[GUÍA] Auditoría wireless con KisMac

1, 2, 3, 4
Eso, prueba y nos comentas cómo te va. Sobretodo a la hora de reinyectar paquetes... No te olvides!
Lo primero felicidades por el tutorial es genial!!
voy ha probar e iré contando

...saludos a tod@s!
gracias por el tuto voy a problarlo por curiosidad,actualmente utilizo wifislax desde un pc:)
Se puede hacer con la tarjeta wifi del imac?
He usado mi usb Belkin con chipse r73 y he auditado mi router wifi y perfecto. Puse la play3 a descargar una demo para tener trafico y en unos minutos todo ok segun el manual. Para mas datos lo he hecho desde un Hackintosh.

P.D. Pido perdon a los MACiacos puros pero el presupuesto no me da para comprarme un MAC.
israeldavid escribió:He usado mi usb Belkin con chipse r73 y he auditado mi router wifi y perfecto. Puse la play3 a descargar una demo para tener trafico y en unos minutos todo ok segun el manual. Para mas datos lo he hecho desde un Hackintosh.

P.D. Pido perdon a los MACiacos puros pero el presupuesto no me da para comprarme un MAC.


Prueba a hacerlo sin tráfico, como prueba para ver si te inyecta bien paquetes.

Un saludo.
Antes de probar con trafico me cogia muy pocos IV, me acorde del trafico y por eso puse a descargar y en pocos minutos ya tenia 150000 y enpece a buscar y un momentito despues me dio mi clave.
Buenas, ante todo genial el tutorial, un 10.
Ahora la duda: tengo una red con clave WEP y aunque encuentra muchos paquetes reinyectables, cuando le doy a reinyectar los IVS no aumentan al ritmo del video que has puesto, es mas, al final acabo perdiendo los paquetes reinyectables y vuelta a empezar.
Sabes a que puede deberse?

Saludos y gracias
a mi me pasa lo mismo que ha comentado un compañero tengo mas de 3millones de unique IVs y al sacar la contraseña se tira chekeando keys y ahora mismo va por 6000 keys

alguna solucion?
magoespa escribió:a mi me pasa lo mismo que ha comentado un compañero tengo mas de 3millones de unique IVs y al sacar la contraseña se tira chekeando keys y ahora mismo va por 6000 keys

alguna solucion?



A mi eso me pasado alguna vez, pero tampoco sucede en todas las redes. No tengo ni idea de porqué puede ser debido (lo único que se me ocurre es que es que sea un WEP con clave dinámica).

A ver si alguien más puesto en el tema nos puede alumbrar un poco el camino...
xzibit escribió:
magoespa escribió:a mi me pasa lo mismo que ha comentado un compañero tengo mas de 3millones de unique IVs y al sacar la contraseña se tira chekeando keys y ahora mismo va por 6000 keys

alguna solucion?



A mi eso me pasado alguna vez, pero tampoco sucede en todas las redes. No tengo ni idea de porqué puede ser debido (lo único que se me ocurre es que es que sea un WEP con clave dinámica).

A ver si alguien más puesto en el tema nos puede alumbrar un poco el camino...


Ya la he sacado, lo que pasa es que dependiendo del numero de digitos que tiene la clave cuesta mas paquetes o menos, me ha costado pero al final ha salido jejejeje
Se sabe algo para las tarjetas BROADCOM o que?
Kutaragi escribió:Se sabe algo para las tarjetas BROADCOM o que?


Pues un driver que no está libre en Linux, y que no está integrado en el Aircrack pues dificilmente podrá llegar al Kismet (el cual parece estar totalmente parado por cierto).

Cuando haya un driver libre de código abierto que soporte modo monitor para las Broadcom N, entonces podremos decir que hay posibilidades reales de verlo en funcionando en el Kismet.
Hola a tod@s, me presento por aqui soy ref197 y llevo bastante tiempo leyendo vuestros sub-foros tanto de xbox como de mac/Pc.... y mirando he encontrado este post tan interesante del conocido Kismac y su auditoria.

Mis dudas....ahi van:

Tengo un Ibook G4 con el sistema 10.4.0, hasta ahora perfecto, configuro mi kismac con la tarejta Alfa Networks Usb 500 mW y su antena de 9 db....escaneo con kismac 0.2.99 y perfecto.... hago todos los pasos que dais en este fabuloso tutorial... pero a la hora de inyectar con paquetes ( en mi caso solo carga 9 , y de ahi no pasa) las ivs tambien suben, pero voy a inyectar y se cierra el dichoso kismac....

