Guerra de Ucrania

Schwefelgelb escribió:Existe munición especial de desminado, de hecho la han estado utilizando los ucranianos. Extiende una línea de explosivos y luego se detona.


Lo sé, compañero. Hasta con esto desminan. Por haber, hay hasta unos cohetes de desminado que hacían en los 70 (creo recordar) y que iban totalmente rectos (no como las mangueras explosivas).

Lo de los Bangalores es por facilidad de fabricación, coste y uso.

El problema es siempre el mismo: el primer BOOM alerta al personal.
Bueno, los rusos a lo suyo, a bombardear edificios residenciales y a matar población civil.

Al menos seis muertos y varios desaparecidos tras el bombardeo a un edificio de viviendas en la ciudad natal de Zelenski

https://www.20minutos.es/noticia/513681 ... tima-hora/


La Inteligencia británica avisa de una crisis sanitaria en Jersón por la destrucción de la presa de Kajovka

https://www.20minutos.es/noticia/513667 ... e-kajovka/
Putin bombardea la ciudad natal de Zelenski

Una muestra más de impotencia o quizá rabia de Putin, porque todo son edificios residenciales:
Al menos seis personas han muerto y otras 25 han resultado heridas por ataques nocturnos de misiles rusos en una zona residencial en la ciudad de Krivói Rog, ciudad natal del presidente ucraniano, Vlodomir Zelenski..... "Derribamos tres misiles de crucero, pero también tenemos 'llegadas'", ha anunciado el gobernador al tiempo que ha indicado que hay "objetos civiles dañados" como un "edificio destrozado de cinco pisos".

Imagen

Un ataque marca de la casa: De madrugada:
"Otro acto terrorista de los rusos en el sector residencial. Por la noche. A traición. Cruelmente", ha denunciado [Serhiy Lisak, gobernador de la región de Dnipropetrovsk], al tiempo que ha pedido a la población que no ignore las alarmas porque "sigue siendo peligroso".

fuente: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20230613/video-muertos-ciudad-natal-zelenski-88626339
Toni300 escribió:Putin bombardea la ciudad natal de Zelenski

Una muestra más de impotencia o quizá rabia de Putin, porque todo son edificios residenciales:
Al menos seis personas han muerto y otras 25 han resultado heridas por ataques nocturnos de misiles rusos en una zona residencial en la ciudad de Krivói Rog, ciudad natal del presidente ucraniano, Vlodomir Zelenski..... "Derribamos tres misiles de crucero, pero también tenemos 'llegadas'", ha anunciado el gobernador al tiempo que ha indicado que hay "objetos civiles dañados" como un "edificio destrozado de cinco pisos".

Imagen

Un ataque marca de la casa: De madrugada:
"Otro acto terrorista de los rusos en el sector residencial. Por la noche. A traición. Cruelmente", ha denunciado [Serhiy Lisak, gobernador de la región de Dnipropetrovsk], al tiempo que ha pedido a la población que no ignore las alarmas porque "sigue siendo peligroso".

fuente: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20230613/video-muertos-ciudad-natal-zelenski-88626339


Despues de barbaridades como esta que venga gente en este hilo a justificar y defender a los nazis rusos es para vomitar... Atacando una ciudad residencial que no tiene objetivos militares ningunos mientras la gente duerme por la noche para poder hacer más daño... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png


Ser imparcial en esta guerra es solo de gente con pocos escrúpulos y me guardo otros calificativos... Mira arriba lo que hacen los rusos bombardeando edificios de civiles mientras duermen.
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png


Es que nadie o casi nadie pretende ser imparcial. ¿Cómo vas a ser imparcial ante esto? [carcajad]
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png


Ya sabes que si alguien pasa algo del otro lado, le tacharán de todo menos bueno y le pedirán firmar con sangre de Zelenski y de Putin pasándolos por la máquina de la verdad para confirmar la veracidad [+risas] Si no todo lo que pasas es mentira menos claro está si es del lado de Ucrania que todo es verdad sin ninguna duda.

