Guerrilla desarrollará exclusivamente para Sony

ImagenGuerrilla Games, el desarrollador que saltó a la fama por KillZone acaba de firmar un contrado con SCEE por el cual Guerrilla desarrollará en exclusiva para Sony y sus plataformas. Además SCEE publicará sus titulos en Europa y USA.

Guerrilla se encuentra actualmente en el desarrollo del esperado KillZone y ya tiene en mente nuevos proyectos.

Sony ha fechado en la nota de prensa la salida de KillZone para octubre y Hermen Hulst (Managing Director de Guerrilla Games) ha declarado que en el E3 se presentará al publico oficialmente por primera vez KillZone.
Pero no era antes tambien exclusiva de Ps2??? [comor?]
Yo creia que Guerrilla solo estaba desarrollando Killzone para Ps2...
Salu2
Snape escribió:Pero no era antes tambien exclusiva de Ps2??? [comor?]
Yo creia que Guerrilla solo estaba desarrollando Killzone para Ps2...
Salu2


Desarrolla también un juego q será publicado por Eidos para PS2, Xbox y PC, el cual no se verá alterado (q se sepa) por la firma de ese contrato.
Benzo escribió:
Desarrolla también un juego q será publicado por Eidos para PS2, Xbox y PC, el cual no se verá alterado (q se sepa) por la firma de ese contrato.


Pues me acabo de enterar, que juego es si se puede saber??
Puedes poner algunas imagenes??? (Si es que hay...)
Salu2
A eso es a lo que se puede resumir esta guerra de consolas, oportunistas exclusividades, tanto si es Sony como si es Nintendo o Microsoft. En esté caso es peor todavía ya que Sony se "agencia" todos los juegos por venir de esta compania por así decirlo...

Una compra momentanea vamos :o
¿Guerrilla? ¿KillZone? pues lo siento mucho, pero yo nunca había oido hablar de esta empresa y si tan poco aportan ¿ya le sale rentable a nivel de marketing firmar una exclusividad? (a nivel económico seguro que con lo que scee le pagará ya irán más que servidos).
sospecho que esto afectara en la conversion del juego de vietnam para la x, si es que sale despues de esta compra
Snape escribió:
Pues me acabo de enterar, que juego es si se puede saber??
Puedes poner algunas imagenes??? (Si es que hay...)
Salu2


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280929&highlight
Snape escribió:
Pues me acabo de enterar, que juego es si se puede saber??
Puedes poner algunas imagenes??? (Si es que hay...)
Salu2

Imagenes:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=277800&highlight=killzone
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=244752&highlight=killzone
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241351&highlight=killzone
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=233168&highlight=killzone
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=233416&highlight=killzone

Usa la busqueda avanzada,encontraras tb muchos videos de este pedazo de shooter que sera un JUEGAZO. (promete desde luego,espero que no se quede luego en nada)

A mi lo de las exclusividades me parece una chorrada,no se que tiene de emocionante que haya juegos de ps2 que la gente no pueda juagar en xbox y cube (y viceversa).
Aunke a algunos frikis les hace muchisima ilusion XD

EDITO:vale,ma quedao muy bonito,pero no era del killzone del que estaba preguntando XD
Muy bueno de todas formas [tomaaa]
Melee escribió:¿Guerrilla? ¿KillZone? pues lo siento mucho, pero yo nunca había oido hablar de esta empresa y si tan poco aportan ¿ya le sale rentable a nivel de marketing firmar una exclusividad? (a nivel económico seguro que con lo que scee le pagará ya irán más que servidos).


