@Rey Tomberi Creo que has jugado aún poco. Al principio es un juego muy asequible e incluso fácil en los primeros niveles, a poco que mejores tus estadísticas; aunque siempre te imponen un límite de nivel (no puedes subir el nivel del personaje, ni mejorar del todo las edificaciones, armas y equipamentos hasta que no completas cada mundo).
Aún así, la verdadera dificultad del juego reside en completar todas las fases y mazmorras con tres estrellas y desbloquear todas las fases ocultas (recoger todos los coleccionables, resolver todos los puzles, cumplir todas las misiones, ayudar a los NPC´s...). A medida que se va avanzando y consiguiendo nuevas herramientas y poderes se van añadiendo nuevos objetivos y se puede acceder a muchas zonas antes imposibles.
Además, ya avanzando en el juego se desbloquean las versión "Pesadilla" y "Hades" de todas las fases que, sorprendentemente, no sólo es más difícil (sólo he probado el modo Pesadilla), sino que añade nuevos personajes, retos, puzles y cambios sustanciales en la disposición de las fases.
Por no hablar de las grietas, la torre, el coliseo que añaden aún más contenido diferente a la aventura inicial.
Con 30 horas jugadas, para mí es una de las mayores sorpresas que me he llevado en Switch en estos cinco años. Si dejáis a un lado los prejuicios (juego gratuito y de móvil) y os gustan los rps de acción com montones de misiones, personajes y puzles, no le dejéis pasar.
Así que te ánimo a que le des otra oportunidad. A mí me tiene totalmente enganchado.
Por último, ayer se lanzó una nueva actualización con ambientación de Halloween, un cómic animado y una nueva historia corta, "Noche de Halloween" basada en minijuegos, que se suma al excelente evento de Calle Canterbury.
Nimerio escribió:@edurush aunque no ande por el subforo te sigo leyendo. Incluso cuando demuestras dudoso gusto.

Gracias a mi dudoso gusto he descubierto joyitas como ésta

. Dale una oportunidad y me dices (si no te fías de mí, consulta análisis). Si es que sigues jugando a la Switch, claro...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)

Saludos