Guardar proteinas (batidos) en botes de cristal es aconsejable?

Pues tengo gran cantidad de proteinas para batidos y las tengo que guardar en un bote.

Se que siempre aconsejan guardarlas en un bote de plastico, nunca he leido nada de que se guarde en uno de cristal, pero yo lo veo una tonteria, imagino que no pasara nada

Pero por si acaso lo pregunto porque no manejo bien el tema, pasa algo o se estropean mas facilmente? o no pasa nada?

Muchas gracias por vuestra atencion

Un saludo
¿Plástico o plástico opaco? Será quizá porqué las proteinas absorven la luz ultravioleta :-?
Yo las conservo en la bolsa que vienen y voy pasando a un tarro de plástico opaco gran cantidad para hacer más fácil el manejo.
Yo las tengo en el tarro de plastico opaco en el que vienen y hasta ahora se han conservado perfectamente (cabe decir que el bote no suele durar mas allá de mes y medio [+risas] )
Editado para limpieza de contenido
Ah pues no tenia ni idea

Pero como las guardo en un armario que no le da la luz da igual como sea el bote entonces no?
No creo que pase nada la verdad , pero vaya faena meterlas en tarros cuando ya viene en un bote bien grande cuando las compras xD
Lotush escribió:No creo que pase nada la verdad , pero vaya faena meterlas en tarros cuando ya viene en un bote bien grande cuando las compras xD



Es que las mías vienen en bolsas y según leí en un foro no aconsejaban guardarlas ahí jaja
skyrym escribió:Ah pues no tenia ni idea

Pero como las guardo en un armario que no le da la luz da igual como sea el bote entonces no?


Efectivamente. Mejor el cristal que el plastico para guardar cosas (mira como si reusas una botella de agua mineral acaba sabiendo a plastiquete). El tema es que sea opaco por la luz, pero si esta en un armario pos yasta :p
8 respuestas