Será verdad? Mentira?¿ Pues lo iremos viendo.



En cambio en otro medio que pasé hará unos días, que tildaron de mentirosos, también mentirán aquí?

Schwefelgelb escribió:
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png

Sí ¿y qué pasa?


Es que es un "síyquepasa" de libro XD
gojesusga escribió:
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png


Ya sabes que si alguien pasa algo del otro lado, le tacharán de todo menos bueno y le pedirán firmar con sangre de Zelenski y de Putin pasándolos por la máquina de la verdad para confirmar la veracidad [+risas] Si no todo lo que pasas es mentira menos claro está si es del lado de Ucrania que todo es verdad sin ninguna duda.

Será verdad? Mentira?¿ Pues lo iremos viendo.



En cambio en otro medio que pasé hará unos días, que tildaron de mentirosos, también mentirán aquí?


¿Pasaste otro medio? ¿El artículo de The Economist? ¿No es ese el mismo canal al que se refería el artículo que nunca apareció? Que se lo inventaron, vamos.
Si tan dudables son las fuentes que ponen los demás, ¿por qué no las desmontas como hacemos con las tuyas? No es difícil, créeme.

@prueba_hola ¿Y cuál es el problema? ¿Que no apoyemos a los genocidas? ¿A los que atacan barrios residenciales de madrugada para hacer el máximo daño posible? Por qué hay que ser malnacido para apoyar ese tipo de cosas, la verdad.
Teklado escribió:
gojesusga escribió:
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png


Ya sabes que si alguien pasa algo del otro lado, le tacharán de todo menos bueno y le pedirán firmar con sangre de Zelenski y de Putin pasándolos por la máquina de la verdad para confirmar la veracidad [+risas] Si no todo lo que pasas es mentira menos claro está si es del lado de Ucrania que todo es verdad sin ninguna duda.

Será verdad? Mentira?¿ Pues lo iremos viendo.



En cambio en otro medio que pasé hará unos días, que tildaron de mentirosos, también mentirán aquí?


¿Pasaste otro medio? ¿El artículo de The Economist? ¿No es ese el mismo canal al que se refería el artículo que nunca apareció? Que se lo inventaron, vamos.
Si tan dudables son las fuentes que ponen los demás, ¿por qué no las desmontas como hacemos con las tuyas? No es difícil, créeme.

@prueba_hola ¿Y cuál es el problema? ¿Que no apoyemos a los genocidas? ¿A los que atacan barrios residenciales de madrugada para hacer el máximo daño posible? Por qué hay que ser malnacido para apoyar ese tipo de cosas, la verdad.


Estás tan ciego de odio (o de ceguera) que el video negociosTV es el mismo medio que pasé el otro día. Esta información es cierta o falsa? Porque esa rueda de prensa podría haber sido manipulada no?¿ O es 100%

Pues simplemente es información.
Se puede ser perfectamente pro-Ucraniano, y seguir viendo que no todo lo que hacen siempre les sale bien. El otro día Don Juan de Austria del blog de guerra acorazada hizo un comentario en twitter sobre la destrucción de los leopard, y un montón de hooligans se le tiraron encima. Pienso que no se le hace ningún favor a Ucrania tampoco con este estilo de comportamientos.

gojesusga escribió:
Estás tan ciego de odio (o de ceguera) que el video negociosTV es el mismo medio que pasé el otro día. Esta información es cierta o falsa? Porque esa rueda de prensa podría haber sido manipulada no?¿ O es 100%

Pues simplemente es información.

Debo de estar ciego, si. Por qué sigo sin ver el articulo del
Que tanto hablas, y hablaba ese canal.
Sigo esperando amigo.
Y por cierto, busca “ironía” en la RAE y a lo mejor entiendes completamente mi post anterior ;)
Kikokage escribió:Se puede ser perfectamente pro-Ucraniano, y seguir viendo que no todo lo que hacen siempre les sale bien. El otro día Don Juan de Austria del blog de guerra acorazada hizo un comentario en twitter sobre la destrucción de los leopard, y un montón de hooligans se le tiraron encima. Pienso que no se le hace ningún favor a Ucrania tampoco con este estilo de comportamientos.



