Guardar "SAVE" de un juego

Hola a todos, soy algo novato en esto del mundo MAC. asi que ire al grano haber si alguno me puede echar una mano, aunque sea al pescuezo jeje

El problema es que voy a actualiar al Snow Leopard en cuanto me llegue, llevo casi un mes con mi macbook y bueno no tengo nada que me importe perder, salvo el juego de plants vs zombies, que llevo ya un rato jugado.

el problema es que no tengo posiblidad de hacer un time machine, y solo quiero guardar el juego con la partida guardada, alguien me explica como hacerlo?

un saludo y gracias
pues especifica un poco que juego es, yo no se donde guarda el save pero mas o menos tengo una ligera idea
lo pone....

yo lo que haría sería eliminar el juego con appzapper o cleanapp y antes de borrarlo te dice donde estan todos los archivos asociados fuera del paquete por así decirlo, me imagino que el save estará en la librería de tu usuario :)
(mensaje borrado)
No hace falta que formatees para instalar snow leopard, no perderás datos.
Obviamente si quieres puedes formatear, pero si lo tienes todo bien no vale la pena.

Saludos.
probare con el appcleaner.. y copiare los datos donde esten a un pincho usb..

quiero formatear de 0 puesto que me gusta hacerlo y dejar el nuevo sistema instalado virgen, sin actualizaciones, qeu siempre algo afectará

ya os contaré mcuhas gracias
He estado mirando y las partidas guardadas estan en: "tu usuario/libreria/Application Support/PopCap/PlantsVsZombiesMac"

Ahi tienes las partidas y todo, y luego tambien hay para guardar en: "tu usuario/libreria/Preferences/com.popcap.plantsvszombies.plist"
en la 2º dirección es la que he cogido pero la 1º no...


mañana sin falta mirare esa dirección y si esta el archivo... pues a guardar!!!

no llevo mucho voyh por el 3-1 pero me da rabia volver a empezarlo

gracias!
7 respuestas