Guerra de Ucrania

gojesusga escribió:@SirAzraelGrotesque conflictos habrá lo que tendran que desaparecer son los bélicos si queremos evolucionar. Llamalo conflictos o negociaciones.


Bueno, ahí ya puedo estar algo más de acuerdo.
SirAzraelGrotesque escribió:
gojesusga escribió:Yo no niego a nadie nada. La historia está ahí y la puedes buscar, siempre ha habido conflictos y siempre los habrán, hay muchas maneras de guerras, mira el imperio romano como se expandió y si era una buena época o no, o cómo se creó España, quienes eran los sarracenos o la relacion de Francia con España o la pérdida de muchos territorios y cada país tiene su propia historia y algunos han desaparecido, otros nuevos y la historia sigue escribiéndose.


No estoy de acuerdo con eso. Siempre habrá conflictos, precisamente si no cambiamos nuestra mentalidad. Nuestra propia justificación, nuestra mentalidad y aceptación es precisamente el motivo de que haya conflictos. Pero cambiará, ¡vaya que si cambiará! Aunque evidentemente, no a corto plazo, sino a muy largo plazo. Nosotros no lo veremos.

Que no va a cambiar, chico, hazte a la idea, hace 13000 años había guerras, las ha habido y las habrá en el futuro, deja de pensar en utopías absurdas y vuelve a la realidad
_osiris_ escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
gojesusga escribió:Yo no niego a nadie nada. La historia está ahí y la puedes buscar, siempre ha habido conflictos y siempre los habrán, hay muchas maneras de guerras, mira el imperio romano como se expandió y si era una buena época o no, o cómo se creó España, quienes eran los sarracenos o la relacion de Francia con España o la pérdida de muchos territorios y cada país tiene su propia historia y algunos han desaparecido, otros nuevos y la historia sigue escribiéndose.


No estoy de acuerdo con eso. Siempre habrá conflictos, precisamente si no cambiamos nuestra mentalidad. Nuestra propia justificación, nuestra mentalidad y aceptación es precisamente el motivo de que haya conflictos. Pero cambiará, ¡vaya que si cambiará! Aunque evidentemente, no a corto plazo, sino a muy largo plazo. Nosotros no lo veremos.

Que no va a cambiar, chico, hazte a la idea, hace 13000 años había guerras, las ha habido y las habrá en el futuro, deja de pensar en utopías absurdas y vuelve a la realidad


Con pensamientos como el tuyo, desde luego que no. Pero ese pensamiento tiene fecha de caducidad. Falta mucho, desde luego, pero por fortuna no tiene cabida en el mundo a largo plazo.
Cuando la humanidad se extinga entonces ya no habra guerras ni conflictos, mientras tanto seguira habiendo, no hay mas historia ahi.
Mulzani escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Personalmente, me importa bien poco si Ucrania existe o deja de existir como país, como gobierno. Me importa bien poco si Rusia existe o deja de existir como país, como gobierno. Si España existe o deja de existir como país, como gobierno. Y así sucesivamente. Los países (como gobierno), en los tiempos que corren, son una lacra para la humanidad.

Me importa que los ucranianos sigan existiendo. Y eso no podrá ser si están muertos. Así que prefiero que la guerra termine, sea cual sea el resultado político. Eso se lo dejo a otros.

Sabes que Rusia tiene muchas acusaciones fundadas de genocidio de pueblos dentro de sus fronteras, ¿no?

Si Rusia conquista toda Ucrania, los ucranianos dejarán de existir como pueblo, muchos de ellos serán deportados y llevados a otros territorios, a parte de aquellos que serán ajusticiados si no están a favor del régimen que impongan.

Así que, si pierde Ucrania es, muy posible, que desaparezcan los ucranianos. Eso mismo que tú no quieres.



Como pude ser Rusia un país genocida para los ucranianos y el que más refugiados acoge a la vez?
Arizmendi escribió:
Mulzani escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Personalmente, me importa bien poco si Ucrania existe o deja de existir como país, como gobierno. Me importa bien poco si Rusia existe o deja de existir como país, como gobierno. Si España existe o deja de existir como país, como gobierno. Y así sucesivamente. Los países (como gobierno), en los tiempos que corren, son una lacra para la humanidad.

Me importa que los ucranianos sigan existiendo. Y eso no podrá ser si están muertos. Así que prefiero que la guerra termine, sea cual sea el resultado político. Eso se lo dejo a otros.

Sabes que Rusia tiene muchas acusaciones fundadas de genocidio de pueblos dentro de sus fronteras, ¿no?

Si Rusia conquista toda Ucrania, los ucranianos dejarán de existir como pueblo, muchos de ellos serán deportados y llevados a otros territorios, a parte de aquellos que serán ajusticiados si no están a favor del régimen que impongan.

Así que, si pierde Ucrania es, muy posible, que desaparezcan los ucranianos. Eso mismo que tú no quieres.



Como pude ser Rusia un país genocida para los ucranianos y el que más refugiados acoge a la vez?

Querrás decir SECUESTRADOS
Pero qué poca vergüenza tienes sugiriendo que Rusia no está matando a civiles, si anoche mismo ha bombardeado unos pisos…
TasserTwo escribió:
Arizmendi escribió:
Mulzani escribió:Sabes que Rusia tiene muchas acusaciones fundadas de genocidio de pueblos dentro de sus fronteras, ¿no?

Si Rusia conquista toda Ucrania, los ucranianos dejarán de existir como pueblo, muchos de ellos serán deportados y llevados a otros territorios, a parte de aquellos que serán ajusticiados si no están a favor del régimen que impongan.

Así que, si pierde Ucrania es, muy posible, que desaparezcan los ucranianos. Eso mismo que tú no quieres.



Como pude ser Rusia un país genocida para los ucranianos y el que más refugiados acoge a la vez?

Querrás decir SECUESTRADOS
Pero qué poca vergüenza tienes sugiriendo que Rusia no está matando a civiles, si anoche mismo ha bombardeado unos pisos…



Entonces reconoces que los Rusos si tienen tan buena logística como para secuestrar a millones de personas?
@InviziblE Ya que se habla de esa reunion donde supuestamente habia un trato muy avanzado y bla bla bla y fue EEUU y algunos mas los que pusieron pegas... tambien podemos decir que los enviados de Rusia consiguieron un acuerdo que cumplia las exigencias de todos como que Ucrania no entraria en la Otan y varias cosas mas pero que fue Putin el que dijo que nanai que seguian con el plan de invasión. Eso sin contar las declaraciones de Putin en una entrevista Rusa que se comparaba con el CID y que no estaba invadiendo nada si no recuperando tierras perdidas... Por esa razón lo de mirar a otro lado como que no pasa nada por que pilla lejos me parece un problema.

gojesusga escribió:Me la trae al pairo sus políticos, su bandera y su himno lo que si que me puede importar son sus gentes que vivan en paz, tengan trabajo y sean felices. Si la guerra no hubiese empezado esa gente seguiría viviendo igual o mejor salvo los políticos que se hubieran exiliado y si hubiese empezado sin ayuda habría acabado muy pronto y la gente hubiese podido seguir con su vida normal.


Mira con esa frase ya directamente desisto de intentar dialogar contigo por que no tiene sentido alguno.

SirAzraelGrotesque escribió:Con pensamientos como el tuyo, desde luego que no. Pero ese pensamiento tiene fecha de caducidad. Falta mucho, desde luego, pero por fortuna no tiene cabida en el mundo a largo plazo.


No es con pensamientos como el suyo, es que la humanidad es como es y no vas a cambiarlo por mucho que quieras. Por mucho que te empeñes siempre va a existir la envidia, codicia y otros muchos pecados capitales que hace imposible llegar a ese mundo maravilloso.

Por muy happy flower que quieras pintarlo todo, siempre va a haber alguien que por envidia/codicia se la juegue a otro y entren en conflicto. La unica manera de evitar eso seria una mente colmena, una sola mente que controlara a todos (y aun asi alguien se libraria y intentaria liarla) y precisamente..... oh vaya ahi entramos ya en temas que chocan con las conspiraciones y que nos quieren aborregar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Con pensamientos como el tuyo, desde luego que no. Pero ese pensamiento tiene fecha de caducidad. Falta mucho, desde luego, pero por fortuna no tiene cabida en el mundo a largo plazo.


No es con pensamientos como el suyo, es que la humanidad es como es y no vas a cambiarlo por mucho que quieras. Por mucho que te empeñes siempre va a existir la envidia, codicia y otros muchos pecados capitales que hace imposible llegar a ese mundo maravilloso.

Saludos!


Yo no voy a cambiarlo, es algo que cambiará solo, por sí mismo. Pero tal como digo, no será a corto plazo, sino todo lo contrario.

Mundo maravilloso no sé, pero mundo mejor seguro que sí se puede. Y lo habrá.

