guardas partidas de ps4 sin PSN

Buenas,

Os explico mi problemilla..

Tengo una PS4 que tiene un fallo y no se puede conectar a la PSN, ya la he llevado al servicio ténico y no me lo han arreglado, por lo que he visto en algún foro solo me queda que sea un error de hardware.

Pues bien, tengo varias partidas guardadas en esa play y quiero recuperarlo, pero he leido que sin el PSN NO SE PUEDE GUARDAR LAS PARTIDAS EN UN USB EXTERNO... En fin...


No se si algún buen samaritano puede saber si es posible extraer las aprtidas guardadas sin el psn ya sea por las buenas o por las malas contradiciendo lo que se indica en la pagina de sony
Pero has probado a guardarlas en un pen o directamente te has creído lo que has leído/te han dicho

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... m-storage/
Resulta que el confinamiento me ha pillado fuera de mi casa y el USB que tengo aquí es muy antiguo no sé si 2.0 o 1.0 así que la no lo reconoce y no he podido contrastar lo que indica la web oficial( que por cierto es la que has linkado tu).

Si alguien me dijera que ha encontrado la manera de hacerlo sin la PSN activada en la play me compraría un usb nuevo por Amazon o similar.

Así que si alguno sabe si se puede hacer o lo averigua le estaré eternamente agradecido... Lanzó este reto a los sabios del blog



Gracias de antemano
@KLrin
Si es 2.0 debería funcionar igual.
Creo que no tiene porqué ser 3.0
Lo que creo que puede ser el problema es que lo tengas en un formato que la consola no reconoce.
Pero vamos, que debería funcionar.
¿No puedes formatear el pen en un pc?

Haz sólo lo de copiar las partidas, lee el artículo primero.
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ad-usb/amp
Formatea el USB en FAT32, si lo tienes en NTFS no lo reconocerá
Se pueden guardar sin problemas las partidas sin necesidad de conexión.
logame escribió:Formatea el USB en FAT32, si lo tienes en NTFS no lo reconocerá
Se pueden guardar sin problemas las partidas sin necesidad de conexión.


No se de cuanto será su pen, pero recordar creo que fat32 es hasta 4gb, así que si tienes un pen de más capacidad lo tendrás que formatear a exfat lo más seguro, y se mal no recuerdo windows no formatea de serie a exfat así que tendrás que buscar algún programa que lo haga
Plage escribió:
logame escribió:Formatea el USB en FAT32, si lo tienes en NTFS no lo reconocerá
Se pueden guardar sin problemas las partidas sin necesidad de conexión.


No se de cuanto será su pen, pero recordar creo que fat32 es hasta 4gb, así que si tienes un pen de más capacidad lo tendrás que formatear a exfat lo más seguro, y se mal no recuerdo windows no formatea de serie a exfat así que tendrás que buscar algún programa que lo haga


Eso es incorrecto.

FAT32 tiene límite de 4GB por fichero. Es decir, para isos de DVD o pelis de 4k no valdría, pero para partidas va sobradisimo.

Yo he tenido discos duros de 1tb en FAT32 y muchos pendrives de 8 o 16gb en FAT32.
logame escribió:
Plage escribió:
logame escribió:Formatea el USB en FAT32, si lo tienes en NTFS no lo reconocerá
Se pueden guardar sin problemas las partidas sin necesidad de conexión.


No se de cuanto será su pen, pero recordar creo que fat32 es hasta 4gb, así que si tienes un pen de más capacidad lo tendrás que formatear a exfat lo más seguro, y se mal no recuerdo windows no formatea de serie a exfat así que tendrás que buscar algún programa que lo haga


Eso es incorrecto.

FAT32 tiene límite de 4GB por fichero. Es decir, para isos de DVD o pelis de 4k no valdría, pero para partidas va sobradisimo.

Yo he tenido discos duros de 1tb en FAT32 y muchos pendrives de 8 o 16gb en FAT32.


Cierto, era para archivos no para el pen en general, pero vamos para hacerlo fat32 lo haces exfat xD
Yo lo iba a decir también pero veo que ya está respondido.... [jaja]
8 respuestas