Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

el_ssbb_boy escribió:¿Alguna tienda que venda carcasas para el Everdrive N8 de famicom antiguo?

Que se ha quedado justo en la página anterior, a ver si alguno tiene una tienda localizada.
SuperPadLand escribió:Te he visto recomendarlo varias veces, pero siempre que lo he buscado ya estaba agotado desde hacía años ¿Dónde se compra?


Debería estar en aliexpress, si ya no se vende es una pena.
No tengo nada que aportar en este hilo.
Hola, hace tiempo que tenía ganas de pillar algún flashcart y creo que aprovechando las ofertas del 11/11 compraré uno de SNES y a lo mejor el de la N64, ya que son los que más veo que compensan por las ofertas al ser más caros. Más adelante ya pillaría otros como MD, GB o NES.

¿Me podríais decir si con estos 2 de la tienda Red Intelligent podría jugar a TODO el catálogo? Tanto PAL como NTSC.
SNES
N64

¿Hay opciones mejores? Evidentement los de Krikzz pero, incluso con el descuento que pueda hacer en el Black Friday, el precio se dispara mucho [+risas]

Y después, por lo de que pueda dañar por voltaje las consolas, ¿usan el mismo que los Everdrive originales?

Gracias y disculpad si las preguntas son muy de noob :p
No tengo nada que aportar en este hilo.
Gaara escribió:¿Me podríais decir si con estos 2 de la tienda Red Intelligent podría jugar a TODO el catálogo? Tanto PAL como NTSC.
SNES
N64

Yo estaba pensando en aprovechar tb y pillar finalmente el de la N64 y justo he mirao en la misma tienda. Aunque un colega me ha dicho que lo ha visto más barato aún, le he dicho que me pase el enlace a ver si es de las conocidas por aquí.

A destacar tb según pone, que te viene una tarjeta petada de juegos. Solo faltaría preguntar al vendedor si es de los que pone un precio más bajo para intentar esquivar aduanas o precio real. Después le preguntaré.
SuperPadLand escribió:@FFantasy6 yo no lo veo, pero como siempre lo pones pensaba que sabías que se seguía vendiendo.

Yo lo tengo pero algo que me toca los huevos de soberana manera es el limite de caracteres (8) en las roms, otro punto negativo es que no carga roms de mas de 32mb.
No tengo nada que aportar en este hilo.
Teniendo uno no voy a estar cada mes buscando si lo han descatalogado o lo tiene solo un vendedor.
Gaara escribió:Hola, hace tiempo que tenía ganas de pillar algún flashcart y creo que aprovechando las ofertas del 11/11 compraré uno de SNES y a lo mejor el de la N64, ya que son los que más veo que compensan por las ofertas al ser más caros. Más adelante ya pillaría otros como MD, GB o NES.

¿Me podríais decir si con estos 2 de la tienda Red Intelligent podría jugar a TODO el catálogo? Tanto PAL como NTSC.
SNES
N64

¿Hay opciones mejores? Evidentement los de Krikzz pero, incluso con el descuento que pueda hacer en el Black Friday, el precio se dispara mucho [+risas]

Y después, por lo de que pueda dañar por voltaje las consolas, ¿usan el mismo que los Everdrive originales?

Gracias y disculpad si las preguntas son muy de noob :p

Yo uso este, más barato, y bien:
https://es.aliexpress.com/item/4000396790235.html
el_ssbb_boy escribió:Yo uso este, más barato, y bien:
https://es.aliexpress.com/item/4000396790235.html

Ese lo había visto pero de entrada pensaba que tendría una lista de juegos fijos, aunque por lo que he leído, tb se pueden poner y quitar. ¿Sabes qué diferencia tiene entonces con el negro además de ser algo más barato?

Un saludo.
Buenos días!

Alguna recomendación para un flashcart para una NES? He estado viendo las tiendas del primer post y solo veo cartuchos de 1000 juegos o similares.