P.D.: De todos modos ahora sí que me estoy desviando del tema.
SirAzraelGrotesque escribió:
Lord Duke"
[quote="SirAzraelGrotesque escribió:
Con pensamientos como el tuyo, desde luego que no. Pero ese pensamiento tiene fecha de caducidad. Falta mucho, desde luego, pero por fortuna no tiene cabida en el mundo a largo plazo.


No es con pensamientos como el suyo, es que la humanidad es como es y no vas a cambiarlo por mucho que quieras. Por mucho que te empeñes siempre va a existir la envidia, codicia y otros muchos pecados capitales que hace imposible llegar a ese mundo maravilloso.

Saludos!


Yo no voy a cambiarlo, es algo que cambiará solo, por sí mismo. Pero tal como digo, no será a corto plazo, sino todo lo contrario.

Mundo maravilloso no sé, pero mundo mejor seguro que sí se puede. Y lo habrá.[/quote]
Estás pidiendo que el ser humano deje de respirar, deje de tener sexo, deje de comer, yo sé que estás llevando el papelón, pero vamos, déja los mundos de yuppi
SirAzraelGrotesque escribió:
Lord Duke escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Con pensamientos como el tuyo, desde luego que no. Pero ese pensamiento tiene fecha de caducidad. Falta mucho, desde luego, pero por fortuna no tiene cabida en el mundo a largo plazo.


No es con pensamientos como el suyo, es que la humanidad es como es y no vas a cambiarlo por mucho que quieras. Por mucho que te empeñes siempre va a existir la envidia, codicia y otros muchos pecados capitales que hace imposible llegar a ese mundo maravilloso.

Saludos!


Yo no voy a cambiarlo, es algo que cambiará solo, por sí mismo. Pero tal como digo, no será a corto plazo, sino todo lo contrario.

Mundo maravilloso no sé, pero mundo mejor seguro que sí se puede. Y lo habrá.

P.D.: De todos modos ahora sí que me estoy desviando del tema.


Lo siento pero pensa que va a cambiar algo... me parece de ser un poco ingenuo, no va a cambiar nada por lo dicho previamente, siempre va a existir envidia/codicia que va a llevar a conflictos y eso no puedes evitarlo de ninguna forma excepto unificando todo en una mente colmena..... y creo yo que si le dices a alguien que para llegar a un mundo utopico tenemos que hacer eso te va a mandar a la mierda por que evidentemente todo el mundo quiere tener su libre albedrio.

Mientras la envidia y la codicia existan, no se va a cumplir eso que dices y elimitar la envidia y la codicia... suerte.

Saludos!
Galicha escribió:aprovechas para publicar la puntualización que hace el hombre, dando así la imagen de que invalida todo lo que dice


Eso te lo has sacado de la chistera.

Aclara lo que creía que debía aclarar. Bueno, realmente queda algo, que no he puesto dado que mi hebreo está al nivel de mi chino. [carcajad]


Edito:

gojesusga escribió:Es que si no me equivoco solo atacan con infantería tanques y poco más. Entonces normal que esto no tenga fin. No creo que no tengan capacidad organizativa... tantos misisles que tienen intercontnentales... La única explicación es que sea aposta y sea una guerra de desgaste. Porque descubrir de nuevo los antiaéreos es tan fácil como sacrificar un señuelo ya sea con un dron o algo similiar falso y luego ya ir limpiando.


Están disparando con todo... cuando pueden.

Sirve de poco tener misiles intercontinentales para atacar a un país con el que haces frontera.

En un momento de la guerra ví usar un misil balístico para atacar un SAM ucraniano y ya era burla de intentar matar moscas a cañonazos.

Rusia no está en una guerra de desgaste por opción, fracasaron al intentar acabar rápido.

Ahora se les ha ocurrido usar los drones de Irán, lentos y ruidosos, para que tengan que activar la defensa aérea, con otros drones, principalmente los Lancet, atacan. También tendrán patrullas de drones para intentar localizar los objetivos.



El problema de la fuera aérea rusa es que tiene aviones que son detectados desde mucha distancia y su capacidad de guerra electrónica ha sido insuficiente... y luego han estado disparando misiles que pierden el objetivo si apaga las emisiones.

Ahora también se han dado cuenta de la opción de usar bombas planeadoras para atacar desde distancias más seguras.
Gente, no sé cómo caéis de nuevo en el trapo, hace tiempo que están en ignorados varios de ellos.

No sólo se vuelve al mismo ciclo de intentar culpar a terceros de las acciones y decisiones de Putin, sino que abiertamente admiten que les da igual o que están de acuerdo en que Ucrania no debería existir.

Ya sabemos lo que va a pasar; van a seguir así y si alguno se calienta y le banean, vendrá otra cuenta (que nunca se había manifestado antes en el hilo pero que casualmente escriben igual y con la misma línea) y a empezar de nuevo.

Yo ya ni me molesto en intentar razonar con ellos, miedo me da qué piensen de las muertes civiles recientes, o igual creen que con "no debería existir Ucrania" se refiere Rusia únicamente al nombre y la bandera.
Arizmendi escribió:
TasserTwo escribió:
Arizmendi escribió:

Como pude ser Rusia un país genocida para los ucranianos y el que más refugiados acoge a la vez?

Querrás decir SECUESTRADOS
Pero qué poca vergüenza tienes sugiriendo que Rusia no está matando a civiles, si anoche mismo ha bombardeado unos pisos…



Entonces reconoces que los Rusos si tienen tan buena logística como para secuestrar a millones de personas?

https://www.larazon.es/internacional/ninos-ucranianos-secuestrados-putin_2023031664126bd17262e50001acce12.html
Eso solo en la primera búsqueda en google.
Increíble que hagas mofas y te atrevas a frivolizar sobre algo tan grave. Imagino que al ser menores ucranianos, no importe si los torturan, violan y ejecutan…
Total, eso lo hace la madre Rusia que es la que tiene carta blanca según algunos de vosotros ya que EEUU les está obligando a ello y tal.
Da asco que intentes blanquear algo reconocido y documentado. Pero bueno, te califica como persona compañero. Imagino que no tendrás problema en decir tu nombre y apellidos reales y afirmar tales cosas en tu entorno laboral y personal verdad? Dudo que alguien con las ideas tan claras y basadas en argumentos sólidos se esconda en el anonimato de internet para blanquear a un asesino…
TasserTwo escribió:
Arizmendi escribió:
TasserTwo escribió:Querrás decir SECUESTRADOS
Pero qué poca vergüenza tienes sugiriendo que Rusia no está matando a civiles, si anoche mismo ha bombardeado unos pisos…



Entonces reconoces que los Rusos si tienen tan buena logística como para secuestrar a millones de personas?

https://www.larazon.es/internacional/ninos-ucranianos-secuestrados-putin_2023031664126bd17262e50001acce12.html
Eso solo en la primera búsqueda en google.
Increíble que hagas mofas y te atrevas a frivolizar sobre algo tan grave. Imagino que al ser menores ucranianos, no importe si los torturan, violan y ejecutan…
Total, eso lo hace la madre Rusia que es la que tiene carta blanca según algunos de vosotros ya que EEUU les está obligando a ello y tal.
Da asco que intentes blanquear algo reconocido y documentado. Pero bueno, te califica como persona compañero. Imagino que no tendrás problema en decir tu nombre y apellidos reales y afirmar tales cosas en tu entorno laboral y personal verdad? Dudo que alguien con las ideas tan claras y basadas en argumentos sólidos se esconda en el anonimato de internet para blanquear a un asesino…



A parte de dramatizar y manipular mis respuestas podrías responder a la pregunta. Como ha podido secuestrar a millones de personas Rusia y no haya documentos gráficos con miles de autobuses o transportes llenos de civiles?
Arizmendi escribió:A parte de dramatizar y manipular mis respuestas podrías responder a la pregunta. Como ha podido secuestrar a millones de personas Rusia y no haya documentos gráficos con miles de autobuses o transportes llenos de civiles?


Eso es evidente. Es un tema mucho más complejo de lo que se nos quiere hacer ver, porque muchos ucranianos eran pro-rusos.

Lo mismo ocurre cuando sale en la TV que los ucranianos han bombardeado Donetsk como respuesta a los bombardeos rusos de Kiev etc... Nadie en su sano juicio bombardearía a su propia población civil en una zona ocupada... Pero claro, es que es zona pro-rusa y la llevan atacando desde antes de la invasión rusa..

Y repito por enésima vez, que no justifico para nada al grandísimo hijo de puta que es Putin al invadir Ucrania... Pero estas cosas no son solo un capricho de un pirado como se nos quiere vender...
zibergazte escribió:
Arizmendi escribió:A parte de dramatizar y manipular mis respuestas podrías responder a la pregunta. Como ha podido secuestrar a millones de personas Rusia y no haya documentos gráficos con miles de autobuses o transportes llenos de civiles?


Eso es evidente. Es un tema mucho más complejo de lo que se nos quiere hacer ver, porque muchos ucranianos eran pro-rusos.

