Guau, ser famoso mola mogoshon

Notichorra

Paran a Bardem en el aeropuerto de Berlin porque hay un "algo" sospechoso en su maleta. Lo inspeccionan, y como al final es una falsa alarma, encima Iberia le regala un billete de primera clase por las molestias.

Acojonante.

Venga ya, por favor. Y encima el relato (un artículo le han dedicado al asunto, tiene huevos) hace que la confusión parezca un hecho dramático, pobrecito Bardem, que se lo iban a llevar a Guantánamo a darle con una batería de coche en las pelotas.

Creo que voy a tener que reclamar a Lufthansa por aquella vez en que me hicieron lo mismo en Frankfurt. Ni me invitaron a un café los muy cabrones.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
A mi nunca me han registraaado... [decaio]

Yo tambien quiero billetes en primera. :o
maponk escribió:envidioso.

[oki] [oki]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pozi un pelin se nota nada mas :-p
Alejo I escribió:Notichorra

Paran a Bardem en el aeropuerto de Berlin porque hay un "algo" sospechoso en su maleta. Lo inspeccionan, y como al final es una falsa alarma, encima Iberia le regala un billete de primera clase por las molestias.

Acojonante.

Venga ya, por favor. Y encima el relato (un artículo le han dedicado al asunto, tiene huevos) hace que la confusión parezca un hecho dramático, pobrecito Bardem, que se lo iban a llevar a Guantánamo a darle con una batería de coche en las pelotas.

Creo que voy a tener que reclamar a Lufthansa por aquella vez en que me hicieron lo mismo en Frankfurt. Ni me invitaron a un café los muy cabrones.

Seguramente el muy gilipollas se veria difamado y enagenado, y amenazó con demandarlos por los daños a su imagen, total, palmadita en la espalda y regalo y ya no hay daños.

Estas cosas funcionan así, pero claro tienes que ser famoso, pq sino te dejan que denuncies si te atreves.

Como todo, con dinero, un banco no te cobra ni comisiones, te baja los intereses, no te cobra las tarjetas, si tienes cuatro duros, te cobran hasta entrar por la puerta
Cuanto mas tienes, mas te regalan. Quien no ha oido el típico caso de un famoso que va a una ciudad de visita, compra algo y la tia no se lo queire cobrar?

Por favor... si tienen mas dinero que alguien normal para pagarlo y encima regalado, yo se lo cobraria y con un tanto por ciento por ser quien es...
MORPHEUX escribió:Seguramente el muy gilipollas se veria difamado y enagenado, y amenazó con demandarlos por los daños a su imagen, total, palmadita en la espalda y regalo y ya no hay daños.
La culpa del registro la tiene la policía, no Iberia. Es lo que no me entra en la puta cabeza.
Alejo I escribió:La culpa del registro la tiene la policía, no Iberia. Es lo que no me entra en la puta cabeza.

si pero ese pastel se lo reparte entre las compañias de viajes, Iberia y el mismo aeropuerto....se trata de hacer la pelota, da igual quien de ellos lo haga
Alejo I escribió:La culpa del registro la tiene la policía, no Iberia. Es lo que no me entra en la puta cabeza.

Seguro que el fulano iria indignadisimo al stand de Iberia y de eso el regalo de Iberia

Sí, bueno... pero creo que MORPH lleva razón. El pájaro montaría un pollo de la ostia amenazando con demandas y demás, y para que se calmara la misma poli le llevaría a ver a algun encargado o así y ahí lo tienes.
Poderoso caballero es Don Dinero.
Tanto tienes, tanto vales....
o lo mismo fueron los de mismo Iberia, que al ver con quien habia topado y no tenia nada en la maleta, decidieron regalarle el billete para que no se molestara....

Pensar todo lo que tiene que bajar el tio ese...como para que se enfade con la compañia.....
Pues yo tengo una tía nacida en Marruecos (por lo visto figura en el pasaporte, aunque es 100% española) y para colmo tiene la piel bastante morena. Pero no es mulata ni nada parecido, sólo es oscura de piel.