Menuda chorrada de tweet y que es fácil de responder:



Quien ha dicho que los tanques occidentales sean indestructibles?? Lo que si se nota incluso en esa foto que has puesto es que son bastante más resistentes y, sobre todo, protegen más a su tripulación que los rusos que les importa una mierda que sus soldados mueran.
Schwefelgelb escribió:
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png

Sí ¿y qué pasa?

Pasa que cuando otro viene con un video desde la "otra" imparcialidad le dais una caña...
prueba_hola escribió:
Schwefelgelb escribió:
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png

Sí ¿y qué pasa?

Pasa que cuando otro viene con un video desde la "otra" imparcialidad le dais una caña...

Es que la “otra” imparcialidad da asco.
Cada día parece que la cosa va a más, miedito da como se está poniendo.
gojesusga escribió:
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png


Ya sabes que si alguien pasa algo del otro lado, le tacharán de todo menos bueno y le pedirán firmar con sangre de Zelenski y de Putin pasándolos por la máquina de la verdad para confirmar la veracidad [+risas] Si no todo lo que pasas es mentira menos claro está si es del lado de Ucrania que todo es verdad sin ninguna duda.

100%

@Teklado me parece genial que te de asco, pero la caza de brujas que haceis es de verguenza
Yo no apoyo ningun lado del conflicto, pero que la verdad absoluta de ABSOLUTAMENTE TODO, sea los videos/noticias a favor de Ucrania, es absurdo
Solo ellos hacen buenos movimientos, solo ellos hacen son listos y solo ellos huelen bien

Los otros son orcos, infraseres que no saben moverse ni por el mapa, ni por el campo de batalla, no saben construir buenos tanques, ni aviones, se auto-atacan, se auto-atentan y nose que mil putas cosas mas

Esa actitud que llevais, flaco favor hace a Ucrania

Venga... ahora ponendme a parar a mi, seguro que soy muy ruso yo, o cualquier pollada

@DonutsNeverDie yo lo soy, me da absolutamente igual que lado gane
Teklado escribió:
prueba_hola escribió:
Schwefelgelb escribió:Sí ¿y qué pasa?

Pasa que cuando otro viene con un video desde la "otra" imparcialidad le dais una caña...

Es que la “otra” imparcialidad da asco.



"Mi" imparcialidad está rica rica XDD (Lo siento, me ha hecho gracia jeje). De buen rollo :P
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
prueba_hola escribió:
gojesusga escribió:
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png


Ya sabes que si alguien pasa algo del otro lado, le tacharán de todo menos bueno y le pedirán firmar con sangre de Zelenski y de Putin pasándolos por la máquina de la verdad para confirmar la veracidad [+risas] Si no todo lo que pasas es mentira menos claro está si es del lado de Ucrania que todo es verdad sin ninguna duda.

100%

@Teklado me parece genial que te de asco, pero la caza de brujas que haceis es de verguenza
Yo no apoyo ningun lado del conflicto, pero que la verdad absoluta de ABSOLUTAMENTE TODO, sea los videos/noticias a favor de Ucrania, es absurdo
Solo ellos hacen buenos movimientos, solo ellos hacen son listos y solo ellos huelen bien

Los otros son orcos, infraseres que no saben moverse ni por el mapa, ni por el campo de batalla, no saben construir buenos tanques, ni aviones, se auto-atacan, se auto-atentan y nose que mil putas cosas mas

Esa actitud que llevais, flaco favor hace a Ucrania

Venga... ahora ponendme a parar a mi, seguro que soy muy ruso yo, o cualquier pollada

@DonutsNeverDie yo lo soy, me da absolutamente igual que lado gane


Ah que no lo son?
@prueba_hola madre mía... ser imparcial en este conflicto es como ir de imparcial en un juicio tras ver en un vídeo como el acusado le metía 30 puñaladas con sarna a la víctima.