En otras tiendas he visto el everdrive, pero preferiría alguna recomendación de alguien que ya haya pillado alguno si es posible

Gracias por la ayuda!
@SuperPadLand Muchas gracias por el pedazo de respuesta que te has currado. Me es muy útil [beer] Me quedo más tranquilo con lo del voltaje. Y en cuanto a rarezas, la verdad es que en la N64 más o menos probé la mayoría de juegos que quería en su día. Si no funciona alguno super raro tampoco pasa nada (el Doshin the Giant lo recuerdo de una revista de la época hablando del 64DD [carcajad] ).

En cuanto al de SNES, por las fotos de los usuarios parece el que Yoshi's Island funciona, así que no debería de haber problemas. He visto en otros vendedores un SD2PRO pero parece que es lo mismo...

@Mav Sí, eso también lo había pensado, pero como no vi muchos comentarios supongo que no habrá mucho problema. Si te enteras de algo avisa please, porque si lo paran igual ya no compensa pillar al chino en lugar de a Krikzz [+risas] Tal vez si compro 2 sería mejor hacer 2 pedidos distintos... ein?

@el_ssbb_boy Gracias. Lo había visto, pero como por poca diferencia de precio el otro tiene muchas más valoraciones, había elegido el negro. Que también es en parte me parece más discreto [sonrisa]
Mav escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo uso este, más barato, y bien:
https://es.aliexpress.com/item/4000396790235.html

Ese lo había visto pero de entrada pensaba que tendría una lista de juegos fijos, aunque por lo que he leído, tb se pueden poner y quitar. ¿Sabes qué diferencia tiene entonces con el negro además de ser algo más barato?

Un saludo.

Creo que la estética.
Buenas compañeros, tengo fichado este flashcart:

https://es.aliexpress.com/item/40003777 ... 2e0eJmQRkY

Pregunto por si me podéis ayudar que no me queda muy claro:
1. ¿En este cartucho sabéis si se puede actualizar firmware y tener supergameboy?
2. ¿Puede correr todos los chips de snes? Me ha parecido entender que algunos pocos no, pero de juegos poco conocidos ¿es así?
3. ¿Lo veis interesante o merece la pena pagar el doble por el de Krikzz? ¿Krikzz envía desde la unión europea en la tienda EverdriveMe?

Mil gracias!!
dark_wing escribió:Buenas compañeros, tengo fichado este flashcart:

https://es.aliexpress.com/item/40003777 ... 2e0eJmQRkY

Pregunto por si me podéis ayudar que no me queda muy claro:
1. ¿En este cartucho sabéis si se puede actualizar firmware y tener supergameboy?
2. ¿Puede correr todos los chips de snes? Me ha parecido entender que algunos pocos no, pero de juegos poco conocidos ¿es así?
3. ¿Lo veis interesante o merece la pena pagar el doble por el de Krikzz? ¿Krikzz envía desde la unión europea en la tienda EverdriveMe?

Mil gracias!!


Buenas, el proyecto SD2SNES es open source, por lo tanto se puede actualizar sin problemas e incluso si eres apañado puedes hacerte un menu tuyo editando el código publico que está en GitHub, lo de supergameboy creo que no sirve, alguien hizo una versión que lo soportaba, pero vete tu a saber.
Corre todos los juegos de snes menos 4 juegos esotéricos japoneses https://sd2snes.de/blog/compatibility
Yo pasaría de la versión Everdrive y me compraría un SD2SNES de cabeza, no le veo la ventaja como para justificar pagar el doble.
En cuanto al envío, yo los que he comprado a Everdrive me ha llegado de Ucraina, que no es la unión europea pero tiene acuerdos con la EU, y a mí no me cobraron aduanas, pero vete a saber.
el_ssbb_boy escribió:Creo que la estética.

Gracias. De entrada la verdad es que me parecía el típico cartucho chino de "X juegos en 1", pero mirando después, deja quitar y poner juegos como en el negro, tiene el interruptor PAL/NTSC, etc...De hecho mirando ahora mismo un poco más detenidamente, veo que en la descripción del negro no pone lo del guardado de partidas aunque se supone que se puede y en el rojo sí lo pone.
Por lo demás, prácticamente igual en la descripción y solo varía en el contenido del paquete que el negro viene en su blister, además de traer un CD y un manual.

