Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

ACTUALIZADA LA LISTA DE TIENDAS DEL HILO DONDE PODRÉIS ENCONTRAR TODOS LOS FLASHCARDS Y DISPOSITIVOS VARIOS. EN BREVE PONDRÉ LOS ENLACES DIRECTOS PARA LOS FLASHCARDS CON UNA BREVE DESCRIPCTCIÓN DE LOS MISMOS.

Y VAN 5 AÑOS YA CON ESTE HILO!!!! [beer]
No tengo nada que aportar en este hilo.
A mi me parece que es el super everdrive placa 2.5 que sacó con dsp integrado y ya está, o sea como mi super everdrive v2 que le añadí el dsp.

Con dsp que me interesen que yo sepa pilotwings y mario kart, no me suena ahora ninguno más, por eso he comprado el de 26 euros, que es como ela ntiguo china version pero el cartucho está mejor hecho y con micro sd
Tras probar los juegos con otros chips que no son los DSP, he comprobado que no funcionan salvo el MegaMan X (aunque lo descargué como Megaman x3) , que ese si va, los demás no, dejo fotos:

Imagen

Imagen


lo cual nos deja con 3 opciones para nuestras Super Nintendo/Super Famicom:

1- Super Everdrive China Version - 22-25 euros / sin soporte para juegos con chips especiales.
2- Super Everdrive DSP 2.5 - 42-45 euros / con soporte para juegos con chips DSP y CX4.
3- SD2SNES - 90-95 / con soporte para todos los juegos sin excepción.

y aquí de nuevo la lista de juegos con los chips especiales para ver cual les sale más rentable a cada cual:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lis ... r_Nintendo

Un saludo y a disfrutar cada cual de su elección [beer]
thafestco escribió:@latruchasuici sabes si funciona el star Ocean con la tradu de Magno?

hilo_traduccion-star-ocean-de-snes-en-castellano_2184985


pasame el enlace de descarga de la rom y te la pruebo encantado
(mensaje borrado)
Buenas tarde compañeros!!!
Llevo un tiempo pensando en comprar una flashcard para mi vieja N64, comprada el día de salida...Qué recuerdos!!!

El caso es que he estado informando un poco de las opciones que existen, características, etc... Y creo que me ve voy a decantar por una ED64 Plus en Aliexpress. La V3 (o x7) de Krikzz se me va de precio para el uso que le voy a acabar dando.
Como sabéis, Aliexpress está lleno de clones y me gustaría saber si el siguiente enlace es bueno:
https://es.aliexpress.com/item/40010751 ... 1075199882

La tienda es de las recomendadas en el primer post, así que entiendo que será fiable, pero me gustaría asegurarme.

Otra cosa que no me ha terminado de quedar claro en todo lo que he leído es el tema de las partidas guardadas.
Por un lado, tenías juegos que se guardaban en el propio cartucho (la mayoría de los que tenía), y por otro lado estaban los que requerían el controller pack (FIFA 99, por ejemplo).
Entiendo que para los juegos del primer tipo las partidas se guardarán en la SD (tema del reset y demás).
Pero para los del segundo tipo, ¿sigue haciendo falta el controller pack o puede depender de la ROM?

Por último, y cambiando un poco del tema, ¿podríais recomendarme también algún accesorio?
No he encontrado ningún hilo dedicado, así que perdonad por el off-topic.
Necesitaría algún mando (los míos están ya para el arrastre), y me gustaría echar un ojo también a algún rumble pack, controller pack, expansion pack...

Gracias de antemano!!
el_ssbb_boy escribió:@jaansa85
https://es.aliexpress.com/item/4001123116299.html
Yo tengo este y va bien con todo, es más barato.

Mírate estos sticks para los mandos originales: https://www.ebay.es/itm/Thumbstick-Anal ... 1454086703
https://www.ebay.es/itm/Gamecube-GC-Sty ... 1726919866


Muchas gracias!! Me pillaré el rojo entonces.

En cuanto a los sticks, ya los tenía mirados, pero mi problema no es solo el stick, es que están reventados y me gustaría comprar uno nuevo.
De hecho, los sticks han aguantado sorprendentemente bien, pero los botones se quedan muy atascados y el plástico está roto en algunas zonas (esas conchas azules del MK han hecho estragos [+risas] ).
@jaansa85
¿No se soluciona con una limpieza?
Imagen
el everdrive de los pobres
800 y pico en 1 con pila de guardado por 16€
Algunos juegos presentan fallos o gráficos o cuelgues.
Turbosoni escribió:Imagen
el everdrive de los pobres
800 y pico en 1 con pila de guardado por 16€
Algunos juegos presentan fallos o gráficos o cuelgues.


es posible que sea el N8, ten en cuenta que muchos vendedores para que no les borren los anuncios ya no ponen los nombres de los flashcards, sino que le ponen lo de 800 en 1 y así, pasa el el enlace de este cartucho a ver, pero vamos, si que hay cartuchos de cientos de juegos en 1 que cuestan menos de 20 euros, pero personalmente no merecen la pena, te meten un pupurrí de juegos que luego no puedes cambiar, muchos juegos japoneses a los que no podrás jugar por los textos, muchos juegos con fallos en sonido o gráficos, etc. Merece la pena rascarse un poco el bolsillo y pillar el N8 que es la solución definitiva para la NES.
jaansa85 escribió:Buenas tarde compañeros!!!
Llevo un tiempo pensando en comprar una flashcard para mi vieja N64, comprada el día de salida...Qué recuerdos!!!

