SLAYER_G.3 escribió:Puedo preguntarte a que te dedicas? si no es mucha indiscrección?
pollasmon escribió:Ya han salido los tontos de las armas?
Ok, buen ideario podemita.
jarus escribió:pollasmon escribió:Ya han salido los tontos de las armas?
Buen flame, si señor.
angelillo732 escribió:Acasa escribió:Marcate un buen "Willy Toledo". No te herniarás y vivirás más y mejor. Tú y todos los que no comulguen con ciertas ideas u opiniones contrarias, incapaces de acatarlas con madurez y respeto.
Que precisamente digas TU esto es para reírse xD Que eres muy muy cansino con tu "catalanofobia", madre mía, que si hago una recopilación lleno 10 páginas... yo no soy demasiado de ignorar y no lo voy a hacer ahora. No me gusta? Pues no te leo, así se va el problema. Pues nada, cada uno con lo suyo.
angelillo732 escribió:No hacéis más que envenenar, estamos hasta los cojones ya, de verdad.
BeRReKà escribió:SLAYER_G.3 escribió:Puedo preguntarte a que te dedicas? si no es mucha indiscrección?
Buscavidas, a todo y a nada un poco, ahora mismo estoy trabajando para un hospital privado.
marcelus90 escribió:Ya habéis desvirtuado el hilo. Los de siempre. La caverna.
Hereze escribió:Por cierto, ya son 16 las víctimas, hoy ha fallecido otra de las heridas, lo pongo aquí porque los mdoeradores decidieron cerrar el hilo porque ellos lo valen.
Erethron escribió:Hereze escribió:Por cierto, ya son 16 las víctimas, hoy ha fallecido otra de las heridas, lo pongo aquí porque los mdoeradores decidieron cerrar el hilo porque ellos lo valen.
DEP, pero lo que menos interesa en este hilo es el atentado y las victimas. Prefieren enzarzarse y tirarse al barro político, me repugna. Parece que a algunos hasta les pagan.
clamp escribió:Porque robar chuches es lo mismo que secuestrar, estar en la carcel y haber pertenecido a una banda terrorista.
No te molestes en responder, solo por verguenza.
SLAYER_G.3 escribió:BeRReKà escribió:SLAYER_G.3 escribió:Puedo preguntarte a que te dedicas? si no es mucha indiscrección?
Buscavidas, a todo y a nada un poco, ahora mismo estoy trabajando para un hospital privado.
xD, bueno, pues imaginate que en ese trayecto de buscavidas trabajas para una empresa que su producto puede utilizarse con fines malignos, dejarías esa empresa?
, Garru escribió:Imaginen las caras de los familiares de los muertos extranjeros por los atentados, viendo la que se a liado, silbando al rey, gente con banderas y pegando voces, que abran pensado?,
Garru escribió:Imaginen las caras de los familiares de los muertos extranjeros por los atentados, viendo la que se a liado, silbando al rey, gente con banderas y pegando voces, que abran pensado?,
Garru escribió:Imaginen las caras de los familiares de los muertos extranjeros por los atentados, viendo la que se a liado, silbando al rey, gente con banderas y pegando voces, que abran pensado?,
Aldea01 escribió:Normal. Los medios extranjeros le han dado al indapandantismo la publicidad que se merece. Ninguna. De hecho entre los miembros que encabezaron la manifestación solo mencionan a Don Felipe y a Rajoy, los lideres del país le duela a quien le duela.
Acasa escribió:Aldea01 escribió:Normal. Los medios extranjeros le han dado al indapandantismo la publicidad que se merece. Ninguna. De hecho entre los miembros que encabezaron la manifestación solo mencionan a Don Felipe y a Rajoy, los lideres del país le duela a quien le duela.
Asi es, y seguirá siendo.
Acasa escribió:Aldea01 escribió:Normal. Los medios extranjeros le han dado al indapandantismo la publicidad que se merece. Ninguna. De hecho entre los miembros que encabezaron la manifestación solo mencionan a Don Felipe y a Rajoy, los lideres del país le duela a quien le duela.
minmaster escribió:Garru escribió:Imaginen las caras de los familiares de los muertos extranjeros por los atentados, viendo la que se a liado, silbando al rey, gente con banderas y pegando voces, que abran pensado?,
Estoy seguro que en el extranjero ha sido noticia los silbidos al rey muy por encima de la manifestación, veamos la CNN:
http://edition.cnn.com/2017/08/27/europ ... index.html
Ohhhh wait!!!![]()
![]()
renuente escribió:
Garru escribió:Aquí mucho ingeniero y muchos listos pero comprensión lectora 0, cuando no quiere comprender o reírse del personal, te lo repito, "como se abran sentido LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS, al ver en la manifestación por la paz y por el recuerdo y memoria de los muertos, gente con miles de banderas, pegando voces, silbando, cagándose en los muertos y un largo etc....? Yo me quedo flipado como algunos foreros que creo que son excelentes debatiendo y argumentando se pierden con el tema de la independencia.
Haran escribió:El Rey no es simbolo de unidad. Es realidad de división.
pollasmon escribió:Ya han salido los tontos de las armas?
angelillo732 escribió:Acasa escribió:Aldea01 escribió:Normal. Los medios extranjeros le han dado al indapandantismo la publicidad que se merece. Ninguna. De hecho entre los miembros que encabezaron la manifestación solo mencionan a Don Felipe y a Rajoy, los lideres del país le duela a quien le duela.
No sera, digo yo, que vosotros veis independentistas en todas partes, y en realidad no es así? Me da que va a ser eso jajaja.