Mis preguntas ( Temblad [mamaaaaa] [+risas] [+furioso] ):

- Necesito muchos mas paquetes inyectables y mas ivs par que no cierre kismac o es un problema de software?

- Puede ser incompatibilidad de la version del kismac con el S.O. de mi Ibook? Si fuese asi cual recomendais.

- Por que el Kismac trunk r319 a la hora de montar la imagen e instalar me dice que es incompatible con el sistema operativo....?

- Podria arrancar el wifislax 3.1 en el Ibook en el caso de no ser compatible algun kismac? por lo que he leido en macbook parece que si pero y mi pequeño-viejito blanquito que?

Gracias y Espero repuestas.

P.D. Enhorabuena a tod@s que haceis que esta comunidad se ha un referente de consulta y aclaraciones para todas las plataformas.
Para mi que es un problema de arquitecturas:

iBook = PowerPC
MacBook = Intel x86

Lo más problable es que el Kismac está hecho sólo para Intel, aunque tampoco estoy del todo seguro.


En cuanto al tema de Linux, tienes que mirar antes de nada si la distro que vas a usar tiene soporte para PowerPC (WiFiSlax ni idea la verdad). Yo por ejemplo tengo Debian (que por cierto si que tiene soporte para PowerPC) instalado en mi Macbook y decir que el aircrack-ng le pega mil patadas al Kismac.


Por cierto, aprovecho el post para ver si alguien me puede hechar una mano para conseguir algún programa para cambiar la dirección MAC en MacOS, y que valga para las Airport Extreme. ¿Alguien sabe algo?
Gracias por tu respuesta, confirmado que no es un problema de arquitectura y kismac esta preparado para las versiones g4. El claro ejemplo mi ibook g4 con Kismac 0.21a ( link en la 1ª pagina), funciona muy bien y sobre todo que por fin inyecta,era mi mayor pesadilla. No se bloquea y sobre todo le viene como anillo al dedo a maquinas como g4.

Solo que da paciencia y escanear los objetivos [carcajad],que tiemblen [+risas] .

Wifislax en maquinas g4 no van, en macbook pro te lo digo cunado me lo compre en julio.

Gracias y Un Saludo

P.D. "Debian", no tenia ni ide que existia para mac osx. Gracias.
A mi me está ocurriendo lo mismo que a alguno de vosostros,,,, cuando tengo paquetes inyectados y le aplico la inyección de paquetes, éstos empiezan a descender y se quedan acero....
Il duke... necesitamos de tu dabiduría....
Por cierto, como va la audituría de wpa?
Saludos a todos
ref197 escribió:P.D. "Debian", no tenia ni ide que existia para mac osx. Gracias.


Mmmm, creo que no me has entendido. Debian no es para MacOS, es un sistema operativo Linux totalmente independiente (vamos que lo tienes que instalar en otra partición), y que acepta un montón de arquitecturas incluyendo las que nos interesa que llevan los Macs: Intel (tanto en 32 como en 64 bits) y PowerPC.


Por cierto, he averiguado como cambiar la dirección MAC de los Airport Extreme último modelo (vamos el Broadcom "N" que llevan los últimos Macbooks, Macbooks Unibodys, Air, últimos Pros y demás). Imprescindible si la red a la que queremos acceder tiene un filtrado por MAC. Hay que abrir un terminal y teclear lo siguiente:

airport -z
sudo -s
ifconfig en1 lladdr XX:XX:XX:XX:XX:XX


Con "sudo -s" nos pedirá la contraseña, y XX:XX:XX:XX:XX:XX lo tenemos que sustituir por la dirección MAC que queramos ponerle al Airport.
Gracias por la aclaracion de debian....es un buen manual sencillo para kismac en la primera pagina, pero podriais poner un manual extenso y si puede ser en Español de todas las opciones de kismac para tener claro para que servi cada una :-? [360º] ?? Me harias un gran favor.....

Espero respusetas . Un Saludo a tod@s. [mamaaaaa] [sonrisa]
Gladiator escribió:Ahí está el problema, que no has de instalar ningún driver, ya que kismac te proporciona uno suyo.
Desinstálalo, reinicia y prueba después.


Pues yo he instalado el driver, lo he desinstalado, reiniciado, y me sigue dando el mismo problema...
Lo mismo es otra cosa? Mi tarjetilla es una DLink DWL G122.

