Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami



LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI ES UN ESPECTACULAR JUEGO DE LUCHA DEL EQUIPO DE CYBERCONNECT2. EN ÉL PODRÁS REVIVIR MEMORABLES ESCENAS DE LOS ARCOS ARGUMENTALES DE «TANJIRŌ KAMADO, VOLUNTAD DE HIERRO» Y «EL TREN INFINITO».

SIGUE LOS PASOS DE TANJIRŌ EN LA HISTORIA DEL ANIME «GUARDIANES DE LA NOCHE: KIMETSU NO YAIBA», EN LA QUE SE ENFRENTA A DEMONIOS PARA LOGRAR QUE SU HERMANA, NEZUKO, VUELVA A SER HUMANA.


Japón, era Taishō. Tanjirō es un amable chico que se dedica a vender carbón para subsistir. Un día, al volver a casa, encuentra a su familia muerta a manos de un demonio. Por si fuera poco, Nezuko, su hermana pequeña, es la única superviviente, pero se ha convertido en un demonio. A pesar de la dolorosa realidad a la que se enfrenta, Tanjirō decide convertirse en matademonios para eliminar al ser que asesinó a su familia y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Da comienzo... ¡una tragedia de dos hermanos en la que el destino de humanos y demonios queda ligado para siempre!

BATALLAS INCREÍBLES: Domina las impresionantes habilidades de un extenso plantel de personajes del anime, incluyendo a Tanjirō y Nezuko, y vence a tus rivales en combates cara a cara, de forma local o en línea.

UNA HISTORIA CONMOVEDORA: Empuña la katana de Tanjirō Kamado y guíalo en su viaje para convertirse en matademonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

ACCIÓN TREPIDANTE AL ESTILO DE LOS MATADEMONIOS: Domina las impresionantes habilidades de un extenso plantel de matademonios (y un demonio) y vence a tus rivales y a grandes jefes demonio en combates cara a cara. Sube de rango en combates en línea.

¡Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami estará disponible para Nintendo Switch™ el 10 de junio de 2022!

https://demonslayer-hinokami.sega.com/i ... ?region=es
Es el mismo estudio que hace los de naruto ninja storm y dragon ball xenoverse correcot?
Lucami escribió:Es el mismo estudio que hace los de naruto ninja storm y dragon ball xenoverse correcot?

Sí y no. CyberConnect2 ha hecho los Naruto pero no los Xenoverse. Estos últimos son de Dimps.

Yo este me lo habría comprado si lo hubieran anunciado antes. Teniendo ya la versión de Xbox y habiéndomelo pasado, ya no me llama tanto.
Lucami escribió:Es el mismo estudio que hace los de naruto ninja storm y dragon ball xenoverse correcot?

Cómo bien te dice el compañero @Chenkaiser son los del storm...también te digo que éste juego es muchísimo más simple que cualquier storm...por desgracia parece que han sacado una versión 0.5 del juego... lo bueno es que se sigue actualizando, pero las mecánicas del juego son muy muy simples...encadenar grandes combos se hace tedioso o imposible depende del personaje que elijas.

Yo al igual teniéndolo en xbox no creo que lo coja en switch pero gracias por el hilo [beer]
Yo es que solo tengo Switch, así que me viene genial esta versión :) .

Soy muy fan de Dragon Ball y One Piece ya que me gustan desde pequeño, pero Kimetsu no Yaiba ha sido el anime que me ha introducido totalmente a este mundillo (veo bastante anime y compro bastante manga desde que empecé a ver Kimetsu hace algo menos de un año). Por eso me hace bastante ilusión poder jugar a este juego. Sé que es algo simple, pero bueno, quizás en un futuro cuando haya más temporadas del anime lancen una entrega más trabajada y completa.
Pues mira en este he acertado en esperar, me veía bastante probable una versión de Switch viendo que estaban los Storm y al final bingo! Espero que saquen versión física y no solo digital.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues mira en este he acertado en esperar, me veía bastante probable una versión de Switch viendo que estaban los Storm y al final bingo! Espero que saquen versión física y no solo digital.

Saludos!