El caso es que he estado informando un poco de las opciones que existen, características, etc... Y creo que me ve voy a decantar por una ED64 Plus en Aliexpress. La V3 (o x7) de Krikzz se me va de precio para el uso que le voy a acabar dando.
Como sabéis, Aliexpress está lleno de clones y me gustaría saber si el siguiente enlace es bueno:
https://es.aliexpress.com/item/40010751 ... 1075199882

La tienda es de las recomendadas en el primer post, así que entiendo que será fiable, pero me gustaría asegurarme.

Otra cosa que no me ha terminado de quedar claro en todo lo que he leído es el tema de las partidas guardadas.
Por un lado, tenías juegos que se guardaban en el propio cartucho (la mayoría de los que tenía), y por otro lado estaban los que requerían el controller pack (FIFA 99, por ejemplo).
Entiendo que para los juegos del primer tipo las partidas se guardarán en la SD (tema del reset y demás).
Pero para los del segundo tipo, ¿sigue haciendo falta el controller pack o puede depender de la ROM?

Por último, y cambiando un poco del tema, ¿podríais recomendarme también algún accesorio?
No he encontrado ningún hilo dedicado, así que perdonad por el off-topic.
Necesitaría algún mando (los míos están ya para el arrastre), y me gustaría echar un ojo también a algún rumble pack, controller pack, expansion pack...

Gracias de antemano!!


de este flashcard en concreto, todos venden el mismo con la misma versión, solo que puede que haya algún vendedor que te lo venda SIN memoria, así que cuidado, por 2 euros, ya te viene con la memoria y los juegos. Los 4 primeros vendedores son los más recomendados, los he puesto por orden por algo.

En cuanto al funcionamiento, descuida, va muy bien.

Un saludo [beer]


si, es una de las versiones, pero no las más recomendable por problemas de voltaje y consumo de batería, todos coinciden en que la versión PRO gasta mucho menos batería y no da problemas de voltaje.

enlace: https://es.aliexpress.com/item/10000062 ... 5392%23758

de todas formas ya iré poniendo enlaces de cada uno y especificando cuando haya varias opciones para un flashcard como pasa con la Super Nintendo y GameBoy.
@latruchasuici es un multi seguro, de hecho son dos multi de 400 y pico en uno.
ya sé que el n8 es mejor pero en mi caso ya tengo para darle caña a la nes que no me la acabo jeje
si pones 830 un 1 te salen varios. cómo multi es de los mejores

Imagenhttps://gasstation-nearme.com/mobil
el_ssbb_boy escribió:@jaansa85
¿No se soluciona con una limpieza?


Pensé que te contesté el otro día y no veo el mensaje, así que se quedaría en el limbo...

Nada, ya los limpié pero no llegan a ir finos. Son muchos años de uso (que los compré el día uno y nunca compré de nuevo), y muchos años de abandono.

He visto por Ali algunos por 5 y 8 euros que quizá pruebe...
latruchasuici escribió:
jaansa85 escribió:Buenas tarde compañeros!!!
Llevo un tiempo pensando en comprar una flashcard para mi vieja N64, comprada el día de salida...Qué recuerdos!!!

El caso es que he estado informando un poco de las opciones que existen, características, etc... Y creo que me ve voy a decantar por una ED64 Plus en Aliexpress. La V3 (o x7) de Krikzz se me va de precio para el uso que le voy a acabar dando.
Como sabéis, Aliexpress está lleno de clones y me gustaría saber si el siguiente enlace es bueno:
https://es.aliexpress.com/item/40010751 ... 1075199882

La tienda es de las recomendadas en el primer post, así que entiendo que será fiable, pero me gustaría asegurarme.

Otra cosa que no me ha terminado de quedar claro en todo lo que he leído es el tema de las partidas guardadas.
Por un lado, tenías juegos que se guardaban en el propio cartucho (la mayoría de los que tenía), y por otro lado estaban los que requerían el controller pack (FIFA 99, por ejemplo).
Entiendo que para los juegos del primer tipo las partidas se guardarán en la SD (tema del reset y demás).
Pero para los del segundo tipo, ¿sigue haciendo falta el controller pack o puede depender de la ROM?

