí por privado y me contestaron al caso y rápido. Les pedí que mi compra no costase más de 25$ para evitar impuestos en aduanas y me contestó que me lo habían enviado como un juguete valorado en 10$.


sí, siempre ponen que son regalos o juguetes (gifts(toys) y ponen un valor bajisimo aunque hayas pedido cosas que cuestan cientos de euros.... y todo pasa sin que lo pare Aduanas, aunque hace ya unos años si es verdad que había problemas, pero ya nada, todo entra como si nada, yo he llegado a pedir armas blancas, estrellas ninja (afiladas por cierto, de acero, ninguna broma) y mil cosas más que son más que ilegales en España.... y todo llega a casa con una facilidad que da hasta miedo.... y en Wish ni te cuento las cosas que se encuentran..... ahí no tienen filtro...
(mensaje borrado)
creanec escribió:@latruchasuici @SuperPadLand
Me dejais mas tranquilos, pero mi reserva no es con la tienda, es con el metodo este de envio Cainiao que tan malas criticas tiene.
A esta misma tienda ya le compré en su día gracias a este hilo, el flashcart de megadrive y el super everdrive china ver.


Pues es raro porque yo compré en esa misma tienda el N8 plus y por defecto el método de envio era "AliExpress Standard Shipping", que es el método de envio más rápido a España (de 5 a 8 días de media) y además viene certificado (te lo traen a casa).

De todos modos cuando compras algo, tu mismo puedes elegir el método de envio en el desplegable de abajo. Para cosas que cuestan mas de 6 euros, normalmente la tienda ya te ofrece "AliExpress Standard Shipping" gratis, pero para cosas de menor valor esa opción te aparece pagando un poco más.

El Cainiao a mi me tarda una media de 40 días (aunque lo evito siempre que puedo). Es de los métodos de envio más lentos que hay (si no es el más lento). Además, como lo que te envien no entre en el buzón pues ya te toca ir a buscarlo a correos, porque no viene certificado.

Sinceramente no comprendo como te lo ha enviado por ese método. Ha tenido que ser un error...
lo que me están dando a entender es que algunas tiendas chinas, hacen lo siguiente=

siempre veras esto en la ficha , de manera por defecto ( envió gratis ) [oki] por lo tanto efectúas la compra.

marcara esta opción por defecto =
- AliExpress Standard Shipping / Envío gratis / + seguimiento ( el de siempre vaya, sin problemas )

y al confirmar la compra y revisar tu pedido, sorpresa China, aparezca en tu ficha Cainiao economic shipping con un numero de seguimiento raro de su pagina y que correos no reconoce, ahí estas jodido de verdad. [+furioso]
Creation escribió:lo que me están dando a entender es que algunas tiendas chinas, hacen lo siguiente=

siempre veras esto en la ficha , de manera por defecto ( envió gratis ) [oki] por lo tanto efectúas la compra.

marcara esta opción por defecto =
- AliExpress Standard Shipping / Envío gratis / + seguimiento ( el de siempre vaya, sin problemas )

y al confirmar la compra y revisar tu pedido, sorpresa China, aparezca en tu ficha Cainiao economic shipping con un numero de seguimiento raro de su pagina y que correos no reconoce, ahí estas jodido de verdad. [+furioso]


el paquete cuando sale de china tiene un código de seguimiento que se puede ver en una web china, el equivalente a Correos, y cuando llega a España, al llegar a Aduanas, aquí le ponen una pegatina encima, con un nuevo código de seguimiento encima, y entonces si que aparece en la web de Correos, pero vamos, que puede tardar 1 semana en aparecer en la web de Correos....

