Guardar Partida Uncharted??

Pues eso, queria saber si puedo guardar partida en medio de un capitulo, y no hacerme el capitulo entero para poder guardar? vamos si me puedo salir en mitad de un capitulo y cuando vuelva a empezar seguir por ahi, se puede??? Gracias

PD: No puedo responder en el hilo oficial ya que he borrado un mensaje y no me deja preguntar en el hilo, hasta dentro de 5 dias, o hasta que alguien posteee.....
a ver te comento en el momento en que quires dejar de jugar al uncharted el abismo de oro la partida se te guarda automaticamente, y si puede ser en medio una mision o al menos ami me ocurre
Demetri escribió:a ver te comento en el momento en que quires dejar de jugar al uncharted el abismo de oro la partida se te guarda automaticamente, y si puede ser en medio una mision o al menos ami me ocurre



entonces estoy por ejemplo en el capitulo 3, en mitad de el, apago la consola, y cuando vuelva a encender y le de a continuar estare por la mitad del capitulo 3, y no al principio? si me dices que si, me das una alegria chaval jajajajaj Gracias por la molestia :)
jjuanji escribió:
Demetri escribió:a ver te comento en el momento en que quires dejar de jugar al uncharted el abismo de oro la partida se te guarda automaticamente, y si puede ser en medio una mision o al menos ami me ocurre



entonces estoy por ejemplo en el capitulo 3, en mitad de el, apago la consola, y cuando vuelva a encender y le de a continuar estare por la mitad del capitulo 3, y no al principio? si me dices que si, me das una alegria chaval jajajajaj Gracias por la molestia :)

No quiero parecer borde, pero has perdido mas tiempo escribiendo este hilo que probandolo por ti mismo.
Y si, te confirmo que cuando vuelvas al juego empezaras mas o menos por donde ibas
4 respuestas