GUARDERIA JACKSON (club fifa 11) necesitamos defensas

si te interesa agregame al live gt: REMEMBBER25 ó visita guarderiajackson.foroslatinos.net
Ayer nos toco en igualada y al marcaros gol antes del 5 os largasteis,normalmente ante clubes de eól no es muy correcto esto,puedo llegar a pensar que tuvierais lag si fuese así con haber enviado un mensaje comentandolo creo que hubierais quedado bien y no costaba tanto,simplemente lo comento no es nada personal solo que si podéis hacer mejor las cosas se agradece,salu2.
Bueno, lo primero decirte que no tengo ni idea de que me hablas, te aseguro que si estoy yo en ese partido nos hubieramos quedado (nos quedamos con los guiris xd), como bien dices en caso de tener lag te hubiera mandado un mensaje, por otro lado...ibas a leerlo?. tampoco creo que sea muy correcto entre clubes de CFP no contestar los mensajes privados.
De todas formas este no creo que sea el sitio para escribir esto, tenemos un hilo genial en CFP, ya que este equipo no es un equipo de EOL.
Este post lo abri para buscar jugadores, nada mas. Asi que si tienes cualquier otra pregunta, te agradeceria que lo hicieras en el otro foro, para que pueda contestarte.
Un saludo David.
Que mensaje no contesto??preguntale a tus compañeros entonces pq lo hicieron,y escribo aquí pq era igualada no era del torneo cfp
a ver david, no se si es que quizas me he explicado mal. Este hilo esta abierto para buscar jugadores, no para que pongas otro tipo de comentarios, asi que te repito, que si quieres me mandes un privado al otro foro, o lo postees en nuestro hilo que para eso esta.
Por otro lado, si quieres que hable con mis compañeros sobre ese tema, me parece correcto, pero necesito que me des los gt.
Y lo de los mensajes privados...no se contestas a todos por igual?...mis dos ultimos privados no recibieron respuesta alguna.
4 respuestas