Guerrilla Games ficha a dos desarrolladores de Rainbow Six: Siege

Guerrilla Games, equipo propiedad de Sony Interactive Entertainment y responsable de la saga Killzone, ha llamado a la puerta de Ubisoft para llevarse a dos desarrolladores que hasta ahora trabajaban en el título multijugador Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. Los elegidos han sido Simon Larouche y Chris Lee.

Larouche, que anteriormente ya había trabajado en Guerrilla Games, figura como director de juego, mientras que Lee ha sido contratado como diseñador principal. Ambos están trabajando en un proyecto que según su ficha de Larouche en LinkedIn aún debe ser anunciado.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Me arriesgo y me la juego. Creo que el nuevo juego va a ser un FPS.
nogaless escribió:Me arriesgo y me la juego. Creo que el nuevo juego va a ser un FPS.

Lo subo a un Battleroyale de Killzone o Horizon, aunque lo segundo seria mas dificil ya que como coño explican lo de ir cayendo por el mapa
silfredo escribió:
nogaless escribió:Me arriesgo y me la juego. Creo que el nuevo juego va a ser un FPS.

Lo subo a un Battleroyale de Killzone o Horizon, aunque lo segundo seria mas dificil ya que como coño explican lo de ir cayendo por el mapa


Buenas noches. Otro battle Royale? [buuuaaaa].. Ya no más de eso.. Por favor que sea una nueva ip

Saludos.
Estarán con Killzone 4 y Horizon 2 desde hace tiempo.
4 respuestas