y por favor, confiar en mi, para eso creé este hilo hace 5 años, precisamente para que la gente supiera a quien comprar, y no fuera a lo loco.... yo he comprado muchas veces a TODOS los vendedores de la lista, y salvo un problema una vez que fue subsanado, todo perfecto.... y van 5 años y medio....
Pues resulta que hoy al revisar el estado del pedido, ya no aparece por Cainiao, sino por AliExpress Standard Shipping y de hecho ya esta en el avión camino de España.
Una cosa rara la verdad, igual ha sido una confusión o que en realidad no estaba enviado hasta ahora y habian puesto lo que querían para dar la impresión de que estaba en marcha el pedido.
En fin, ya contaré cuando lleguen y como lleguen, ahora toca esperar que no lo pare aduanas.
creanec escribió:Pues resulta que hoy al revisar el estado del pedido, ya no aparece por Cainiao, sino por AliExpress Standard Shipping y de hecho ya esta en el avión camino de España.
Una cosa rara la verdad, igual ha sido una confusión o que en realidad no estaba enviado hasta ahora y habian puesto lo que querían para dar la impresión de que estaba en marcha el pedido.
En fin, ya contaré cuando lleguen y como lleguen, ahora toca esperar que no lo pare aduanas.


A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, los primeros dias el pedido mostraba envio por Cainiao, pero justo ayer al subir al avión cambió a AliExpress Standard Shipping.
Yo pedí un ED64P y ya ha llegado a España, a ver lo que tarda... y ayer pedí un SD2SNES veremos como evoluciona este
Ya me ha llegado el sd2snes de este link lo compré como no el 11 del 11 y me ha tardado13 días, no está nada mal.
Viene con una tarjeta microsd de 16GB cargada ya de juegos listo para poner y jugar, tiene un modo que intenta hacer region free, lo que hace que algunos juegos te aparezca el error de que este juego no está diseñado para tu consola PAL pero luego sigue con la carga del juego jajaja.
Yo vengo de un clon del everdrive que ahora está por menos de 30€ pero realmente este cartucho es una pasada por la velocidad de los menus y la carga, los juegos encienden casi al instante.
Al ser proyecto open source, este sd2snes se puede actualizar sin problemas desde la web del proyecto oficial, así que no hay que tener miedo como con los clones de everdrive por ejemplo, que se recomienda no actualizar firmware nunca.
Aunque es un cartucho que cuesta casi el triple que el clon del everdrive, bajo mi punto de vista vale la pena ir a por este modelo porque es una gozada a parte de poder jugar a todo el catálogo de juegos casi sin excepción (menos 5 juegos japoneses y accesorios raros) poder disfrutar del menu tan ágil, la carga casi inmediata y otras funcionalidades.
Bajo mi punto de vista es más difícil justificar la compra del everdrive (fxpak pro) que sale por unos 200€, pero este sd2snes por unos 75€ yo lo veo la opción intermedia perfecta en cuanto a funcionalidades vs precio.
Si no existiera ni el clon del primer everdrive de snes por menos de 30€ ni el sd2snes, está claro que pagar 200€ por tener todo el catálogo de snes es también una ganga, pero por suerte para nosotros, podemos elegir jejeje.
Paco_Rerse escribió:Ya me ha llegado el sd2snes de este link lo compré como no el 11 del 11 y me ha tardado13 días, no está nada mal.
Viene con una tarjeta microsd de 16GB cargada ya de juegos listo para poner y jugar, tiene un modo que intenta hacer region free, lo que hace que algunos juegos te aparezca el error de que este juego no está diseñado para tu consola PAL pero luego sigue con la carga del juego jajaja.
Yo vengo de un clon del everdrive que ahora está por menos de 30€ pero realmente este cartucho es una pasada por la velocidad de los menus y la carga, los juegos encienden casi al instante.
Al ser proyecto open source, este sd2snes se puede actualizar sin problemas desde la web del proyecto oficial, así que no hay que tener miedo como con los clones de everdrive por ejemplo, que se recomienda no actualizar firmware nunca.
Aunque es un cartucho que cuesta casi el triple que el clon del everdrive, bajo mi punto de vista vale la pena ir a por este modelo porque es una gozada a parte de poder jugar a todo el catálogo de juegos casi sin excepción (menos 5 juegos japoneses y accesorios raros) poder disfrutar del menu tan ágil, la carga casi inmediata y otras funcionalidades.
Bajo mi punto de vista es más difícil justificar la compra del everdrive (fxpak pro) que sale por unos 200€, pero este sd2snes por unos 75€ yo lo veo la opción intermedia perfecta en cuanto a funcionalidades vs precio.
Si no existiera ni el clon del primer everdrive de snes por menos de 30€ ni el sd2snes, está claro que pagar 200€ por tener todo el catálogo de snes es también una ganga, pero por suerte para nosotros, podemos elegir jejeje.


