Guerra abierta por el monopolio de las entidades de gestión

1, 2, 3
Yo lo mandaré esta mañana. Hoy solo tengo que ir hasta las 10 y correos está a 50 metros de mi casa xD
Estaría bien que esto se difundiese lo máximo posible, si alguien crea un texto tipo "mailing" que lo publique aqui y la gente lo envíe en cadena a sus contactos... o crear un grupo especifico en facebook explicando que ahora es cuando hay que moverse, y asi invitamos a nuestros contactos/amigos...

En cuanto salga a almorzar, mando la cartita...

P.D. no es q sea un gandul (que lo soy) es q ando en el curro y no me voy a poner a escribir mails o intentar crear grupos, por eso pido que si alguien lo puede hacer adelantamos curro xD
Ya estamos tardando en mandar la cartita todos.
Puede acarrear algun problema si pongo que no me importa que el estado denunciado conozca mis datos?

El que lo sepan me las trae al pairo,el problema es que yo no tengo la situacion para meterme en lios ya,con 4 hijos a mi cargo lo que me hace falta es lios de juzgados ahora [+risas]
No pasa nada por denunciar un hecho, es un derecho de los ciudadanos regulado en la constitucion.
Para que nos hagamos una idea es como poner una hoja de reclamaciones al estado, sin ninguna consecuencia para el denunciante, y un toque de atencion que en este caso va a Europa, para que sepan en la republica bananera que vivimos
Ya he hecho todo, me falta lo de correos que supuestamente me firman la denuncia ellos (las dos copias) ¿no?


Lo enviare mañana, tenemos que hacer todo lo posible para que esta gente no se pase de la raya... [+furioso]
En mi casa ya hemos enviado 3 quejas, como somos 3 y porque el perro no vale aunque tenga carneta europeo XD.

Es hora de actuar y nos han brindado la oportunidad :).
Que cuenten con mi carta y la de mi novia y haber si meto por verea a mis contactos; que son pocos pero bueno, algo haran ....

¡NOS VAN A OIR¡¡ ¡¡A LAS BARRICADAS¡¡¡¡¡¡


QUE ALGUIEN LE DE UN MENEO A ESTO¡¡¡¡¡ y ojala que llegue a portada
Que poco meneo tiene este hilo comparado a otros....

A ver si mandamos la cartita que es facil escribir desde detras de la pantalla, en el anonimato, y cuando hay que mojarse todo el mundo mira para otro lado.

Y ojala me equivoque y que todos quienes han criticado a la SGAE manden la cartita

La mia ya ha sido enviada ;)
Ya falta menos para que este panorama cambie.
Acabo de mandarla ahora mismo...

Que no se diga Eolianos que mucho quejarse en otros hilos pero aquí sólo hay 56 respuestas!
Pues aquí otro que ya ha rellenado la carta, y que la enviará esta tarde a muy tardar. Si hace falta, rellenaré la de mis padres, mis hermanas, mis cuñados, mi novia, la familia de mi novia! Hay que ponerse las pilas!!!!!

Nuhar cuanta razón. A estas alturas el hilo llevaría unas cuantas páginas más...


Un saludoo,
lexo.
Cartita mandada, la mia, la de 3 colegas y las de mi tio, mi primo y mis padres.

Estos mamarrachos no saben donde se estan metiendo, y como dijo una vez Doble V "El poder del pueblo, volverá al pueblo cuando sus dirigentes caigan"

VAmos gente Que david Bravo nos ha hechado un cable, ahora hechemosle 1000000 de cables a él [+furioso]
Me siento ignorado, pregunto una duda, mucho que ataquemos y tal pero no os paráis 2 minutos a contestarme.

Saludos.
AlterNathan escribió:Me siento ignorado, pregunto una duda, mucho que ataquemos y tal pero no os paráis 2 minutos a contestarme.

Saludos.


Pero es que no entiendo muy bien a que te refieres con lo del envio!! :-?
Haces que correos te selle las dos copias que has hecho de la denuncia. Una la envías y la otra te la quedas, para demostrar que has hecho la denuncia! :)
Ya tengo la carta y el envío preparados, mañana me paso por correos. Gran iniciativa.
Ojo! la denuncia no es porque nos impidan piratear, que hay que ser consecuentes y eso esta muy mal.

La denuncia es porque son unas empresas que tratan de salvar sus perdidas porque su negocio se arruina a base de cobrarnos a los ciudadanos
loneman escribió:Acabo de mandarla ahora mismo...

Que no se diga Eolianos que mucho quejarse en otros hilos pero aquí sólo hay 56 respuestas!


Es peor haber creado un hilo en el rincon y que lo unico que tenga son visitas sin respuesta... Ademas, la gente es bocachancla a mas no poder porque si revisais los hilos de las noticias de temas como este, ves a 10 veces mas EOLianos gritando y cagandose en las entidades o el gobierno y ahora que de verdad deberian hacer algo, ni tan siquiera se dignen a responder por aqui.

Pero es lo que ahi, mucho ruido y pocas nueces!!

Saludos!
Belphegor escribió:
loneman escribió:Acabo de mandarla ahora mismo...

