Guerrilla reconoce finalmente la naturaleza del tráiler de Killzone 2 mostrado en el E3 de 2005

Noriko escribió:Nada nuevo, esto es como cuando microsoft muestra sus juegos en presentaciones haciendo creer que era de su consola y tenian un PC debajo escondido corriendo los juegos [carcajad]

Peeeeeeeeero, curiosamente no hicieron noticia de portada de eso que era mas grave, pero si de esto :-|

Madre mía, lo tuyo es obsesión con Microsoft...
Más vale tarde que nunca... [+risas]

Saludos :)
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
En fin... Otro "deja vu" más de la "broma" de los 1080p a 60 fps... También recuerdo algunos vídeos del Dead Or Alive, con combates de una suavidad, nitidez y fluidez entre escenarios con elementos activos que eran para flipar, y la calidad final incluso en una PS4 Pro no se le acerca ni de lejos... [qmparto]
A mí ya hace una década entera que para decidir una compra no me vale ningún trailer de videojuegos... [fumeta]
Lo de que esto también lo hace Nintendo ¿En que año? ¿1998? Lleva desde el 2006 con Wii apostando por consolas claramente inferiores en gráficos y vamos es la única que por lo menos desde el 2009 siempre muestra gameplay de sus cosas, durante muchos años lo hizo en la propia conferencia (Miyamoto y los problemas de interferencias con el control de movimiento en Wii es prueba de ello) y en tiempos más recientes lo que hace es aparte del Direct tener en youtube y twitch durante toda la feria del E3 el Nintendo Treehouse donde se puede ver montones de sus juegos jugados en directo por gente y no sólo los principales sino también indies o proyectos más secundarios.

Nintendo ha mentido en muchas cosas como todas (que el Wiimote permitiría un movimiento 1:1 desde el primer día o que WiiU soportaría dos gamepads, etc), pero en lo gráfico yo no me acuerdo porque se ha desligado de esa carrera. Poco sentido tendría hacer un vídeo con gráficos de Xbox One X de un juego de Switch para una consola que es sólo ligeramente más potente que WiiU. Para poder vender humo es necesario tener una cierta base donde asentarse.

Edit: Estoy dudando ahora si fue Ubisoft o si fue Nintendo la que puso el Red Steel de Wii con una calidad gráfica digna de 360. A lo mejor si se columpió en los inicios de Wii, pero desde entonces no me suena.
En la mía sí se ve así
Poteeeeencia
¿Como pueden decir que este fue un video creado solo para que los desarrolladores vieran el futuro de los juegos de siguiente generacion?, ¿se gastan esa pasta en algo asi que se ve diseñado para hacer pensar que era el juego ejecutandose?
txape escribió:
Noriko escribió:Nada nuevo, esto es como cuando microsoft muestra sus juegos en presentaciones haciendo creer que era de su consola y tenian un PC debajo escondido corriendo los juegos [carcajad]

Peeeeeeeeero, curiosamente no hicieron noticia de portada de eso que era mas grave, pero si de esto :-|

Madre mía, lo tuyo es obsesión con Microsoft...

Díselo al sasser [looco] [looco] [looco]
Remake para PS4, solo eso.
57 respuestas
1, 2