Por último, y cambiando un poco del tema, ¿podríais recomendarme también algún accesorio?
No he encontrado ningún hilo dedicado, así que perdonad por el off-topic.
Necesitaría algún mando (los míos están ya para el arrastre), y me gustaría echar un ojo también a algún rumble pack, controller pack, expansion pack...

Gracias de antemano!!


de este flashcard en concreto, todos venden el mismo con la misma versión, solo que puede que haya algún vendedor que te lo venda SIN memoria, así que cuidado, por 2 euros, ya te viene con la memoria y los juegos. Los 4 primeros vendedores son los más recomendados, los he puesto por orden por algo.

En cuanto al funcionamiento, descuida, va muy bien.

Un saludo [beer]


Gracias!!

Sabiendo esto y el mensaje de otro forero recomendando uno rojo tengo para empezar.
@jaansa85
Quizá cambiando las gomas se solucione.
Me imagino que esto ya le ha pasado a más de alguno aqui en este subforo. Pues tengo el super china pro 800 en 1 para la SNES, asi como este.

Pues he apagado la consola por error cuando estaba flasheando la rom al cartucho, y me ha salido la PANTALLA NEGRA, y no encontraba manera de cargar el menu del cartucho de nuevo.

Despues de tanto buscar, encontre la solucion, hay que apretar y mantener presionado X y A, y luego encender la consola o presionar reset..... pues si ha alguien le llega a pasar esto, esa es la solucion. Pero ahora el menú del cartucho dice "RESERVE OS v12" en ves de solamente decir "OS V12"

Ahora lo que no se como solucionar es como regresar al OS original? ya que ahora siempre tengo que hacer ese procedimiento de A y X cargando el menu de reserva, para que pueda hacer funcionar el cartucho, si no pues pantalla negra.
bad_boo escribió:Me imagino que esto ya le ha pasado a más de alguno aqui en este subforo. Pues tengo el super china pro 800 en 1 para la SNES, asi como este.

Pues he apagado la consola por error cuando estaba flasheando la rom al cartucho, y me ha salido la PANTALLA NEGRA, y no encontraba manera de cargar el menu del cartucho de nuevo.

Despues de tanto buscar, encontre la solucion, hay que apretar y mantener presionado X y A, y luego encender la consola o presionar reset..... pues si ha alguien le llega a pasar esto, esa es la solucion. Pero ahora el menú del cartucho dice "RESERVE OS v12" en ves de solamente decir "OS V12"

Ahora lo que no se como solucionar es como regresar al OS original? ya que ahora siempre tengo que hacer ese procedimiento de A y X cargando el menu de reserva, para que pueda hacer funcionar el cartucho, si no pues pantalla negra.

Me suena algo de tener que borrar la carpeta que crea el cartucho, en la web del super everdrive me suena lo explicaba.
Flasheando otro juego no se arregla?
No tengo nada que aportar en este hilo.
@lito69 Probe otros juegos pero sigue igual :/
@SuperPadLand Probe poner otra SD y la formatee, pero tampoco. Siempre tengo que bootear el menu de reserva :/

Gracias compañeros
Se que no es un flashcard y no estoy seguro de si se a conectado ya, pero ya se puede conseguir el 161 in 1 de AES por menos de 100 Euros. A ver si se anima la cosa y acaba por unos 60 [Ooooo]

https://m.es.aliexpress.com/item/329593 ... 789&is_c=N

Un saludo.
bad_boo escribió:Me imagino que esto ya le ha pasado a más de alguno aqui en este subforo. Pues tengo el super china pro 800 en 1 para la SNES, asi como este.

Pues he apagado la consola por error cuando estaba flasheando la rom al cartucho, y me ha salido la PANTALLA NEGRA, y no encontraba manera de cargar el menu del cartucho de nuevo.

Despues de tanto buscar, encontre la solucion, hay que apretar y mantener presionado X y A, y luego encender la consola o presionar reset..... pues si ha alguien le llega a pasar esto, esa es la solucion. Pero ahora el menú del cartucho dice "RESERVE OS v12" en ves de solamente decir "OS V12"

Ahora lo que no se como solucionar es como regresar al OS original? ya que ahora siempre tengo que hacer ese procedimiento de A y X cargando el menu de reserva, para que pueda hacer funcionar el cartucho, si no pues pantalla negra.


Si apagas la consola mientras está borrando o escribiendo una rom te quedas sin cartucho, así de simple. Es aplicable a casi todos los cartuchos. De hecho, por la parte de atrás de los cartuchos suele venir una pegatina con la advertencia. Lo único es que te hagas el loco y abras una reclamación en Aliexpress, tendrás que mandar un clip de video y fotos. Dinos con que juego fue y si fue con una de las roms del chino o con una que metiste tú.
latruchasuici escribió:
bad_boo escribió:Me imagino que esto ya le ha pasado a más de alguno aqui en este subforo. Pues tengo el super china pro 800 en 1 para la SNES, asi como este.