Confirmada la versión física :) :

Pues justamente estoy ahora mismo enganchado al anime y esperaba como agua de mayo el juego para Switch. He visto un poco de gameplay en ps4 y la verdad es que pinta chulo y bastante fiel al anime.

Compra día 1.

Un saludo.
Recubix.-
En poco sale ya, yo voy a pillarlo, pinta muy bien la mezcla de aventura y las batallas, de salida cae, imprescindible para cualquier fan de la serie
Morenistic escribió:En poco sale ya, yo voy a pillarlo, pinta muy bien la mezcla de aventura y las batallas, de salida cae, imprescindible para cualquier fan de la serie

+1
Yo también lo pillo, pero no sé si físico por 55€ o digital a 35€ en la eshop de México :-?

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entre este y el Mario strikers, decido Mario.

Este lo poco que vi no me ha gustado, sobre todo que hay pocos personajes esperare el 2do juego o el 3ero como hice con los Narutos [hallow]
A mi el Mario me interesa menos que cero la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Yo también lo pillo, pero no sé si físico por 55€ o digital a 35€ en la eshop de México :-?

Un saludo.
Recubix.-

35e físico en Fnac con cupón
Hadesbyace escribió:
recubix escribió:Yo también lo pillo, pero no sé si físico por 55€ o digital a 35€ en la eshop de México :-?

Un saludo.
Recubix.-

35e físico en Fnac con cupón


No compro en FNAC, malas experiencias.

Un saludo.
Recubix.-
Hadesbyace escribió:
recubix escribió:Yo también lo pillo, pero no sé si físico por 55€ o digital a 35€ en la eshop de México :-?

Un saludo.
Recubix.-

35e físico en Fnac con cupón


Esto no es así, con cupón de 10 se queda en 42,24 precio socio.
melindro escribió:
Hadesbyace escribió:
recubix escribió:Yo también lo pillo, pero no sé si físico por 55€ o digital a 35€ en la eshop de México :-?

Un saludo.
Recubix.-

35e físico en Fnac con cupón


Esto no es así, con cupón de 10 se queda en 42,24 precio socio.


Correcto fallo mio
Hadesbyace escribió:
recubix escribió:Yo también lo pillo, pero no sé si físico por 55€ o digital a 35€ en la eshop de México :-?

Un saludo.
Recubix.-

35e físico en Fnac con cupón

35? Yo no veo que quede tan barato con el cupon, querras decir 45 bueno 42 siendo socio

Ah vale ya vi que fue un error, yo creo que de este no sacaran muchas unidades, hay que pillarlo pronto
@Morenistic lo de la tirada a saber. Igual sacan cuatro contados como nos inundan de unidades y acaban liquidadas a precio de risa. En ps4 si parece haber stock pero en switch a saber lo que ocurre.
melindro escribió:@Morenistic lo de la tirada a saber. Igual sacan cuatro contados como nos inundan de unidades y acaban liquidadas a precio de risa. En ps4 si parece haber stock pero en switch a saber lo que ocurre.

Yo con este no me arriesgaré, es un juego que me hace ilusión, no soy mucho de animes pero de vez en cuando veo alguno que otro y este es muy top, y el juego pinta igual
Esta versión puede estar muy bien por la portabilidad y porque seguro que estarán en cartucho los personajes que fueron incluyendo en las actualizaciones (akaza, enmu, etc). Si sale un buen port quizás lo pille.
Morenistic escribió:
melindro escribió:@Morenistic lo de la tirada a saber. Igual sacan cuatro contados como nos inundan de unidades y acaban liquidadas a precio de risa. En ps4 si parece haber stock pero en switch a saber lo que ocurre.

Yo con este no me arriesgaré, es un juego que me hace ilusión, no soy mucho de animes pero de vez en cuando veo alguno que otro y este es muy top, y el juego pinta igual


A mi el anime me encantó, tanto la serie como la peli, y el juego lo pillo día 1 sí o sí, ahora tengo que decidir sin en físico o digital más barato.

Un saludo.
Recubix.-
ese juego tiene modo historia?
Miyazaki escribió:ese juego tiene modo historia?

Si, aunque no es muy largo lo tiene y tengo entendido que es bastante rejugable
Miyazaki escribió:ese juego tiene modo historia?