Espabila hombre.
prueba_hola escribió:@Teklado me parece genial que te de asco, pero la caza de brujas que haceis es de verguenza
Yo no apoyo ningun lado del conflicto, pero que la verdad absoluta de ABSOLUTAMENTE TODO, sea los videos/noticias a favor de Ucrania, es absurdo
Solo ellos hacen buenos movimientos, solo ellos hacen son listos y solo ellos huelen bien

Los otros son orcos, infraseres que no saben moverse ni por el mapa, ni por el campo de batalla, no saben construir buenos tanques, ni aviones, se auto-atacan, se auto-atentan y nose que mil putas cosas mas


El ejercito ruso cuando inició esta invasión era el segundo mayor ejército del MUNDO, Ucrania no esta ni entre los 20 mejores... El ridículo de la invasión que pretendía conquistar Kiev en una semana y luego fue un fracaso absoluto está más que demostrado.

A partir de ahí que la guerra se dilate durante meses y meses, que para conquistar una ciudad como Bakhmut necesiten arrasarla y perder 20.000 hombres en más de 7 meses no es un ridículo??

También nos reímos del ridículo que hizo EEUU en Afghanistan retirándose por patas pero claro ahí seguro que tu no buscabas la imparcialidad y te mofabas tambien de EEUU...

Oléis a kilómetros...
Quark escribió:@prueba_hola madre mía... ser imparcial en este conflicto es como ir de imparcial en un juicio tras ver en un vídeo como el acusado le metía 30 puñaladas con sarna a la víctima.

Espabila hombre.

he leido bastantes veces que ha Rusia se le ha incumplido acuerdos, que se iban a poner nosé si bases o bases con misiles en Ucrania y cosas asi
y que al igual que lo de los misiles de cuba, pues rusia no permite tan cerca se su territorio estas cosas y de ahi viene todo

También he leido que ucrania mato e ilegalizo rusos en crimea y bla bla

Yo no controlo tanto del tema ni tampoco lo necesito, ya mi vida es limitada en tiempo lo suficiente como para ponerme con esto también, pero el tema es que imagino que ambos lados tendrán sus mierdas y abran echo cosas mal
Estas cosas que he leído puede que algunas sean verdad y otras mentiras

Entonces que ahora os pongáis con que Rusia come bebés para desayunar y Ucrania son seres de luz... como que no creo, ambos lados tendrán lo suyo

@erismorn huelo a que? en ese post juraria que leí vuestros aportes pero no comenté nada
Al menos no recuerdo escribir ahí
El número de fallecidos en Krivói Rog se eleva a 10

Siguen apareciendo cadáveres bajo los escombros del bombardeo ocurrido esta madrugada, en la ciudad natal de Zelenski:
El número de fallecidos tras el ataque a un edificio de viviendas en Krivói Rog se ha elevado a 10, mientras continúan las labores de rescate, según ha informado el alcalde de la ciudad. Los heridos también han subido, hasta al menos 28.

Imagen

Seguramente saldrán más, porque el bombardeo ha sido de madrugada y ha pillado a las familias durmiendo. El bombardeo ha sido con misiles de crucero y tenía como objetivo un barrio residencial. Krivói Rog está a unos 90Km del frente:
"A partir de las 13.00 horas (hora local, las 12.00 en la España peninsular) han muerto 10 personas", dijo Oleksandr Vilkul en un mensaje de Telegram, añadiendo que otra persona se encontraba aún bajo los escombros y otras 28 han resultado heridas. (Reuters) ACT.13 JUN 2023 - 12:20

Fuente: https://elpais.com/internacional/2023-06-13/guerra-ucrania-rusia-ultimas-noticias-en-directo.html#156653294b073feca5f5fcda551b964f
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
prueba_hola escribió:
Quark escribió:@prueba_hola madre mía... ser imparcial en este conflicto es como ir de imparcial en un juicio tras ver en un vídeo como el acusado le metía 30 puñaladas con sarna a la víctima.