Lo mismo ocurre cuando sale en la TV que los ucranianos han bombardeado Donetsk como respuesta a los bombardeos rusos de Kiev etc... Nadie en su sano juicio bombardearía a su propia población civil en una zona ocupada... Pero claro, es que es zona pro-rusa y la llevan atacando desde antes de la invasión rusa..

Y repito por enésima vez, que no justifico para nada al grandísimo hijo de puta que es Putin al invadir Ucrania... Pero estas cosas no son solo un capricho de un pirado como se nos quiere vender...


De este mismo día.

Joder... Se va uno media tarde y el Comando Bizum Moscú quiere montar una contraofensiva trileril... La paz mundial, los "refugiados" ucranianos en RuZia... Ya falta el Nobel de la Paz para Bloodymiro y tenemos la Santa Trinidad.

Vamos a sacar la escoba y empezar a desmontarlos uno a uno...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. @Arizmendi

En el saco de "ucranianos" metes a los ruZoZ que reemplazaron a los ucranianos en Crimea y en el Donbas y quienes, tras verlo complicado, se han vuelto a la "Madre RuZia".

Además, tienes a los DEPORTADOS FORZOSOS, NIÑOS INCLUÍDOS... Creo que Bloodymiro y Maria Alekseyevna Lvova-Belova saben algo...

Una tal ONU dice que es verdad:

https://onu.delegfrance.org/deportation ... -by-russia

Y una tal CPI dice que quiere "hablar" con ellos.

https://www.icc-cpi.int/news/situation- ... -putin-and

Con respecto a la "logística", METERLOS OBLIGATORIAMENTE EN UNOS CUANTOS AUTOBUSES Y LLEVARLOS POR LA FUERZA A RuZia NO TIENE MUCHA LOGÍSTICA. Viene a ser una excursión del Imserso a Benidorm en temporada baja.

De ahí a meterlos en CAMPOS DE "FILTRACIÓN" (de esos que cierto usuario del foro dice construir), un paso.

https://abcnews.go.com/International/uk ... d=86898080

https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_f ... Ukrainians

https://www.theguardian.com/world/2023/ ... tion-camps

Con lo cual, no millones como te dice el compañero, pero SÍ BASTANTES DECENAS DE MILES.


---------------------------------------

2. @SirAzraelGrotesque Quieres la paz mundial. ¿Sabes qué? Que es algo que me encantaría a mí también. Lamentablemente, donde haya dos seres humanos juntos hay conflicto latente: dos amigos, una pareja, padres e hijos... y dándole la razón a @yakumo_fujii, mientras no nos hayamos extinguido seguirá habiéndolo, y aún no estando nosotros, cientos de miles de años antes, los homínidos y hoy en día los chimpancés, hacían y hacen la guerra... Con lo cual, NI ESO.

Pero dejando de lado el OFFTOPIC, ¿sabes que me haría muy feliz? Que mañana por la mañana saliera Bloodymiro en la tele diciendo: "Me equivoqué. Pido perdón. No volverá a ocurrir", que recogieran todos el petate y de vuelta a RuZia mientras se negocian los términos de reparación. Todo lo demás no tiene cabida. Como dice el refrán: "Amigo reconciliado, botijo mal lañado / enemigo doblado". (elige la opción que más te guste para terminarlo).

------------------------------------

3.
gojesusga escribió:
_osiris_ escribió:[Pues eso, como toda la vida ha habido conflictos, aliados y enemigos, la OTAN, aunque te joda, apoya a quien le sale de los cojones, eso es lo que te jode, que la OTAN apoye a Ucrania


Ya lo he dicho por activa por pasiva

O se deja a Rusia que haga lo que quiera dentro de los territorios fuera de la OTAN y que cada uno aguante su vela.

O interviene para evitar conflicto con acuerdos entre las 3 partes, lo puede hacer.

O lo que está haciendo, perjudicandose ya que Europa está debilitandose a pasos agigantados... ganando dinero a expuertas USA y rebentando un país poco a poco y sus gentes. Mientras tanto Rusia aguantando sin muchos problemas.

Ha escogido la peor solución.

@SirAzraelGrotesque conflictos habrá lo que tendran que desaparecer son los bélicos si queremos evolucionar. Llamalo conflictos o negociaciones.


Efectivamente, TENDRÁN QUE DESAPARECER LOS BÉLICOS, EMPEZANDO POR QUIENES INVADEN UNA NACIÓN SOBERANA QUE QUIERE DECIDIR SU DESTINO Y NO SER UN ARRABAL PAUPÉRRIMO DE MOSCOVIA.

Con lo cual, te da la cuarta opción que no mencionas: Que los ruZoZ hagan el petate y se vuelvan a casita.

-------------------------------------------------

4.
gojesusga escribió:Pues la verdad que sí ademas es un país que se fundó en 1991 por lo tanto no tiene historia realmente. Me la trae al pairo sus políticos, su bandera y su himno lo que si que me puede importar son sus gentes que vivan en paz, tengan trabajo y sean felices. Si la guerra no hubiese empezado esa gente seguiría viviendo igual o mejor salvo los políticos que se hubieran exiliado y si hubiese empezado sin ayuda habría acabado muy pronto y la gente hubiese podido seguir con su vida normal. Ahora con una parte del pais destrozado y un año de guerra tienen que estar en la puta mierda. Cuando hace 33 años el país no existía pero sus gentes sí, salvo los nacidos a partir de ese año...


Dejando de lado lo falso de tu argumento (DE HECHO UCRANIA ES LA SEMILLA DE LO QUE SERÍA RuZia. ¿Lo del Rus de Kiev del S. IX nos lo pasamos por el forro, no?), siguiendo tus falsos razonamientos, PODRÍAMOS INVADIR CUALQUIER PAÍS DE LOS BALCANES QUE SURGIERON DESDE 1992, ¿verdad? ¿Podemos invadir Sudán del Norte y Sudán del Sur? ¿Macedonia del Norte? O algo más divertido, INVADIR LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA puesto que sólo se fundó en 1949. ¿Dónde está el límite? ¿En si el país se ha fundado en el S. XX? [qmparto] ¿Qué hacemos con los países tras la descolonización? ¿Nos metemos en la India, Argelia, Marruecos... -seguro que a algunos les pone-?.

----------------------------------------------------------

5.
InviziblE escribió:@Lord Duke

Yo tambien soy de los que opina que nos hemos metido en un patatal por no haber hecho unas concesiones en materia de seguridad a Rusia (que no territorios), que ni siquiera se han tenido en cuenta cuando las pidió, y que habernos metido en ese patatal, nos está llevando a los europeos a pagar en euros, y muchos, el encarecimiento de unos recursos que podríamos estar comprándole a Rusia bien baraticos, y siendo buenos vecinos, cosa que Alemania habia estado haciendo muy bien.
Tambien opino que ese pragmatismo aleman, a Estados Unidos lo tenia un poco, como decirlo, cabreado, y que al final, de tanto intentar meterle el dedo de la OTAN por el ojo, o por el ojete a Rusia, ha salido lo que ha salido, y han matado dos pájaros de un tiro (si, nuestros amigos americanos)
Tambien al ver la entrevista que aportaba el compañero @Galicha del expresidente israeli, que decia que el acuerdo entre Rusia y Ucrania lo tenian muy avanzado al principio de la invasión, pero fué sobre todo Reino Unido y Estados Unidos los que deseaban una linea mas dura con Rusia, los que acabaron por dinamitarlo, me convenzo de mi postura y de que aqui no hay buenos ni malos, hay intereses y muy gordos. Y que no se nos olvide, que mientras en Europa pagamos el pato, en Estados Unidos hacen caja. A mi no me gusta presumir de que soy bueno o soy malo, pero si tengo que elegir prefiero hacer caja, a pagar el pato, por que siempre tengo la sospecha de que si alguna vez nos cae un marrón, no va a venir el tio Biden a obligar (no me he equivocado, he dicho a obligar) a los socios de la OTAN a hacer colectas de dinero, tanques, municion, y todo tipo de material bélico para ayudar.
Una vez explicado todo esto, lo justo por mi parte, es reconocer que aunque cuentas lo mismo que otros usuarios del foro con los que tengo mas peleas que debates, al menos lo dices de forma razonada y razonable, lo cual aplaudo, y agradezco, por que con tu forma de debatir, se puede debatir, y hasta se pueden comprender posturas diferentes. Y realmente, da gusto, por que hablar con alguien que opina algo distinto, no es ningun problema. Lo que es un problema es la postura de algunos usuarios del foro, que se parece mucho a los políticos que cacarean lo de la libertad por todas partes, pero si te desmarcas de la linea oficial, practicamente te encuentras con un acoso. Y eso no es libertad, es otra cosa.


