*Guarrazo Piscinero* (Increible y sorprendente)

jurrr menudo castañazo sha pegao.. [sonrisa]
q castañazo!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaja ... buenesimo el video , que ostia !!!!

si es que a quien se le ocurre con esas Moyas , ese cuerpo , ese estilo , ese bañador xDDDDD ......

Se tenia que haber dejado la cabeza en el trampolín y el cuerpo en agua por gilipollas .

PD : este queria simular a las ballenas articas en su ritual sexual .
Es el atake de la orca asesina ratataaaa
[Tengo la gracias en el culo MODE ON]

La verdad es que debería daros vergüenza, no se como podéis reiros de una desgracia ajena, ese chico podría haberse quedado como mínimo paralítico y vosotros simplemente os descojonáis, ARREPENTIOS PORQUE IRÉIS DIRECTOS AL INFIERNO, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

[Tengo la gracia en el culo MODE OFF]

Cuanto más lo veo más me rio XD.

Salu2
jajajaja por dios que wenoooooo

[sonrisa] [sonrisa]
Coñe, pues a mí sí me parece cruel la cosa, qué quereis que os diga... seré el raro del hilo [sati]
JAJAJA es buenisimo!!!Lo he puesto en el trabajo y hasta el jefe se partia a la vez q decia Otra, Otra!!!
Maestro Yoda escribió:Coñe, pues a mí sí me parece cruel la cosa, qué quereis que os diga... seré el raro del hilo [sati]

No eres el único :), seguro que si el que se ha caido era un tipo musculoso o un tio wenorro nadie se reiria tanto :).
Scatsy escribió:
No eres el único :), seguro que si el que se ha caido era un tipo musculoso o un tio wenorro nadie se reiria tanto :).

Justo lo contrario, me reiría aún más :Ð

Salu2
Menuda piña. Pero cuantos saltitos quería dar este tío antes de saltar al agua ?

Si hubiesen puesto alguna musica de fondo molaría mas.

Sabrá el tio que se ha caido que está grabado y no solo eso sino que circula por internet ? xD
Jajajaja vaya ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque reirse de la torta que se pega es un poco cruel [reojillo] [reojillo]

Saludos.
Detalle :
Fijaos en el socorrista que está detrás, despues de ver semejante guarrazo se toma toda la calma del mundo y viene andando lentamente como si nada. [fumeta]
Joeee estos videos a veces te dejan con ganas de 20 segunditos mas a ver que pasa luego

[looco] [looco]
jjajajajajajaaja es wenisimooooo....
joer, vaya bombazo, como para averse matao, menos mal que la tabla cedió con su peso hacia abajo, que sino podía haberse esnucao.
jajajjaaj buen video!!! [carcajad]
Madre mia vaya ostion!! Este chico se a tenido que hacer mucho daño,habeis visto como se dobla el cuello? La verdad es que se a podido partir el cuello y mas teniendo en cuenta lo que tiene que pesar el tio ese ¬_¬

No eres el único , seguro que si el que se ha caido era un tipo musculoso o un tio wenorro nadie se reiria tanto

Buah!! Eso seria lo suyo,el tipico chulo piscina guaperas, pegandose esa torta JAJAJJA [poraki]
Joder, fijo que cuando salió del agua dijo...

-No, si en mi pueblo saltamos asi de los trampolines. XD
jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja que ostia se mete el pavo xDDDDDDDDDDDD
jjajajajaja cuanto mas lo veo mas me rio xDDDDDDDDD
a lo mejor pretendia hacer un salto mortal jhajajajajaja nunca mejor dicho
xDDDDDDD
que despolle xDDDDDDD
jejeje ke cabrones burlandose de una desgracia ajena... [angelito]

esta buenisimo, yo pensé ke estaba mas fuerte, pero no creo ke le haya pasado nada al gordito XD XD XD muy bueno [oki]
LoLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Voti...... Voti...... Voti...... Zashhhhh Pommm!!
Todos los que os reis de esa manera soy unos ignorantes, no saveis lo que le puede aver pasado alchaval por que de la forma de la que se a doblado el cuello puede ser una tetraplegia, no saveis la cantidad de gente que hay en el hospital nacional de paraplegicos accidentados por esa misma causa postrados en una silla de ruedas para toda su vida, y sobre todo en verano de las piscinas y de la playa de las improdudencias.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ya lo habia visto pero es mu weno, josemadir tienes razón pero aun así me hace gracia, lo siento si te estamos molestando [reojillo] .

Aqui paso el enlace a elrellano que tiene otro mu weno..(entre mis colegas es un triunfo, cada vez que lo vemos es risa segura, además se parece al Peeeeeiiinch jajajajaj un makina de aki...

El Mono Borracho!!!!

Un saludo [bye]
A mi no es que me esteis molestando a mi tanbien me hace gracia pero no es para reirse como algunos se rien
ya hombre s le hubiera pasado algo serio no nos reiriamos pero se supone que en la ostia no le a pasao na.
el del mono borracho mola, ai to xulito. pummm de caara contra el suelo [tomaaa] [tomaaa]
yo estoy casi seguro k lo tenian todo preparado [burla2] .

Pero lo que querian era que cascase y se resbalo antes

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya par de lexes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cierto q puede q se halla exo daño, pero si así fuera dudo q estuviera circulando x inet, además es inevitable el exarse a reir...
Saludos [bye]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)