Pues he apagado la consola por error cuando estaba flasheando la rom al cartucho, y me ha salido la PANTALLA NEGRA, y no encontraba manera de cargar el menu del cartucho de nuevo.

Despues de tanto buscar, encontre la solucion, hay que apretar y mantener presionado X y A, y luego encender la consola o presionar reset..... pues si ha alguien le llega a pasar esto, esa es la solucion. Pero ahora el menú del cartucho dice "RESERVE OS v12" en ves de solamente decir "OS V12"

Ahora lo que no se como solucionar es como regresar al OS original? ya que ahora siempre tengo que hacer ese procedimiento de A y X cargando el menu de reserva, para que pueda hacer funcionar el cartucho, si no pues pantalla negra.


Si apagas la consola mientras está borrando o escribiendo una rom te quedas sin cartucho, así de simple. Es aplicable a casi todos los cartuchos. De hecho, por la parte de atrás de los cartuchos suele venir una pegatina con la advertencia. Lo único es que te hagas el loco y abras una reclamación en Aliexpress, tendrás que mandar un clip de video y fotos. Dinos con que juego fue y si fue con una de las roms del chino o con una que metiste tú.

No comprendo por qué pasa eso, debería de dejar reflashear y ya está, el os digo yo irá en otra memoria.
Aunque sea con el truco funciona todo?
latruchasuici escribió:
bad_boo escribió:Me imagino que esto ya le ha pasado a más de alguno aqui en este subforo. Pues tengo el super china pro 800 en 1 para la SNES, asi como este.

Pues he apagado la consola por error cuando estaba flasheando la rom al cartucho, y me ha salido la PANTALLA NEGRA, y no encontraba manera de cargar el menu del cartucho de nuevo.

Despues de tanto buscar, encontre la solucion, hay que apretar y mantener presionado X y A, y luego encender la consola o presionar reset..... pues si ha alguien le llega a pasar esto, esa es la solucion. Pero ahora el menú del cartucho dice "RESERVE OS v12" en ves de solamente decir "OS V12"

Ahora lo que no se como solucionar es como regresar al OS original? ya que ahora siempre tengo que hacer ese procedimiento de A y X cargando el menu de reserva, para que pueda hacer funcionar el cartucho, si no pues pantalla negra.


Si apagas la consola mientras está borrando o escribiendo una rom te quedas sin cartucho, así de simple. Es aplicable a casi todos los cartuchos. De hecho, por la parte de atrás de los cartuchos suele venir una pegatina con la advertencia. Lo único es que te hagas el loco y abras una reclamación en Aliexpress, tendrás que mandar un clip de video y fotos. Dinos con que juego fue y si fue con una de las roms del chino o con una que metiste tú.

Y en la propia pantalla mientras se está flasheando xD
Sé por experiencia que estos china version si les metes el firmware de krizz se joden, lo suyo sería que el osv12 chino nos lo pasará el chino, arrancar en reserve os y volver a flashear
No tengo nada que aportar en este hilo.
lito69 escribió:
latruchasuici escribió:
bad_boo escribió:Me imagino que esto ya le ha pasado a más de alguno aqui en este subforo. Pues tengo el super china pro 800 en 1 para la SNES, asi como este.

Pues he apagado la consola por error cuando estaba flasheando la rom al cartucho, y me ha salido la PANTALLA NEGRA, y no encontraba manera de cargar el menu del cartucho de nuevo.

Despues de tanto buscar, encontre la solucion, hay que apretar y mantener presionado X y A, y luego encender la consola o presionar reset..... pues si ha alguien le llega a pasar esto, esa es la solucion. Pero ahora el menú del cartucho dice "RESERVE OS v12" en ves de solamente decir "OS V12"

Ahora lo que no se como solucionar es como regresar al OS original? ya que ahora siempre tengo que hacer ese procedimiento de A y X cargando el menu de reserva, para que pueda hacer funcionar el cartucho, si no pues pantalla negra.


Si apagas la consola mientras está borrando o escribiendo una rom te quedas sin cartucho, así de simple. Es aplicable a casi todos los cartuchos. De hecho, por la parte de atrás de los cartuchos suele venir una pegatina con la advertencia. Lo único es que te hagas el loco y abras una reclamación en Aliexpress, tendrás que mandar un clip de video y fotos. Dinos con que juego fue y si fue con una de las roms del chino o con una que metiste tú.