añadiré este vendedor a la lista de confianza, un saludo y gracias por el aporte
Yo tengo el clon chinoso del everdrive y contentísimo con el, si quieres meter juegos ntsc protegidos los parcheas y listo, y a mi me ha funcionado todo (excepto los juegos con chips especiales, pero como todos los importantes con chip ya los tengo comprados, me da igual que no le funcionen). También tengo el clon chino del de game boy y otra maravilla que nunca me ha fallado. Incluso tengo el adaptador de disco duro para ps2 también de imitación, que lleva discos Sata y es baratisimo, otra maravilla. Yo compré en aliexpress al que me cuadró, y me tardó 2 meses en llegar , pero el resultado estupendo.
@SuperPadLand
Ya dije que el otro día paso de ser de cainaio a AliExpress standard, en cuanto actualizó al llegar al aeropuerto de origen.
El estado actual es que está en España, según Ali entro en aduanas el 22 y el mismo 22 de madrugada salió de aduanas. Pero no hay más actualizaciones y en correos solo pone preregistrado. Así que sigo esperando
No tengo nada que aportar a este hilo.
No tengo nada que aportar a este hilo.
SuperPadLand escribió:Por cierto esto es algo que siempre me olvido de comentar, en Septiembre me llegaron mensajes de un número que decía ser Jacky y que ahora vendía sudaderas y me pasaba un montón de links para verlas y comprar en Aliexpress. No sólo sabía mi número sino tambien mi nombre real ya que lo usaba para dirigirse a mi en el mensaje. Me hice el tonto y le dije que no era la persona y que se debía haber equivocado, entonces me contestó que no importaba que mirase la ropa y le dijese si me gustaba alguna. No contesté más y en principio parecía que había quedado ahí la cosa.

Un mes más tarde volvió a escribirme de nuevo ofreciendome cosas para comprar en su tienda. Le bloqueé y reporté.

Es algo que no me ha gustado nada porque está claro que o Jacky u algún otro vendedor de aliexpress ha usado los datos que doy para los envíos cuando compro para enviarme spam que aunque no parece que sea automatizado porque respondía al caso, sigue siendo spam que no quiero recibir. Si todas las tiendas y vendedores de internet a los que les di el móvil para el envío hicieran los mismo sería un caos.

¿A alguien más le ha pasado?


en cualquier plataforma en la que pongas tus datos, ya sea Ebay, Amazon, Aliexpress, etc. lo que hacen con tus datos es venderlos a terceras compañias de marketing.

Te propongo un experimento muy divertido e instructivo: coge tu teléfono móvil, conectado a internet, cierra todas las apps, ponlo sobre la mesa y bloquealo. Ahora ponte a hablar durante 10 minutos sin cesar de X cosa: vamos a poner un ejemplo: sujetadores.

Al día siguiente cuando visites webs como 20minutos.es o navegues por muchas webs... sorpresa! tendrás publicidad de sujetadores... cuando NUNCA has buscado la palabra sujetadores en google ni en ningún otro sitio...

Así funciona la privacidad en internet, así que no te sorprendas por cosas así, tus datos están en internet, lo tienen mil empresas y estarán ahí para siempre.
No tengo nada que aportar a este hilo.
Me acaba de llegar el ed64 plus, me ha tardado 10 dias justo.
Una cosa si que me he fijado es que aunque me indique que el pedido se ha enviado por "AliExpress Standard Shipping", mas abajo en los detalles del pedido si que es verdad que sigue diciendo "Información proporcionada por CAINIAO", así que yo diría que son el mismo ente.
No tengo nada que aportar a este hilo.
Sobre el SD2SNES que carga todos los juegos de super nintendo, ¿cuál es la diferencia entre el SD2SNES PRO y el SD2SNES REV X? Tienen el mismo precio, unos 83 euros. Un saludo.
¿Cuál compro?