OTRA VEZ CON LA BURRA AL TRIGO... Vamos a ver, ¿USTED no se da cuenta de que NADIE TENÍA NI TIENE REMOTAMENTE EN MENTE ATACAR A RuZia? ¿De dónde se saca USTED que no se le han dado concesiones de seguridad a RuZia? ¿Acaso hay misiles nucleares en Varsovia apuntando a Moscú IGUAL QUE LOS HAY EN KALININGR... DIGO... KÖNIGSBERG?

[fiu]

Lo del "pragmatismo" alemán y la postura anti-yankee que sostiene USTED, lo dejamos para otro día, que con las náuseas que me generan algunos comentarios, no estoy muy por la labor hoy. Otro día mejor.

Hala, me voy a tomarme una cervecita fresquita, a cargo de los Bizums de los NAFO, por supuesto, que me la he ganado. Pensándolo mejor, creo que me da para un Möet Chandon.

-----------------------------

BONUS TRACK:

6.
Arizmendi escribió:
De este mismo día.



Poniendo en Google Ukraine attack Kievsky... LA ÚNICA ENTRADA QUE APARECE ES DEL TASS DEL 16 DE JULIO DE 2022.

https://www.google.com/search?q=ukranin ... hm=bshqp/1


En noticias... nada de nada...

https://www.google.com/search?q=ukraine ... 20&bih=899

Un misil golpea a un autobús, no hay restos humanos calcinados, los coches que hay al lado con las ventanas rotas pero SIN RESTOS DE METRALLA EN LA CARROCERÍA. Idem de los negocios... !Si ni el asfalto tiene daños!

¿Será que el malvado Occidente oculta la información sensible para Ucrania? [fiu]

Y la única fuente es una cuenta random de Twitter de un vasco abertzale antisistema...



No sé Rick... me huele a operación de propaganda para intentar tapar esto que SÍ ESTÁ CORROBORADO.

https://www.bbc.com/news/world-europe-65421341

Ya van 25 fallecidos y subiendo...

ESTOS SON LOS ESCOMBROS QUE CAUSA UN MISIL:

https://www.google.com/search?q=russian ... AnoECAEQBA

Compara el efecto en la tierra de un parque con el "arado" del vídeo que muestras.

Imagen



Y desde luego, NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON EL NUEVO CRIMEN DE GUERRA RuZo en Uman hoy. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]






-------------------------------------

Pero mira lo que sí está pasando en DONETSK:



Las "barbacoas" de los tanques ruZoZ no sirven para detener las municiones merodeadoras ucranianas:

@Pararegistros O sea que a la conclusión que llegas es que es todo una performance Rusa de un supuesto ataque Ucraniano?

Bueno en fin, solo me queda compadecerme de los foreros que sigan el conflicto por este hilo de mierda.

Sigan bien.
Muy mal día para blanquear a Rusia, algunos no tienen vergüenza ni la han conocido nunca.
Rusia dice haber bombardeado objetivos militares en Ucrania
Rusia afirmó este viernes que realizó ataques contra objetivos militares en Ucrania, después de que Kiev informara de que al menos 16 personas murieron en un ataque con misiles que golpeó varios puntos, incluyendo un edificio de apartamentos.

"Las fuerzas aeroespaciales rusas lanzaron una salva de misiles con armas de alta precisión (...) contra los puntos de despliegue temporales de las unidades de reserva de las fuerzas armadas ucranianas", afirmó el Ministerio de Defensa ruso, y agregó que "todos los objetivos asignados han sido alcanzados.


Ahí donde veis un edificio residencial realmente era un cuartel militar ucraniano...

[buaaj] [buaaj]

aaalexxx escribió:Muy mal día para blanquear a Rusia, algunos no tienen vergüenza ni la han conocido nunca.


Aunque te sorprenda estás cuentas pro rusas suelen aparecer siempre en estos días, me recuerda a la Asociación del Rifle que monta congresos en las ciudades donde justo semanas antes hubo una matanza.

PD: Fuera coñas, estoy hasta las narices de la permisividad que hay en este hilo que tengamos que aguantar a cuentas blanqueando a Rusia el día que han matado a sangre fría a varios civiles bombardeando bloques de apartamentos [lapota]
Arizmendi escribió:@Pararegistros O sea que a la conclusión que llegas es que es todo una performance Rusa de un supuesto ataque Ucraniano?

Bueno en fin, solo me queda compadecerme de los foreros que sigan el conflicto por este hilo de mierda.

Sigan bien.


Vamos a ver. Puede haber ocurrido pero si no hay noticias registradas en ningún sitio (cuando Ucrania atacó anteriormente Donetsk, Belgorod... se publicó), las pruebas visuales son, cuanto menos, sospechosas, no hay el más mínimo detalle y la única "fuente" es un vídeo que no hace más que arrojar sospechas de ser un montaje... ¿Qué quieres que te diga?

Además, sobre negación de evidencias, nadie gana a los ruZoZ y prorruZoZ. Un tal Gisbert está imputado por negacionismo. Las matanzas de Bucha, Irpín... por muy grabadas en vídeo que estén, eran fake... Hoy cogen imágenes de una película (no recuerdo si de Letonia, Lituania...) sobre la guerra de Ucrania para decir que todo es mentira.

Y mira Newtral.es donde hasta los ruskis están clonando el Ukrainska Pravda para colar propaganda ruski. [qmparto]


aaalexxx escribió:Muy mal día para blanquear a Rusia, algunos no tienen vergüenza ni la han conocido nunca.


Da igual, con el meñique del pie izquierdo se barren sin problema. Entiérralos en verdades hasta que dejen de vomitar mentiras.
Arizmendi escribió:@Pararegistros O sea que a la conclusión que llegas es que es todo una performance Rusa de un supuesto ataque Ucraniano?

Bueno en fin, solo me queda compadecerme de los foreros que sigan el conflicto por este hilo de mierda.

Sigan bien.


Todo se reduce a fuentes y difusión, si no aparece mucho es por algo.

El "es que los medios occidentales no quieren que se sepa" no vale, mismamente los rusos tienen mucha propaganda y medios como para explotar una noticia así y sin embargo no lo hacen.
Arizmendi escribió:@Pararegistros O sea que a la conclusión que llegas es que es todo una performance Rusa de un supuesto ataque Ucraniano?

Bueno en fin, solo me queda compadecerme de los foreros que sigan el conflicto por este hilo de mierda.

Sigan bien.

Te dan sopas con hondas, y sales por patas. Que grandes sois algunos.
Grande @Pararegistros
Teklado escribió:
Arizmendi escribió:@Pararegistros O sea que a la conclusión que llegas es que es todo una performance Rusa de un supuesto ataque Ucraniano?

Bueno en fin, solo me queda compadecerme de los foreros que sigan el conflicto por este hilo de mierda.

Sigan bien.

Te dan sopas con hondas, y sales por patas. Que grandes sois algunos.
Grande @Pararegistros


Gracias, pero no se merece el halago. Tan solo hago lo que me dicta la conciencia y está en mi mano. No tengo miles de euros que donar a Ucrania, no voy a abandonar a mi familia para irme allí de voluntario. Lo único que está en mi mano es desmontar con conocimiento y formación a los que mienten e intoxican, a quienes quieren crear estados de opinión.

Desde luego que Ucrania no era el paraíso en la tierra, pero era un país que quería dar sus pasos hacia el progreso y el bienestar y todo eso se lo cercenaron de raíz el 24 de febrero de 2022 porque un enano con ínfulas imperialistas no podía consentir que buscara su propio bienestar asociándose a occidente para escapar de la miseria ruZa.
Pararegistros escribió:
Teklado escribió:
Arizmendi escribió:@Pararegistros O sea que a la conclusión que llegas es que es todo una performance Rusa de un supuesto ataque Ucraniano?

Bueno en fin, solo me queda compadecerme de los foreros que sigan el conflicto por este hilo de mierda.

Sigan bien.

Te dan sopas con hondas, y sales por patas. Que grandes sois algunos.
Grande @Pararegistros


Gracias, pero no se merece el halago. Tan solo hago lo que me dicta la conciencia y está en mi mano. No tengo miles de euros que donar a Ucrania, no voy a abandonar a mi familia para irme allí de voluntario. Lo único que está en mi mano es desmontar con conocimiento y formación a los que mienten e intoxican, a quienes quieren crear estados de opinión.

Desde luego que Ucrania no era el paraíso en la tierra, pero era un país que quería dar sus pasos hacia el progreso y el bienestar y todo eso se lo cercenaron de raíz el 24 de febrero de 2022 porque un enano con ínfulas imperialistas no podía consentir que buscara su propio bienestar asociándose a occidente para escapar de la miseria ruZa.