¿Adivináis lo que le pasó hace unos años cuando quiso ir a Nueva York para correr la maratón?

En cuanto pasó el control de seguridad se la llevaron a una habitación y la hicieron desnudarse entera.

Y a este van y le regalan un billete por registrarle el equipaje de mano. ¿No será que no es lo único que le han registrado? Porque vamos, me parece un poco desproporcionado.
LadyStarlight escribió:

En cuanto pasó el control de seguridad se la llevaron a una habitación y la hicieron desnudarse entera.

eso solo se deberia poder hacer con una orden judicial. Es una humillación tanto física como moral.
No sé si alguna vez habeis visto las bolsas de regalo que les dan a los famosas cuando asisten por ejemplo a los OScars, no haglo de billetes, hablo de viajes con todos los gastos pagados a islas, enormes televisiones, joyas, lo ultimo antes de salir de moviles, consolas...

A Travolta, por presentar un oscar menor, le dieron una bolsa de regalo con un fin de semana completo en las Vegas, en unas de esas suites de 500.000€ findesemana con un Maybatch a tu disposición.
Es un proceder comun de las compañias aereas. Quieren engatusar al cliente, halagarle, para que siga viajando con ellos. Es una forma de hacerse promocion.

De hecho, la mayoria de compañias hacen "upgrading" (pasar a una clase superior) a los famosos que viajan con ellos, les registren o no. A la compañia le interesa que el famoso viaje con ellos, y si tiene sitio, le da igual que viaje en una silla de totura de turista o en un sofacama de 1ºclase.

Y no, no solo lo hace Iberia. Y no, no solo lo hacen con Bardem.

EDIT: Me habia comido una h :P
no te tiene que entrar en la cabeza alejo, es publicidad.
Entiendo por qué lo hacen. Me sigue pareciendo ridículo. Aunque tal vez no tanto como que le dediquen un puto artículo en El Mundo al asunto.
Típico reportero sin ganas de trabajar XD

Nada, mientras no os registren los polis de un país ex-comunista en época comunista no sabréis lo que es estar acojonado... y mientras no creáis haber perdido el visado en Moscú en la época comunista, después de que te examine un soldado durante 10 minutos mirándote a ti y al visado, no sabréis lo que es el verdadero miedo (*) :Ð

(*) mientras revolvía todo mi equipaje me veía corriendo hacia la embajada española gritando y perseguido por medio ejército rojo [sonrisa] ... y luego en siberia XD
Menuda chorrada, a mi nunca me han registrado, pero siempre pito en los aereopuertos, debo de tener metales pesados en algun sitio ...
Alejo I escribió:Entiendo por qué lo hacen. Me sigue pareciendo ridículo. Aunque tal vez no tanto como que le dediquen un puto artículo en El Mundo al asunto.
Hombre, tampoco lo han puesto en primera plana, ¿no?...Peores cosas veo yo en el telediario, a las que dedican 5 minutos, que vamos, es de verguenza.
Alejo I escribió:Creo que voy a tener que reclamar a Lufthansa por aquella vez en que me hicieron lo mismo en Frankfurt. Ni me invitaron a un café los muy cabrones.

Bah, eso será por tus malas pintas :P

Grapadora escribió:Hombre, tampoco lo han puesto en primera plana, ¿no?

Claro que no, ni que hubiesen entrado 4 colgados en el chalecito de PedroJ como para ponerlo en portada :P
Alejo I escribió:Notichorra

Acojonante.

A mi el gilipollas éste me cae gordo.

Recuerdo en el vicente calderon, en el concierto de u2. Pasando y colandose por entre la gente en el mejor sitio de la pista. Al término del concierto, me pasó a 1 cm el muy cabrón y lo puse verde.

Quien coño es él para colarse.

Ya se que no viene a cuento, pero es que éste tío me va de sobrado y no lo soporto.
22 respuestas