https://es.aliexpress.com/item/40003777 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_

gracias
¿Es normal que en correos en el seguimiento ponga como "preregistrado en el servicio de correos" desde el 24 y no haya cambiado, pero desde el seguirmiento de Ali el Global order tracking, me ponga esto??
RFID_ARRIVAL
2020-11-25 13:22:28
RFID_ARRIVAL
2020-11-25 07:58:42
Import clearance success
2020-11-24 02:26:00
Import clearance start
2020-11-24 00:23:00
-Madrid-Linehaul Arrival:Shipment has arrived at the Madrid postal operator and will be delivered in the coming days.
2020-11-23 19:19:00
Ni idea de lo que es RFID
@Paco_Rerse podrías mostrar como es el menú del SD2SNES PRO ?

no será este genérico del chapapote ? =
Imagen

este tendría que ser =
Imagen
No tengo nada que aportar a este hilo.
@Creation el mío venia con el "chapapote" como tu le llamas, pero no entiendo que tiene que ver, el fondo del menu se puede cambiar, de hecho hay muchas variaciones visuales por internet, aquí te puedes descargar varios distintos https://sd2snes.de/themes/Themes/
Lo importante es tener el último firmware para aprovechar las mejoras, he visto que alguien ha modificado la versión original para añadir savestates incluso.

Este es mi menu
Imagen


Y este es el mismo pero en snes de usa, curioso como se pone en pantalla completa y cambian los colores

Imagen


Supongo que alguna tienda le cambiará el logo y te lo meterá en una caja bonita para justificar que te cobren 150 euros rollo Stone Age Gamer
Paco_Rerse escribió:Ya me ha llegado el sd2snes de este link lo compré como no el 11 del 11 y me ha tardado13 días, no está nada mal.
Viene con una tarjeta microsd de 16GB cargada ya de juegos listo para poner y jugar, tiene un modo que intenta hacer region free, lo que hace que algunos juegos te aparezca el error de que este juego no está diseñado para tu consola PAL pero luego sigue con la carga del juego jajaja.
Yo vengo de un clon del everdrive que ahora está por menos de 30€ pero realmente este cartucho es una pasada por la velocidad de los menus y la carga, los juegos encienden casi al instante.
Al ser proyecto open source, este sd2snes se puede actualizar sin problemas desde la web del proyecto oficial, así que no hay que tener miedo como con los clones de everdrive por ejemplo, que se recomienda no actualizar firmware nunca.
Aunque es un cartucho que cuesta casi el triple que el clon del everdrive, bajo mi punto de vista vale la pena ir a por este modelo porque es una gozada a parte de poder jugar a todo el catálogo de juegos casi sin excepción (menos 5 juegos japoneses y accesorios raros) poder disfrutar del menu tan ágil, la carga casi inmediata y otras funcionalidades.
Bajo mi punto de vista es más difícil justificar la compra del everdrive (fxpak pro) que sale por unos 200€, pero este sd2snes por unos 75€ yo lo veo la opción intermedia perfecta en cuanto a funcionalidades vs precio.
Si no existiera ni el clon del primer everdrive de snes por menos de 30€ ni el sd2snes, está claro que pagar 200€ por tener todo el catálogo de snes es también una ganga, pero por suerte para nosotros, podemos elegir jejeje.

Pues dices que envían una tarjeta de 16g pero en el anuncio pone que es de 8g. Luego hay algún comentario en español que no habla muy bien de la calidad del producto. ¿Puedes aclararlo? Gracias.
daco escribió:Pues dices que envían una tarjeta de 16g pero en el anuncio pone que es de 8g. Luego hay algún comentario en español que no habla muy bien de la calidad del producto. ¿Puedes aclararlo? Gracias.


Si te fijas en las fotos que he subido, se puede ver cómo pone que la capacidad es de 16GB aunque llevan tan sólo 4GB de juegos y eso que traen la tira de juegos!
Si a mi me cuestan 3€ una microsd de 16GB ahora mismo en Amazon, supongo que a esa gente les saldrá tirada de precio, me imagino que se han terminado las de 8 y al menos a mí me mandaron de 16? yo ni me esperaba que trajera microsd y fue una grata sorpresa ver que ya iba cargada de juegos, el cartucho está listo para poner y jugar, el tema de la propiedad intelectual a tomar viento jajaja.