Que no se diga Eolianos que mucho quejarse en otros hilos pero aquí sólo hay 56 respuestas!


Es peor haber creado un hilo en el rincon y que lo unico que tenga son visitas sin respuesta... Ademas, la gente es bocachancla a mas no poder porque si revisais los hilos de las noticias de temas como este, ves a 10 veces mas EOLianos gritando y cagandose en las entidades o el gobierno y ahora que de verdad deberian hacer algo, ni tan siquiera se dignen a responder por aqui.

Pero es lo que ahi, mucho ruido y pocas nueces!!

Saludos!


Pues hombre yo ya he mandado la mia y la de mi mujer.

Mañana engaño a los suegros, en un par de semanas voy a casa de mis padres mando la de ellos y la de mi hermano xD.
A por ellos, voy a convencer a toda mi familia para mandarlo [+furioso] [+furioso]

¡¡¡DARME UN CAÑÓN DE NEUTRINOS!!! ¡¡¡ESTO ES LA GUERRA!!!

Ojala acabemos con la Sgae y todas esas entidades mamarrachas, y si puedes ser...ENVIAR A RAMONCÍN AL PARO [sonrisa] que no hace nada, sus discos no se venden y encima cobra.

Pero son capaces de fusionarse entre ellos (como un megazord [carcajad] ) para que no les podamos vencer, o hacer otra entidad diferente. Si se termina este monopolio quizás algunos precios bajen. ¡¡¡OJALA!!!

[+furioso]
Hombre pensad Que estamos en horario laboral, yo por ejemplo porque tenia 2 horas libres, porque sino hasta la tarde no hubiera visto el mensaje, seguramente por la tarde habra mas movimiento.
lexo escribió:
AlterNathan escribió:Me siento ignorado, pregunto una duda, mucho que ataquemos y tal pero no os paráis 2 minutos a contestarme.

Saludos.


Pero es que no entiendo muy bien a que te refieres con lo del envio!! :-?
Haces que correos te selle las dos copias que has hecho de la denuncia. Una la envías y la otra te la quedas, para demostrar que has hecho la denuncia! :)


¿Pues eso que le digo al que me coge la carta? ¿Que me la selle y ya esta o tengo que pedirle algo mas?

Saludos.
Tu cuando vayas le dices que te mande la carta certificada y que te selle las dos hojas.

Despues metes una hoja en el sobre y la otra te la quedas. Cierras y se lo das ;)
Ahi estamos con dos cojones!! matemos al mostruo!! Esta tarde lo mando!!

Saludos
Bueno hay que animarse y todos a una,yo por mi parte ya hemos enviado un par de ellas mas,la de mi compañero y la mia,venga que nos estan dando herramientas para actuar,utilicemoslas
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ya tengo rellenado el impreso mañana enviare la carta sellada ambas hojas selladas por correo para dejar constancia...
un saludo y haber si la gente se anima....
aunque sea hay que enviarla para dar por culo a esta gente..
Yo ya la he enviado ;)
Estaría bien que hiciésemos una lista de todos los que YA la han enviado no?? Para tner un recuento de eolianos denunciantes
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dj_Nacho escribió:Yo ya la he enviado ;)
Estaría bien que hiciésemos una lista de todos los que YA la han enviado no?? Para tner un recuento de eolianos denunciantes

Seria una buena idea para ver cuantos hemos enviado la denuncia
un saludo
FINOO escribió:
Dj_Nacho escribió:Yo ya la he enviado ;)
Estaría bien que hiciésemos una lista de todos los que YA la han enviado no?? Para tner un recuento de eolianos denunciantes

Seria una buena idea para ver cuantos hemos enviado la denuncia
un saludo


Pues podemos usar el hilo del rincon que cree, o hacer uno nuevo para contabilizar quien ha enviado ya las cartas. El hilo en cuestion-> hilo_denuncia-contra-el-estado-espanol-entidades-de-gestion_1368388

Saludos!
Vamos a firmar a ver si se consigue algo.

Terriman.
Ojalá con esto se llegue a algún sitio... pero a lo mejor lo único que hacen es dividir las entidades en varias secciones para aumentar la "competencia"... de todas formas hay que intentarlo...
Enviado.
Yo lo he mandado como burofax certificado (unos 20y algo euros) en online.correos.es. Es dar el pdf con vuestra firma (el documento rellenado pasado a PDF y con la firma) y enviarlo.

Para los que tengáis cualquier pegaa en ir a una oficina o lo que sea. En unos 20 minutos o menos se hace. Se necesita tarjeta de crédito normal o paypal.

Saludos :)
zombietoads escribió:Enviado.
Yo lo he mandado como burofax certificado (unos 20y algo euros) en online.correos.es. Es dar el pdf con vuestra firma (el documento rellenado pasado a PDF y con la firma) y enviarlo.

Para los que tengáis cualquier pegaa en ir a una oficina o lo que sea. En unos 20 minutos o menos se hace. Se necesita tarjeta de crédito normal o paypal.