Gaara escribió:@Mav Sí, eso también lo había pensado, pero como no vi muchos comentarios supongo que no habrá mucho problema. Si te enteras de algo avisa please, porque si lo paran igual ya no compensa pillar al chino en lugar de a Krikzz [+risas] Tal vez si compro 2 sería mejor hacer 2 pedidos distintos... ein?


Respecto a lo último sí, mejor por separado así el paquete tb será más pequeño.

Sobre lo que decía del precio, pues como suponía el colega me hablaba del rojo que efectivamente es unos euros más barato.

Y tema aduanas y como puedes ver en el hilo especial que hay en EOL, pues seguro no hay nada y tb depende de los vendedores. Unos no tienen problema en poner menor precio del real, otros dicen que no pueden, otros te lo ponen sin que se lo digas y después tb los hay que te dicen que sí pero no lo hacen.

A mí hace poco me ha llegado la Mini G1 que sale por unos 27 euros y me puso 8 dólares como está haciendo con todas y me ha llegado sin problema. Es más, me acaba de contestar el vendedor y dice que los pone como "juguete" y a 8 dólares pero que lógicamente no tienes seguridad total de que no te lo paren.

Pero tb es verdad que con estos envíos Standard es más difícil que lo paren que cuando son de otro tipo y más si no abulta mucho. Además desde hace un tiempo parece que lo que hacen es enviárselos a ellos mismos a Madrid y desde ahí los distribuyen.

En fin, que aunque no sea seguro al 100%, es muy posible que estos paquetes pasen sin problema a menos que pongan el precio real o abulte mucho.

Un saludo y buena caza a todos ;)
Mav escribió:De hecho mirando ahora mismo un poco más detenidamente, veo que en la descripción del negro no pone lo del guardado de partidas aunque se supone que se puede y en el rojo sí lo pone.

Justo ayer @SuperPadLand confirmó que tenía el negro (si no le entendí mal) y cómo guardaba las partidas.

Paco_Rerse escribió:Buenas, el proyecto SD2SNES es open source, por lo tanto se puede actualizar sin problemas e incluso si eres apañado puedes hacerte un menu tuyo editando el código publico que está en GitHub, lo de supergameboy creo que no sirve, alguien hizo una versión que lo soportaba, pero vete tu a saber.
Corre todos los juegos de snes menos 4 juegos esotéricos japoneses https://sd2snes.de/blog/compatibility

Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre el SD2SNES que ponía el compañero y el que SD2Pro que había puesto yo un poco más atrás?
SD2SNES
SD2Pro

EDIT: Me respondo a mí mismo. Deben de ser lo mismo ya que he visto en las fotos de los usuarios que el SD2Pro trae la misma pegatina que el otro :Ð
Imagen
Alguien que tenga el clon chino del everdrive para NES que pueda contar la experiencia? he visto que hay uh Jack DIY también para NES, sabemos si hay alguna diferencia entre ellos?
Gaara escribió:
Mav escribió:De hecho mirando ahora mismo un poco más detenidamente, veo que en la descripción del negro no pone lo del guardado de partidas aunque se supone que se puede y en el rojo sí lo pone.

Justo ayer @SuperPadLand confirmó que tenía el negro (si no le entendí mal) y cómo guardaba las partidas.

Sí sí Gaara, yo tb lo he leído o bien por aquí o por los comentarios del propio Ali, por eso decía que es curioso que no lo pusiera en la descripción de la página y sí lo pone en la del rojo. Al final parece que la diferencia va a ser que uno viene en blister y trae un CD y un manual y el otro no.
albpara escribió:Alguien que tenga el clon chino del everdrive para NES que pueda contar la experiencia? he visto que hay uh Jack DIY también para NES, sabemos si hay alguna diferencia entre ellos?


sí, la pegatina.... el N8 chino sigue siendo el mismo, hace lo que tiene que hacer, correr los juegos y listo.
¿Alguien tiene el everdrive de PC-E chinorri? ¿Es posible/fácil quitarle la carcasa?

Podría no entrar en la próxima Analogue DUO.

Gracias.