Lo sé. Yo estoy en la misma situación aunque no soy activo en el hilo (y tengo una cuenta aún más antigua que esta, pero no tengo forma de recuperarla 😂). Os llevo leyendo desde el principio, y el halago viene precisamente por lo bien que argumentas y desmontas argumentos de pacotilla. Por qué opinar podemos opinar todos. Pero la verdad solo tiene un camino, y los intentos de blanqueamiento de algunos… dan asco.
En fin, que es un gusto leeros a la mayoría de vosotros. Seguiré haciéndolo y seguiré dando las gracias por el “trabajo” que hacéis.
Y hasta aquí el offtopic que luego dicen 😂👍
Pararegistros escribió:3.
gojesusga escribió:
_osiris_ escribió:[Pues eso, como toda la vida ha habido conflictos, aliados y enemigos, la OTAN, aunque te joda, apoya a quien le sale de los cojones, eso es lo que te jode, que la OTAN apoye a Ucrania


Ya lo he dicho por activa por pasiva

O se deja a Rusia que haga lo que quiera dentro de los territorios fuera de la OTAN y que cada uno aguante su vela.

O interviene para evitar conflicto con acuerdos entre las 3 partes, lo puede hacer.

O lo que está haciendo, perjudicandose ya que Europa está debilitandose a pasos agigantados... ganando dinero a expuertas USA y rebentando un país poco a poco y sus gentes. Mientras tanto Rusia aguantando sin muchos problemas.

Ha escogido la peor solución.

@SirAzraelGrotesque conflictos habrá lo que tendran que desaparecer son los bélicos si queremos evolucionar. Llamalo conflictos o negociaciones.


Efectivamente, TENDRÁN QUE DESAPARECER LOS BÉLICOS, EMPEZANDO POR QUIENES INVADEN UNA NACIÓN SOBERANA QUE QUIERE DECIDIR SU DESTINO Y NO SER UN ARRABAL PAUPÉRRIMO DE MOSCOVIA.

Con lo cual, te da la cuarta opción que no mencionas: Que los ruZoZ hagan el petate y se vuelvan a casita


Para que un país no ataque a otro se tienen que hacer acuerdos entre los paises incluso cesión de territorios. Evidentemente si un país quiere invadir a otro, no va dejar de hacerlo a cambio de nada.
Pararegistros escribió:3.
gojesusga escribió:Pues la verdad que sí ademas es un país que se fundó en 1991 por lo tanto no tiene historia realmente. Me la trae al pairo sus políticos, su bandera y su himno lo que si que me puede importar son sus gentes que vivan en paz, tengan trabajo y sean felices. Si la guerra no hubiese empezado esa gente seguiría viviendo igual o mejor salvo los políticos que se hubieran exiliado y si hubiese empezado sin ayuda habría acabado muy pronto y la gente hubiese podido seguir con su vida normal. Ahora con una parte del pais destrozado y un año de guerra tienen que estar en la puta mierda. Cuando hace 33 años el país no existía pero sus gentes sí, salvo los nacidos a partir de ese año...


Dejando de lado lo falso de tu argumento (DE HECHO UCRANIA ES LA SEMILLA DE LO QUE SERÍA RuZia. ¿Lo del Rus de Kiev del S. IX nos lo pasamos por el forro, no?), siguiendo tus falsos razonamientos, PODRÍAMOS INVADIR CUALQUIER PAÍS DE LOS BALCANES QUE SURGIERON DESDE 1992, ¿verdad? ¿Podemos invadir Sudán del Norte y Sudán del Sur? ¿Macedonia del Norte? O algo más divertido, INVADIR LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA puesto que sólo se fundó en 1949. ¿Dónde está el límite? ¿En si el país se ha fundado en el S. XX? [qmparto] ¿Qué hacemos con los países tras la descolonización? ¿Nos metemos en la India, Argelia, Marruecos... -seguro que a algunos les pone-?.


El hecho es que tu por poder puedes atacar el país que te salga de los huevos, otra cosa que sea a costa de los contribuyentes de otros países y la defensa del país atacado igual.

Ucrania como tal, está en su derecho de defenderse hasta con el último ucraniano. La historia dirá si con los años seguirá existiendo tal y como la conocemos, o será más pequeña, más grande o desaparecerá pero no a costa del contribuyente de otros paises ajenos que no se nos has perdido nada ahí excepto Estados Unidos que está ganando dinero y perdería fuerza mundial si Rusia hubiese hecho un acuerdo antes de empezar a atacar de verdad o que Rusia ganase la guerra.

Se tendría que haber hecho un referéndum europeo a la hora de ayudar a un país extranjero porque al final mira lo que está pasando muertes y muertes dinero gastado, y todo el mundo peor que antes de la invasión excepto Estados Unidos.

Pero vaya yo ya paso de exponer mis opiniones otra vez que cada uno piense lo que quiera. Lo único que entiendo que todo el mundo quiere que acabe cuanto antes, o eso quiero creer.
Arizmendi escribió:....Bueno en fin, solo me queda compadecerme de los foreros que sigan el conflicto por este hilo de mierda....

¡Pero si es de los mejores hilos que hay para estar informado! Si es que te pasas por la prensa convencional y te sacan noticias de higos a brevas. Aquí tienes a @pararegistros, @Soul Assassin , por nombrar algunos, que te ponen unos peazo mapas informativos, enlaces a twitter y a videos que te dan una imagen clara de cómo va la cosa... Y te lo dan todo mascadito con mini-comentarios, para que cliques sólo en lo que te interese. Más fácil imposible...

Y luego tienes a @Perfect Ardamax (genial este hombre) que te pone unos cacho análisis que te cagas... Si precisamente el hilo es una maravilla hasta que llega la cuadrilla de siempre a enmarañarlo, con el señor "usted" al frente...
Como poco es sospechoso la ausencia de daños en el asfalto y que aparezcan cuatro vehículos calcinados, que el autobús vale, pero los tres coches perfectamente aparcados uno al lado del otro, no hay escombros, ni perforación, simplemente quemados.

Pero bueno, que no descarto que haya sido una represalia de Ucrania, pero a buenas horas en abril de 2023 apunto de terminar venir a decir que Ucranianos nasis malos, con Ucrania invadida, ciudades destruidas y cientos que quizás sean miles de ataques de este tipo por parte de los Rusos.

Pero Ucranianos Terroristas, si, Rusia buena.
Arizmendi escribió:
TasserTwo escribió:
Arizmendi escribió:

Entonces reconoces que los Rusos si tienen tan buena logística como para secuestrar a millones de personas?

https://www.larazon.es/internacional/ninos-ucranianos-secuestrados-putin_2023031664126bd17262e50001acce12.html
Eso solo en la primera búsqueda en google.
Increíble que hagas mofas y te atrevas a frivolizar sobre algo tan grave. Imagino que al ser menores ucranianos, no importe si los torturan, violan y ejecutan…
Total, eso lo hace la madre Rusia que es la que tiene carta blanca según algunos de vosotros ya que EEUU les está obligando a ello y tal.
Da asco que intentes blanquear algo reconocido y documentado. Pero bueno, te califica como persona compañero. Imagino que no tendrás problema en decir tu nombre y apellidos reales y afirmar tales cosas en tu entorno laboral y personal verdad? Dudo que alguien con las ideas tan claras y basadas en argumentos sólidos se esconda en el anonimato de internet para blanquear a un asesino…



A parte de dramatizar y manipular mis respuestas podrías responder a la pregunta. Como ha podido secuestrar a millones de personas Rusia y no haya documentos gráficos con miles de autobuses o transportes llenos de civiles?

Cítame en el comentario en el que yo haya dicho que Rusia ha secuestrado a MILLONES de personas.
Porque no es que manipules, es que mientes deliberadamente. Del tema de los miles de niños secuestrados…nada que comentar, no? Supongo que están de excursión de fin de curso en la madre Rusia mostrándoles lo malísimo que es occidente
Sigue blanqueando a Rusia, sigue…
@gojesusga

De nuevo, tus "argumentos" son un cúmulo de errores, uno sobre otro

gojesusga escribió:Para que un país no ataque a otro se tienen que hacer acuerdos entre los paises incluso cesión de territorios. Evidentemente si un país quiere invadir a otro, no va dejar de hacerlo a cambio de nada.


Primera falacia. No te equivoques; para que un país no ataque a otro se necesitan buenas relaciones internacionales basadas en el comercio y beneficios mutuos, una diplomacia eficiente y una fuerza militar disuasoria para demostrar que cualquier acción agresiva contra otro país tiene un coste muchísimo más alto que el beneficio. ¿A qué no se nos ocurriría atacar a Portugal, Francia, Marruecos...? ¿Verdad?

Ya se ha referido muchísimas veces en el hilo qué es la Teoría del Coste Hundido. Parece ser que RuZia está aprendiendo todo esto por las bravas.

Lo que tú planteas (que se haga cesión de territorios si no se quiere una invasión) es simplemente lo que hace la mafia: EXTORSIÓN; PAGO POR "PROTECCIÓN". Ucrania ya pagó en 1994 con el Acuerdo de Budapest y no sirvió de nada.


gojesusga escribió:
El hecho es que tu por poder puedes atacar el país que te salga de los huevos, otra cosa que sea a costa de los contribuyentes de otros países y la defensa del país atacado igual.