Tenéis un problema realmente serio y no lo veis macho, menuda obsesión.. El día que me levante con ganas, voy a hacer una recopilación y veremos si hay problema o no hay problema..
@SLAYER_G.3 Entonces, criminalizamos a Iglesias pero al Rey no¿? Según vuestro argumento ambos tendrían que ser bueno no? Aclárate macho.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Has puesto un tweet donde se criminaliza a iglesias, y precisamente son todos aquellos que decían que el Rey es bueno, o que no era para tanto, con lo cual, me parece muy estúpido ya que todos sus anteriores argumentos han quedado invalidados totalmente, eso demuestra que realmente no les importaba, eran capaces de comerse la venta de armas del Rey y defendedlo por ello con tal de contrariar a los progres..
Dicho esto,¿Quizás estás intentando equiparar una foto con una venta de armas?
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Has puesto un tweet donde se criminaliza a iglesias, y precisamente son todos aquellos que decían que el Rey es bueno, o que no era para tanto, con lo cual, me parece muy estúpido ya que todos sus anteriores argumentos han quedado invalidados totalmente, eso demuestra que realmente no les importaba, eran capaces de comerse la venta de armas del Rey y defendedlo por ello con tal de contrariar a los progres..
yo equiparo que ambos tienen diplomacia con paises arabes, uno no puede cerrar contratos para españa, de momento, el otro si, dicho esto, yo estoy a favor de contratar y traer trabajo a mi pais, que precisamente no sobra
ZACKO escribió:Sea como fuere es una vergüenza utilizar este acto para esto, si yo fuera un familiar de las victimas me sentiría dolido
Tan difícil es mostrar respeto y estar unidos aunque sea sólo un día?
Vergüenza
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Has puesto un tweet donde se criminaliza a iglesias, y precisamente son todos aquellos que decían que el Rey es bueno, o que no era para tanto, con lo cual, me parece muy estúpido ya que todos sus anteriores argumentos han quedado invalidados totalmente, eso demuestra que realmente no les importaba, eran capaces de comerse la venta de armas del Rey y defendedlo por ello con tal de contrariar a los progres..
yo equiparo que ambos tienen diplomacia con paises arabes, uno no puede cerrar contratos para españa, de momento, el otro si, dicho esto, yo estoy a favor de contratar y traer trabajo a mi pais, que precisamente no sobra
Y de verdad tu ves a Pablo Iglesias haciendo contratos armamentísticos? Por que aquí solo se está hablando de yihadismo, pero el gobierno de Arabia Saudí no usa bien esas armas, pero para nada, y eso es también parte del problema, como digo, no es lo mismo vender telas que espadas. Lo primero sirve para vestir, lo segundo para matar.
@Namco69 Se ha comentado muy atrás, y obviamente no es lo mismo tratar con el gobierno para vender armas, que tratar con empresarios del país..
SLAYER_G.3 escribió:te crees que el yihadismo combate con fragatas españolas?xD, vender armas o telas es lo de menos, de hecho, lo que mas financia el yihadismo es el petroleo, no las balas
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:te crees que el yihadismo combate con fragatas españolas?xD, vender armas o telas es lo de menos, de hecho, lo que mas financia el yihadismo es el petroleo, no las balas
No es por las fragatas, es por la munición de todo tipo de calibres y las armas de mano.. Las fragatas son lo de menos, pero todo lo demás, primero lo usa el régimen para saltarse los derechos humanos, y después, obviamente parte de esa munición llega "a la causa" ya que en teoría Siria tiene embargo, y por lo que parece se habla de que el embargo se lo están saltando, tanto España como otros países de la UE.
Esto no es una simple venta de barcos, aquí hablamos de cosas mucho más sucias y prácticas moralmente malas.. Si nos informamos un poco, nos daremos cuenta de hasta donde llega el asunto, y no solo por España. En ese momento una pitada se queda corta, ya te lo digo yo.
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:te crees que el yihadismo combate con fragatas españolas?xD, vender armas o telas es lo de menos, de hecho, lo que mas financia el yihadismo es el petroleo, no las balas
No es por las fragatas, es por la munición de todo tipo de calibres y las armas de mano.. Las fragatas son lo de menos, pero todo lo demás, primero lo usa el régimen para saltarse los derechos humanos, y después, obviamente parte de esa munición llega "a la causa" ya que en teoría Siria tiene embargo, y por lo que parece se habla de que el embargo se lo están saltando, tanto España como otros países de la UE.
Esto no es una simple venta de barcos, aquí hablamos de cosas mucho más sucias y prácticas moralmente malas.. Si nos informamos un poco, nos daremos cuenta de hasta donde llega el asunto, y no solo por España. En ese momento una pitada se queda corta, ya te lo digo yo.
Yo es que defiendo primero a los mios, sinceramente, si eso da trabajo para que la gente pueda vivir, hay que ser un poco egoistas
Acasa escribió:@Hevydevy Creo que no comprendes bien los conceptos de faltar el respeto y acatar opiniones contrarias...
Los acontecimientos hablan por si solos.
Re-insisto: La puerta siempre esta abierta para quien no se encuentre conforme con lo que hay y con la opinón mayoritaria.
Acasa escribió:Cagadón. Ahi se demuestra su "unidad" con el resto de España. Nula.
Paripé para salir al paso y, el Lunes, otra vez con su "agenda independentistoide"
BeRReKà escribió:SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:
Yo es que defiendo primero a los mios, sinceramente, si eso da trabajo para que la gente pueda vivir, hay que ser un poco egoistas
¿Cuantos muertos haran falta para cambiar esa mentalidad? Menos mal que no todo el mundo piensa igual.