Pues debes estar tu muy mal informado en el mundo de los videojuegos, Killzone es uno de los juegos más prometedores de PS2 para este año, yo diria que el que más. Además de convertirse en la autentica revolución gráfica de PS2, una consola a la que muchos ya daban por muerta tecnológicamente hablando.
Este acuerdo confirma que Killzone no va a decepcionar y se va a convertir en una obra maestra porque dudo mucho que Sony firme una exclusividad si al final el producto final no hace honor a la calidad que se le espera.
Es una buena estrategia de Sony para que no le pase con este juego como con los GTA, Pro Evolution Soccer o Metal Gears que al final han terminado yéndose a la competencia.
creo que no le conviene a SONY el Killzone llevan 2 años y nada de nada, ya está casi fuera de mi lista en futuras adquisiciones. Creo que le gana a Ninja Gaiden en retrasos, Aunque si reconosco que han sabido llevar mejor el proyecto. No publican fotos por todas partes ni dan fechas para luego cambiarlas.
[img]killzone[/img] HALO para xbox y KILLZONE para ps2 y en paz (lo q pasa q creo q el halo va a seguir siendo superior, pero eso c vera)...
Valla, pues gracias por el link Benzo, no tenia ni idea del desarrollo de este juego. A ver que tal esta si llega a salir en Xbox.
dat28850 escribió:Imagenes:http://elotrolado.net/showthread.ph...hlight=killzone
http://elotrolado.net/showthread.ph...hlight=killzone
http://elotrolado.net/showthread.ph...hlight=killzone
http://elotrolado.net/showthread.ph...hlight=killzone
http://elotrolado.net/showthread.ph...hlight=killzone

Usa la busqueda avanzada,encontraras tb muchos videos de este pedazo de shooter que sera un JUEGAZO. (promete desde luego,espero que no se quede luego en nada)

A mi lo de las exclusividades me parece una chorrada,no se que tiene de emocionante que haya juegos de ps2 que la gente no pueda juagar en xbox y cube (y viceversa).
Aunke a algunos frikis les hace muchisima ilusion

EDITO:vale,ma quedao muy bonito,pero no era del killzone del que estaba preguntando
Muy bueno de todas formas

Lo del Killzone ya he visto muchos videos e imagenes y eso, pero de todas maneras gracias ;)
Salu2
Conocer el estudio de Guerrilla exclusivamente por las noticias y las capturas de Kill Zone es una cosa, ahora tratarlo como si de un gran estudio se tratara y formidable adquisicion es otra. Hasta la fecha Guerrilla no es nadie en este mundillo, absolutamente nadie, y despues de la salida del juego ya veremos si empieza a labrarse un nombre o se convierte en otro de esos estudios absorbidos por multinacionales de los que nunca mas se supo.

En cualquier caso, por lo visto hasta la fecha en videos y capturas, el juego de Guerrilla esta muy por debajo tecnicamente de lo mostrado hasta el momento de Doom III o Halo 2, y lo que ultimamente esta ocurriendo con las versiones de ps2 (mafia, max payne 2, rainbow six3, etc) en comparacion con sus homonimos de xbox, augura que el camino de la ps2 para competir con otras consolas debe estar en la jugabilidad de los titulos y no en su apartado grafico, y mas si la cosa se alarga en el tiempo, porque cuanto mas tiempo pasa mas se notan las carencias de la maquina de sony en relacion a la competencia.

Por eso creo que probablemente Guerrilla este haciendo un buen juego (aunque dudo que en ps2 pueda ya sorprendernos tecnicamente), y que Sony haya firmado exclusividad absoluta de sus proyectos pensando mas en la futura Ps3, por lo que estoy casi convencido que despues de este juego y el otro que estan desarrollando, daran la noticia de que estan trabajando en proyectos de ps3, y si no, al tiempo.