Segunda falacia. Tú atacas y tú te defiendes a costa de los contribuyentes de TÚ país. Luego, si tienes un buen régimen de alianzas, te pueden echar una mano. Y encima, si eres tú el agredido y tu causa es la justa, seguro que tienes una ola de simpatía que colabora a que tus recursos sean mayores.


gojesusga escribió:Ucrania como tal, está en su derecho de defenderse hasta con el último ucraniano. La historia dirá si con los años seguirá existiendo tal y como la conocemos, o será más pequeña, más grande o desaparecerá pero no a costa del contribuyente de otros paises ajenos que no se nos has perdido nada ahí excepto Estados Unidos que está ganando dinero y perdería fuerza mundial si Rusia hubiese hecho un acuerdo antes de empezar a atacar de verdad o que Rusia ganase la guerra.


Tercera medio-falacia. Por supuesto que Ucrania tiene derecho a defenderse y te aseguro una cosa: con o sin la ayuda occidental, se defendería con uñas y dientes contra los ruZoZ porque ya los han sufrido en el pasado. ¿No te preguntas de dónde viene toda esa animadversión a RuZia de TODOS los países que estuvieron sometidos por la URSS? Seguro que es que los malvados EEUU se la han inculcado, ¿verdad?
Sin la ayuda de Occidente, Ucrania seguiría luchando en una guerra asimétrica, de guerrillas, atentados, partisanos... (Mira, hoy mismo se han cargado a un jefe de policía traidor a Ucrania que se largó a Melitopol... que lleva más de un año ocupada por los ruZoZ)

https://www.bbc.com/news/world-europe-65414836

Sigues diciendo que Ucrania desaparecerá, o perderá terreno... pero no a costa de "contribuyentes extranjeros"... XD ¿Acaso no pagabas tú el gas ruso más caro antes de la guerra porque Bloodymiro manipulaba los precios para atacar a la EU? Anda que...

Por cierto, la propia economía ucraniana se está recuperando y se prevé que crezca este mismo año un 1% a pesar de toda la mierda que tienen encima los pobres.



¿Que no se nos ha perdido nada en Ucrania? Anda, ve el vídeo y date cuenta del potencial del aliado comercial que va a tener la UE cuando esto acabe.

gojesusga escribió:
Se tendría que haber hecho un referéndum europeo a la hora de ayudar a un país extranjero porque al final mira lo que está pasando muertes y muertes dinero gastado, y todo el mundo peor que antes de la invasión excepto Estados Unidos.


Cuarta falacia. Volvemos con la burra al trigo de que es culpa de EEUU. ¡Claro chico! Los EEUU le pusieron una pistola en la cabeza a Bloodymiro para que atacara a Ucrania, para que lleve décadas financiando a grupos antisistema en la UE, a cometer todas las injerencias posibles en las democracias occidentales (meterse en las elecciones UE, fomentar el Brexit, el 1-O, financiar a partidos de extrema derecha y extrema izquierda...). TODO ESO PORQUE EN EUROPA SOMOS MUY MALOS Y NOS METEMOS CON EL POBRE ENANITO DE PETROGRADO. [facepalm]

¿Y por qué no hacemos un referendum en RuZia a sus ciudadanos para ver si quieren seguir en guerra o no? Al fin y al cabo, es la cuna de las libertades frente a la decadencia europea... OH, WAIT! [fiu]


gojesusga escribió:Pero vaya yo ya paso de exponer mis opiniones otra vez que cada uno piense lo que quiera. Lo único que entiendo que todo el mundo quiere que acabe cuanto antes, o eso quiero creer.


Puedes exponer tus opiniones pero no manipulando; tras 4 mentiras flagrantes, sólo dices una verdad: TODO EL MUNDO QUIERE QUE ESTO ACABE CUANTO ANTES, pero obvias que RuZia NO PUEDE GANAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, porque son peligrosos. El único motivo por el cual la OTAN no ha entrado en el conflicto con RuZia es porque tienen armas nucleares. En cualquier otra circunstancia, la OTAN hubiera intervenido y la guerra no hubiera ido más allá de una semana o dos.

La única baza que le queda al matón de barrio que es RuZia es la amenaza nuclear que, de tanto sacarla a pasear, la va a gastar. Se ha demostrado que, como el típico matón, si se le enfrenta abiertamente, consigues que deje de abusar de ti.

----------------------

Vamos a por otro...

TasserTwo escribió:
Arizmendi escribió:
TasserTwo escribió:https://www.larazon.es/internacional/ninos-ucranianos-secuestrados-putin_2023031664126bd17262e50001acce12.html
Eso solo en la primera búsqueda en google.
Increíble que hagas mofas y te atrevas a frivolizar sobre algo tan grave. Imagino que al ser menores ucranianos, no importe si los torturan, violan y ejecutan…
Total, eso lo hace la madre Rusia que es la que tiene carta blanca según algunos de vosotros ya que EEUU les está obligando a ello y tal.
Da asco que intentes blanquear algo reconocido y documentado. Pero bueno, te califica como persona compañero. Imagino que no tendrás problema en decir tu nombre y apellidos reales y afirmar tales cosas en tu entorno laboral y personal verdad? Dudo que alguien con las ideas tan claras y basadas en argumentos sólidos se esconda en el anonimato de internet para blanquear a un asesino…


A parte de dramatizar y manipular mis respuestas podrías responder a la pregunta. Como ha podido secuestrar a millones de personas Rusia y no haya documentos gráficos con miles de autobuses o transportes llenos de civiles?

Cítame en el comentario en el que yo haya dicho que Rusia ha secuestrado a MILLONES de personas.
Porque no es que manipules, es que mientes deliberadamente. Del tema de los miles de niños secuestrados…nada que comentar, no? Supongo que están de excursión de fin de curso en la madre Rusia mostrándoles lo malísimo que es occidente
Sigue blanqueando a Rusia, sigue…


@TasserTwo Compañero, son los mismos ruZoZ los que dicen que han "evacuado" a un millón de ucranianos a la gran Madre RuZia. ¿No ves que ellos sólo compran el relato que exageran los ruskis? [qmparto]

https://www.telegraph.co.uk/news/2022/0 ... ed-russia/

Ah, por cierto... para los que creen que los ucranianos están en RuZia de "vacaciones".

https://www.hrw.org/news/2022/09/01/for ... ans-russia
He visto el video y no hay nada nuevo.

-100k millones de dólares en ayudas invertidas sin contar las ayudas en especies por parte de estados de la UE y Estados Unidos
-El 15% de grano está en Ucrania
-Si no hubiese habido esas ayudas Ucrania tendría una hiperinflacion y tendría que hacer coctelmolotov con los billetes ucranianos porque otra cosa no tendrían, aun con esa inyección de capital extranjero, su inflación roza el 30%.
-Le han dado hasta el 2024 para empezar a pagar la deuda
-La parte este del pais rebentada que es justo la más industrializada y se han movido al oeste cerquita de Polonia muchas empresas a hacer negocios. Un plan sin fisuras para Eu ya que los precios de los productos y los trabajadores les tienen que salir tirados de precios aunque nose si es ilegal comerciar con paises que están fuera de la UE pero no importa es Ucrania.

En definitiva 1 año después mucho peor que antes y con una deuda el país que a ver como lo pagará supongo que en especies poco a poco y miles de muertos y los demás paises pagando todo mas caro y con una deuda adicional. Supongo que los paises lo ven como una inversión.

Normal que si gana Ucrania mal pero si la pierde peor.

Se podría haber evitado? Todos sabemos que sí
@gojesusga

Claro que se podía haber evitado, tan fácil como no invadir un país. Ya está. No hay más. Nada más. A partir de ahí no hay nada que añadir, cero, nada de nada. No que se puede añadir nada más porque la forma de evitarlo es no hacerlo. Punto.
Cuando salió un viejo chocho al que ya nadie hacía caso diciendo que grupos de fuerzas especiales de EEUU habían volado el Nordstream (sin presentar ni una sola prueba), todos los prorrusos se activaron y empezaron a extender esa noticia, dándole credibilidad y veracidad. La fuente? “Me lo ha contado uno que sabe mucho pero no puedo decir nada”. Y con eso señores, ya fue suficiente para llenar páginas y páginas del hilo.

Quiero ver ahora a los mismo prorrusos, usar los mismo argumentos cuando Dinamarca afirma ver un barco ruso justo en ese punto poco antes de la explosión.
https://www.larazon.es/internacional/dinamarca-avisto-buque-ruso-zona-dias-antes-voladura-nord-stream_20230428644b863622859d000174dd29.html
Es decir, dos días antes de que explotara, Rusia tiene un barco justo encima de la tubería…dicho barco tiene un minisubmarino…el tubo explota…hay fotos del barco que lo sitúan en hora y fecha en esa zona…pero la noticia no tiene relevancia y luego se nos acusa al resto de monopolizar el hilo cuando aquí lo tienen secuestrado la banda del “usted”, el filósofo rojo que desvía el hilo, el constructor de campos de filtración y una legión de clones prestos a funcionar cuando caiga cualquier ban.