Espabila hombre.

he leido bastantes veces que ha Rusia se le ha incumplido acuerdos, que se iban a poner nosé si bases o bases con misiles en Ucrania y cosas asi
y que al igual que lo de los misiles de cuba, pues rusia no permite tan cerca se su territorio estas cosas y de ahi viene todo

También he leido que ucrania mato e ilegalizo rusos en crimea y bla bla

Yo no controlo tanto del tema ni tampoco lo necesito, ya mi vida es limitada en tiempo lo suficiente como para ponerme con esto también, pero el tema es que imagino que ambos lados tendrán sus mierdas y abran echo cosas mal
Estas cosas que he leído puede que algunas sean verdad y otras mentiras

Entonces que ahora os pongáis con que Rusia come bebés para desayunar y Ucrania son seres de luz... como que no creo, ambos lados tendrán lo suyo


Que si, nos ha quedado claro que blanqueas a Rusia.
prueba_hola escribió:he leido bastantes veces que ha Rusia se le ha incumplido acuerdos, que se iban a poner nosé si bases o bases con misiles en Ucrania y cosas asi
y que al igual que lo de los misiles de cuba, pues rusia no permite tan cerca se su territorio estas cosas y de ahi viene todo

También he leido que ucrania mato e ilegalizo rusos en crimea y bla bla

Yo no controlo tanto del tema ni tampoco lo necesito, ya mi vida es limitada en tiempo lo suficiente como para ponerme con esto también, pero el tema es que imagino que ambos lados tendrán sus mierdas y abran echo cosas mal
Estas cosas que he leído puede que algunas sean verdad y otras mentiras


Si no controlas el tema para que hablas? Es MENTIRA que se incumpliera ningun acuerdo con Rusia ese acuerdo nunca existió, el que incumplio el acuerdo con Ucrania de respeto de sus fronteras fue Rusia cuando Ucrania a cambio cedió su arsenal nuclear:

https://es.wikipedia.org/wiki/Memor%C3% ... e_Budapest

Si no te informas al menos no nos molestes a los demás con chorradas repetidas y desmentidas hasta la saciedad.
(mensaje borrado)
@prueba_hola si no sabes de algo, mejor no opines y así no metes la pata.
(mensaje borrado)
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Quark escribió:@prueba_hola si no sabes de algo, mejor no opines y así no metes la pata.

Pero compañero, entiendeme, mi "queja" por llamarlo de alguna forma, es que todo lo ruso es estupido, son infraseres y hay que menospreciarlo

Pienso que ambos bandos habran echos sus cosas mal, ambos bandos haran sus buenos movimientos, estrategias y sus cosas
Entonces... si vienes tu y pones X video, genial, si viene otro usuario como @gojesusga con el suyo... todos a darle caña y tratar de sacar X fuente original que casi se le ha pedido la firma de zelenski con acta notarial

Si eso se le pide a él, tambien se te deberia de pedir a ti (digo a ti, por usarte en el ejemplo, no por nada personal)
prueba_hola escribió:@ErisMorn Yo mentir? En que?
Acaso no habeis llamado multiples veces orcos y estupidos a los rusos?
Parece que no saben hacer absolutamente nada y el otro bando es de seres de luz


Si llamamos orcos, nazis y terroristas a los rusos que han decidido invadir un país y matar civiles inocentes.

Imagen

Que tu puedes ser imparcial con esto?? Para mi eso tiene un nombre claramente, no es nada diferente a ser imparcial con la Alemania Nazi o con el terrorismo. Fuiste imparcial el 11M?
Bueno bueno... resulta ahora que soy un pro asesino... lo de este hilo tiene tela

Mira he discutido con algunos de ustedes (incluso por mensaje privado con alguno ) y aunque no estamos deacuerdo en ciertas cosas, pero vale, bien, podemos discutir

Pero llamarme proasesino.. es pasarse tela

Yo participo poco en el hilo, pero voy a tratar de participar aún menos, porque lo de este chaval es de vergüenza
prueba_hola escribió:Bueno bueno... resulta ahora que soy un pro asesino... lo de este hilo tiene tela

Mira he discutido con algunos de ustedes (incluso por mensaje privado con alguno ) y aunque no estamos deacuerdo en ciertas cosas, pero vale, bien, podemos discutir

Pero llamarme proasesino.. es pasarse tela

Yo participo poco en el hilo, pero voy a tratar de participar aún menos, porque lo de este chaval es de vergüenza


No seas manipulador, lo que tu estas haciendo es como ir a un hilo sobre terrorismo justo después de un atentado y criticar que la gente llame al terrorista perro, hijo de p*** y cia y les digas que no son imparciales.