No comprendo por qué pasa eso, debería de dejar reflashear y ya está, el os digo yo irá en otra memoria.
Aunque sea con el truco funciona todo?



desde el día 1 que salieron los clones chinos de los Everdrives de Krizz y demás flashcards SIEMPRE está esa ley de oro de no apagar la consola mientras está borrando o escribiendo algun juego, porque sino te quedas sin cartucho. También se ha dicho mil veces que el sistema operativo de los cartuchos originales NO SIRVE para los clones, los clones vienen con un sistema operativo modificado y punto, no se pueden actualizar. Yo llevo comprando estos dispositivos desde el 2014, que creo que fue el año que salieron los primeros de Mega Drive y Super Nintendo y hasta la fecha 0 problemas. A veces cargas un juego y cuando se quita la pantalla esa de borrado-escritura, se queda la pantalla en negro porque la rom está mal, pero no pasa nada, la rom, aunque esté mal, está copiada y con apagar la consola y volver a encender, accedes de nuevo al menú de selección de juegos y listo.

En cuanto tenga un hueco y termine de actualizar lo de los enlaces (por cierto, ya han tumbado una de las tiendas...) pondré en negrita lo de que no se puede actualizar el software de estos clones ni se puede poner el software de los originales, para que no haya dudas.

Solo te queda intentar reclamar en Aliexpress, como si el cartucho hubiese venido defetuoso para que el chino te mande otro (si no tienes escrupulos) o apechugar y comprar otro (si eres honrado).
latruchasuici escribió:desde el día 1 que salieron los clones chinos de los Everdrives de Krizz y demás flashcards SIEMPRE está esa ley de oro de no apagar la consola mientras está borrando o escribiendo algun juego, porque sino te quedas sin cartucho. También se ha dicho mil veces que el sistema operativo de los cartuchos originales NO SIRVE para los clones, los clones vienen con un sistema operativo modificado y punto, no se pueden actualizar. Yo llevo comprando estos dispositivos desde el 2014, que creo que fue el año que salieron los primeros de Mega Drive y Super Nintendo y hasta la fecha 0 problemas. A veces cargas un juego y cuando se quita la pantalla esa de borrado-escritura, se queda la pantalla en negro porque la rom está mal, pero no pasa nada, la rom, aunque esté mal, está copiada y con apagar la consola y volver a encender, accedes de nuevo al menú de selección de juegos y listo.

En cuanto tenga un hueco y termine de actualizar lo de los enlaces (por cierto, ya han tumbado una de las tiendas...) pondré en negrita lo de que no se puede actualizar el software de estos clones ni se puede poner el software de los originales, para que no haya dudas.

Solo te queda intentar reclamar en Aliexpress, como si el cartucho hubiese venido defetuoso para que el chino te mande otro (si no tienes escrupulos) o apechugar y comprar otro (si eres honrado).

Eso si lo tenia entendido, al momento de flashear o borrar la rom del cartucho, no se debia apagar la consola. A mi me paso por error por estar moviendo la consola en ese momento.

Iba a preguntar lo de actualizar el cartucho, ya que vi la opcion en el menu, pero lo has dejado bien claro. No se pueded y no se debe.

Tambien tengo otros clones chinos,(ya sea cartuchos y ODE) y cero problemas tambien. En este caso, si reconozco que fui yo quien lo brickeo, como lo explique arriba.
Pero a la larga, no es gran problema estar arrancando el RESERVE OS , solo me tendre que acostumbrar a presionar los botones X y A siempre que enciendea o resetee la consola, y todo normal despues de eso. Pero si hubiera manera de restaurar el OS original, pues seria genial.

Lo mas seguro lo dejare asi, y talves le preguntaria al chino si me orienta en eso (si me entiende). Si fuera AMAZON, fijo lo mandaria de vuelta y que me manden uno nuevo.

Si encuentro la solucion, (y si existe), pues la comparto aqui para alguien mas.

@lito69 tienes razon en eso, ni loco le meto un frimware original de Krizz.
bad_boo escribió:
latruchasuici escribió:desde el día 1 que salieron los clones chinos de los Everdrives de Krizz y demás flashcards SIEMPRE está esa ley de oro de no apagar la consola mientras está borrando o escribiendo algun juego, porque sino te quedas sin cartucho. También se ha dicho mil veces que el sistema operativo de los cartuchos originales NO SIRVE para los clones, los clones vienen con un sistema operativo modificado y punto, no se pueden actualizar. Yo llevo comprando estos dispositivos desde el 2014, que creo que fue el año que salieron los primeros de Mega Drive y Super Nintendo y hasta la fecha 0 problemas. A veces cargas un juego y cuando se quita la pantalla esa de borrado-escritura, se queda la pantalla en negro porque la rom está mal, pero no pasa nada, la rom, aunque esté mal, está copiada y con apagar la consola y volver a encender, accedes de nuevo al menú de selección de juegos y listo.

En cuanto tenga un hueco y termine de actualizar lo de los enlaces (por cierto, ya han tumbado una de las tiendas...) pondré en negrita lo de que no se puede actualizar el software de estos clones ni se puede poner el software de los originales, para que no haya dudas.

Solo te queda intentar reclamar en Aliexpress, como si el cartucho hubiese venido defetuoso para que el chino te mande otro (si no tienes escrupulos) o apechugar y comprar otro (si eres honrado).

