guardar partidas gamecube

se puede guardar partidad de gamecube en wii sin tener tarjeta de memoria gamecube?
Supongo que estás hablando de una Wii retrocompatible en la que estás reproduciendo juegos físicos de GameCube; si es así, te hará falta una tarjeta de memoria y un mando de GameCube, ya sean oficiales o clónicos (aunque te recomiendo la primera opción).
no esta pregunta deberia estar en Softmods lo siento me he equivoque en el lugar de preguntarla lo siento.
lo dicho se puede?
1905 escribió:no esta pregunta deberia estar en Softmods

He pedido a Moderación que mueva el hilo al foro que comentas.
Saludos.
Hay dos opciones, incompatibles entre si: nintendont o nmm (no more memory).
Perdón, incompatible con dios mios.
Recomendado nintendont.
cuclis escribió:Hay dos opciones, incompatibles entre si: nintendont o nmm (no more memory).
Perdón, incompatible con dios mios.
Recomendado nintendont.

te puedes explicar un poco es que no te he entendido

y gracias Neo Cortex por lo de cambio
Básicamente, Nintendont es un emulador de GameCube con el que no necesitas ni el mando de la consola (aunque sí un Classic Controller de Wii) ni su Memory Card, ya que tiene opción para emularla.

Si quieres jugar a GC en Wii, es a día de hoy la mejor opción. La otra es pillarte una retrocompatible y los elementos necesarios para jugar al cubo (juego, mando y Memory Card). Dios Mios, por el contrario, se ha quedado un pelín obsoleto.
gracias muy bien explicado yo tengo instalado el Dios Mios seria un problema?
Dios mios y nintendont sin problemas.
Cada uno gestiona las partidas a su manera, aunque hasta es posible pasarlas de uno a otro.

DM es una modificación del modo GC, nintendont funciona en modo wii, por eso admite más opciones.
cuclis escribió:Dios mios y nintendont sin problemas.
Cada uno gestiona las partidas a su manera, aunque hasta es posible pasarlas de uno a otro.

DM es una modificación del modo GC, nintendont funciona en modo wii, por eso admite más opciones.

ok todo entendido muchas gracias
9 respuestas