No esperes que luego la gente te conteste con palabras bonitas.

Vienes a un hilo de una guerra después de una matanza de civiles por parte de Rusia criticando que no somos imparciales... sabes que te digo? Vete por ahi!
ErisMorn escribió:
prueba_hola escribió:@ErisMorn Yo mentir? En que?
Acaso no habeis llamado multiples veces orcos y estupidos a los rusos?
Parece que no saben hacer absolutamente nada y el otro bando es de seres de luz


Si llamamos orcos, nazis y terroristas a los rusos que han decidido invadir un país y matar civiles inocentes.

Imagen

Que tu puedes ser imparcial con esto?? Para mi eso tiene un nombre claramente, no es nada diferente a ser imparcial con la Alemania Nazi o con el terrorismo. Fuiste imparcial el 11M?



Yo lo que he entendido es que él está pidiendo ser imparcial con LA INFORMACIÓN, no con los bandos/países de esta guerra. Creo que tiene bien claro que Rusia es el invasor/agresor.
LorK escribió:
ErisMorn escribió:
prueba_hola escribió:@ErisMorn Yo mentir? En que?
Acaso no habeis llamado multiples veces orcos y estupidos a los rusos?
Parece que no saben hacer absolutamente nada y el otro bando es de seres de luz


Si llamamos orcos, nazis y terroristas a los rusos que han decidido invadir un país y matar civiles inocentes.

Imagen

Que tu puedes ser imparcial con esto?? Para mi eso tiene un nombre claramente, no es nada diferente a ser imparcial con la Alemania Nazi o con el terrorismo. Fuiste imparcial el 11M?



Yo lo que he entendido es que él está pidiendo ser imparcial con LA INFORMACIÓN, no con los bandos/países de esta guerra. Creo que tiene bien claro que Rusia es el invasor/agresor.

Me has entendido perfectamente compañero
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
prueba_hola escribió:Bueno bueno... resulta ahora que soy un pro asesino... lo de este hilo tiene tela

Mira he discutido con algunos de ustedes (incluso por mensaje privado con alguno ) y aunque no estamos deacuerdo en ciertas cosas, pero vale, bien, podemos discutir

Pero llamarme proasesino.. es pasarse tela

Yo participo poco en el hilo, pero voy a tratar de participar aún menos, porque lo de este chaval es de vergüenza


Putin es un asesino, si estás en su bando es apoyar a un asesino
@prueba_hola @gojesusga Seguís con la falacia de que solo se permiten más noticias de un lado y que se cuestiona censura la del otro.

Os vuelvo a recordar que ahí tenéis @Soul Assassin que pone también cosas de Rusia y no se le ponen pegas ni se le crítica ni se le censura. Tal vez deberíais aprender un poco y dejar de quejaros.

prueba_hola escribió:
Yo no controlo tanto del tema ni tampoco lo necesito, ya mi vida es limitada en tiempo lo suficiente como para ponerme con esto también, pero el tema es que imagino que ambos lados tendrán sus mierdas y abran echo cosas mal
Estas cosas que he leído puede que algunas sean verdad y otras mentiras


Pues si no controlas no pongas esos ejemplos por qué estás quedando mal yebos aún luego cambiar el tema a por qué "se les llama orcos y inútiles etc..."

Esta claro que en ambos lados se han hecho las cosas mal pero al final quién a provocado está situación solo es un bando... bando que por otro lado también va diciendo que todo Ucrania no debería existir y que debería ser parte de Rusia "por historia" o incluso diciendo lo mismo de otros vecinos.