Parece que con una version antigua del Kismac, si funciona, pero con la última no hay forma :S no me lo explico.
muy interesante.gracias por el tuto
Cecil_Harvey escribió:
Gladiator escribió:Ahí está el problema, que no has de instalar ningún driver, ya que kismac te proporciona uno suyo.
Desinstálalo, reinicia y prueba después.


Pues yo he instalado el driver, lo he desinstalado, reiniciado, y me sigue dando el mismo problema...
Lo mismo es otra cosa? Mi tarjetilla es una DLink DWL G122.

Parece que con una version antigua del Kismac, si funciona, pero con la última no hay forma :S no me lo explico.



Ehmmmm hola? me ayuda alguien? :(
No recuerdo bien que te pasaba.
De todas maneras, confirma que tu tarjeta soporta modo escucha y de inyección.
No instales lo drivers, como ya parece que te había dicho, porque kissmac usa el driver que trae consigo.
Ah, y por supuesto, observa que la tarjeta esté soportada por kissmac.

Un saludo.
Hola queridos compañeros soy nuevo en el tema de la auditoria de red y e leído mucho para poder hacer lo que hasta ahora he estado haciendo paso a explicar mi problema.

En mi trabajo estoy probando con una imac intel y una tarjeta D-Link DWA-110 con un chipset Ralink RT73, lo primero que hice fue crear una red encriptada con la tarjeta airport interna de la imac, luego con la D-link y el programa kisMAC empece a trabajar tengo un viedo que explica paso por paso y el que explica el video tiene el mismo chipset que yo, todo bien hasta el punto donde le doy al botón (reinject Pakets) entonces me sale un error que dice (kismac can only attack managed networks) la traducción de google (kismac sólo puede atacar redes administradas) no entiendo cual es el problema si me pueden ayudar estare agradecido.


Gracias por todo
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
vairus13 escribió:Hola queridos compañeros soy nuevo en el tema de la auditoria de red y e leído mucho para poder hacer lo que hasta ahora he estado haciendo paso a explicar mi problema.

En mi trabajo estoy probando con una imac intel y una tarjeta D-Link DWA-110 con un chipset Ralink RT73, lo primero que hice fue crear una red encriptada con la tarjeta airport interna de la imac, luego con la D-link y el programa kisMAC empece a trabajar tengo un viedo que explica paso por paso y el que explica el video tiene el mismo chipset que yo, todo bien hasta el punto donde le doy al botón (reinject Pakets) entonces me sale un error que dice (kismac can only attack managed networks) la traducción de google (kismac sólo puede atacar redes administradas) no entiendo cual es el problema si me pueden ayudar estare agradecido.


Gracias por todo


Vairus, no puedes auditar redes creadas desde el Mac.
Hola a todos. Estoy interesado en este tema, y tengo un MacBook Pro desde hace una semana. Despues de leer el Hilo, por fin he entendido que el kisMac no me iba porque la tarjeta de red del portátil no está soportada para esto.

La tarjeta que recomienda el creador del hilo no la encuentro en PcBox, sólo tienen esta:



Sirve igualmente? He mirado en la página web de Edimax y no encuentro diferencias entre ambas. Pero no especifican el chip, si es el Ralin r73....
shane 54, yo la encontré en pc coste.... En pc box me dijeron que se las retiraron porque inyectaba paquetes, la que te ofrecen no inyecta.
saludiños
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no entiendo a los de PC Box, si inyectar paquetes no es ilegal.
pues eso fue lo que me dijeron en pc box, por cierto ilduke....no he sido capaz de inyectar nunca... lo único que me hace, es desinyectar, y por lo que veo le pasa a muchos en el foro. Sabes cual es el motivo de que ocurra ésto. la única vez que fui capaz de conseguir algo, fué a 1 metro de mi router, pero con los demás me fue imposible, y mira que lo intenté y con la cantidad de redes que tengo cerca.
Un saludo
Jajajaja pues eso, hace una smeana vi este post y decidi comprarme la tarjeta edimax... Por partes, voya ser breve:

Ni he conseguido instalarla para usarla en el leopard de manera normal y segundo, una vez desintalados los drivers como indicabais en el post abro kismac y selecciono el driver rt 73 pero una vez hecho eso no se me ilumina ninguna opcion en el menu de channels.