Repito, algo que comentar por parte de quiénes opinaban que era EEUU aún sin ninguna prueba?

Dicho esto, a mí esto tampoco me esclarece nada, pero ya es algo más sólido que la NADA. Que suele ser la fuente prorrusa.
@Pararegistros @Teklado @Dfx @Wence-Kun


Segundo 0:40 del video:

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... a/6877321/

Tenéis el cerebro tan lavado que hasta negáis lo evidente, seguid haciendole casito a este personaje que vaís bien [oki]
Arizmendi escribió:@Pararegistros @Teklado @Dfx @Wence-Kun


Segundo 0:40 del video:

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... a/6877321/

Tenéis el cerebro tan lavado que hasta negáis lo evidente, seguid haciendole casito a este personaje que vaís bien [oki]

No me respondes verdad? Repito para que quedes en evidencia. Afirmas que yo he dicho que Rusia ha secuestrado a MILLONES de personas.
Cítame donde lo he dicho o rectifica.

Supongo que esta niña de menos de 2 años y su madre eran objetivos militares verdad??
https://twitter.com/visegrad24/status/1651947910722928642?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og
En serio no te da VERGÜENZA defender lo que estás defendiendo? Blanquear loq ue estás blanqueando en cada post?
No nos vamos a cansar de señalaros. Cuanto más defendáis a un asesino, más vamos a señalar lo que representáis y la bajeza moral de tales actos.
Arizmendi escribió:@Pararegistros @Teklado @Dfx @Wence-Kun


Segundo 0:40 del video:

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... a/6877321/

Tenéis el cerebro tan lavado que hasta negáis lo evidente, seguid haciendole casito a este personaje que vaís bien [oki]


Estoy con el móvil y no tengo instalada la App de RTVE Play. ¿Qué se supone que tengo que ver en el segundo 40 más allá de lo que parece una nave industrial en escombros y ardiendo?

En el segundo 50 ha salido la imagen del autobús y han dicho que Ucrania atacó y hubo víctimas.
OK. Te compro que TVE está reportando una noticia que le han dado. Ahora bien, las imágenes originales del tweet ni de coña muestran un grado de destrucción compatible con esos daños que los prorrusos de Donetsk reportan.

Y, si han muerto civiles prorrusos en Donetsk, LO CONDENO Y LAMENTO PROFUNDAMENTE. No se debe atacar a población civil, dicho lo cual, la comparación del volumen de los ataques a civiles de uno y otro bando es ridícula si es lo que pretendes.

-------

@gojesusga ¿Y no te das cuenta de lo que ha generado la guerra? (El desplazamiento de la industria y producción hacia el oeste y cómo tienen facilísimo los negociosn con la UE).
Wence-Kun escribió:
Arizmendi escribió:@Pararegistros O sea que a la conclusión que llegas es que es todo una performance Rusa de un supuesto ataque Ucraniano?

Bueno en fin, solo me queda compadecerme de los foreros que sigan el conflicto por este hilo de mierda.

Sigan bien.


Todo se reduce a fuentes y difusión, si no aparece mucho es por algo.

El "es que los medios occidentales no quieren que se sepa" no vale, mismamente los rusos tienen mucha propaganda y medios como para explotar una noticia así y sin embargo no lo hacen.


Yo el ataque que he comentado lo han dicho en la Sexta y que era una respuesta de Ucrania a los bombardeos rusos en Kiev etc... Vamos, que eso en concreto no se ha ocultado.
Arizmendi escribió:@Pararegistros @Teklado @Dfx @Wence-Kun


Segundo 0:40 del video:

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... a/6877321/

Tenéis el cerebro tan lavado que hasta negáis lo evidente, seguid haciendole casito a este personaje que vaís bien [oki]


Fuente: Izvestia (sale en el propio vídeo)

Izvestia, en su momento diario de cabecera del Gobierno de la Unión Soviética, y actualmente anteriormente propiedad de Potatin, ex primer ministro con Yeltsin, el hombre más rico de Rusia, y amigo íntimo de Putin.

Edito porque me he apresurado.

En 2005 Potatin vendió Izvestia a Gazprom Media (la cual supongo que no tendrá nada que ver con la gasística Gazprom) y finalmente acabó en manos de "National Media Group", propiedad de, redoble de tambores... Yury Kovalchuk, conocido como "el banquero de Putin", al que se le considera, espera un momento, uno de los artífices en la sombra de la Invasión de Ucrania Operación Especial en Ucrania.
@O Dae_soo Coño te me has adelantando. XD

En resumen que han atacado con un dron un deposito grande de combustible en Sevastopol.
https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... 8613387265

Situación critica en Bakhmut, dejo algunos mapas de varias fuentes.

Según War Mapper:

Imagen

Según ISW:

Imagen

Según NOELREPORTS:

Imagen

Según Wagner:

Imagen
LLioncurt escribió:
Arizmendi escribió:@Pararegistros @Teklado @Dfx @Wence-Kun


Segundo 0:40 del video:

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... a/6877321/

Tenéis el cerebro tan lavado que hasta negáis lo evidente, seguid haciendole casito a este personaje que vaís bien [oki]


Fuente: Izvestia (sale en el propio vídeo)

Izvestia, en su momento diario de cabecera del Gobierno de la Unión Soviética, y actualmente anteriormente propiedad de Potatin, ex primer ministro con Yeltsin, el hombre más rico de Rusia, y amigo íntimo de Putin.

Edito porque me he apresurado.

En 2005 Potatin vendió Izvestia a Gazprom Media (la cual supongo que no tendrá nada que ver con la gasística Gazprom) y finalmente acabó en manos de "National Media Group", propiedad de, redoble de tambores... Yury Kovalchuk, conocido como "el banquero de Putin", al que se le considera, espera un momento, uno de los artífices en la sombra de la Invasión de Ucrania Operación Especial en Ucrania.


Uy, uy, uy... ¿No estarás queriendo decir que la única fuente de esa noticia con un vídeo más que sospechoso donde no hay daños en el pavimento tras el bombardeo viene de una "fuente" de noticias controlada por el establisment ruZo y que carece de veracidad, verdad? 😏

¡Chico malo! [qmparto]

---------

Ya tienen que arriesgar los ruZoZ la aviación para atacar la cabeza de puente de Jerson.



Aviación ucraniana: "Probando, probando. 1, 2"...


Como gusta los modernos decir, "pre-shaping", en castizo, "ponérsela a huevo".



Pe, pe, pero, pero... Pero si los medios ruskis dijeron que habían parado todos los ataques a la base de Sebastopol... Mucho humo para tan poco pollo.



Y ya llevan 2 en 3 días...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
InviziblE escribió:Yo tambien soy de los que opina que nos hemos metido en un patatal por no haber hecho unas concesiones en materia de seguridad a Rusia (que no territorios), que ni siquiera se han tenido en cuenta cuando las pidió.

Yo no las llamaría ni concesiones: sobre no expandir la OTAN hacia el este ya discutieron los líderes occidentales en los noventa, previendo los defensores del no que su expansión no contribuiría a la seguridad sino todo lo contrario, ellos ya lo vieron. Y estamos hablando de gente muy gorda (Kissinger, Kennan) y que no eran precisamente monjitas de clausura sino maestros de esto de la geopolítica, que defendían los intereses de su propio país (EEUU) y siempre pragmáticos, no se crea nadie que hablamos de hippies pacifistas…pero ganaron los “halcones” con la teoría de “¿y por qué no?, ¿qué nos va a pasar si están acabados?” que se cristaliza en la ahora famosa frase de Bush padre: “we prevailed”, es decir, “nosotros prevalecimos”, que se jodan los rusos ahora ¿qué nos pueden hacer?, básicamente.
Por otra parte, Putin se ha tirado años aprovechando todos los foros internacionales diciendo que sus “socios” debían tener en cuenta los intereses en materia de seguridad de su país (aquí no salía por la tele, pero os aseguro que era así) y no sólo no se han tenido en cuenta esos intereses, sino que se ha ido premeditadamente en contra de ellos. En 2014 se produce el golpe de estado del famoso “fuck Europe” con circunstancias muy muy oscuras todavía no aclaradas como los famosos francotiradores que dispararon sobre la gente o los cientos de ultras de fútbol que el gobierno ucraniano baja en autobuses a Odessa a matar a prorrusos como perros y a meterles fuego. Por no hablar de un conflicto que deja en 8 años 14 mil muertos totales según el famoso informe sobre el conflicto…
Y aún así no estalla la guerra bajo el marco de Minsk (hoy sabemos por Merkel y Hollande que Occidente no pensaba respetarlos, simplemente era un balón de oxígeno para armar a Ucrania) y ¿qué es lo que cambia esto y supone el detonante? Que el gobierno ucraniano pide entrar en la OTAN sabiendo tanto ellos como Occidente que esa a una línea roja de la política de seguridad rusa (como confirma Naftalí Bennett en la famosa entrevista) y también sabemos ahora que el primer ministro de Israel tiene un acuerdo muy avanzado entre Putin y Zelensky apenas una semana después de estallar la guerra, los anglos lo revientan. Resumen del tocho: esto siempre ha ido de lo mismo, de expandir la OTAN y meterle el dedo en el ojo a los rusos para generar conflicto con ellos y separar Europa de Rusia que es de lo que se trata en realidad y que volvamos a ser su mercado cautivo (por ahí circula la famosa entrevista a Condolezza Rice).
InviziblE escribió:Y que no se nos olvide, que mientras en Europa pagamos el pato, en Estados Unidos hacen caja.