Eso si lo tenia entendido, al momento de flashear o borrar la rom del cartucho, no se debia apagar la consola. A mi me paso por error por estar moviendo la consola en ese momento.

Iba a preguntar lo de actualizar el cartucho, ya que vi la opcion en el menu, pero lo has dejado bien claro. No se pueded y no se debe.

Tambien tengo otros clones chinos,(ya sea cartuchos y ODE) y cero problemas tambien. En este caso, si reconozco que fui yo quien lo brickeo, como lo explique arriba.
Pero a la larga, no es gran problema estar arrancando el RESERVE OS , solo me tendre que acostumbrar a presionar los botones X y A siempre que enciendea o resetee la consola, y todo normal despues de eso. Pero si hubiera manera de restaurar el OS original, pues seria genial.

Lo mas seguro lo dejare asi, y talves le preguntaria al chino si me orienta en eso (si me entiende). Si fuera AMAZON, fijo lo mandaria de vuelta y que me manden uno nuevo.

Si encuentro la solucion, (y si existe), pues la comparto aqui para alguien mas.

@lito69 tienes razon en eso, ni loco le meto un frimware original de Krizz.



ya te digo, con sacar un video con el flashcard brickeado, y si está en garantía, el vendedor te va a mandar otro, y sino quiere, Aliexpress te devolverá el dinero.... pero claro, eso ya depende de lo que creas correcto, no sé si me explico.

Un saludo.
latruchasuici escribió:ya te digo, con sacar un video con el flashcard brickeado, y si está en garantía, el vendedor te va a mandar otro, y sino quiere, Aliexpress te devolverá el dinero.... pero claro, eso ya depende de lo que creas correcto, no sé si me explico.

Un saludo.

sip, entendido. Voy a contactar al vendedor a ver que me dice.
gracias por el consejo.
un saludo
Actualizar sí que deja el everdrive, de hecho actualiza y te sale una pantalla diciendo que contactes con krizz y que es un clon y no se que, lo que no se debe es actualizar un clon con un firmware de krizz, si los chinos tuvieran actualizaciones para volversela a meter sería lo suyo.
Me pasó con uno de megadrive, contacté con el chino, que por cierto me lo vendió como original sin serlo, y me dijo que si sabía soldar, que me mandaba una memoria que tenía que sustituir, y volvió a funcionar como antes.
lito69 escribió:Actualizar sí que deja el everdrive, de hecho actualiza y te sale una pantalla diciendo que contactes con krizz y que es un clon y no se que, lo que no se debe es actualizar un clon con un firmware de krizz, si los chinos tuvieran actualizaciones para volversela a meter sería lo suyo.
Me pasó con uno de megadrive, contacté con el chino, que por cierto me lo vendió como original sin serlo, y me dijo que si sabía soldar, que me mandaba una memoria que tenía que sustituir, y volvió a funcionar como antes.

Si, mejor usar los archivos que usan los chinos para estar seguro.
Pues contacte al vendedor y me dijo que firmateara la SD a fat, a 32kb. Y me mando los archivos originales que van en la memoria... pero me ma do los de la NES N8. Entonces le conteste que me mandara los de la SNES. Esperando su respuesta por ahora.

Y agregando a lo que dices, pues ellos podrían proveer los archivos de actualización también.
latruchasuici escribió:ACTUALIZADA LA LISTA DE TIENDAS DEL HILO DONDE PODRÉIS ENCONTRAR TODOS LOS FLASHCARDS Y DISPOSITIVOS VARIOS. EN BREVE PONDRÉ LOS ENLACES DIRECTOS PARA LOS FLASHCARDS CON UNA BREVE DESCRIPCTCIÓN DE LOS MISMOS.

Y VAN 5 AÑOS YA CON ESTE HILO!!!! [beer]

¿Y no es más sencillo usar el buscador del sitio donde se vaya a comprar? Hay muchos vendedores y los precios varian bastante de unos a otros para el mismo producto. Solo hay que tener claro los diferentes flashcards que hay y cual es el que le interesa a cada uno...

Veo mucho más útil una guía sobre los modelos de flashcard que enlaces directos de compra (cosa que jamás he usado existiendo buscadores en los portales de compra).
@asirena los buscadores de Aliexpress suelen ocultar los resultados de estos productos, así que viene bien saber los vendedores habituales.
bad_boo escribió:
lito69 escribió:Actualizar sí que deja el everdrive, de hecho actualiza y te sale una pantalla diciendo que contactes con krizz y que es un clon y no se que, lo que no se debe es actualizar un clon con un firmware de krizz, si los chinos tuvieran actualizaciones para volversela a meter sería lo suyo.
Me pasó con uno de megadrive, contacté con el chino, que por cierto me lo vendió como original sin serlo, y me dijo que si sabía soldar, que me mandaba una memoria que tenía que sustituir, y volvió a funcionar como antes.