PD: ¿Qué tal la caza del 11.11? Yo creo que por mi parte cae un SD2SNES y quizás alguna otra cosa como el flashcart de PC-E o un Ez-Flash Omega de GBA.

Pero me tientan un millón de cosas.
Paco_Rerse escribió:Buenas @odefruto para GBA tienes 3 opciones de precio y de calidad.
La opción mas cara es un Everdrive por unos 100€, luego tienes la versión intermedia, el cartucho EZ Flash Omega por 33€ y por último tienes el Supercard Mini SD por unos 15€
Yo te recomendaría la opción intermedia, porque el Supercard hay que convertir las ROMs con un programa y hay algunos juegos que no acaban de ir bien del todo, con el EZ Flash tienes mejor resultados y tampoco es excesivamente caro.
Si te sobra la pasta, como siempre, los EverDrive son lo mejor del mercado con soporte y actualizaciones garantizadas.
Yo tengo el más cutre, y la verdad es que con lo poco que cuesta es difícil enfadarse por su rendimiento jajaja.
Lo bueno es que tienes alternativas, podrías también esperar a ver si para el 11 del 11 sacan algún descuento y te ahorras un par de euros si compras algo en Aliexpress.

Buena explicación, la verdad es que el Omega lleva pendiente tb hace bastante tiempo y lo mismo se acaba viniendo para casa finalmente.
Buenas, pregunto por aquí aunque ya he comprado ambos, por sí alguien sabe que diferencias tienen.

El otro día me llegó el EZ Flash Junior para la Game Boy y Game Boy Color, el caso es que en la GB Boy Colour (la Kongfeng, la copia china) no funciona del todo bien por lo que he terminado comprando también el EDGB para usarlo en la Kongfeng y vender la Ez Flash Junior.

¿Sabéis que diferencias tienen?.

Según he leído el EDGB es peor que el EZ Flash Junior, pero a priori son prácticamente iguales ¿no?.
guillian-seed escribió:¿Alguien tiene el everdrive de PC-E chinorri? ¿Es posible/fácil quitarle la carcasa?

Podría no entrar en la próxima Analogue DUO.

Gracias.

PD: ¿Qué tal la caza del 11.11? Yo creo que por mi parte cae un SD2SNES y quizás alguna otra cosa como el flashcart de PC-E o un Ez-Flash Omega de GBA.

Pero me tientan un millón de cosas.

Algún enlace para pillar el sd2snes? Lo tengo visto po 91,80€, alguna oferta mejor?
latruchasuici escribió:
guillian-seed escribió:Buenas!

¿Este flashcart que venden en Ali es el SD2SNES de toda la vida?

https://m.es.aliexpress.com/item/400112 ... .jpg_.webp

Me parece inusualmente barato. ¿Tiene algún problema o ha quedado obsoleto?

Gracias!


es el precio actual, unos 85-90 euros, y si usas vales descuento te saldrá por menos.


Lo he pillado por 77€ entre cupones como 1111SALE y pago por paypal.

Gracias por el aviso

newdreamer
newdreamer escribió:
Lo he pillado por 77€ entre cupones como 1111SALE y pago por paypal.

Gracias por el aviso

newdreamer


Yo también! No recordaba que Aliexpress permitiera pagar por Paypal???

Cuando llegue este me venderé el cartucho viejo que tengo, aunque veo que venden ahora ese básico por 25€, sinceramente es un precio genial aunque no puedas jugar al 100% del catálogo de snes

Ahora a esperar al black friday para pillar el megaeverdrive pro baratito
Yo al final me he pillado el SD2SNES de Red Intelligent por 70'70€ con un cupón de 7€ (11112020ES7) y uno de 1'77€ por paypal. Espero que sea lo mismo o similar del que acabáis de poner [mad]

Al final también han caído el de la N64 y Megadrive de la misma tienda para aprovechar otro cupón :p
Me acabo de agenciar el Omega al fin. No he podio aprovechar ningún cupón pq decía que ya estaban agotados, pero sí me he beneficiado del descuento de 1´77 por Paypal.
Lo bueno es que al acabar me ha soltao un cupón de la propia tienda de un par de euros (como supongo le ha pasado a Gaara) y como justo tengo que pillar otra cosa de ahí, pues de lujo.

