Guardar todo el contenido del teléfono

Resulta que mi teléfono móvil, un Alcatel 3X 2020, tiene dañado el pin o conector tipo C. Hay que ajustar el cable y ponerlo en una determinada posición para que cargue, o en ocasiones pone que está cargando y realmente no lo está haciendo. Compré un cable tipo C nuevo en Ebay, y de momento me está haciendo el apaño, pero se nota claramente que el pin o conector hay que cambiarlo. Está en garantía y no me cobrarían nada, ya que no ha sido manipulado o por un mal uso, sino por algo que según me dijo la chica que me atendió por teléfono, es muy común que pase.

Bueno, el caso es que quiero guardar todo el contenido del teléfono; Vídeos, fotos, WhatsApp con las conversaciones y archivos, etc... He visto vídeos de cómo hacerlo, además que otra opción, que ya he hecho, es pasar las carpetas al PC para luego volver a pasarlas al dispositivo. El teléfono lo dejan de fábrica en el SAT, por eso tengo que hacer una copia de seguridad de todo. La pregunta es que tengo un juego, Jewel Town, que voy casi por el nivel 300, y no sé si puedo guardar el progreso. Aparece una opción de que puedas ingresar con Facebook, que no tengo cuenta y no sé si aún teniéndola valdría. No es como estos juegos donde tienes que loguearte y automáticamente se guarda todo el progreso, aquí no. ¿Hay alguna manera de poder guardarlo o se borrará todo?.
Hasta donde sé, si tienes cuenta en fb, o algún app similar, si formateas, o cambias etc de terminal, el progreso te lo guarda, le pasó a mi mujer con candy.
Kwandao escribió:Resulta que mi teléfono móvil, un Alcatel 3X 2020, tiene dañado el pin o conector tipo C. Hay que ajustar el cable y ponerlo en una determinada posición para que cargue, o en ocasiones pone que está cargando y realmente no lo está haciendo. Compré un cable tipo C nuevo en Ebay, y de momento me está haciendo el apaño, pero se nota claramente que el pin o conector hay que cambiarlo. Está en garantía y no me cobrarían nada, ya que no ha sido manipulado o por un mal uso, sino por algo que según me dijo la chica que me atendió por teléfono, es muy común que pase.

Bueno, el caso es que quiero guardar todo el contenido del teléfono; Vídeos, fotos, WhatsApp con las conversaciones y archivos, etc... He visto vídeos de cómo hacerlo, además que otra opción, que ya he hecho, es pasar las carpetas al PC para luego volver a pasarlas al dispositivo. El teléfono lo dejan de fábrica en el SAT, por eso tengo que hacer una copia de seguridad de todo. La pregunta es que tengo un juego, Jewel Town, que voy casi por el nivel 300, y no sé si puedo guardar el progreso. Aparece una opción de que puedas ingresar con Facebook, que no tengo cuenta y no sé si aún teniéndola valdría. No es como estos juegos donde tienes que loguearte y automáticamente se guarda todo el progreso, aquí no. ¿Hay alguna manera de poder guardarlo o se borrará todo?.



Yo de ti, creaba cuenta en Facebook y además, me pagaría 1 o 2 meses de Google Drive y haces una copia completa.

Y otra copia completa extraída en el PC.

Hay muchas apps para hacer la copia de seguridad completa.
2 respuestas