Hasta la fecha no em consideraba un torpe asi que agredeceria enormemente si algun erudito me pasara su msn y me ayudara paso a paso. No me importaria pahgrle algo por paypal por las molestias... Espero que esta peticion no ofenda a nadie ni vaya en contra de las normal del foro (culpable no he leido las normas)

Bueno muchas gracias!!! a ver si me ayudais un saludo a todos!!!
Buenas!
Pues me he hecho con un adaptador wifi usb bastante potente, y ahora se me presenta un problema.
Si detecto una Wifi (pública) con el adaptador, como puedo conectarme a ella si el Airport del mac no llega?
La confusión que tengo es porque el mac no tiene drivers para poder usar el trasto, el KisMac tiene los suyos propios y desde KisMac no puedo conectarme a la wifi!

Un saludo
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Cecil_Harvey escribió:Buenas!
Pues me he hecho con un adaptador wifi usb bastante potente, y ahora se me presenta un problema.
Si detecto una Wifi (pública) con el adaptador, como puedo conectarme a ella si el Airport del mac no llega?
La confusión que tengo es porque el mac no tiene drivers para poder usar el trasto, el KisMac tiene los suyos propios y desde KisMac no puedo conectarme a la wifi!

Un saludo


Kismac sirve para auditar, no para conectarte a redes.

Si lo que quieres es usar el adaptador para conectarte a redes lejanas instala los drivers de la tarjeta en cuestión y utiliza airport.
Tan sólo añadir que con el KisMac no hace falta instalar ningún driver. El mismo programa ya los lleva incorporados, pero sólo sirven para auditar...
Ese es el problema, que si intento conectarme a una red con el adaptador, no puedo, ya que no encuentro drivers para mac :( que rabia
A ver si alguien me puede echar un cable:

Tengo una USB Conceptronic C54RU soportado por kismac, no he istalado drivers (bueno, los instalé pero los desistalé mas tarde con AppZaper), pero me da el error que le da a todo el mundo de "Kismac Could not intiate..."

He probado a mirar el archivo UsbVendorsRT73.plist, que es al que pertenece mi dispositivo, y es extraño porque en el apartado de mi tarjeta dice:

<key>Conceptronic</key>
<dict>
<key>idProduct</key>
<integer>15394</integer>
<key>idVendor</key>
<integer>5298</integer>

Cuando en la propia web de Kis mac dice:

P:0x3C22
V:0x14B2

Es decir, que es como si estuvieran mal los codigos de vendedor y producto (es decir, los pongo en decimal o en hexadecimal). He probado a cambiarlos a poner solo uno, a borrar el del resto de dispositivos, etc y lo unico que he conseguido es que el programa se cierre de repente o que me siga dando el mismo error al darle a Start

¿Alguna idea?

Estoy en un MacBook con Tiger y uso el KisMAC trunk r319.app

Un saludo
Señores una preguntita, un hamijo mio tiene un USB Linksys WUSB100-EU, como se si me sirve para usar KISMAC con el? Visto que mi macbook tiene chip wifi broadcom podria ser una solucion... :D
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:Señores una preguntita, un hamijo mio tiene un USB Linksys WUSB100-EU, como se si me sirve para usar KISMAC con el? Visto que mi macbook tiene chip wifi broadcom podria ser una solucion... :D


En la lista de hardware soportado con KisMac no lo he visto, aunque tampoco la he mirado muy detenidamente. Échale un ojo y si no, ya sabes que te arriesgas a que no funcione.

GENOME, has probado a reinstalar KisMac? A mi a veces me hace cosas raras y eso me lo soluciona. Si no, prueba con una versión anterior.
hola,

me estoy volviendo loco, agradeceria una mano amiga:

tengo el stick USB que indica el creador del hilo. Ha sido sacarlo de la caja y conectarlo a un macBook, no he instalado nada. Usando KisMAC me da el famoso error que no puede iniciar driver...

he probado a usar el desinstalador, y hace como que me instala algo, no se si es normal, y ya no se como seguir, alguna idea??

EDIT: he instalado el software que venia en el CD, y resulta que no encuentra ningun dispositivo conectado, no obstante he conectado el USB a un PC y ha funcionado correctamente... que le puede pasar?
vanaiach escribió:hola,

me estoy volviendo loco, agradeceria una mano amiga:

tengo el stick USB que indica el creador del hilo. Ha sido sacarlo de la caja y conectarlo a un macBook, no he instalado nada. Usando KisMAC me da el famoso error que no puede iniciar driver...

he probado a usar el desinstalador, y hace como que me instala algo, no se si es normal, y ya no se como seguir, alguna idea??