Esta noche lo mismo me lanzo a por el de la N64 y listo para Navidad.
No tengo nada que aportar en este hilo.
No tengo nada que aportar en este hilo.
@felixete es esa placa, a todo esto el tema de los "mapper" no existentes ... quiere decir que faltan + los no soportados, no ? vaya que están ahi, pero no lo han implementado, aumentando la lista de incompatibles :-?

@SuperPadLand a mi lo de los cupones me parece un paripé de estáfate ... muchos requisitos los cuponcitos que si solo a este vendedor, que si solo estos productos, que si solo este día ... te limitan muchísimo y no sirven para una cosa concreta que quieras comprar. [enfado1]

@diskover te invoca el hilo, comparte la sabiduría de "NES"
No tengo nada que aportar en este hilo.
@SuperPadLand el mapper 111 , no existía en la anterior OS ( estaba en blanco ) ahora "existe" aparece como mapper compatible en ( verde ) :O

Imagen
SuperPadLand escribió:@Creation invoquemos a @diskover que creo que sabe más de las tripas de NES que Miyamoto y demás desarrolladores de la época. [carcajad]

Los que faltan seguro y existen son los amarillos, los blancos puede ser que no existan y punto o que no existan en juegos oficiales y que en juegos piratas o homebrew los hayan diseñado y usado. Aunque no creo porque el de Kirkzz traga todo, hacks incluídos y también le faltan esos mappers en blanco: http://krikzz.com/pub/support/everdrive ... appers.png


La diferencia entre el de Kirkzz y este son sólo los mappers amarillos, a fecha actual aunque tengas un millón de euros para gastar no hay un flashcard que soporte los blancos, supongo que precisamente porque no existen y lo que no existe no se puede hacer compatible. Ex nihilo nihil fit (Nada surge de la nada) [sonrisa]

Edit: Sobre los cupones puede que este año sea así, pero yo en el 2018 sí conseguí cupones y los usé en las rebajas ahorrándome unos 10€ en lo que iba a comprar.


Los blancos o no existen o se han usado rara vez para temas piratas, homebrew o la scene china.

No os comáis mucho la cabeza con eso.

Por otro lado, no se que tal será ese N8 Plus chino, pero dudo que llegue a la calidad de la versión de Krikzz, tanto en velocidad de lectura, como en opciones de menú.
SuperPadLand escribió:Aprovecho para preguntar @Gaara @newdreamer algún consejo o truco para conseguir cupones? A mi me salió uno de 17€, pero está limitado a la compra de determinados productos lo cual me parece una chorrada, dame un cupon de 5€ para toda la tienda antes que eso por Dios que yo no quiero un roomba ni un reloj. [sonrisa]

Efectivamente lo de los cupones es un poco mierda la verdad. A mí el único que me ha funcionado con el "ever" de la N64 ha sido este: 11112020ES3. Es para compras mayores de 30 euros y te descuenta 3 euros, sin embargo no me había valido para el EZ Omega que tb pasaba de 30, para el cual he podido descontar al menos lo del Paypal.

Más raro aún que después de las 2 compras, me han saltado 2 cupones de 2 euros para canjearlos en el mismo canal, he seleccionado un producto cualquiera para probar y no había manera de encontrarlo. Le he escrito al vendedor pero me da a mí que con lo que ya tardan a veces y con el día que es hoy, puedo esperar sentado...

Pero bueno, al menos he sacao 3 euros de un lado y 1´77 de otro, que no te van a hacer lanzarte a por el producto si no lo tenías en mente, pero si lo querías pillar pues bueno, hace un apaño.

Eso sí, es cierto que entras y pueden aparecerte "cupones" por todos lados que te adjuntan y después puedes sufrir para encontrar algo en lo que usarlos que te interese realmente. Puro ilusionismo :p
Mav escribió:Lo bueno es que al acabar me ha soltao un cupón de la propia tienda de un par de euros (como supongo le ha pasado a Gaara) y como justo tengo que pillar otra cosa de ahí, pues de lujo.