Salu2.
kill zone sorpredera mucho a los usuario de PS2, si te sales de ese marco, entonces apaga y vamonos, q puta mania con comparar juegos de distinta plataforma, leches, a veces parece q os mola hacer los pikes.
Y q conste q tengo las tres consolas, y aunke me comprare de cabeza halo II, este kill zone tb caera segurisimo, sera un dignisimo shooter en ps2, y dejad de comparar juegos de distintas plataformas.
Un saludo e intentad no hacer polemicas o acabaremos, como pasa ultimamente, con los hilos cerrados. ;-)
dalphy escribió:
Pues debes estar tu muy mal informado en el mundo de los videojuegos, Killzone es uno de los juegos más prometedores de PS2 para este año, yo diria que el que más. Además de convertirse en la autentica revolución gráfica de PS2, una consola a la que muchos ya daban por muerta tecnológicamente hablando.
Este acuerdo confirma que Killzone no va a decepcionar y se va a convertir en una obra maestra porque dudo mucho que Sony firme una exclusividad si al final el producto final no hace honor a la calidad que se le espera.
Es una buena estrategia de Sony para que no le pase con este juego como con los GTA, Pro Evolution Soccer o Metal Gears que al final han terminado yéndose a la competencia.


No es que esté mal informado es que a mi los shooters como que no me gustan, pero si esa es la única baza de esa empresa veo que cierra muchas puertas de forma muy temprana, quizás luego se arrepienta, aún así viendo las imágenes que han puesto tampoco veo un alarde gráfico muy grande, aunque sea para la play station 2.

Sobre los gran thief auto, y la saga pro evolution, yo creía que scee tenías las exclusivas inicialmente, pero o la misma empresa la rompió, o al expirar lo sacó en otras plataformas algo que veo lógico, cuando un juego tiene éxito las exclusivas no hacen más que cerrarle fronteras.

Por cierto, ¿no deberías esperar a que salga KillZone antes de decir que no va a decepcionar y que va a ser una obra maestra?.
Shalafi escribió:kill zone sorpredera mucho a los usuario de PS2, si te sales de ese marco, entonces apaga y vamonos


En primer lugar, la mia no es intencion de crear polemica, lo que quiero decir es que tecnicamente casi ninguna sorpresa puede deparar ya la ps2, asi que es por la via de la jugabilidad (como en eye toy, por ejemplo) donde puede deparar sorpresa, pero que tecnicamente lo que no se haya visto me parece dificil ya ver.

En segundo lugar, decir que "sorprendera mucho" es cuando menos precipitado...asi que cuando esté el juego en nuestras consolas podremos hablar de lo que nos sorprende o no, y de si esa sorpresa es positivo o negativa, que tb puede pasar, dado que no sera la primera vez que detras de tanto humo resulta que no hay nada, como ha ocurrido no a los usuarios de ps2, sino a cualquiera, y te lo pueden decir los usuarios de xbox que despues de esperar meses y meses por el unico titulo que Capcom se dignaba en desarrollar para xbox y ademas de una saga tan carismatica y tan golosa como Dino Crisis, nos regalaron uno de los peores titulos que se pueden "disfrutar" en la consola de Ms; eso si, antes de ponerlo en nuestras consolas, iba a ser la hostia en vinagre y tecnicamente iba a dejar en mantilla al mismo Jefe Maestro. Y ya ves.

Tercero, y ya no en relacion a tu post, decir que acabo de leer en Vandal que se confirma el lanzamiento del otro titulo de Guerrilla para Ps2, Xbox y Pc (aunque estas ultimas dos versiones imagino que seran lamentables ports de la primera, dado que nadie muerde la mano del que le da de comer).
El parrafo es el siguiente:
"...este acuerdo de exclusividad no afectará al otro título que Guerrilla está desarrollando, Shellshock: Nam 67, en este caso para Eidos y en las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. En la nota de prensa, Sony adelanta que KillZone saldrá en el mes de octubre de 2004".

Salu2.
No se si esta hecho a breve Benzo...

Benzo escribió:(...)desarrollará en exclusiva para Sony y sus plataformas (...)


Veremos algo de Guerrila en PSP? o tal vez se prepara sony para el desembarco de PS3?

Curioso [buenazo]
kameo escribió:
En primer lugar, la mia no es intencion de crear polemica, lo que quiero decir es que tecnicamente casi ninguna sorpresa puede deparar ya la ps2, asi que es por la via de la jugabilidad (como en eye toy, por ejemplo) donde puede deparar sorpresa, pero que tecnicamente lo que no se haya visto me parece dificil ya ver.