EDIT: he instalado el software que venia en el CD, y resulta que no encuentra ningun dispositivo conectado, no obstante he conectado el USB a un PC y ha funcionado correctamente... que le puede pasar?



Yo tengo el mismo problema que tu.. yo lo instalo con el cd para probarlo en el imac y todo ok (lo desinstalo, appcleaner) y no me carga el driver :( lo probe instalando por que ya sacandolo de la caja no me pone el driver...
En un portatil con windows el usb todo perfecto...

Saludos.
en mi caso no es que no me cargue el driver, es que no me encuentra el dispositivo USB, pero en PC si
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenéis que desinstalarlo con el desinstalador de Ralink, no con AppCleaner, AppZapper o métodos parecidos.
Buenas señores, os presento mi problema, he auditado una red propia para probar a desencriptar una clave wep, en kismac, la veo, recojo paquetes, data packets, management packets, en cantidades 90000/1300/90000, intento reinyectar paquetes, en inj. packets sube a 100 y se suele mantener, pero la ventanita no se quita, osea que parece que no acaba, y las IVs no suben para nada. Asi lo he dejado bastante tiempo (toda la noche y parte de la mañana y con la red generando trafico) y la situación sigue igual, sigo recogiendo paquetes, pero la ventana de inj.packets sigue hay. ¿Alguna solución?
Hola,
soy nueva por aki pero llevo un tiempecillo intentando hacer funcionar el kismac en mi macbook y no hay manera. Tengo una dlink g122 con rt73 y no consigo que funcione ni con kismac ni con un iso con wifislax. El caso es q he utilizado antes wifislax con el ariport pero tras cacharrear un poco y equivocarme instalando los drivers de la dlink, y volverlos a desisntalar mi airport no funciona como antes. Ahora detecta redes, no tantas como antes, y ni sikiera se conecta a las que detecta.
Que me puedo haber cargado?? Habeis conseguido que kismac reinyecte paquetes a un ritmo no eterno con esta tarjeta??

Muchas gracias y un saludo a los del foro; me ha parecido super interesante uno de estos en español. La poca información que hasta ahora he encontrado estaba en ingles o aleman :S

[hallow]
Buenas, a todos los que habeis probado Wifislax...habeis probado wifiway? Yo probé wifislax con mi MBP 2.4ghz Santa Rosa (late 2007) y no me detectaba la atheros. En Wifiway, con hacerle un airmon-ng start wifi0, me activa el modo monitor y tira bastante bien (se asocia, inyecta paquetes, crackea bien con aircrack y aircrack-ptw, con wlandecrypter, etc). Es cuestión de intentarlo, no?

Yo creo que si bien Kismac es bueno para adentrarse en la auditoría de redes wifi, para hacer cosas serias hay que usar sí o sí alguna distro (recomiendo de nuevo probar wifiway).

Un saludo.


PD: me he pillado un wifi usb (Gold 500mw con chip Realtek 8187L con antena omnidireccional acoplable de 9dbi) y he instalado el Wifiway en Parallels. Comentar que funciona increible, tanto en el propio Wifiway virtualizado (la distro lo reconoce sin problemas y se puede inyectar tras un par de comandos)como en Snow Leopard.Si te bajas los drivers para la 10.5, puedes usar el usb wifi independientemente de Airport, gracias a una utilidad muy sencilla para la conexión a todo tipo de redes. Ahora mismo estoy pillando una red abierta y compartiendo la señal a través Airport.

Os pego el link del aparatito: http://www.comprawifi.com/usb/alta-pote ... _2041.html

Un saludo!
Hola, les cuento que recien estoy probandodome en el mundo de kismac, compre en ebay un adaptador usb con chipset RT73, el recomendado segun vi en varios blogs para dicho fin, solo que tengo unas dudas, cuando escojo la red a la cual "testear", y si logro juntar varios paquetes inyectados, le pongo reinyectar, pero este no hace nada mas, solo se mantiene en los mismos paquetes y en las mismas IVs, que no he logrado pasar de 2mil en 40minutos, cosa exagerada y que no me sirve de nada, si lo inimo son 100mil, a pesar de estar reinyectando paquetes, esto por que estara pasando? a caso las redes a las que trato de "testear" no estan conectadas o que podra pasar?


de hecho, al empezar a aplicar la reinyeccion, estos paqetes se van desapareciendo poco a poco hasta llegar a cero y logico, las IVs no avanzan
RoskaXapa escribió:
Il Duque escribió:
RoskaXapa escribió:Il Duque tengo un problema. Tengo exactamente ese modelo de Edimax desde hace semanas, y nunca he conseguido hacerla funcionar con Kismac...cargo su driver y cuando le doy a "Star scan" me sale un mensaje diciendo:

"KisMAC was able to load the driver backend for the RT73 device, but it was unable to create an interface. Make sure your capture device is properly plugged in. If you think everything is correct, you can try to restart your computer. Maybe your console.log and system.log show more details."