Si, mejor usar los archivos que usan los chinos para estar seguro.
Pues contacte al vendedor y me dijo que firmateara la SD a fat, a 32kb. Y me mando los archivos originales que van en la memoria... pero me ma do los de la NES N8. Entonces le conteste que me mandara los de la SNES. Esperando su respuesta por ahora.

Y agregando a lo que dices, pues ellos podrían proveer los archivos de actualización también.

Te agredecería los compartas. si se pùede, cuando los tengas.
Lo de fat es porque los os antiguos no cogian fat32
lito69 escribió:Te agredecería los compartas. si se pùede, cuando los tengas.
Lo de fat es porque los os antiguos no cogian fat32

no hay problema. Este es el back up del N8 de NES
----link eliminado----

En cuanto me conteste con lo del SNES, comparto ese tambien. Asi todos aqui tenemos un backup por cualquier brickeo.

***editado:
He removido el link, ta que no me habia dado cuenta que trae ROMS incluidos, y yas saben, por las normas. Mejor lo paso por privado.
Pero voy a postear links con los archivos esenciales para el flashcart, y solo nos quedaria poner nuestras roms.***
Pues yo estoy igual tenía el cartucho SNES China version y el otro día lo fui a poner y pantallazo negro probé de hacer los botones de x&a y no ocurrió nada desmonte el cartucho limpié los contactos y después de encenderlo y apagar la consola mil veces sigue igual es cierto que mi hija hace tiempo le pego una torta al cartucho con un juguete y lo que es la entrada de la SD pues no la expulsa automáticamente pero el cartucho nunca dejó de funcionar el caso es que metí la micro sd en ordenador y la microSD está bien lo que me gustaría conseguir el firmware y saber la manera de cómo reinstalar lo de nuevo no vaya a ser que se algo este corrupto si alguien puede arrojar un poco más de luz sobre este tema lo agradecería enormemente también veo que encontrar este cartucho a un precio decente como el que yo le compré que si no recuerdo mal fueron 27 € ahora parece ser imposible de encontrar y no solo eso sino el riesgo de comprarlo y que encima tengas que pagar las aduanas un saludo a todos
bullitron escribió:Pues yo estoy igual tenía el cartucho SNES China version y el otro día lo fui a poner y pantallazo negro probé de hacer los botones de x&a y no ocurrió nada desmonte el cartucho limpié los contactos y después de encenderlo y apagar la consola mil veces sigue igual es cierto que mi hija hace tiempo le pego una torta al cartucho con un juguete y lo que es la entrada de la SD pues no la expulsa automáticamente pero el cartucho nunca dejó de funcionar el caso es que metí la micro sd en ordenador y la microSD está bien lo que me gustaría conseguir el firmware y saber la manera de cómo reinstalar lo de nuevo no vaya a ser que se algo este corrupto si alguien puede arrojar un poco más de luz sobre este tema lo agradecería enormemente también veo que encontrar este cartucho a un precio decente como el que yo le compré que si no recuerdo mal fueron 27 € ahora parece ser imposible de encontrar y no solo eso sino el riesgo de comprarlo y que encima tengas que pagar las aduanas un saludo a todos


Aduanas ya no para nada, y ese cartucho, que a mi me costó 45 euros en su día por cierto, está ahora a 24-25 euros. Si tu hija le ha dado una ostia en la entrada de la SD pues.... en fin, ya sabemos que la calidad de los componentes no es la misma que un cartucho original así que ..... cosas que pasan, a comprar otro, que está tirado y a seguir jugando.
asirena escribió:
latruchasuici escribió:ACTUALIZADA LA LISTA DE TIENDAS DEL HILO DONDE PODRÉIS ENCONTRAR TODOS LOS FLASHCARDS Y DISPOSITIVOS VARIOS. EN BREVE PONDRÉ LOS ENLACES DIRECTOS PARA LOS FLASHCARDS CON UNA BREVE DESCRIPCTCIÓN DE LOS MISMOS.

Y VAN 5 AÑOS YA CON ESTE HILO!!!! [beer]

¿Y no es más sencillo usar el buscador del sitio donde se vaya a comprar? Hay muchos vendedores y los precios varian bastante de unos a otros para el mismo producto. Solo hay que tener claro los diferentes flashcards que hay y cual es el que le interesa a cada uno...