Desde el principio de la guerra se han inventado una serie de excusas para entrar y son eso, excusas.

@LorK El problema es que más de una vez se les a puesto ejemplos de por qué ciertas fuentes de información cojean de un pie y están "al servicio de" donde muchas de las cosas que publican es mentira. Aún así las siguen poniendo como ejemplo y publicándolas como verdades.
Una vez la puedes cagar pero cuando lo haces reiteradamente pues... Pasa lo que pasa y ahí tienes el ejemplo de @gojesusga con su famoso artículo que le han pedido varias veces que lo ponga para contrastarlo y brilla por su ausencia. Luego aparece @prueba_hola dándole la razón y defendiendo esa libre "información" y criticando una caza de brujas.

Como dije antes ahí tienes a @Soul Assassin que publica cosas de Rusia y no se le crítica ni se le censura, mientras que el otro pese a que más de una vez se le a informado que ciertos medios mienten más que hablan... Sigue erre que erre poniendo esos links y encima cuando se le piden varias pruebas no las aporta.

Saludos
LorK escribió:Yo lo que he entendido es que él está pidiendo ser imparcial con LA INFORMACIÓN, no con los bandos/países de esta guerra. Creo que tiene bien claro que Rusia es el invasor/agresor.


Es que parece que compiten por ver quien es mejor persona y se muestra más indignado ante Rusia, y a la mínima que ven a alguien llevando la procesión por dentro ya se enfadan o sospechan. Mientras no se diga nada que pueda suponer una justificación directa de las acciones de Putin, creo que habría que mantener un tono objetivo y sereno, contundente en cuanto a las condenas de acciones viles, pero sin esa visceralidad mezclada con populismo, que en algunos casos hasta esconde oportunismo para hacer apología de las armas, a lo Trump (aunque paradójicamente Trump dice que Putin ama a Ucrania y que con él se acababa. Menuda perversión de las buenas intenciones se puede ver a veces).
prueba_hola escribió:
Schwefelgelb escribió:
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania

"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano

Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png

Sí ¿y qué pasa?

Pasa que cuando otro viene con un video desde la "otra" imparcialidad le dais una caña...


A mí, personalmente, ME LA PELA la "otra imparcialidad" MIENTRAS NO MIENTAN y puedan sustentar sus afirmaciones CON DATOS OBJETIVOS.
@Lord Duke no te preocupes, voy a reducir aún mas mi escasa participación en el hilo

@pararegistros El problema es que cuando @gojesusga trae algo, necesita traer también un acta notarial
Cuando lo traen otros, está de lujo, sin dudas de veracidad por ningún lado

Lo dicho, poco mas participaré
@prueba_hola enhorabuena, has incendiado el hilo con tus estupideces de la equidistancia. Ni procesión por dentro ni pollas, como dicen por ahí. Blanqueáis actos de asesinos, que han invadido un país soberano, y claramente se ve que te agarras a un clavo ardiendo con “me quejo de que la información no es imparcial”. Si quieres informarte, busca en otras fuentes por qué sabes que aquí no vas a encontrar nada de tu cuerda. No es tan difícil.
LorK escribió:"Mi" imparcialidad está rica rica XDD (Lo siento, me ha hecho gracia jeje). De buen rollo :P

[facepalm]
Un mapa de como van las ganancias ucranianas en el frente de Zaporiyia, y como podemos observar que aún no han llegado a la primera linea fortificada de los rusos, pero si que han penetrado la linea de contacto.

Imagen

Finalmente Makarivka acaba de ser liberada por Ucrania tras duros combates.

https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... 8606233601
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 1398994944

Como podemos apreciar la zona de Velyka Novosilka es donde mas avances están consiguiendo los ucranianos.

Imagen

Alemania dice que no puede reponer las bajas de Leopard 2, y que dará a finales de julio los 100 Leopard 1 prometidos.