Ostras, no jodas. Es verdad, me suena que al comprar lo primero me ha saltado un mensaje como el que dices, pero no me suena haberlo usado, que tonto... O igual es que me ha saltado en el segundo, no sé, iba un poco a saco por si caducaban los cupones [+risas]

Mi comentario venía porque tenía un cupón de 7€ si gastaba 50€ y con el de la N64 no llegaba, así que he añadido el de la MD.

@SuperPadLand Soy novato total en comprar en AliExpress. Lo que he hecho ha sido, media hora antes de que empezaran las ofertas, meterme en una página de estas de chollos (no digo el nombre por si no se puede, pero vamos, si googleáis algo sale :p). Allí tenían un apartado que explicaba lo de los cupones y había un listado con cupones aplicables a cualquier cosa, tipo 5€/30€ de gasto, 7€/50€ de gasto, 30€/300€ de gasto, etc... Según la gente los va usando se agotan. Antes de pagar lo metías y rezabas para que no estuviera caducado xD

Edit: "Recopilación de Cupones Aliexpress 11/11" se llamaba el artículo. Por lo que veo aún hay disponibles ;)
Probad

2020CINESA7 Para pedidos de más de 50€
Gaara escribió:Ostras, no jodas. Es verdad, me suena que al comprar lo primero me ha saltado un mensaje como el que dices, pero no me suena haberlo usado, que tonto... O igual es que me ha saltado en el segundo, no sé, iba un poco a saco por si caducaban los cupones [+risas]

Sí pero como te digo acabo de probar de nuevo y nada, ni rastro, así que están de adorno [enfado1]

Yo he encontrao los cupones mirando por google que había varias páginas que hacían referencia al tema y bueno, algo hemos rascao :p

SuperPadLand escribió:Acabo de ver que 8bitdo vende en aliexpress y en los comentarios de las ventas indican que son los originales. Me ha sorprendido, no son flashcards, pero si os interesa tiene alguna oferta por el 11.11.

@Gaara efectivamente alguno funciona. Muchas gracias.

Sí, no son ofertones pero de nuevo lo mismo, si uno tenía pensao pillarlo, pues se ahorra poco más de 3 euros o más con el tema Paypal o algún cuponcillo que haya por ahí para algo de precio no muy alto.
La verdad es que tienta pq ese mando ya estuve para pillarlo hace tiempo, veremos si al final...LOL
Pues al final me he pillado el everdrive plus en esta tienda:

https://es.aliexpress.com/item/4000396747988.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.643863c0fFjiAO

Al final entre el 11.11, descuentos y cupones me ha quedado en 41,79. Pagando con la tarjeta te hacen un descuento directo de 2,12 euros (con paypal solo me daban 1 y pico) y luego he utilizado un cupon de 3 euros. Para los que preguntabais por cupones, yo solo conozco estos dos (el que usado es el primero):

11112020ES3
11112020ES5
¿Qué tal el PSIO de AliExpress? ¿Merece la pena? Ahora está a 80€ - códigos de descuento.

¿Y el Ez-Flash Omega de GBA? Tengo un Ez-Flash II de hace la tira d años y un Ez-Flash IV que no me gusta nada. ¿Hay mucha diferencia entre el Ez-Flash IV y el Omega?

Gracias.
Estoy meditando si pillar el sd2snes en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/40007425 ... 705bUZ2ii8

Con este modelo se puede save state?

Creo que con el original si se puede
felixete escribió:Pues al final me he pillado el everdrive plus en esta tienda:

Al final entre el 11.11, descuentos y cupones me ha quedado en 41,79. Pagando con la tarjeta te hacen un descuento directo de 2,12 euros (con paypal solo me daban 1 y pico) y luego he utilizado un cupon de 3 euros.

Lo que hacían tb hace tiempo al menos, era que si pagabas con tarjeta y la dejabas guardada o asociada, te descontaban. Pero bueno, todo esto te vale solo para una vez pq después ya pagues con tarjeta o Paypal, no hay más descuento.

Yo acabo de hacerme con el 8bitdo para SNES. Con esto y el de la Mega Drive tb de 8bitdo que pillé ayer más una Repro para la negra de SEGA, doy por finiquitao el 11/11 XD
nimrodjohny escribió:Estoy meditando si pillar el sd2snes en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/40007425 ... 705bUZ2ii8

Con este modelo se puede save state?