Aún así, si de verdad fuera una causa heroica, podríamos considerar que sería incluso inmoral anteponer nuestros intereses económicos a ese deber moral de auxiliar al débil, pero es que lo más triste es que ni siquiera cuenta Occidente con esa legitimidad moral. Esto ha sido buscado y premeditado por “Occidente”, EEUU como artífice y Europa como palmeros. Qué envidia da cómo los políticos americanos, ingleses, israelís, chinos y demás defienden los intereses de sus países y nosotros tenemos que asistir pasivamente a cómo estos mediocres como Borrell, Scholz, Von der Leyen o Stoltenberg nos relegan a perros de los anglosajones, por cierto: tradicionales enemigos declarados de España de toda la vida y promotores de nuestra leyenda negra, entre otras cosas, lo digo simplemente para apunte de estos que pululan por aquí que parecen más patriotas que los demás, incluso algunos militares...
Cómo decía el cantar del mío Cid: “qué buen vasallo si tuviera buen señor”…
LCD Soundsystem escribió:Eso te lo has sacado de la chistera.

Creo que no…
LCD Soundsystem escribió:Puedes usar el buscador. Pero está puesto y aclarado más allá de la propaganda rusa.
Ya hemos visto que no viene de propaganda rusa sino del primer ministro israelí.
Por último, si tienes que acudir varias veces a hacer estúpidos chistes con los idiomas, es buena señal…
Soul Assassin escribió:@O Dae_soo Coño te me has adelantando. XD

En resumen que han atacado con un dron un deposito grande de combustible en Sevastopol.
https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... 8613387265

Situación critica en Bakhmut, dejo algunos mapas de varias fuentes.

Según War Mapper:

Imagen

Según ISW:

Imagen

Según NOELREPORTS:

Imagen

Según Wagner:

Imagen

Bakhmut lleva en situación crítica meses…o incluso un año? No recuerdo cuando empezó a ser atacada ya…
Pero parece evidente que caerá tarde o temprano. Putin quiere vender la captura de una ciudad destruida como una gran victoria para el desfile de Mayo. Y ahí viene parte de la motivación. De vender victorias a una población anestesiada, lobotomizada y a la que hay que suministrar su dosis diaria de patriotismo, mensajes antioccidentales y victorias épicas en el campo de batalla contra los nazis. Igual hay que explicarles que Hitler murió en 1945. A lo sumo, podemos reconocer la reencarnación de este último en Putin.
La misma ideología. 85 años de diferencia Imagen
TasserTwo escribió:Bakhmut lleva en situación crítica meses…o incluso un año? No recuerdo cuando empezó a ser atacada ya…
Pero parece evidente que caerá tarde o temprano. Putin quiere vender la captura de una ciudad destruida como una gran victoria para el desfile de Mayo. Y ahí viene parte de la motivación. De vender victorias a una población anestesiada, lobotomizada y a la que hay que suministrar su dosis diaria de patriotismo, mensajes antioccidentales y victorias épicas en el campo de batalla contra los nazis. Igual hay que explicarles que Hitler murió en 1945. A lo sumo, podemos reconocer la reencarnación de este último en Putin.


Pero que diceees!!!

Si en la maravillosa Democracia Rusa hay una perfecta libertad de prensa y de opinión, todos están perfectamente informados con la verdad, no hay ningún tipo de fanatismo imperialista de la gran Madre Patria ni nada de eso, por favoooor!!! si cualquiera puede formar un partido político y presentarse a unas elecciones limpias contra Putin sin ser perseguidos ni encarcelados y el que diga lo contrario está haciendo fake news!!! [toctoc]

(Notese la Ironia)
Pararegistros escribió: @gojesusga ¿Y no te das cuenta de lo que ha generado la guerra? (El desplazamiento de la industria y producción hacia el oeste y cómo tienen facilísimo los negociosn con la UE).


No hacia falta rebentar medio pais y morir miles de personas para hacer negocios con Europa. Si hubiesen puesto a un presidente títere proRuso en Ucrania sin muertes, pues ellos serían los primeros interesados en o trasladar las fabricas o hacer nuevas. Porque negocios da igual si es Ucrania o Rusia lo van a hacer igual. Cuanto más se lee más cuenta se da uno que Estados Unidos tiene una parte de culpa muy grande. Está claro, que Rusia es la culpable número 1 por atacar "primero" pero mucha casualidad hay que a Estados Unidos le haya ido como anillo. al dedo.
gojesusga escribió: Cuanto más se lee más cuenta se da uno que Estados Unidos tiene una parte de culpa muy grande.

Vamos, que Estados Unidos vistió a Ucrania como una puta.
Cómo funcionan las fortificaciones que ha preparado Rusia en Ucrania

https://www.reuters.com/graphics/UKRAIN ... index.html

Según el comandante de las fuerzas USA en Europa, general Cavoli, "Las fuerzas terrestres rusas 'son más grandes hoy' que al comienzo de la guerra de Ucrania.

https://edition.cnn.com/2023/04/26/poli ... index.html

España convoca al embajador de Rusia por los ataques al Gobierno en redes sociales

https://cadenaser.com/nacional/2023/04/ ... adena-ser/

China redobla su apuesta por convertirse en mediador en Ucrania entre buenas palabras de Zelenski y Moscú

https://www.eldiario.es/internacional/g ... 57270.html

La economía de Rusia se enfrenta a una escasez récord de trabajadores en medio de pérdidas en Ucrania y el éxodo masivo

https://markets.businessinsider.com/new ... 2023-4?amp

Putin declara las cuatro regiones ucranianas anexadas como "tierras históricas" de Rusia

https://www.europapress.es/internaciona ... 75245.html

Medvedev: "La República de Moldavia no existe como país, fue vendida a Rumanía"

https://www.romaniajournal.ro/politics/ ... o-romania/

El Equipo de Apoyo de Emergencia Nuclear (NEST) de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. ha comenzado a instalar una red de sensores atómicos en toda Ucrania y por la región, que podrá detectar y caracterizar la actividad radiológica, lo que permitirá a los EE. UU. saber si se ha utilizado un arma nuclear y por quién.

https://www.nytimes.com/2023/04/28/scie ... nsors.html

Putin firma decreto que allana el camino para la deportación de personas de las zonas anexadas de Ucrania

https://www.jpost.com/breaking-news/article-741544

Los preparativos de Ucrania para una próxima contraofensiva están "llegando a su fin" a medida que el ejército se entrena con las armas proporcionadas por Occidente, dijo el ministro de defensa ucraniano, Oleksii Reznikov.

https://twitter.com/KyivIndependent/sta ... 4947721219

Desde canales prorusos se hacen eco de supuestos misiles antitanques iraníes en el ejercito ruso.

https://twitter.com/200_zoka/status/1651694321152786432

Fuentes rusas informan que el dron ucraniano que golpeó la terminal petrolera en la ciudad de Sebastopol formaba parte de 3 grupos de hasta 10 drones Mugin-5 que se lanzaron desde cerca de la región de Odessa.

https://twitter.com/sentdefender/status ... 5104617472

España compra diésel a Marruecos que proviene de Rusia

https://www.autobild.es/noticias/espana ... ia-1237490

Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN, asegura que la alianza ha entregado “más del 98% de los vehículos de combate prometidos a Ucrania”, lo que incluye “más de 1.500 vehículos blindados, 230 tanques y otro equipamiento, incluidas grandes cantidades de munición”

https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 0571937793

"Señuelos" de sistemas de defensa aérea Tor-M1 y S-300 avistados en Estados Unidos.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 3900846081

Tanque ruso avanzando hacia Nevelskye con soporte de fuego del sistema TOR-1 (es la primera vez que veo que se coordinan los rusos)

https://twitter.com/RALee85/status/1651711708690358274
Arizmendi escribió:@Pararegistros @Teklado @Dfx @Wence-Kun


Segundo 0:40 del video:

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... a/6877321/

Tenéis el cerebro tan lavado que hasta negáis lo evidente, seguid haciendole casito a este personaje que vaís bien [oki]

Ya te han desmontado la absurdez que has querido
Justificar (y ya van…). Yo tendré, según tú, el cerebro lavado. Pero al menos tengo un cerebro que lavar…
Cierra al salir.
39065 respuestas