¿Hay que hacer algo especial antes?Tengo instalados los drivers de su web, y si enchufo el USB me salta el programita que te instala con los drivers...no he tocado nada mas...¿Hay que configurarla en Prefrerencias del sistema?

Un saludo


Precisamente, tienes que desinstalar los drivers del USB si lo quieres usar con Kismac. No te valdrá para conectarte con él pero podrás auditar redes.



Ya está, los he quitado con el desinstalador que viene con los drivers y ya me va :D

Gracias!



Hola Il Duque,

En primer lugar, felicidades por este tutorial+videotutorial, es una currada y está clarísimo.

No obstante, no he podido llegar muy lejos porque me quedé justo en el punto que comentaba la compañera RoskaXapa:

Imagen

- He probado de desinstalar los drivers mediante el desinstalador.
- También he probado algunas orientaciones que leí en las FAQ de la web oficial de KisMac, como editar el fichero UsbVendorsRT73.plist dentro del paquete de KisMac con la ID del product y vendor.

Y no logré pasar del pantallazo.

En la consola aparece:

Imagen

Datos complementarios:

- MacBook Core2Duo 2.16
- KisMac 0.21a build 319


Me gustaría preguntarte si tienes alguna otra idea.

Gracias por tu atención, saludos.
Muy bueno el tuto, curiosamente ahora estoy tratando estos temas.

Decir que tambien podeis auditar una clave WEP con el Airport de nuestro Mac. El unico problema, esque no re-inyecta paquetes y tarda una eternidad, pero por poder, se puede.

Pronto recivire un USB Wifi con chipset RTL8187L por 24€ no me parecio caro.

Espero que amplies tu tuto con auditar redes con clave WPA, yo estoy enpezando y mas o menos lo tengo claro, pero siempre va bien el compartir experiencias, suerte a todos, ya comentare las mias cuando me llegue el USB Wifi.

EDITO:

Estado haciendo pruevas y aun no e conseguido autentificarme en mi red con protocolo WPA, alguien lo a conseguido?
A ver, sin haberme leído el hilo, un problemilla con el kismac que tengo:

Me lo bajé y tal, y como no tengo tarjeta externa seleccioné la airport, y ahora si no tengo KisMac abierto no me deja conectarme a internet ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Il Duque escribió:
RoskaXapa escribió:Il Duque tengo un problema. Tengo exactamente ese modelo de Edimax desde hace semanas, y nunca he conseguido hacerla funcionar con Kismac...cargo su driver y cuando le doy a "Star scan" me sale un mensaje diciendo:

"KisMAC was able to load the driver backend for the RT73 device, but it was unable to create an interface. Make sure your capture device is properly plugged in. If you think everything is correct, you can try to restart your computer. Maybe your console.log and system.log show more details."

¿Hay que hacer algo especial antes?Tengo instalados los drivers de su web, y si enchufo el USB me salta el programita que te instala con los drivers...no he tocado nada mas...¿Hay que configurarla en Prefrerencias del sistema?

Un saludo


Precisamente, tienes que desinstalar los drivers del USB si lo quieres usar con Kismac. No te valdrá para conectarte con él pero podrás auditar redes.



Hola buenas,

A mi me sale el mismo error solo que yo uso un usb (conceptronic C54RU) que utiliza el chipset rt2570, que es compatible con kismac. Soy nuevo con mi mac por lo que no se exactamente como tengo que desistalar los drivers, a ver si me podeis echar un cable, gracias
Hola a todos,

Estoy mirando para comprarme algún adaptador usb barato y compatible con la inyección en kismac. Viendo que el edimax que había en pcbox ya no está, he estado mirando por otro lado.

Encontré en PCCity por 20 € un tal Belkin F5D7050NT.
Miré en la lista de hardware http://trac.kismac-ng.org/wiki/HardwareList y los F5D7050 (sin NT) llevan el rt73.
¿ Alguien ha probado este modelo concreto ?

Saludos
Gracias
184 respuestas
1, 2, 3, 4