¿Guardar PSP que no usas con la batería o sin ella?

Hola,
He comprando varias PSPs porque me apetecía tener un par de cada modelo y diferentes colores. Pero para jugar habitualmente solo voy a usar un par de ellas, las que me resultan más cómodas. Me gustaría saber si las que no voy a usar es mejor guardarlas con la batería puesta o quitársela. Me interesa que tanto las consolas como las baterías se conserven en el mejor estado posible para cuando las necesite. He escuchado alguna vez que con algunos aparatos eléctricos es mejor quitarles la batería pero no se si esto siempre es así.
Saludos.
Yo para mi gusto si es para no usarla en un periodo de tiempo relativamente largo prefiero quitarle la batería no sé si será bueno quitarla pero malo casi seguro que no, pero ojo es una apreciación mía y lo que yo hago
mejor quitarlas si no vas a usar las consolas durante un largo periodo. De todas formas, se vacía igualmente puesta dentro, aunque no uses la consola.
Si la sacas, así pienso que se gastará mínimamente y seguirá cargada.
Por experieriencia propia, mejor que la quites si no vas a usar la Psp durante un periodo largo de tiempo.
Yo no lo hice y se acabó hinchando la bateria (original, por supuesto).
Me ha costado tener que comprar una nueva, pero ahora la voy quitando cuando me lio unos dias con la PSVita y ningun problema. Un saludo.
Sin duda sin élla. tampoco está de más darle algún uso de higos a brevas...
Quitala si va a estar guardada. Yo la suelo usar un par de veces al mes durante unos dias y a veces me encuentro con que se ha gastado la bateria del todo estando apagada.

slaudos
5 respuestas