Guardar records en mame??

Hola gente, les dejo esa duda. Baje el mame 0.211 (el último) y justamente no deja grabadas las puntuaciones.
Probe con habilitar un plugin desde el mismo mame, crear una carpeta hi dentro del directorio hiscore pero
sigue igual.No hay forma. Les agradecería que me ayuden, gracias!
brown1972 escribió:Hola gente, les dejo esa duda. Baje el mame 0.211 (el último) y justamente no deja grabadas las puntuaciones.
Probe con habilitar un plugin desde el mismo mame, crear una carpeta hi dentro del directorio hiscore pero
sigue igual.No hay forma. Les agradecería que me ayuden, gracias!


Busca un fichero llamado plugin.ini y cambia hiscore 0 a hiscore 1
Hola chicos, perfecta la solucion, funciono!! Pero refloto el tema, por una cuestion de compatibilidad de roms, me pase al mameui 0.122ui. Y aquí estoy en la misma, no hay forma de guardar las puntuaciones. El plugin.ini
no lo encuentro por ningún lado. Alguna idea? Gracias!
@brown1972

Si has puesto bien el numero de versión y es la 0.122 no puedes grabar los hiscores a menos que lo compiles desde el source code y le apliques un parche para poder activar esa opción. En esas vesiones tan antiguas el emulador no soportaba de forma nativa el guardado de máximas puntuaciones y por eso no encuentras ningun .ini que te permita activarlo

Creo recordar que de forma nativa se añadio la posibilidad en la version 0.174 (o similar)
3 respuestas