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 9042732032
prueba_hola escribió:@Lord Duke no te preocupes, voy a reducir aún mas mi escasa participación en el hilo

@pararegistros El problema es que cuando @gojesusga trae algo, necesita traer también un acta notarial
Cuando lo traen otros, está de lujo, sin dudas de veracidad por ningún lado

Lo dicho, poco mas participaré


Se le piden esas cosas por que muchas de las cosas que traen huelen a mentira sobre todo cuando ha demostrado que las fuentes que trae muchas veces son de dudosa procedencia y como sigue trayendo esas noticias de esos medios se le pide que busque y contraste esa información y la vuelva a publicar.

Ahi tienes el ejemplo del famoso articulo de "The Economist", trajo el video de un medio que se le dijo que era poco fiable y el solo hacia hincapie en el famoso articulo... pues bien se le pidido que trajera dicho articulo para contrastarlo y aun estamos esperando.... fue dando largas hasta ahora.

@Soul Assassin Tambien trae cosas de Rusia y no se le critica ni se le pide ningun "acta notarial" ni nada... te has planteado analizar el por que? No ves una ligera diferencia?

Saludos!
gynion escribió:paradójicamente Trump dice que Putin ama a Ucrania y que con él se acababa.


Bueno, es Trump, sacará esas conclusiones al ver a comunicadores rusos fantaseando con ahogar a niños ucranianos o diciendo que Kiev es rusa y que esas son sus tierras.

Lord Duke escribió:se le a informado que ciertos medios mienten más que hablan... Sigue erre que erre poniendo esos links y encima cuando se le piden varias pruebas no las aporta.


¿Ciertos medios? Son todos. Además, los canales que soléis traer la mayoría de las veces son propagandísticos y se centran en dar opiniones más que otra cosa. Sé que me repito, pero aquí la única persona que intenta traer información de verdad es Soul Assassin, por eso no podéis atacarle, porque es impecable. Y aún así algún intento ya he visto. Desgraciadamente, intentarlo no es sinónimo de conseguirlo. Pero solamente se puede traer lo que los medios ponen en circulación, así que eso es lo más cerca de la "verdad" que podréis estar.
No hay que confundir ser imparcial con ser objetivo, es normal ser parcial, es decir, tomar partido por uno de los bandos, pero siempre hay que ver toda la información siendo objetivo intentando esquivar toda la propaganda que llega desde un lado y del otro.
El flipante como por decir que el canal de reportes desde ucrania no es parcial, se ha tirado el hilo a deguello de un usuario.

Claro que no es parcial, claro que engrandece los éxitos de ucrania y las derrotas de Rusia, y viceversa.

Yo lo veo a diario. Y tengo dos cosas muy claras. Lo que digo en el párrafo anterior es cierto, pero a la vez, la información que da es muy fiable.

Eso no quita que sea parte de la maquinaria propagandística de "nuestro" lado. Al menos del lado en el que yo me incluyo.

Antes de que me toque zapatilla, lo dejo bien claro.

Rusia es la invasora.
Ucrania la invadida.
Deseo que esto acabe con una retirada total de los rusos.

Pero que nadie se ofenda por decir que ese canal es parcial hacia el lado de ucrania. Porque lo es.

Se puede pensar eso, sin necesidad de ser proruso.

Algunos sois peores que eso que tanto odiais, y no os dais ni cuenta.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
SirAzraelGrotesque escribió:
Lord Duke escribió:se le a informado que ciertos medios mienten más que hablan... Sigue erre que erre poniendo esos links y encima cuando se le piden varias pruebas no las aporta.


¿Ciertos medios? Son todos. Además, los canales que soléis traer la mayoría de las veces son propagandísticos y se centran en dar opiniones más que otra cosa. Sé que me repito, pero aquí la única persona que intenta traer información de verdad es Soul Assassin, por eso no podéis atacarle, porque es impecable. Y aún así algún intento ya he visto. Desgraciadamente, intentarlo no es sinónimo de conseguirlo. Pero solamente se puede traer lo que los medios ponen en circulación, así que eso es lo más cerca de la "verdad" que podréis estar.


El que faltaba
39050 respuestas