Yo me lo pasé en Series X y sí. Llega justo hasta el final de la saga del tren infinito e incluso tiene un "easter egg" de una cosa relacionada con algo que pasa más adelante en el manga. Las escenas interactivas hechas con el motor del juego y la música le quedan como un guante.

Después te quedan hacer los entrenamientos y hacer misiones para desbloquear extras como trajes, imágenes, etc.

El juego no es una maravilla pero yo me lo pasé muy bien con él.
Ya he disfrutado de este juegazo en Ps5, ahora en Xbox y dentro dd nada en Switch, me encanta el Anime y sobre todo Nezuko.
Al final que tal ha salido el port de Switch?
Voy a por el a ver qué tal ha salido.

Edito: Ha salido bueno el port.
Yo esta mañana jugué el prólogo y poco más y la verdad es que el port está bastante conseguido. Gráficamente es vistoso, se ve nítido y si conoces el anime parece que está jugando a él.

Podría haberlo comprado para Pc, pero prefería la portabilidad que da la Switch, y de momento muy contento.

Un saludo.
Recubix.-
He visto un unboxing en Youtube y los personajes gratuitos DLC que han ido añadiendo los han incluido en código en vez de en cartucho [toctoc]
Yo lo compré digital en la eshop de México: 34€

Un saludo.
Recubix.-
Yo fnac con cupón pasado el prólogo y me gusta lo que veo, por el momento muy parecido a los naruto a la hora de combinar combates con cinematicas
devil_boy escribió:He visto un unboxing en Youtube y los personajes gratuitos DLC que han ido añadiendo los han incluido en código en vez de en cartucho [toctoc]



diria que no, el papelito que lleva el juego es solo para un personaje, pone Kimetsu academy tanjiro character unlock key. (quiza es un early unlock?¿ que me suena que ese personaje lo tenia en la play)
@fuji exacto...los personajes con traje escolar se desbloquean en el juego de normal
Me refería a los demonios que añadieron gratis como DLC,pensaba que los habían metido vía código en vez de en el cartucho.
devil_boy escribió:Me refería a los demonios que añadieron gratis como DLC,pensaba que los habían metido vía código en vez de en el cartucho.



Te entendí bien tranqui, por eso busque el unboxing y tras ver lo que ponia en el papel te lo dije, ya que de ser como habias dicho, seria una guarrada la verdad. Ahora que sabemos que lo que lleva es solo un acceso anticipado de algo que se saca en el juego, pues ya mola mas pillarlo fisico XD.
devil_boy escribió:Al final que tal ha salido el port de Switch?


Pues llevo un par de capítulos y va de maravilla, yo creo que se pone al nivel del Dragon Quest XI.
Llevo ya dos capitulos y la verdad que rinde muy bien, muy fiel a la serie, los controles perfectos, lo único que me gustaría es que en el modo aventura el personaje pudiese correr un poquito mas
Trailer de Tengen

Parece que habrá algún escenario nuevo tambien.

Merece la pena el juego o es muy corto? El DLC de Tengen qué añadirá?
Ya esta disponible el DLC de Tengen Uzui.

En la actualización han añadido tambien:

1. Nuevo escenario
2. Modo Sin fin
3. Modo Espectador

Imagen

Moveset de Uzui

Parece que el juego está empezando a ser algo difícil de encontrar en tiendas. ¿Han sacado pocas unidades?, porque por lo que veo ha salido el mes pasado.
TRAILER DE NEZUKO AWAKEN

Dos DLC de los dos luchadores, pero nada de seguir con el arco argumental en el que se muestran.

Muy mal…
borre escribió:Dos DLC de los dos luchadores, pero nada de seguir con el arco argumental en el que se muestran.

Muy mal…


Eso lo dejarán para un segundo juego.
Al ritmo que adaptan el Manga en el Anime pues no pueden meter directamente la historia porque si no para un Kimetsu 2 no tendrían modo historia que meter.

Asi para el siguiente al menos tienen el arco del distrito rojo y el que viene el año que viene.
Tanjiro, Zenitsu e Inosuke del Distrito Rojo nuevos personajes jugables.

Imagen
51 respuestas
1, 2