En segundo lugar, decir que "sorprendera mucho" es cuando menos precipitado...asi que cuando esté el juego en nuestras consolas podremos hablar de lo que nos sorprende o no, y de si esa sorpresa es positivo o negativa, que tb puede pasar, dado que no sera la primera vez que detras de tanto humo resulta que no hay nada, como ha ocurrido no a los usuarios de ps2, sino a cualquiera, y te lo pueden decir los usuarios de xbox que despues de esperar meses y meses por el unico titulo que Capcom se dignaba en desarrollar para xbox y ademas de una saga tan carismatica y tan golosa como Dino Crisis, nos regalaron uno de los peores titulos que se pueden "disfrutar" en la consola de Ms; eso si, antes de ponerlo en nuestras consolas, iba a ser la hostia en vinagre y tecnicamente iba a dejar en mantilla al mismo Jefe Maestro. Y ya ves.

Tercero, y ya no en relacion a tu post, decir que acabo de leer en Vandal que se confirma el lanzamiento del otro titulo de Guerrilla para Ps2, Xbox y Pc (aunque estas ultimas dos versiones imagino que seran lamentables ports de la primera, dado que nadie muerde la mano del que le da de comer).
El parrafo es el siguiente:
"...este acuerdo de exclusividad no afectará al otro título que Guerrilla está desarrollando, Shellshock: Nam 67, en este caso para Eidos y en las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. En la nota de prensa, Sony adelanta que KillZone saldrá en el mes de octubre de 2004".

Salu2.

Eso esta claro.
Malo seria que con el tiempo que tiene ps2 y el tiempo de las "rivales",aun siguiera esta sacando juegos por encima de ellas.

Aun asi los juegos que estan saliendo,para nada desmerecen,y los usuarios de ps2 aun tenemos mucho que disfrutar (killzone espero que sea uno de esos juegos) ;)
dalphy escribió:
Pues debes estar tu muy mal informado en el mundo de los videojuegos, Killzone es uno de los juegos más prometedores de PS2 para este año, yo diria que el que más. Además de convertirse en la autentica revolución gráfica de PS2, una consola a la que muchos ya daban por muerta tecnológicamente hablando.


si cambio "killzone" por "the getaway" tendremos exactamente EL MISMO discurso que se tenia hace 15 meses con aquel juego de SOHO que luego...emmm...dejemoslo correr XD

por cierto, hay una diferencia entre "salir para todos los formatos" y "irse a la competencia"...yo creia que las guerras de formatos eran solo cosa de sega y nintendo 16bit fanboys...pero ya veo que duran...y perduran [reojillo]

Saludos.
GXY escribió:pero ya veo que duran...y perduran


..por los siglos de los siglos.
Solo dire esto:

FPS = PC

Mando no gracias jugabilidad 0
Teclado y raton jugabilidad 10
Arlan Ashald escribió:Solo dire esto:

FPS = PC

Mando no gracias jugabilidad 0
Teclado y raton jugabilidad 10


No estoy muy de acuerdo en eso. Todo es acostumbrarse. Yo antes solo jugaba en PC y estaba muy acostumbrado al teclado+raton con quake, y al ir a casa de un colega para jugar en la dreamcast pues como ke no podia controlarlo. Ahora juego basicamente a la xbox y el otro dia me baje la demo del splinter cell para PC y no sabia donde meter los dedos en el teclado. Como digo, todo e acostumbrarse.
me imagino que sacaran un mando con gatillos [looco] que no me imagino jugando un gran shooters disparando con el x[tomaaa]
disturbed escribió:me imagino que sacaran un mando con gatillos [looco] que no me imagino jugando un gran shooters disparando con el x[tomaaa]


Los botones de arriba, los L y los R van muy bien, en el Socom a mi me gustan.
Si eso de acostumbrarse esta bien, pero creo que el nivel que puede alcanzar alguien con el combo teclado+raton, no creo que se pueda pillar con un mando sino preguntasedlo a algun viciaillo del counter strike o juego similar.
25 respuestas