Guasa con la garantia

Bueno despues de ver lo de las quejas y tal por curiosidad he ido a mirar cuando me caduaba y me ha salido esto :
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 9/6/2010 8:00:00 PM

Todo seria correcto salvo que mi consola es del 2009 con lo cual minimo tendria ke ser en el 2011... Me he quedado a cuadros en fin mañana mareare un rato al SAT para que lo pongan bien en fin XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PoSe escribió:Bueno despues de ver lo de las quejas y tal por curiosidad he ido a mirar cuando me caduaba y me ha salido esto :
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 9/6/2010 8:00:00 PM

Todo seria correcto salvo que mi consola es del 2009 con lo cual minimo tendria ke ser en el 2011... Me he quedado a cuadros en fin mañana mareare un rato al SAT para que lo pongan bien en fin XD

Llama al SAT y coméntaselo. Te pediran que les envíes un scan del ticket de compra por email. Al cabo de una semana o así ya te pònen bien la fecha
Eso ya lo hice les mande una foto scaneada de mi numero de serie, fecha fabricacion y tal al registrarla. Porque llame para una averia de un mando y me dijeron ke era del 2008 la garantia y cuando envie por email la imagen me neviaron el mando y supuestamente actualizarian la garantia... En fin un error de los moros o panchis
A mi me pasó lo mismo, les mande el ticket y me lo arreglaron
Yo lo hice y supuestamente tenian que haberlo actualizado pero bueno. Esta tarde-noche llamare a ver si eske la web no esta actualizada de algo de 1 mes y por email no saben arreglar nada.

Almenos la gente que le haya pasado algo asi puede comprobar si tiene la garantia actualizada
4 respuestas