En cuanto a la calidad, yo estoy muy satisfecho, bajo mi punto de vista es un buen producto y me funciona en las SNES que tengo de las 3 regiones, Europa, USA y Japón, además me gustó porque venía en un sobre de burbujas dentro de una caja de cartón, muy bien protegido. Ya veremos si aguanta durante años?? Yo lo recomiendo y eso que me daría igual decir que es una basura, no me llevo comisión jajaja.
Paco_Rerse escribió:
daco escribió:Pues dices que envían una tarjeta de 16g pero en el anuncio pone que es de 8g. Luego hay algún comentario en español que no habla muy bien de la calidad del producto. ¿Puedes aclararlo? Gracias.


Si te fijas en las fotos que he subido, se puede ver cómo pone que la capacidad es de 16GB aunque llevan tan sólo 4GB de juegos y eso que traen la tira de juegos!
Si a mi me cuestan 3€ una microsd de 16GB ahora mismo en Amazon, supongo que a esa gente les saldrá tirada de precio, me imagino que se han terminado las de 8 y al menos a mí me mandaron de 16? yo ni me esperaba que trajera microsd y fue una grata sorpresa ver que ya iba cargada de juegos, el cartucho está listo para poner y jugar, el tema de la propiedad intelectual a tomar viento jajaja.

En cuanto a la calidad, yo estoy muy satisfecho, bajo mi punto de vista es un buen producto y me funciona en las SNES que tengo de las 3 regiones, Europa, USA y Japón, además me gustó porque venía en un sobre de burbujas dentro de una caja de cartón, muy bien protegido. Ya veremos si aguanta durante años?? Yo lo recomiendo y eso que me daría igual decir que es una basura, no me llevo comisión jajaja.

Gracias. [bye]
No tengo nada que aportar en este hilo.
Bueno, acabo de probar el ed64plus que me llegó el otro día en mi N64 PAL... y a falta de ver como solucionarlo, tengo sentimientos encontrados...

De primeras, el menú me carga pero con algun tipo de distorsion: la imagen aparece desplazada hacia la derecha (cortando parte de la imagen), y lo mas molesto es un barrido de glitches que recorren la pantalla de forma periodica, algo así como una vez por segundo.

Dentro de los juegos que trae la tarjeta microSD ocurre exactamente el mismo problema, sin embargo en los pocos juegos PAL que trae, esto no ocurre y la imagen es como debería ser.

Remarcar que tengo el interruptor colocado en la posición P (de PAL).
Voy a seguir investigando, pero me huelo que el menú escupe imagen en NTSC y por eso tengo este problema.
¿Alguien con el ed64plus ha experimentado estos problemas?

Edito: Encontré el menú de opciones del menu de ed64 y cambié el modo a PAL, por lo que he arreglado el parpadeo y desplazamientos en el menú. Sólo me falta por confirmar que los fallos dentro de los juegos NTSC son cosa normal en una consola PAL. Probaré en otro televisor que tengo
Update:
Después de probar en otro televisor, puedo confirmar que el ed64p funciona correctamente, ya que si bien en el segundo televisor no llego a ver la imagen del todo perfecta (no tengo flickering, pero se ve en blanco y negro), el hecho de que se vea distinto me confirma que es mas bien un problema de televisores.

Resumiendo, el ed64p permite jugar a juegos NTSC en mi N64 PAL (tal y como se anuncia), pero obviamente la señal de video de salida sigue teniendo formato NTSC para esos juegos por lo que el televisor debe aceptarla para poder visualizarse correctamente.