Saludos :)

¡Tio que una carta certificada no cuesta mas de 3€! [mad]
Belphegor escribió:
loneman escribió:Acabo de mandarla ahora mismo...

Que no se diga Eolianos que mucho quejarse en otros hilos pero aquí sólo hay 56 respuestas!


Es peor haber creado un hilo en el rincon y que lo unico que tenga son visitas sin respuesta... Ademas, la gente es bocachancla a mas no poder porque si revisais los hilos de las noticias de temas como este, ves a 10 veces mas EOLianos gritando y cagandose en las entidades o el gobierno y ahora que de verdad deberian hacer algo, ni tan siquiera se dignen a responder por aqui.

Pero es lo que ahi, mucho ruido y pocas nueces!!

Saludos!


Yo no me habia ni enterado, pero ya estoy al tanto y esta semana mando la carta.
Es el momento de que todos pongamos lo que podamos para parar al ZP Y SGAE DE LOS HUEVS y mandar la carta yo voi mañ mismo.
NesKy escribió:
zombietoads escribió:Enviado.
Yo lo he mandado como burofax certificado (unos 20y algo euros) en online.correos.es. Es dar el pdf con vuestra firma (el documento rellenado pasado a PDF y con la firma) y enviarlo.

Para los que tengáis cualquier pegaa en ir a una oficina o lo que sea. En unos 20 minutos o menos se hace. Se necesita tarjeta de crédito normal o paypal.

Saludos :)

¡Tio que una carta certificada no cuesta mas de 3€! [mad]


Ya, algo así sospechaba. De todas formas es que puse todas las opciones de seguridad, probablemente me habría costado menos sin alguna de las cosas. Tampoco pasa nada, la próxima persona que lo haga seguramente sepa mejor que yo hacerlo y lo comente aquí :)
EDITO: Vale, me temo que he puesto el acuse de recibo y demás. Si no tendría que salir por unos 6€ el envío normal. De todas formas, enviado :)
Yo propongo crear una lista de los que lo hemos enviado y así animamos a los demás, algún moderador se haría cargo? Creo que los números cantan...

Saludos ;)
hoy a salido en telecinco algo de la sgae... inaudito xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
loneman escribió:Acabo de mandarla ahora mismo...

Que no se diga Eolianos que mucho quejarse en otros hilos pero aquí sólo hay 56 respuestas!

+100000000000000000000000 [poraki]
FINOO escribió:
loneman escribió:Acabo de mandarla ahora mismo...

Que no se diga Eolianos que mucho quejarse en otros hilos pero aquí sólo hay 56 respuestas!

+100000000000000000000000 [poraki]

Yo mañana por la mañana la envio, la impresora me ha fallado en la causa, y es verdad... Mucho se quejaban en los otros Hilos y sólo han contestado 4 gatos, pero mira, este gatazo de aquí ha convencido a unos 4 más, así que si no lo mandan ellos, intentaré subsanar como pueda esa falta

Menos hablar y más actuar, a ver si entre todos les hacemos un Zas en Toda la Boca.
Bueno hay quien ya ha empezado a colgar copias de la denúncia enviada en correos para hacer mas fuerza. A ver si se apunta alguno mas...
Yo por lo menos he conseguido dos fuera de este foro, por ahora.

Enviad esto por twitter, facebook, mail y lo que se os ocurra a todos vuestros conocidos, a ver si asi vamos recogiendo firmas poco a poco
Tengo una duda. No tengo impresora así que lo haría desde le web de correos, pero claro, así no puedo firmar

Este post, ¿que pocos mensajes tiene, no? A ver si EOL ahora va a estar llenito de rajados....
Yo ya la tengo impresa y firmada. [sonrisa]
Mañana por la mañana haré un viaje al pueblo de al lado, que en el mío son tan cutres que no tienen ni una mísera oficina, sólo un cuchitril en un piso desde el que solamente envían correo ordinario.
Ahora los ladrones se pelean entre sí.
animally escribió:Ahora los ladrones se pelean entre sí.

Antes de decir esto, infórmate un poco de que va el tema. Un saludo.
Plantilla rellena y mañana enviando. Y a ver si todos hacemos lo mismo. Yo estaba deseando porder hacer algo, y una denuncia al estado es algo interesante y no una berrinchada. Y el que diga que la va a mandar, que sea verdad. Vamos intentar joder a estos chorizos.
Ya es hora de que tapemos muchas vocas y nunca mejor si son de farsantes.

Tengo un conocido que su padre es empleado de estas sociedades, que viajes se pegan los tios!, todo pagado por la sociedad, ahhhh y lo mejor de todo, ¿sabeis cual fue el regalo de empresa de las pasadas navidades? Un señor Ipod de 32gb. Malditos hipocritas.
Mandar un puto correo certificado? estan chalados estos tius!!
Que habrán una plataforma digital como mandan los tiempos, pagina web, facebook, etc. De hecho con esta iniciativa de protesta limitada y cutre lo que parece es que trabajan en paralelo con las empresa de derechos de autor.
Joder, si no me extraña que a los españoles nos pongan el culo como la bandera de Japón, si no sabemos ni defender nuestros derechos.
117 respuestas
1, 2, 3