Creo que con el original si se puede


No, con ningún flahcard chino se puede salvar/cargar partida en cualquier momento, tipo emulador de PC, se puede guardar, pero como si fuera el juego original. Además el SD2SNES no es clónico, es el original.

y vuelvo a recalcar que antes de pillar este flashcard te preguntes si no te conviene más pillarte el clon del Super Everdrive, que cuesta 25 euros con memoria y envío, con la restricción eso sí de no poder a juegos con chips especiales, que son:


Comanche Super FX chip not supported
Dai Kaiju Monogatari 2 No RTC, future option to load from txt file?
Daisenryaku Expert WWII: War in Europe SA-1 chip not supported
Derby Jockey 2 SA-1 chip not supported
Dirt Racer Super FX chip not supported
Dirt Trax FX Super FX chip not supported
Doom Super FX chip not supported
Dragon Ball Z: Hyper Dimension SA-1 chip not supported
Dungeon Master DSP2 chip not supported
F1 ROC II: Race of Champions / Exhaust Heat II ST010 chip not supported
Far East of Eden Zero SPC7110 chip not supported
FX Fighter Super FX chip not supported
Hayazashi Nidan Morita Shogi ST011 chip not supported
Hayazashi Nidan Morita Shogi 2 ST018 chip not supported
Itoi Shigesato no Bass Tsuri No. 1 SA-1 chip not supported
J. League '96 Dream Stadium SA-1 chip not supported
Jikkyou Oshaberi Parodius SA-1 chip not supported
Jumpin' Derby SA-1 chip not supported
Kakinoki Shogi SA-1 chip not supported
Kirby Super Star SA-1 chip not supported
Kirby's Dream Land 3 SA-1 chip not supported
Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima SA-1 chip not supported
Masters New: Haruka Naru Augusta 3 SA-1 chip not supported
Mega Man X2 CX4 chip not supported
Mega Man X3 CX4 chip not supported
Metal Combat: Falcon's Revenge OCB-1 chip not supported
Mini 4WD Shining Scorpion Let's & Go!! SA-1 chip not supported
Momotaro Dentetsu Happy SPC7110 chip not supported
Pebble Beach no Hotou: New Tournament Edition SA-1 chip not supported
PGA European Tour SA-1 chip not supported
PGA Tour '96 SA-1 chip not supported
Power Rangers Zeo: Battle Racers SA-1 chip not supported
Powerslide Super FX chip not supported
SD F-1 Grand Prix SA-1 chip not supported
SD Gundam G NEXT SA-1 chip not supported
SD Gundam GX DSP3 chip not supported
Shin Shogi Club SA-1 chip not supported
Shogi Saikyou SA-1 chip not supported
Shogi Saikyou 2 SA-1 chip not supported
Star Fox / Starwing Super FX chip not supported
Star Fox 2 Super FX chip not supported
Star Ocean S-DD1 chip not supported, do a search for the neviksti expanded version
Street Fighter Alpha 2 S-DD1 chip not supported
Stunt Race FX Super FX chip not supported
Super Bomberman Panic Bomber World SA-1 chip not supported
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars SA-1 chip not supported
Super Mario World 2: Yoshi's Island Super FX chip not supported
Super Power League 4 SPC7110 chip not supported
Super Robot Taisen Gaiden: Maso Kishin SA-1 chip not supported
Top Gear 3000 DSP4 chip not supported
Vortex Super FX chip not supported
Winter Gold / FX Skiing Super FX chip not supported

si no te importa no poder jugar a estos juegos y poder jugar a todo lo demás pues pilla el Super Everdrive china version, que cuesta 20-25 euros con envio y memoria, si te mportan estos juegos pues el SD2SNES.
Compré un GDEMU en Lila 3-c dropshipping Store, en Aliexpress, dice que no me lo envía, que cancele el pedido como que ya no lo quiero u otras razones. Perdí la ocasión de conseguirlo bien de precio en el 11/11.
5215 respuestas