Los juegos PAL por supuesto se ven perfectamente.
Una ayudita.. a ver s algun forero me puede iluminar...
Compre en aliexpress un Everdrive N8 para famicom, con la mala folla que he tenido que borre de la SD los archivos de sistema, y ahora nose cuales son los que tengo que meter, y el miedo a cagarla no sea que meta alguno que no debe ser y se joda el cartucho (Ya pone que no se puede actualizar)
Alguien puede decirme que ficheros son? el cartucho arranca bien pero me imagino que en la tarjeta falta los archivos que hay en la carpeta EDFC...
Gracias de antebrazo :)
SalamandeR escribió:Una ayudita.. a ver s algun forero me puede iluminar...
Compre en aliexpress un Everdrive N8 para famicom, con la mala folla que he tenido que borre de la SD los archivos de sistema, y ahora nose cuales son los que tengo que meter, y el miedo a cagarla no sea que meta alguno que no debe ser y se joda el cartucho (Ya pone que no se puede actualizar)
Alguien puede decirme que ficheros son? el cartucho arranca bien pero me imagino que en la tarjeta falta los archivos que hay en la carpeta EDFC...
Gracias de antebrazo :)

Y si le pides los archivos al vendedor?
thafestco escribió:
SalamandeR escribió:Una ayudita.. a ver s algun forero me puede iluminar...
Compre en aliexpress un Everdrive N8 para famicom, con la mala folla que he tenido que borre de la SD los archivos de sistema, y ahora nose cuales son los que tengo que meter, y el miedo a cagarla no sea que meta alguno que no debe ser y se joda el cartucho (Ya pone que no se puede actualizar)
Alguien puede decirme que ficheros son? el cartucho arranca bien pero me imagino que en la tarjeta falta los archivos que hay en la carpeta EDFC...
Gracias de antebrazo :)

Y si le pides los archivos al vendedor?


Ni contesta..pero bueno, igualmente descargue de google unos que son para los N8 clonicos chinosos y ya esta arreglado... ya lo tengo funcionando perfectamente :)
Ayer llegaron los flashcart, el SD2NES y el N8 plus. No he tenido tiempos de probarlos a ver si en estos días puedo, aunque sea para ver qué funcionan y ya en el puente los podré probar a fondo. Al final 14 días desde que fueron enviados de verdad, y 20 desde el pedido, aunque en estas fechas sabía que tardarían un poco, y nada de aduanas.
Alguien sabe si existe clon chino del Everdrive X7 de Game Gear?
shutupandsmile escribió:Alguien sabe si existe clon chino del Everdrive X7 de Game Gear?

Hay del Evedrive antiguo.
No tengo nada que aportar en este hilo.
djdavaz escribió:Bueno... Compré el nuevo para Game Gear que ha salido en Aliexpress.
Imagen

Imagen



Cartuchito estilo Resident Evil.

De momento todo ok!


Estoy pensando en comprarlo, pero tengo una pregunta que no veo la respuesta clara. ¿Tiene soporte para save state? Lo de salvar y cargar en cualquier momento para cualquier juego... El Everdrive original sí que lo tiene y me ha parecido leer que los clones no lo tienen. Es por confirmarlo...

Gracias
Vico escribió:
djdavaz escribió:Bueno... Compré el nuevo para Game Gear que ha salido en Aliexpress.
Imagen

Imagen



Cartuchito estilo Resident Evil.

De momento todo ok!


Estoy pensando en comprarlo, pero tengo una pregunta que no veo la respuesta clara. ¿Tiene soporte para save state? Lo de salvar y cargar en cualquier momento para cualquier juego... El Everdrive original sí que lo tiene y me ha parecido leer que los clones no lo tienen. Es por confirmarlo...

Gracias


no, no lo tienen.
SalamandeR escribió:Una ayudita.. a ver s algun forero me puede iluminar...
Compre en aliexpress un Everdrive N8 para famicom, con la mala folla que he tenido que borre de la SD los archivos de sistema, y ahora nose cuales son los que tengo que meter, y el miedo a cagarla no sea que meta alguno que no debe ser y se joda el cartucho (Ya pone que no se puede actualizar)
Alguien puede decirme que ficheros son? el cartucho arranca bien pero me imagino que en la tarjeta falta los archivos que hay en la carpeta EDFC...
Gracias de antebrazo :)


Los archivos los genera el propio flashcard la primera vez que arranca, solo formate la memoria en FAT32, mete las roms y arranca el cartucho, tardará unos segundos en crear los archivos de sistema y listo.
5215 respuestas