Veo mucho más útil una guía sobre los modelos de flashcard que enlaces directos de compra (cosa que jamás he usado existiendo buscadores en los portales de compra).


cuando abrí el hilo hace 5 años, casi nadie sabía donde pillarlos, y aporté ese hilo para que la gente no se volviera loca buscando, puesto que yo los llevaba comprando desde 2014. Hoy día es raro que nadie no los sepa buscar en Aliexpress, pero como nadie nace sabido y prefieren acudir a foros donde la gente te ofrece opciones seguras pues sigue siendo a fecha de hoy de buena ayuda. Me falta poner todos los flashcards con una breve descripción. Hay que tener en cuenta que en estos 5 años y pico he actuaizado este hilo mil veces, porque cada 2x3 tiran los enlaces abajo, y a fecha de hoy, todavía hay gente que no sabe de la existencia de los flashcards, etc., todavía hay gente que está EMPEZANDO a coleccionar ahora retro... y toda ayuda siempre es bien recibida, al menos es lo que pienso....

un saludo y buen fin de semana a todos [beer]
No tengo nada que aportar en este hilo.
bullitron escribió:Pues yo estoy igual tenía el cartucho SNES China version y el otro día lo fui a poner y pantallazo negro probé de hacer los botones de x&a y no ocurrió nada desmonte el cartucho limpié los contactos y después de encenderlo y apagar la consola mil veces sigue igual es cierto que mi hija hace tiempo le pego una torta al cartucho con un juguete y lo que es la entrada de la SD pues no la expulsa automáticamente pero el cartucho nunca dejó de funcionar el caso es que metí la micro sd en ordenador y la microSD está bien lo que me gustaría conseguir el firmware y saber la manera de cómo reinstalar lo de nuevo no vaya a ser que se algo este corrupto si alguien puede arrojar un poco más de luz sobre este tema lo agradecería enormemente también veo que encontrar este cartucho a un precio decente como el que yo le compré que si no recuerdo mal fueron 27 € ahora parece ser imposible de encontrar y no solo eso sino el riesgo de comprarlo y que encima tengas que pagar las aduanas un saludo a todos

Pues el vendedor me contesto y me mando los archivos de la SD, pero lo que venia era el mismo contenido de roms que venia en el cartucho. Yo pense que iba a enviar un algun archivo de sistema o un firmware o algo parecido.

El caso es que hice lo que me dijo de formatear la SD a fat32/32kb y copiar lo que me mando, pero quede en lo mismo. Siempre tengo que presionar A y X para correr el OS de reserva.... que lastima que no te funcione de esa manera. Yo presiono y mantengo X y A cuando enciendo la consola, hasta que me aparezca el Menu (que son un par de segundos).

Voy a mensajear al vendedor a ver que me dice.
@latruchasuici Mi hija le pegó un leñazo pero seguía funcionando.Lo.de que aduanas ya no para nada no es cierto,de verdad,hay cada pillada que no veas y si es envío rápido casi seguro que te lo paran,lo que pase de 22 euros es susceptible de revisión,por no decir del tema de las baterías que.las de Game boy advance ya me pararon 3 y en una de ellas me enviaron solo el destornillador que venía de regalo ,el resto según la nota fue "destruido"
bullitron escribió:@latruchasuici Mi hija le pegó un leñazo pero seguía funcionando.Lo.de que aduanas ya no para nada no es cierto,de verdad,hay cada pillada que no veas y si es envío rápido casi seguro que te lo paran,lo que pase de 22 euros es susceptible de revisión,por no decir del tema de las baterías que.las de Game boy advance ya me pararon 3 y en una de ellas me enviaron solo el destornillador que venía de regalo ,el resto según la nota fue "destruido"


yo pido más de cientos de articulos al año, algunos que pesan bastante y son grandes, pero los vendedores siempre ponen lo mismo en la declaración para Aduanas: "gift" y siempre ponen de valor unos pocos dolares y nunca lo paran... y eso que en mi caso pasa por 2 aduanas, la de Madrid y la de Las Palmas. Y he pedido cosas que.... estrellas ninja bien afiladas, baterias y cosas que no puedo decir por aquí, pero vamos.... ilegales como poco [+risas]

Pero sí, supongo que no todos los vendedores chinos son iguales y no todos ponen lo mismo en la declaración para Aduanas, y aparte, siempre pararán algún paquete de vez en cuanto, aunque por lo que me comenta un conocido en Correos, ultimamente ni se molestan, los envíos de China a España se han disparado y los de Aduanas solo paran normalmente paquetes sospechosos de cosas que contienen alimentos y liquidos.
en ali hay un cartucho sd2snes pro no tiene valoraciones...
se llama

Retro SD2SNES Rev. X SNES SD2 power Super Alpha, versión mejorada de lectura rápida

lo que me hace sospechar es que en la descripción pone que carga casi todos los cartuchos pero no menciona el famoso chip fx...

dice cargar los juegos rapidamente...
en resumen

no se si arriesgarme a compra la supuesta versión pro o comprar la version normal del sd2snes..

¿ qué me aconsejáis ?

https://es.aliexpress.com/item/40011207 ... web201603_
@otanerman
Es la versión normal pero con distinto nombre.
el_ssbb_boy escribió:@otanerman
Es la versión normal pero con distinto nombre.

entiendo compraré el de red entonces, otra preguntata son compatibles con el SuperCIC ?
5212 respuestas